PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué tal va tuentimovil?

dexterfree
10/06/12, 20:35:03
Hola, estoy pensando en pasarme a tuenti sólo con tarjeta sim, contrato, el bono de 1gb, y quería saber vuestra experiencia, que tal va, si se puede controlar bien el consumo de datos y puedes mirar en alguna página tu consumo en "directo", la atención al cliente y todo eso... vamos que si da problemas o todo bien jeje

Al pasarme sólo con SIM no hay permanencia ni nada verdad?:pensando:

kunnylingus
10/06/12, 21:05:31
Pasate a solo sim prepago, y si not gusta t cambias y listo.

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches

bibisline
10/06/12, 21:32:18
Yo no te recomendaria darte de alta en contrato, ya que son mas desventajas que desventajas.

En contrato el bono de datos es fijo, es decir si un mes no lo quieres no puedes desactivarlo ya que es obligatorio. En prepago tienes los mismos precios, pero la ventaja añadida que puedes desactivar el bono de datos a tu antojo y volver a activarlo cuando quieras.

La unica ventaja del contrato es que puedes ver cuantos Mb has utilizado de tu bono de datos de una forma aproximada, ya que se actualiza cada x horas, asi que no es en tiempo real dicha informacion.

Se rumorea que este mes se activa dicho control de consumo del bono de datos a los clientes de prepago.

Pero es mas seguro usar un contador de datos en el movil, si tiene un iphone o un android no tendras problemas para controlar ese dato.

No hay permanencia en prepago, y si no compras ningún móvil a plazos con contrato tampoco hay permanencia.

La atención de cliente es via chat o email. Las veces que he tenido que recurrir a ellos han sido bastante eficientes. Ahora tambien disponen de un foro oficial de soporte.

http://www.soportetuentimovil.com/

Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar.

Un saludo.

raom33
10/06/12, 21:36:23
Yo estoy contento con ellos la verdad.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

dexterfree
10/06/12, 22:28:47
A ver en realidad es que lo he mirado y lo de prepago me parece igual salvo que tienes que andar recargando el móvil y pendiente del saldo... el bono de internet son 6€ en los dos casos y no se, pero no creo que quiera desactivarlo ya que mas que llamar uso internet... además que iría con mi móvil y no tendría permanencia y si, como dice kunnylingus, si no me gusta me voy, pagaría menos en contrato porque la recarga inicial de tarjeta son 10€..

Para mí no tener que estar recargando cada x tiempo y 6€ al mes por 1GB ya es una ventaja alucinante xD así que no entiendo las desventajas que decís, pero si lo decís varios será por algo, así que si me lo puedes detallar más te lo agradecería jeje

bibisline
10/06/12, 23:37:27
Como desventaja te diria que el sistema de tuenti en contrato aveces comete errores, no va muy fino. Este mes algunos usuarios se han quedado sin poder hacer llamadas durante 1 dia pq el sistema detectaba que no tenia saldo...

Lo podrás leer en el foro de soporte de tuenti que te indique.

Yo en mi caso prefiero prepago, mas aun pq tengo una pata negra, pero como bien dices para algunos el no tener que andar pendiente de recargar ya es una ventaja en si.

Una cosa que olvide comentar, el sistema de Tuenti no permite pasar de prepago a contrato de momento, asi que tb es una cosa que debes de considerar en tu decision final.

kunnylingus
11/06/12, 00:06:41
Para mi una desventaja de tuenti es su redondeo a la alza. Si comparamos con pepe o simyo, estas lo hacen mas justo, si redondear tanto a la alza como tuenti.

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches

dexterfree
11/06/12, 15:50:07
ok muchas gracias por las repsuestas!!

tragulla
11/06/12, 17:46:39
Funciona bien y con los mismos precios prefiero prepago. Si te roban el movil no pueden gastar mucho.

almarle
13/06/12, 14:51:19
Yo llevo una semana con ellos y la verdad es que estoy bastante satisfecho. El primer día tuve un problema al no poder entrar en el panel de control, pero al día siguiente estaba todo solucionado. La línea y datos desde el primer momento todo ok. Es una maravilla tener cobertura de movistar a este precio y te lo dice uno que viene de pepephone.

Yo pienso también que es un engorro el ir recargando, nunca lo he entendido. En prepago pagas por anticipado, lo vayas a gastar o no, y encima las tarifas son más caras (excepto en algunas omv)... no lo entiendo.

androido
05/07/12, 15:02:30
Yo llevo una semana con ellos y la verdad es que estoy bastante satisfecho. El primer día tuve un problema al no poder entrar en el panel de control, pero al día siguiente estaba todo solucionado. La línea y datos desde el primer momento todo ok. Es una maravilla tener cobertura de movistar a este precio y te lo dice uno que viene de pepephone.

Yo pienso también que es un engorro el ir recargando, nunca lo he entendido. En prepago pagas por anticipado, lo vayas a gastar o no, y encima las tarifas son más caras (excepto en algunas omv)... no lo entiendo.

totalmente de acuerdo contigo.para los que casi no llamamos y navegamos mucho.mejor tuenti.en pepephone me pase de megas los dos meses que estuve.y de cobertura ufff.nunca habia estado con movistar.una pasada

errubio282
13/07/12, 10:54:05
No hago mas que ver opiniones de cobertura tajantes.
Yo opino que la cobertura es un tema de donde vivas. Si en tu casa/trabajo tienes una muy buena, pues esa esa la que tienes que pillar eligiendo pepe simyo o tuenti.
Habláis súper rigurosos de unas y otras.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

lavianaatope
13/07/12, 14:44:32
lo malo que le veo es si te falla los datos porque si tienes que enviar un email y no tienes acceso a internet desde el móvil y no hay manera de acceder desde otra manera te puedes quedar jodido unos dias xD, en mi caso por razones de trabajo a veces estoy tres dias en un sitio y sólo puedo acceder a internet desde mi móvil entonces si falla lo llevo chungo.Si ponen numero para llamar me paso ipsofacto

almarle
15/07/12, 02:40:42
No hago mas que ver opiniones de cobertura tajantes.
Yo opino que la cobertura es un tema de donde vivas. Si en tu casa/trabajo tienes una muy buena, pues esa esa la que tienes que pillar eligiendo pepe simyo o tuenti.
Habláis súper rigurosos de unas y otras.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Hombre creo que es algo evidente lo que comentas. Cada uno debería intentar pillarse la compañía que mejor cobertura le de en el día a día. En mi caso, soy de Valencia y allí no hay problema, pero todos los findes voy un poco al interior y, por lo menos en la zona donde estoy, se nota que movistar llega MUCHO mejor que las demás. También he de decir que de momento no he estado en ningún sitio que alguna compañía tenga mejor cobertura que movistar (os juro que no soy comercial suyo eh xD, de hecho nunca he tenido movistar en sí).

Saludos.

pili71
15/07/12, 10:24:46
Hombre creo que es algo evidente lo que comentas. Cada uno debería intentar pillarse la compañía que mejor cobertura le de en el día a día. En mi caso, soy de Valencia y allí no hay problema, pero todos los findes voy un poco al interior y, por lo menos en la zona donde estoy, se nota que movistar llega MUCHO mejor que las demás. También he de decir que de momento no he estado en ningún sitio que alguna compañía tenga mejor cobertura que movistar (os juro que no soy comercial suyo eh xD, de hecho nunca he tenido movistar en sí).

Saludos.
a mi donde vivo me pasa que en casa la cobertura de pepe es la mejor en voz pero en datos me quedo sin nada,asique uso voz con pepe y datos con tuenti asi tengo lo mejor de ambas

lavianaatope
15/07/12, 15:04:33
no obstante la cobertura en líneas generales de mayor a menos es movistar,vodafone y orange, otra cosa es que depende la zona te vaya mejor una u otra pero la de orange es la más debil en España

bladex86
03/08/12, 23:40:45
yo llevo 2 meses ccon ellos,y el internet perfecto,y muy buena cobertura.atraves de la web ves los megas que gastas a diario.

androido
04/08/12, 12:08:58
yo llevo 2 meses ccon ellos,y el internet perfecto,y muy buena cobertura.atraves de la web ves los megas que gastas a diario.

va genial.pero un solo pero.no apures los megas que tardan en actualizarse los datos de la web.y te cobran 8 euros/100 megas.es lo unico malo que veo.sera que me he pasado y me han dado un buen palo

Pandereta country🔥🔥🔥🔥

igap
08/08/12, 21:55:34
Yo estoy contento por el momento, ya que la cobertura es buena. Internet es rapido sin problema, cuando tengo que hacer muchas actualizaciones uso el wifi y el servicio de atencion por chat o email es correcta y en tiempo.

Un saludo

walzack
15/08/12, 12:39:43
llevo mes y medio con ellos y todo bien, buena cobertura, sin problemas graves!! las dudas al soporte tardaron un par de dias en responderlas.

yo estoy en contrato y segun veo en el foro de soporte, la mayoria de los problemas de facturaciones viene dado por el prepago y la activaciones de bonos...

por mi sin problemas.

addis
15/08/12, 13:32:11
Llevo 5 meses en Tuenti y todo perfecto.

xony
15/08/12, 14:06:07
Mes y medio con ellos y cobertura y servicio mejor que con pepe:-) por email tardan un par de dias en responder con pepe igual una semana.

jolucala
20/08/12, 01:16:16
Hola, pues yo tambien me he decidido a darme de alta en Tuenti movil mas que nada por la cobertura de Movistar pero tengo algunas dudas a ver si me las aclarais.

1º Es la misma cobertura de Movistar o es algo peor?
2º En un Iphone 4 supongo que funciona bien , pero que tal el 3G?
3º Se puede compartir internet desde un Iphone a un Mac o Pc ?
4º Se puede usar las Microsim de Tuenti en un Ipad?
5º Se puede compartir internet desde un Ipad ?

Bueno eso es todo amigos jeje.
Salu2 y gracias

Perromuxaxo
23/08/12, 04:51:55
Hola! Acabo permanencia en Orange y harto de la pésima cobertura 3g estoy barajando la opción de portar a yoigo o tuenti (ambas cobertura movistar). En principio prefiero yoigo por pillar el s3 financiado, pero no se si portar a tuenti y aguantar con mi iphone 4 (tengo un xperia u en la recámara jeje), y ver que presentan las compañías los próximos meses (nuevas tarifas, teléfonos más baratos...), asi que antes de nada os comento unas dudas:
Hay algún tipo de permanencia en tuenti móvil? (pephone si no gastas 18€ en X tiempo te lo cobran o algo asi., no?) puedo portar a tuenti y en 15 días portar a yoigo por ejemplo?
Tueni móvil funciona bien en iphone? (he leído algo de que algunas compañías dan problemas con iphone y demás)

En principio esto es todo, a ver si me decido antes de final de mes porque yoigo ya quita la tarifa del 2 y la infinita.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

nekito22
23/08/12, 10:57:39
Supongo que el iphone si funcionara bien porque antes se vendia en la tienda de tuenti movil.
En prepago no hay permanencia, asi que si te pillas una tarjeta de prepago puedes probar a ver como te va y si no te gusta portarla a Yoigo (con yoigo siempre he tenido problemas, sobretodo con el internet y con tuenti estoy encantadisimo)

nekito22
23/08/12, 11:06:55
Hola, pues yo tambien me he decidido a darme de alta en Tuenti movil mas que nada por la cobertura de Movistar pero tengo algunas dudas a ver si me las aclarais.

1º Es la misma cobertura de Movistar o es algo peor?
2º En un Iphone 4 supongo que funciona bien , pero que tal el 3G?
3º Se puede compartir internet desde un Iphone a un Mac o Pc ?
4º Se puede usar las Microsim de Tuenti en un Ipad?
5º Se puede compartir internet desde un Ipad ?

Bueno eso es todo amigos jeje.
Salu2 y gracias

1- Si, tiene la misma cobertura ya que tuenti pertenece tambien a movistar.
2- Yo casi siempre tengo cobertura HSDPA y siempre van muy bien, tanto cuando va en HSDPA o en 3G.
3- El tethering esta permitido con tuenti pero no sabria contestarte seguro si te lo permiten con un PC, yo he llegado a conectar varias veces durante todo el dia entero y nunca he tenido problemas.
4- Si, se puede utilizar en telefonos, tablet, Ipad....
5- Como dije antes el tethering esta permitido (ademas de voip, cosa que muchas compañias lo tienen capado o no lo permiten).

Perromuxaxo
23/08/12, 13:37:26
Supongo que el iphone si funcionara bien porque antes se vendia en la tienda de tuenti movil.
En prepago no hay permanencia, asi que si te pillas una tarjeta de prepago puedes probar a ver como te va y si no te gusta portarla a Yoigo (con yoigo siempre he tenido problemas, sobretodo con el internet y con tuenti estoy encantadisimo)

En contrato si hay permanencia?? De 18 meses??

Gracias!

nekito22
23/08/12, 19:36:20
En contrato si hay permanencia?? De 18 meses??

Gracias!

En contrato hay permanencia de 18 y 24 meses.

Perromuxaxo
23/08/12, 20:48:42
En contrato hay permanencia de 18 y 24 meses.

Pues que le folle a tuenti movil, yo pensaba que si no pillabas terminal no tenia permanenia... Y de tarjeta paso, que eso de andar con recargas como que no, que llevo desde mi mas tierna infancia en contrato no voy a empezar ahora con las recarguitas jajajja

Gracias!

nekito22
24/08/12, 01:56:53
Pues que le folle a tuenti movil, yo pensaba que si no pillabas terminal no tenia permanenia... Y de tarjeta paso, que eso de andar con recargas como que no, que llevo desde mi mas tierna infancia en contrato no voy a empezar ahora con las recarguitas jajajja

Gracias!

Bueno, si necesitas solo la sim es un mes de permanencia.

AlexLOG
28/08/12, 13:13:00
Yo soy de tuenti movil con contrato y no he tenido ningun problema y me han atendido bien

miandroidmemola
31/08/12, 21:17:50
Bueno' ahi va mi opinion' cobertura buena internet rapido , pero no tengas un problema, que padan de ti como de la mierda, eso si muy educadamente yo les compre un experia mini pro , no me enviaron factura, 15 dias despues deja de funcionar la camara y desde entonces a correo diario y si pillas alguno en el chad de soporte, muy buenas palabras pero no solucionan nada y encima me dicen que lo lleve a the phone house para repararlo, un consejo es tener solo tarjeta, mi me imagino que sera reclamar el dia ue te cobren 100€ indebidamente, en fin ya paso si el lunes no tengo respuesta ire al consumidor a ver que puedo hacer

Nosfe_vlc
01/09/12, 18:07:27
Cobertura perfecto, en mi pueblo me llega internet y todo... aunque a ratos, he de salir del pueblo para llamar y mandar sms (si, esta perdido x el monte XDD) pero los watsapp los mando y recibo!! y con vodafone y orange nada de nada

id_560212
02/09/12, 12:58:45
Yo estoy muy contento, tengo la de prepago y 0 problemas ;D

Sent from my BlackBerry 9790

krate
08/09/12, 02:12:56
Yo lo tengo y sin problemas, con 10€ al mes que recargo menos los 7 y poco del bono 6+ iva no gasto lo que queda. Te dejo un privado con más cosas.

Enviado desde Tapatalk con mi Galaxy Mini

Berniman
09/09/12, 19:29:21
Hola soy nuevo en este foro.

Tengo un iPad recién estrenado y lo he comprado con tarjeta SIM, lo cierto es que apenas voy a usar la SIM pero en Navidades y verano cuando salgo de vacaciones si lo necesito, me estoy planteando ponerme una tarjeta de tuenti en prepago para las ocasiones que lo necesite, si me podéis ayudar a entender como funciona el prepago, tengo entendido que cuando pagas una recarga de 1 Gb este Giga solo esta disponible un mes verdad, de modo que pasado los 30 días si quieres volver a navegar has de pagar otra vez los 6€. Es correcto?

Dharma95
09/09/12, 20:53:30
Hola soy nuevo en este foro.

Tengo un iPad recién estrenado y lo he comprado con tarjeta SIM, lo cierto es que apenas voy a usar la SIM pero en Navidades y verano cuando salgo de vacaciones si lo necesito, me estoy planteando ponerme una tarjeta de tuenti en prepago para las ocasiones que lo necesite, si me podéis ayudar a entender como funciona el prepago, tengo entendido que cuando pagas una recarga de 1 Gb este Giga solo esta disponible un mes verdad, de modo que pasado los 30 días si quieres volver a navegar has de pagar otra vez los 6€. Es correcto?

Correcto, es 1Gb a consumir en el siguiente mes, después tienes que renovar el bono si quieres.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Ionutz49
10/09/12, 22:38:18
4 meses con ellos, antes con vodafone y como tarifas ni comparación...
Lo que le falta quizás, un numero para servicio al cliente y otro para llamar y comprobar tu saldo.
Es un coñazo conectarte al tuenti desde el movil para ver el saldo que tienes...
Por lo demás super contento si siguen así me quedare con ellos.

xony
10/09/12, 22:44:44
Yo de momento muy bien.

Ahora se pasa un amigo (de Movistar) gracias a lo bien que le he hablado de ellos.

charles15
20/10/12, 22:00:05
Entonces hay permanencia en contrato comprando solo la sim?. Cuando hago simulacion pone sin permanencia. Un saludo.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

addis
21/10/12, 19:28:51
Para ver el saldo llamar al 2201. Dos consultas gratuitas al día. Saludos.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

nekito22
21/10/12, 23:35:31
Entonces hay permanencia en contrato comprando solo la sim?. Cuando hago simulacion pone sin permanencia. Un saludo.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

Comprando solo la SIM de contrato tienes un mes de permanencia.

Perromuxaxo
16/11/12, 18:25:26
una dudilla rapida antes de portar a tuenti movil, los datos del titular del movil tienen que ser los mismo que el del titular de la cuenta en tuenti? porque la linea esta a nombre de mi padre, y mi padre no tiene tuenti jeje.... pero a traves de mi cuenta de tuenti puedo realizar la portabilidad con los datos de mi padre, no?

Saludos y gracias!

Perromuxaxo
16/11/12, 18:44:25
bueno lo estoy haciendo y no he tenido problemas.... ahora me pide numero de tarjeta para pagar 7,26€... por qué? ese dinero de que es? no se supone que si soy contrato me cobraran las facturas directamente en mi cuenta?

nekito22
17/11/12, 05:48:37
yo porte hace poco una tarjeta que estaba a mi nombre a un tuenti que le cree a mi padre (si, le cree un tuenti pero para poder poner la tarjeta porque mi padre y las nuevas tecnologias no son compatibles.... xD).

Los 7.26 es el precio del bono, se supone que el cargo te lo deberian de hacer en el banco, no se como va esto del contrato aqui en tuenti.

miandroidmemola
17/11/12, 09:32:12
Si es prepago' pide pagar por contrareembolso, si es contrato, te pediran el numero de la cuenta

Perromuxaxo
17/11/12, 11:03:47
Gracias por responder chicos! Ya lo hice, y se supone que la primera cuota de 6€ mas iva la pagas con tarjeta por adelantando, imagino que para evitar que la gente cancele la portabilidad y demas, y luego a final de mes te cobran las llamadas solamente, y ya a partir del segundo mes te cobran normal.

Saludos!

Sent from my iPhone4 using Tapatalk

Perromuxaxo
19/11/12, 19:49:38
Cuanto tarda tuenti movil en hacer la portabilidad? Hice porabilidad el viernes y todavia na de na, en la cmt sigo en orange... Tengo que recibir algun sms o algo?

nekito22
20/11/12, 00:11:09
si la hiciste el viernes pues mañana o pasado como muy tarde te llamara orange haciendote una contraoferta o te mandara un sms y una vez que lo rechaces ya te dice el dia que se hara efectiva la portabilidad. se supone que en una semana ya deberias de ser de tuenti, mas o menos eso tardo mi portabilidad

tragulla
20/11/12, 08:16:38
Según mis cálculos ya que un amigo la pidió hace pocos días y también en viernes, mañana probablemente.

Perromuxaxo
20/11/12, 08:27:36
Ok gracias, es que acabamos en tuenti tras un amago frustrado desde vodafone a orange (orange no canceló la portabilidad los muy perros)...
Saludos!!

joni2012
21/11/12, 14:21:12
que tal va tuenti?ahora mismo tengo vodafone pero cuando termine perm, creo que cambiare a pepephone o alguna similar sin perm.

nekito22
21/11/12, 17:32:23
Por ahora es la mejor compañia que he probado. Otra de las ventajas ademas de las tarifas, la cobertura y la rapidez del internet es que cuando tienen un problema te abonan dinero por las molestias sin que tu tengas que hacer nada. Por ejemplo hubo un problema en la red de movistar que afecto a mucha gente y abonaron a todos 6 euros, hace poco tuvieron un problema durante unas horas con el internet y nos abonaron unos 40 centimos si no recuerdo mal... y todo eso sin afectarme a mi para nada :D

tragulla
21/11/12, 19:54:18
Es cierto, hace unos días abonaron 36 céntimos por una noche sin internet.
Lo de los 6 € parece mucho.

pili71
25/11/12, 08:09:35
Es cierto, hace unos días abonaron 36 céntimos por una noche sin internet.
Lo de los 6 € parece mucho.

en febrero hicieron una recarga de 6€ como te dicen y fue una caida puntual tambien,pero claro era el comienzo como aquel que dice :silbando:

tragulla
25/11/12, 15:52:05
en febrero hicieron una recarga de 6€ como te dicen y fue una caida puntual tambien,pero claro era el comienzo como aquel que dice :silbando:

Entonces fue una manera de hacer propaganda, para dar a conocer que son buenos.

nekito22
25/11/12, 23:00:20
Entonces fue una manera de hacer propaganda, para dar a conocer que son buenos.

Pues mas propagandas de este tipo quiero!! :D jajajajajaja

viajera
28/11/12, 20:40:42
A mí me muy rapido,vuelo navegando...contenta...

tragulla
29/11/12, 00:09:55
Pues mas propagandas de este tipo quiero!! :D jajajajajaja

No creo que haya más, ya tiene muchos clientes y sería un pastón pagar 6 € a cada uno. :D:D

antoniocxv
29/11/12, 18:36:49
a mi me va perfecto la verdad, y encima pa un mes q tienen una incidencia con internet devuelven parte del importe, sin quejas. Tambien he de reconocer que no he tenido ningun problema ni con el terminal ni con nada, que es donde estas compañias suelen flaquear

Perromuxaxo
01/12/12, 16:40:20
una pregunta, la sim de tuenti movil funciona en un movil movistar? es que no se, ya que tuenti movil pertenece a movistar lo mismo si que funciona, no?

Enfoquita
03/12/12, 11:28:25
Hola!

pues eso quería saber, que tal va, si estáis contentos y demás.

Gracias!

nekito22
03/12/12, 15:07:22
una pregunta, la sim de tuenti movil funciona en un movil movistar? es que no se, ya que tuenti movil pertenece a movistar lo mismo si que funciona, no?

Yo prove en un movil de movistar y no funcionaba, tuve que liberar el movil.

nekito22
03/12/12, 15:08:31
Hola!

pues eso quería saber, que tal va, si estáis contentos y demás.

Gracias!

Super contento, ademas si te registras en esta semana a traves de una invitacion te regalan 10 euros de saldo (debajo en mi firma tienes mi enlace por si te interesa).

EDITO: Bueno, no se si es durante toda la semana, se que por lo menos si te registras hoy te regalan 10 euros de saldo o un descuento de 10 euros en la factura si te haces de contrato.

Saludos!!

Perromuxaxo
05/12/12, 23:30:40
Una Preguntilla, una vez se termina el
Gb de datos, hay reduccion de Velocidad o te cobran los mb como en pepephone y demas... Y ya que estamos, hay alguna app de tuenti para el movil para controlar las llamadas y el consumo de datos??

Saludos!

tragulla
06/12/12, 09:08:37
Una Preguntilla, una vez se termina el
Gb de datos, hay reduccion de Velocidad o te cobran los mb como en pepephone y demas... Y ya que estamos, hay alguna app de tuenti para el movil para controlar las llamadas y el consumo de datos??

Saludos!

Internet móvil, fuera del Bono
8 cént./MB (9,68 cént. con IVA).
Una aplicación buena Weplan y también desde la aplicación tuenti puedes ver el consumo.

Perromuxaxo
16/12/12, 12:45:42
Internet móvil, fuera del Bono
8 cént./MB (9,68 cént. con IVA).
Una aplicación buena Weplan y también desde la aplicación tuenti puedes ver el consumo.

Desde la aplicacion tuenti del movil se puese ver el consumo?? Porque me he bajado una app llamada tuenti sim o algo asi y es muy mierda...

adrt
18/12/12, 22:53:34
acabo de hacer la portabilidad antes estaba en vodafone y me han dicho que no iba a tener cobertura que no iba ha tener velocidad de internet...al final les he mandado a tomar por culo

pero me he quedado con la duda, que tal va la cobertura? y la velocidad de los datos?

tambien lei en un articulo en internet que ponia que en el contrato de tuenti firmabas que no podias hacer un uso excesivo de los datos, y que tuenti te podia restringir el uso de los datos os ha pasado a alguno de vosotros?

tragulla
18/12/12, 23:46:09
Desde la aplicacion tuenti del movil se puese ver el consumo?? Porque me he bajado una app llamada tuenti sim o algo asi y es muy mierda...

El saldo, las llamadas, los mensajes los puedes ver en la aplicación. Para ver el consumo de datos entrando en la página web de tuenti.

nekito22
19/12/12, 11:52:18
acabo de hacer la portabilidad antes estaba en vodafone y me han dicho que no iba a tener cobertura que no iba ha tener velocidad de internet...al final les he mandado a tomar por culo

pero me he quedado con la duda, que tal va la cobertura? y la velocidad de los datos?

tambien lei en un articulo en internet que ponia que en el contrato de tuenti firmabas que no podias hacer un uso excesivo de los datos, y que tuenti te podia restringir el uso de los datos os ha pasado a alguno de vosotros?

A mi la cobertura me va genial, nunca me a dado problemas y la velocidad de datos igual siempre muy rapido.

Sobre los datos excesivos tambien lei algo de eso hace mucho, tampoco se podia hacer tethering ni usar Voip y ahora a cambiado todo, se puede hacer voip (incluso te recomiendan aplicaciones en su foro oficial), se puede hacer tethering y sobre el uso de datos excesivos nunca he tenido problemas, te dicen que no se puede usar esos datos en el pc y ahi si te lo pueden restringir si lo detectan pero yo lo he usado varias veces y la verdad es que no he tenido problemas

rafagp1
19/12/12, 12:18:53
Yo lo tuve y iva genial todo, cobertura movil y 3g sin pegas, me cambie a yoigo por lo tipico q te ofrecen tlf, sino pues seguiria con ellos.

Perromuxaxo
25/12/12, 19:25:11
Hola duda! Cuanto cobra tuenti por el servicio multi-sim?
Saludos!

nekito22
25/12/12, 23:20:17
Hola duda! Cuanto cobra tuenti por el servicio multi-sim?
Saludos!

Que yo sepa tuenti todavia no ofrece servicios multisim, he estado mirando por si acaso y no veo nada por la pagina ni por su foro.

Perromuxaxo
25/12/12, 23:23:56
Ok, gracias!

Fernomad
30/12/12, 02:04:54
Los videos en youtube se os paran? o podéis verlos sin problemas? en la web anuncian que el cálculo aproximado es de una calidad de 96 kbps. Ahora son a 3cts/mb si te pasas del GB.

miandroidmemola
30/12/12, 10:53:34
Eso va a depender de donde estes, no es lo mismo 3g que h , la cobertura manda

gath90
31/12/12, 11:32:37
Ahora si te pasas del bono de 1GB te cobran a 3cent/min. La cobertura es exactamente la misma que la de Movistar.

Perromuxaxo
31/12/12, 11:51:52
El otro dia entre en la seccion de tuenti movil para ver cuantos megas me quedaban y en ponia que tenia 2gb contratados y no 1gb... Alguna promo o algo?
Saludos!

nekito22
02/01/13, 12:58:28
Ahora si te pasas del bono de 1GB te cobran a 3cent/min. La cobertura es exactamente la misma que la de Movistar.

Ojo, esto no es para todos los clientes. Los clientes mas antiguos nos sigue cobrando 8 centimos el megabyte pero con la ventaja de que nos cobra como maximo un euro al dia.

dj_didac01
04/01/13, 09:17:17
Hola, yo estoy en tuenti con contrato ya que prepago no va conmigo. Y la verdad es que estoy muy contento con la velocidad de internet y sus tarifas, en mi zona la velocidad de bajada es de 10mb/s y subida 3mb/s. Vengo de symio y ahí de bajada no me pasaba de 3mb/s (en mi zona).
Contento por ahora.

freakon
05/01/13, 19:17:57
buenas compañeros!! Yo estoy en Yoigo con 2 lineas, una con la infinita y otra con la del 2 de contrato las 2, estaba contento con ellos hasta que se termino la permanencia.. me han empezado a hacer cosas raras con las facturas y me estoy replanteando cambiarme, con estas 2 lineas vengo gastando unos 54€ al mes, bueno este mes no se que ha pasado que me han clavado 70 pero bueno.. Uso sobre todo internet y llamadas tipicas a los padres, y poco mas.. Me aconsejais tuenti movil?? Me podeis decir alguno que uso le dais y por cuanto es la factura? estoy mirando tambien la oferta que tienen en tablets financiadas sin intereses. y tengo entendido que coje red de movistar como yoigo no? ( me iria igual que ahora no? )

un saludo! Gracias

gath90
05/01/13, 20:24:52
La cobertura de Tuenti es Movistar, la de Yoigo es de las antenas propias de Yoigo y en las zonas en las que no llega utiliza la red de Movistar. Todo funciona correctamente con Tuenti aunque el servicio de atención al cliente es sólo por chat. (En mi firma tienes la invitación para que te den 10€ si te interesa)

Para el uso que cuentas con esa linea creo que te saldría más barato la tarifa del 5 de Simyo ya que los megas son gratis y tienes un consumo mínimo de 7 euros para las llamadas, siempre que tengas buena cobertura con Orange (En mi firma tienes la invitación para que te den 10€ si te interesa también) :-)

En ambas te cobran 3cent/MB una vez llegado a 1GB en Tuenti y a 555MB en Simyo

gath90
05/01/13, 20:36:47
Por cierto, si te interesa echa un vistazo a Pepephone (cobertura Vodafone) que tiene internet algo más caro pero el precio por minuto está en 0'9cent/min. Cobra el exceso a 3cent/MB también.

Y por último tienes Jazztel, que si te cambias te regalan la factura del móvil y puedes elegir más o menos minutos y megas según lo necesites y ahora regalan un móvil. Si vas con una invitación que te puedo dar, te regalan la cuota del primer mes y 30€ del plan amigo. Jazztel no cobra el exceso, sólo baja la velocidad.

Ya tienes toda la información X-D

freakon
05/01/13, 20:49:56
muchisimas gracias! Pues haber no he investigado mucho aun.. he mirado tuenti movil, no habia pensando en jazztel pero no pinta mal! jeje voy a mirar haber que tal estan... Tu consejo cual es?? Cuando este decidido te comento por lo de la invitacion. Muchas Gracias!!
Lo que quiero es no gastar mas de lo que gasto ahora pero tampoco perder mucha prestacion! aunque lo que comento, no llamo mucho..

salu2

freakon
05/01/13, 20:54:34
Por cierto, si te interesa echa un vistazo a Pepephone (cobertura Vodafone) que tiene internet algo más caro pero el precio por minuto está en 0'9cent/min. Cobra el exceso a 3cent/MB también.

Y por último tienes Jazztel, que si te cambias te regalan la factura del móvil y puedes elegir más o menos minutos y megas según lo necesites y ahora regalan un móvil. Si vas con una invitación que te puedo dar, te regalan la cuota del primer mes y 30€ del plan amigo. Jazztel no cobra el exceso, sólo baja la velocidad.

Ya tienes toda la información X-D

He estado mirando Jazztel, pero no me convence, solo ofrecen 500megas de internet en las tarifas parecidas a la que tengo y necesito 1 GB por uso me paso siempre jeje.

Estoy buscando tambien alguna opcion para sacarme un movil nuevo o una tablet comodamente.

salu2!:nav2:

gath90
05/01/13, 21:01:04
Si te pasas siempre de 1GB de internet hay que tener un poco cuidado en todas menos en Jazztel, que las otras cobran por exceso de MB en vez de cortar velocidad.
En Jazztel con 1GB tienes esta: http://hogar.adsl.jazztel.com/internet-llamadas-gratis-linea-telefono/internet-hasta-30-megas-pack-ahorro-movil-600 aunque 600 minutos son muchos, lo mismo te interesa para la que tenias la infinita.

gath90
05/01/13, 21:04:53
En cuanto a la que necesitas 1GB o más, para 1GB la más barata es Tuenti por 6€ y tienes 3GB por 15€.
En Simyo tienes por 20€ 150min + 2GB. Puedes mirar en su web los móviles y tablet que tienen que están a buen precio muchos de ellos.
Si no quieres pagar más y que te cobren si te pasas de 1GB (y no quieres financiación de un móvil) la mejor opción es Yoigo con la tarifa del 1.

gath90
05/01/13, 21:10:48
En resumidas, probablemente la mejor opción si no hablas con la otra línea mas de 600 min sería coger Jazztel con el todo incluido sale 54,9€ + coger con Tuenti o Yoigo la línea en la que hablas poco.

En total gastarás esos mismos 70 y pico euros pero con Internet + Fijo + Galaxy Ace y las dos líneas

freakon
05/01/13, 21:27:28
ya ya! por eso mismo lo digo jeje me paso mucho de 500 pero a 1GB no suelo llegar.. que me aconsejas? un saludo!

freakon
05/01/13, 21:29:28
espera!! jaja no quiero gastar 70 y pico.. vengo gastando 53, Lo que pasa que me quiero cambiar porque han metido 70 porque les ha dado la gana.. jejeje asi que nose! estoy muy perdio! jeje Quiero ahorrarme lo maximo posible ya que estoy en el paro ahora mismo y uff jajjaa

salu2

gath90
05/01/13, 21:33:46
Si no sueles llegar a 1GB ve a Tuenti.
A ver, si tienes contratado internet en casa probablemente estes gastando como poco 45€ euros al mes + 53€ de los móviles = 98€ jaja
De esta forma serían 70 y pico todo, con lo que ahorrarias mas de 20€ al mes y te llevas el Galaxy Ace gratis + 40€ gratis X-D

freakon
05/01/13, 22:01:51
jajjajaa que va en casa donde vivo no tengo internet, la tengo en casa de mis padre! madre mia que follon xDDD no me aclaro nada!!! jajaaja porque en tuenti movil que peudo gastar mas o menos? menos de 600 minutos creo que llamo..

salu2

gath90
05/01/13, 22:10:56
A ver, entonces lo que te recomiendo es que cojas la factura de un mes normal y hagas calculos.
Tuenti: Total de minutos*0.03 + nº llamadas *0.15 (establecimiento) + 6€ de internet y tienes lo que gastarías con ellos

tansy
05/01/13, 22:16:56
Otra compañía que esta pegando fuerte es MASMOVIL.El lunes se hace efectiva la portabilidad que pedí.Tiene las mismas tarifas para contrato que prepago'la única diferencia es que en contrato te pasan el recibo domiciliado por tu cuenta el día 1de cada mes,y con la prepago te lo cargan en la tarjeta de crédito también el día 1.Como la tarifa del 0'que significa;
1Giga de internet y las llamadas a 0 céntimos los primeros 5 minutos(solo te cobran el establecimiento de llamada),a partir del 6 minuto te lo cobran a 3 céntimos. Tiene un coste de 10 euros al mes,es decir 10 euros al mes fijos mas las llamadas que hagas..Hasta el 15 de enero si lo cojes bien de contrato o de prepago los 6 primeros meses son 5 euros en vez de 10.
Si alguien esta interesado en prepago que coja la tarjeta en un punto de venta(mediamark en mi caso,en la pagina web tienen mas sitios)Esto por que lo digo,por que así te ahorras tiempo y dinero,si te la envían ellos te cobran 7 euros por el envió y tardan 10 días entre que te llega y la activan,si la compras tu en 48 horas te hacen la portabilidad.
Utilizan las redes de orange,y tienen un telefono GRATUITO de Atención al cliente.No tiene permanencia.

freakon
05/01/13, 22:27:13
A ver, entonces lo que te recomiendo es que cojas la factura de un mes normal y hagas calculos.
Tuenti: Total de minutos*0.03 + nº llamadas *0.15 (establecimiento) + 6€ de internet y tienes lo que gastarías con ellos

muchas gracias por tu ayuda! voy a mirar...

freakon
05/01/13, 22:42:47

Buenas!! Pues mirando 2 facturas y haciendo media de las 2.

En una linea ( la del 2 de yoigo ) 35 minutos en llamadas en 30 llamadas, y en la infinita ( me sorprendido que poco la utilizo ) 140 minutos en 130 llamadas, Con la cuenta que me has comentado ( sumando las 2 lineas ) da un total de 36,9€, esta muy bien! esto era con tuenti movil verdad? con lo que me ahorro me puedo cojer la galaxy Tab 2..

Explicame lo que decias del descuento ese please!

un saludo!

fonero
05/01/13, 22:55:01

En una linea ( la del 2 de yoigo ) 35 minutos en llamadas en 30 llamadas, y en la infinita ( me sorprendido que poco la utilizo ) 140 minutos en 130 llamadas, Con la cuenta que me has comentado ( sumando las 2 lineas ) da un total de 36,9€, esta muy bien! esto era con tuenti movil verdad? con lo que me ahorro me puedo cojer la galaxy Tab 2..

un saludo!

Pues con esa cantidad de minutos, yo pillaría una tarifa plana, por ejemplo la gigaplan de Simyo en la línea que ahora tienes la infinita de Yoigo:

150 minutos sin establecimiento y 2GB de internet por 19,95€

Y en la otra quizas una sin establecimiento de Pepephone.

Saludos

freakon
05/01/13, 22:56:53
Pues con esa cantidad de minutos, yo pillaría una tarifa plana, por ejemplo la gigaplan de Simyo.

150 minutos sin establecimiento y 2GB de internet por 19,95€

Saludos

gracias! pero me gustaria cojer alguna con red movistar ( por la zona donde vivo ) aparte de tuenti hay alguna otra interesante??

salu2!

gath90
05/01/13, 23:05:30

un saludo!

Con cobertura Movistar sólo está TuentiMovil. Pues simplemente tienes que hacer click en el enlace http://www.tuenti.com/movil/invitacion/d290c7 para contratar desde ahi cada una de las líneas :ok:
A mí me tardaron 4 días en mandarme la tarjeta y el móvil que cogí

fonero
05/01/13, 23:07:44
gracias! pero me gustaria cojer alguna con red movistar ( por la zona donde vivo ) aparte de tuenti hay alguna otra interesante??

salu2!

No, en red Movistar hay poco donde elegir, puedes mirar Oceans...

¿Red Vodafone también la descartas? Puedes mirar R Móvil tienen tarifas planas también.

Saludos

gath90
05/01/13, 23:12:30
No, en red Movistar hay poco donde elegir, puedes mirar Oceans...

¿Red Vodafone también la descartas? Puedes mirar R Móvil tienen tarifas planas también.

Saludos

Oceans no la comenté por los problemas que están teniendo con el scoring y por lo de que tardan un mes en hacer la portabilidad... :oh:

freakon
06/01/13, 00:50:47
Pues me decanto por tuenti.. estoy casi convencido a hacerlo! jajaja estoy planteandome cojerme un galaxy Tab 2 de 10", Que tal veis la oferta de financiacion?

gath90
06/01/13, 09:41:22
En total con la financiación te saldría por 455€

Sin financiación te saldría por 439€ en Phone House y 409€ + envío en Pccomponentes.
http://www.phonehouse.es/app/f/p-24362/tablet/tablet/samsung-galaxy-tab-2-10-1-3g.html
http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_tab_2_gt_p5100_10_1__3g_16gb_gris.h tml

En principio si tienes que financiarlo obligatoriamente no me parece mala oferta, pero ya en esto seguro que alguien sabe más que yo, que no he financiado nada :(

javier_madrid
06/01/13, 15:30:03
Pues decir que el internet va de lujo y la cobertura es de lo mejor que hay ahora mismo, lo peor el servicio tecnico.

heliosnavarre
30/01/13, 03:50:53
Es la caña pedí la portabilidad el jueves pasado, el lunes ya tenia la tarjeta y hoy miércoles ya esta activa. Muy rápido. Por cierto quien quiera pasarse a tuenti móvil tengo un código para que nos den 5€ a los dos!!!

MariaPA
30/01/13, 09:37:14
Tuenti móvil es la caña de españaaaa :platano::platano:

lombyzgz
30/01/13, 23:49:01
Nadie tiene problemas al cambiar de WIFI a 3G? Yo con mi nexus 4 tengo que reiniciar cada vez que cambio......

Ya lo he reportado y nada...dicen que es problema del movil

javier_madrid
31/01/13, 11:19:53
Nadie tiene problemas al cambiar de WIFI a 3G? Yo con mi nexus 4 tengo que reiniciar cada vez que cambio......

Lomby parace ser que es un problema exclusivo con ese modelo de terminal, te pasa en todas las compañias o solo en tuenti móvil?

MireiaD
31/01/13, 20:33:14
A mi me funciona estupendo.. :ok:

impa100te
01/02/13, 17:59:35
Estoy desde hoy por la mañana con TuentiMóvil y la verdad la conexión va muy rápida, lo que pasa es que tengo una duda y no encuentro el Chat de Tuenti.
Hoy activé la SIM entonces por qué pone lo de marzo....

http://img17.imageshack.us/img17/3167/capturacs.png

AlexLOG
04/02/13, 09:36:16
Estoy desde hoy por la mañana con TuentiMóvil y la verdad la conexión va muy rápida, lo que pasa es que tengo una duda y no encuentro el Chat de Tuenti.
Hoy activé la SIM entonces por qué pone lo de marzo....

http://img17.imageshack.us/img17/3167/capturacs.png

Eso es porque el bono de datos se te caduca al mes, cada mes pagas el bono 6euros y si te pone a 1gb de nuevo

andres291
18/02/13, 11:51:16

Xperia Tipo y no tengo problemas, en cuanto me alejo del router y pierde la señal se conecta al 3G

lo que sí que tiene es que hay veces que con la tarjeta de tuenti móvil pierde por completo la cobertura de forma repentina

AlexLOG
18/02/13, 13:03:07
Xperia Tipo y no tengo problemas, en cuanto me alejo del router y pierde la señal se conecta al 3G

lo que sí que tiene es que hay veces que con la tarjeta de tuenti móvil pierde por completo la cobertura de forma repentina

a mi nunca me ha pasado eso de perder la cobertura

Crayman
19/02/13, 13:09:32
Una cosa el bono de datos se cobra al comienzo del periodo de facturación entonces si hago una portabilidad me cobran el equivalente o el bono completo?
Saludos.

Fco_JavierM
19/02/13, 14:04:51
Hola Crayman, el bono en contrato te lo cobran por adelantado en el momento que cursas el alta, los siguientes meses ya se regulariza. Te cobrarian el total del bono 7,26€ 1G... todo lo que no hayas consumido del bono el primer mes, se te acomula para el segundo mes.

tragulla
19/02/13, 16:27:46
Una cosa el bono de datos se cobra al comienzo del periodo de facturación entonces si hago una portabilidad me cobran el equivalente o el bono completo?
Saludos.

En Tuenti no tiene ninguna ventaja el bono en contrato, ni las llamadas.
En prepago son las mismas tarifas, con la ventaja que desde la página de Tuenti puedes suspender el bono de internet temporalmente.

swaggerjlv
20/02/13, 00:22:26
Después de llevar 3 o 4 años en Pepephone y la verdad que super contentos con ellos he decidido hacer portabilidad a tuenti móvil y probar ya que en la zona donde vivo la conexión de datos no es que vaya muy rápida, creo que Movistar debe ir algo mejor. A parte por el mismo precio que vengo gastando, unos 12€, tengo 1GB en vez de 651mb y50 minutos a los que nunca he llegado estando en Pepephone. La pega que le veo a tuenti y es por lo que vengo a escribir en el posts es que en Pepephone tenía la opción de bloquear números de servicios Premium para no llevarme luego ninguna sorpresa y en tuenti no da la opción. A parte también podía bloquear la conexión de datos una vez consumido el bono de datos, cosa que en tuenti tampoco hay opción. De todas formas quiero probar a ver que tal, si tengo mejor cobertura y conexión de datos pues me quedaré, pero tengo que estar siempre vigilando de no pasarme del límite para no llevarme ninguna sorpresa...

RaP4eVeR
20/02/13, 13:41:05
Después de llevar 3 o 4 años en Pepephone y la verdad que super contentos con ellos he decidido hacer portabilidad a tuenti móvil y probar ya que en la zona donde vivo la conexión de datos no es que vaya muy rápida, creo que Movistar debe ir algo mejor. A parte por el mismo precio que vengo gastando, unos 12€, tengo 1GB en vez de 651mb y50 minutos a los que nunca he llegado estando en Pepephone. La pega que le veo a tuenti y es por lo que vengo a escribir en el posts es que en Pepephone tenía la opción de bloquear números de servicios Premium para no llevarme luego ninguna sorpresa y en tuenti no da la opción. A parte también podía bloquear la conexión de datos una vez consumido el bono de datos, cosa que en tuenti tampoco hay opción. De todas formas quiero probar a ver que tal, si tengo mejor cobertura y conexión de datos pues me quedaré, pero tengo que estar siempre vigilando de no pasarme del límite para no llevarme ninguna sorpresa...

Teniendo JB puedes limitarlo desde el propio móvil. En uso de datos pones que te avisa cuando pases x MB y que te limite cuando llegues a x MB. Yo por ejemplo lo tengo que me avise cuando llegue a 900MB y que me corte los datos cuando llegue a 950MB.

javier_madrid
20/02/13, 14:09:13

No te preocupes por que directamente desde tuenti estan bloqueados los numeros premium, asi que no tienes ni que preocuparte por que no se pueden llamar.

La conexion de datos la puedes controlar desde tu propio movil como te comenta el compañero, o con cualquier aplicacion de control de datos.

Por ejemplo esta que es muy buena: My Data Manager (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobidia.android.mdm&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd)

swaggerjlv
27/02/13, 01:24:00
Buenas, ya he hecho portabilidad y la verdad que tengo bastante más cobertura y la conexión de datos mucho más rápida. A ver que tal, espero seguir mucho tiempo...

javier_madrid
27/02/13, 01:59:10
Buenas, ya he hecho portabilidad y la verdad que tengo bastante más cobertura y la conexión de datos mucho más rápida. A ver que tal, espero seguir mucho tiempo...

Bienvenido a tuenti movil,veras como no te arrepientes...

La velocidad de conexion es buenisima.. Al igual que la cobertura.

Que disfrures de tu linea.

Saludos !!!

slayer_lionhart
27/02/13, 16:57:21
Hablando con el servicio técnico por chat es una media entre un robot y una persona X-D, pero bueno, espero no tener que acudir mucho a él, ya les he dicho que a ver si ponen un sistema de llamadas y me han dicho que gracias por la sugerencia, que lo tendrán en cuenta.

gallino46
04/03/13, 10:09:23
Va perfecto xD Relación calidad precio insuperable a dia de hoy

Gallo_91
05/03/13, 01:17:02
yo llevo 3 meses y soy de prepago y estoy muy contento 1gb al mes de prepago y la tarjeta me llego perfectamente pague me dieron un resguardo y todo y bastante bien he renovado 1 vez tranquilamente

slayer_lionhart
06/03/13, 19:55:20
En la nueva versión de la página dónde está el chat para la atención al cliente?

fonero
06/03/13, 23:35:06
En la nueva versión de la página dónde está el chat para la atención al cliente?

Cuando seleccionas una pregunta sale en la parte izquierda arriba, algo así como: Habla con una agente.

Un saludo

slayer_lionhart
06/03/13, 23:41:04
Sigo sin encontrarlo, cómo se supone que llego a esas preguntas, porque llego a otras y me dice que rellene el formulario de soporte. Mierda de versión nueva.

fonero
07/03/13, 00:31:46
Sigo sin encontrarlo, cómo se supone que llego a esas preguntas, porque llego a otras y me dice que rellene el formulario de soporte. Mierda de versión nueva.

Bueno es que a estas horas ya no hay nadie en el chat y por eso no sale.

Un saludo.

gonzo1963
16/03/13, 12:54:19
Hola a todas/os,
llevo dos semanas con tuenti, solo lo uso para navegación con un tablet, vengo de Pepephone y me cambié a tuenti porque en tránsito (carretera) tenía algún problema de cobertura en la carretera A1 entre Madrid y Burgos que uso habitualmente.

Por lo demás, en Pepephone todo excelente, rapidez en la navegación y el SAT exquisito en la atención y en la resolución de problemas.

Mis primeras impresiones con tuenti en casa (Madrid) buenas, salvo la configuración del APN para poder navegar que fue un poco complicada.

El SAT un poco coñazo, ya que todo es solo a través de chat y correo electrónico; vamos que el retraso entre preguntas y respuestas es considerable.

El problema grande ha llegado en tránsito, carretera A5 entre Madrid y Mérida; había bailes de cobertura pero no se perdió en ningún momento, pero el problema era que cada vez que se cambiaba de estación base (antena) se cortaba la conexión y tenía que meter el PIN, con lo cual imposible navegar ni ver nada.

Con Pepephone nunca me pasó esto y eso que hice este trayecto unas cuantas veces.

En Semana Santa haré el trayecto Madrid-Burgos y veremos como va el tema, pero me temo que si la cosa sigue así tendré que volver a Pepephone.

¿Ha sido algo puntual? ¿alguien más me puede contar su experiencia navegando en carretera?

Perdón por el tocho, pero quería explicarlo bien y claro.

javier_madrid
16/03/13, 13:42:37
Hola a todas/os,
llevo dos semanas con tuenti, solo lo uso para navegación con un tablet, vengo de Pepephone y me cambié a tuenti porque en tránsito (carretera) tenía algún problema de cobertura en la carretera A1 entre Madrid y Burgos que uso habitualmente.

Por lo demás, en Pepephone todo excelente, rapidez en la navegación y el SAT exquisito en la atención y en la resolución de problemas.

Mis primeras impresiones con tuenti en casa (Madrid) buenas, salvo la configuración del APN para poder navegar que fue un poco complicada.

El SAT un poco coñazo, ya que todo es solo a través de chat y correo electrónico; vamos que el retraso entre preguntas y respuestas es considerable.

El problema grande ha llegado en tránsito, carretera A5 entre Madrid y Mérida; había bailes de cobertura pero no se perdió en ningún momento, pero el problema era que cada vez que se cambiaba de estación base (antena) se cortaba la conexión y tenía que meter el PIN, con lo cual imposible navegar ni ver nada.

Con Pepephone nunca me pasó esto y eso que hice este trayecto unas cuantas veces.

En Semana Santa haré el trayecto Madrid-Burgos y veremos como va el tema, pero me temo que si la cosa sigue así tendré que volver a Pepephone.

¿Ha sido algo puntual? ¿alguien más me puede contar su experiencia navegando en carretera?

Perdón por el tocho, pero quería explicarlo bien y claro.

Hola gonzo1963, te voy a contar mi experiencia personal.

Yo he utilizado el GPS varias veces de Malaga - Madrid y no se me ha cortado en ningun momento la conexion, excepto cuando al llegar al despeñaperros y entrar en el tunel perdi la conexion, el resto del viaje sin problemas con un smarphone.

pixelypunto
16/03/13, 16:07:59
Yo por la zona de Alicante tampoco he visto muchos cortes. Bajadas de HDSP (o como se escriba xD) a 3g y a "G" si. Aunque supongo que si la he perdido en algún momento puntual, al no tener que reintroducir el PIN pues no me entero.

gonzo1963
16/03/13, 20:02:30
Hola gonzo1963, te voy a contar mi experiencia personal.

Yo he utilizado el GPS varias veces de Malaga - Madrid y no se me ha cortado en ningun momento la conexion, excepto cuando al llegar al despeñaperros y entrar en el tunel perdi la conexion, el resto del viaje sin problemas con un smarphone.
Gracias por contar tu experiencia, pero la navegación en un móvil es es diferente a un tablet.
Yo por la zona de Alicante tampoco he visto muchos cortes. Bajadas de HDSP (o como se escriba xD) a 3g y a "G" si. Aunque supongo que si la he perdido en algún momento puntual, al no tener que reintroducir el PIN pues no me entero.¿Con móvil o con tablet?

pixelypunto
16/03/13, 21:45:16
¿Con móvil o con tablet?
Con móvil también..

javier_madrid
17/03/13, 02:04:25
gonzo1963 de todas formas te comento que para android tienes el tom tom que no necesita de datos, con tener los mapas descargados funciona sin conexion a internet datos y ademas de maravilla.

te lo puedes descargar en la sección android de esta misma web.

gonzo1963
17/03/13, 11:36:21
Con móvil también..Gracias, pero no me vale, porque es muy diferente navegar con un tablet a navegar con un móvil.
gonzo1963 de todas formas te comento que para android tienes el tom tom que no necesita de datos, con tener los mapas descargados funciona sin conexion a internet datos y ademas de maravilla.

te lo puedes descargar en la sección android de esta misma web.Creo que no me has entendido, o no me he explicado bien; cuando hablo de “navegar" es estar conectado a internet con una app o con un navegador, no usar un navegador tipo TomTom o Sygic.

fonero
17/03/13, 12:11:29
Hola gonzo1963,

Hoy por hoy la mejor red 3G la tiene Vodafone y si estas teniendo problemas al estar en movimiento con red Movistar, te recomendaría probar: Racctel Aunque es una OMV ofrecida por RACC en realidad es una segunda marca de Euskaltel que utiliza la red Vodafone.

Mira la tarifa SIMple MAX: 500MB - 6€/mes y reducen a 128kbps.

Volviendo al tema de la tablet ¿Qué versión de Android tiene?

Un saludo.

gonzo1963
17/03/13, 12:29:58
Hola gonzo1963,

Hoy por hoy la mejor red 3G la tiene Vodafone y si estas teniendo problemas al estar en movimiento con red Movistar, te recomendaría probar: Racctel Aunque es una OMV ofrecida por RACC en realidad es una segunda marca de Euskaltel que utiliza la red Vodafone.

Mira la tarifa SIMple MAX: 500MB - 6€/mes y reducen a 128kbps. Como dije, usé Pepephone que también usa la red de Vodafone, y salvo algún tramo de carretera en el que tuve problemas, iba de miedo; cambiar a tuenti, fue con la intención de mejorar en esos tramos de carretera, pero veo que va a peor, así que es fácil que vuelva a Pepephone.
Volviendo al tema de la tablet ¿Qué versión de Android tiene?

Un saludo.La tablet es una Archos 101 G9 con Android 4.0.3 y de momento no quiero cambiar, porque llevo una ROM cocinada que va como un tiro (ICS&Blue v3).

Vergeo
17/03/13, 22:33:51
Cumplo permanencía a mediados del mes que viene con Vodafone y me gustaría cambiar a Tuenti o Pepe.
La mejor tarifa que que cubre mis necesidades la tiene tuendi-----------la de 1G - 50m - 9€
Pero no me convence mucho el S.A.T.
Creo que voy a pagar un poco más y contratar los servicios de Pepe ya que por aquí hablan maravillas de el, en todos los sentidos.
Qué opinais?

gonzo1963
17/03/13, 23:00:42
Cumplo permanencía a mediados del mes que viene con Vodafone y me gustaría cambiar a Tuenti o Pepe.
La mejor tarifa que que cubre mis necesidades la tiene tuendi-----------la de 1G - 50m - 9€
Creo que voy a pagar un poco más y contratar los servicios de Pepe ya que por aquí hablan maravillas de el, en todos los sentidos.
Qué opinais?La mía, la puedes leer en los post anteriores, o fue un problema puntual o si sigue así, volveré a Pepephone.
Eso sí, ten en cuenta que mi opinión se refiere a la navegación con un tablet.

Vergeo
17/03/13, 23:15:27
La mía, la puedes leer en los post anteriores, o fue un problema puntual o si sigue así, volveré a Pepephone.
Eso sí, ten en cuenta que mi opinión se refiere a la navegación con un tablet.

La verdad es que el uso que le voy a dar al online es b,asico

Pero no quiero tener problemas y que luego el sat me de mas

nekito22
17/03/13, 23:24:59
Qué opinais?

A mi personalmente me gusta mas tuenti, a todo el mundo se la recomiendo. El SAT pocas veces lo he utilizado, la verdad, aunque si fuera por telefono seria mucho mejor..

Lo bueno que tiene tuenti tambien son las invitaciones, en un año habre recargado 2 o 3 veces y 5 euros en cada una.. xD

slayer_lionhart
18/03/13, 00:36:34
Qué opinais?

Yo estoy muy contento en Tuenti de momento me cambié de Pepe hace unas semanas por la gran tarifa que tienen, la que tu quieres precisamente y 0 problemas.

gonzo1963
18/03/13, 10:47:32
A mi personalmente me gusta mas tuenti, a todo el mundo se la recomiendo. El SAT pocas veces lo he utilizado, la verdad, aunque si fuera por telefono seria mucho mejor..

Lo bueno que tiene tuenti tambien son las invitaciones, en un año habre recargado 2 o 3 veces y 5 euros en cada una.. xDEl SAT en principio funciona, regular; lo digo porque a mi me dieron por “solucionada" una incidencia que no estaba resuelta, tuve que hacérselo notar. Aunque el mayor problema que le veo es el retraso en la resolución de problemas, al ser vía chat o email, porque además el chat no está disponible las 24 horas.
Otro problema que veo es cómo muestran en la web el consumo de datos, es penoso y poco claro, es un círculo pequeñajo en el que te ponen los megas que te quedan y nada más; el de Pepephone es claro y hasta indican el consumo por días.
Aunque sigo insistiendo, para el uso que le voy a dar yo, navegar con un tablet; ha sido desastroso. Veremos si ha sido algo puntual o es siempre así.

pixelypunto
19/03/13, 00:08:53
Yo con el SAT no he tenido problemas. Si me he dado cuenta que cuando te responden parece que lo marquen como "solucionado" porque ellos mismos me dijeron que probara una serie de cosas (que funcionaron) y que si no iba pues que les escribiera otra vez.
Yo creo que tendría que haber un número de teléfono, por si acaso, pero tengo claro que probablemente no lo usara.. odio los "nuestros operadores están ocupados, mantente a la espera" frente a lo cómodo que es leer tu respuesta.

Pepephone no lo he tenido, pero no veo problemas de cobertura de llamadas ni de internet a tuenti; siempre suelo tener ambas.

gonzo1963
19/03/13, 11:31:15
Yo con el SAT no he tenido problemas. Si me he dado cuenta que cuando te responden parece que lo marquen como "solucionado" porque ellos mismos me dijeron que probara una serie de cosas (que funcionaron) y que si no iba pues que les escribiera otra vez.
Yo creo que tendría que haber un número de teléfono, por si acaso, pero tengo claro que probablemente no lo usara.. odio los "nuestros operadores están ocupados, mantente a la espera" frente a lo cómodo que es leer tu respuesta.

Pepephone no lo he tenido, pero no veo problemas de cobertura de llamadas ni de internet a tuenti; siempre suelo tener ambas.Sí, pero me hablas de un móvil, y es diferente el concepto "conexión" en un tablet.
En el tablet solo usas la conexión a internet (2G o 3G) mientras que en el móvil principalmente tienes la conexión de voz y "añadido" tienes la conexión de internet. La conexión de voz es raro perderla salvo que estés en el campo o en un sótano en cambio la de internet fuera de las ciudades o carreteras principales se pierde muy a menudo. Si solo usas el whatsapp o similares te da lo mismo que te llegue un minuto o dos después el mensaje, pero si estás viendo algo en un navegador y se corta la conexión es imposible seguir.
Eso sin contar que la antena de recepción es peor en un tablet que en un móvil; en un tablet, si pierdes la conexión por cualquier cosa te pide el pin y tarda un rato en conectarse y a veces ni se conecta.

gonzo1963
19/03/13, 11:38:02
Pues lo dicho de regreso en la A-5 desde Mérida a Madrid lo mismo, decenas de cortes de conexión e imposible ver nada en internet.
Cambiamos a una SIM de Pepephone que lleva mi mujer en el teléfono y con problemas normales, alguna pérdida de señal y conexión, pero nada realmente importante.
En Semana Santa probaré Madrid-Burgos pero me parece que le quedan dos telediarios a tuenti.

SimonaHalep
19/03/13, 15:26:01
Yo me he cambiado este mes a tuenti por la tarifa de 9€=1gb + 50 minutos, pero no creo que dure mucho, la cobertura es bastante peor que la de pepephone, con pepe tenía cobertura en muchos sitios por los que me muevo a diario dentro de Madrid capital que con tuenti me las veo y me las deseo para no perder los datos...
En definitiva: tarifa muy buena pero la calidad del servicio mejor en pepe, a ver si mejoran las tarifas (más megas al mismo precio) y me vuelvo con ellos.

La web de tuenti lleva un buen rato caída, no?

javier_madrid
19/03/13, 18:25:48
Yo me he cambiado este mes a tuenti por la tarifa de 9€=1gb + 50 minutos, pero no creo que dure mucho, la cobertura es bastante peor que la de pepephone, con pepe tenía cobertura en muchos sitios por los que me muevo a diario dentro de Madrid capital que con tuenti me las veo y me las deseo para no perder los datos...
En definitiva: tarifa muy buena pero la calidad del servicio mejor en pepe, a ver si mejoran las tarifas (más megas al mismo precio) y me vuelvo con ellos.

La web de tuenti lleva un buen rato caída, no?

No puedo opinar de la cobertura de pepe ya que yo no eh estado en ese operador, pero yo te comento que ami desde luego no me va nada mal la cobertura ni en madrid, ni en otras muchas mas ciudades que eh estado.

en cuanto a la web de tuenti en este momento esta funcionando perfectamente.

kleo
19/03/13, 19:37:10
Buenas, he pensado en contratar el bono de Tuenti móvil de 3 gigas + llamadas. Sería para usarlo mayoritariamente en el trabajo.

La duda surge que teniendo un portátil al lado, mas de la mitad del bono de datos lo usaría prestando internet al PC desde el móvil, creo que está permitido el tethering y a la vez prohibido el uso de modems USB, en mi caso usaría el móvil de punto de acceso.

Veo el asunto un poco confuso. ¿Veis algún problema en este tipo de utilización o mejor busco otras opciones?

gonzo1963
19/03/13, 19:44:00
Buenas, he pensado en contratar el bono de Tuenti móvil de 3 gigas + llamadas. Sería para usarlo mayoritariamente en el trabajo.

La duda surge que teniendo un portátil al lado, mas de la mitad del bono de datos lo usaría prestando internet al PC desde el móvil, creo que está permitido el tethering y a la vez prohibido el uso de modems USB, en mi caso usaría el móvil de punto de acceso.

Veo el asunto un poco confuso. ¿Veis algún problema en este tipo de utilización o mejor busco otras opciones?Yo lo uso únicamente como modem USB, en un tablet, y nadie me ha dicho que no esté permitido; lo que sí que es cierto que no tengo esa tarifa de la que hablas, a lo mejor las condiciones son diferentes.

javier_madrid
19/03/13, 19:44:52

Veo el asunto un poco confuso. ¿Veis algún problema en este tipo de utilización o mejor busco otras opciones?

Puedes hacer tethering sin nigún problema, eso ya depende que uso le vallas a dar al portatil, ya que si es para descargas te cargas el bono con un par de peliculas por ejemplo, pero si solo es para navegar funciona perfecto, de hecho yo hago tethering desde mi linea a un portatil cuando salgo fuera y funciona perfectamente, yo la velocidad de conexion que normalmente consigo son 7 Megas.. a veces entre 5 y 7.

PD: para el uso que tu lo quieres si esta permitido.

kleo
19/03/13, 19:52:26
Gracias por las rápidas respuestas. Es solo para navegación sin descargas.

Tengo una tarifa astronómica de Vodafone solo datos de 5GB que no gasto del todo, y esto me anima a hacer la portabilidad ya que no tengo ninguna permanencia con Vodafone y estoy deseando despacharlos para siempre. :-)

javier_madrid
19/03/13, 19:53:40
Gracias por las rápidas respuestas. Es solo para navegación sin descargas.

Tengo una tarifa astronómica de Vodafone solo datos de 5GB que no gasto del todo, y esto me anima a hacer la portabilidad ya que no tengo ninguna permanencia con Vodafone y estoy deseando despacharlos para siempre. :-)

Entonces Kleo si es solo para navegacion te va de lujo, si necesitas cualquier cosa por aqui estamos.

saludos!!