Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] C91 Upgrade ZT282 H3-1a Ics Tutorial, kernels, roms, mods

er_davis
10/06/12, 18:07:05
Buenas a todos, Creo este hilo exclusivamente para poder ayudarnos entre todos y hacernos un grupo para compartir informacion, aportar ideas y conocimientos de la tablet, ya que es muy escasa. Casi todo lo que he sacado ha sido de www.slatedroid.com a ver si entre todos podemos hacer un gran Hilo y poder resolver todas las dudas!

Pinchar aquí para ir a la web de la tablet para ver sus características y demás (http://www.zenithink.com/Eproducts_C91_2.php)

!!!Bienvenidos!!!

TUTORIAL PARA CAMBIAR DE ROM

1. Lo primero es apagar la tablet y bajar la rom desde el pc que está mas abajo y descomprimirlo.

2. Te saldrá una carpeta llamada ""zt-update""

3. Se aconseja formatear la tarjeta de memoria en el pc y despues copiar la carpeta ""zt-update"" a la tarjeta de memoria. en el directorio raiz

3.1. Si deseas cambiar el kernel, bajaros el kernel que querais y luego sustituir por el kernel que viene por defecto en la carpeta ""zt-update""

4. Tener la tablet al 100% de carga

5. Mete la tarjeta de memoria y pulsad a la vez "" boton de CAMARA + boton de POWER""

6. saldrá un pantallazo zepad y empezara a hacer sus respectivos wipes y comienza la instalacion. NO TOCAR LA TABLET ya que se calibra sola ni pulsar ningun boton.

7. se reiniciará la tablet y ya tienes tu nueva rom! te saldrá 2 opciones, recomiendo pulsar en setup wizard para configurar cuenta gmail, wifi etc etc etc

Nota: No encender nunca la tablet estando apagada y cargando a la vez ya que esta se bloquea (no se sabe por que). Si lo hacéis, para encenderla tenéis que hacerle un hard reset (con un boli punta fina o similar introducirla en el agujero que hay en el lateral donde están todas las conexiones) y volverá a encender como si nada hubiese pasado

en breve iré rellenando este hilo!
No me responsabilizo de nada

er_davis
10/06/12, 18:07:21
ROM´S

ROM de stock ICS 2012-03-27_1a ----- Descarga (http://www.zenithink.com/UploadFile/ZT282_H3_1a_1GB_C91_Android4.0_0327_V1.16.rar)

Fuente: www.zenithink.com
Resource Update

Current Version Update:
1. System part resize to 512MB.
2. HDMI dual display(tablet and TV).
3. The logo of boot_update replaced.
3. Fix some bugs.
Change logs

Android 4.0 Version 2012-03-16
This is the first firmware version for C91 Upgrade.

ROM de slatedroid ([ROM] SlateDroids Unofficial 20120327 ICS ROM) ----- Descarga (http://api.viglink.com/api/click?format=go&key=fe637899102546c859ea28a9bbd34bb5&loc=http%3A%2F%2Fwww.slatedroid.com%2Ftopic%2F3388 8-rom-slatedroids-unofficial-20120327-ics-rom%2F&v=1&libid=1339345487273&out=http%3A%2F%2Fis.gd%2FZzxJeo&title=%5BROM%5D%20SlateDroids%20Unofficial%2020120 327%20ICS%20ROM%20-%20SlateDroid.com&txt=DownloadLink%20%231&jsonp=vglnk_jsonp_13393469473151)

Fuente: www.slatedroid.com usuario: XpL0Za
AC3 and DTS audio are working, it has omarahum's 300-950MHz kernel, GooglePlay compatibility patch and ZTPAD's latest build.prop

Changelog:
20120602
build.prop from ZT282_H3_1a_1GB_C91_Android4.0_0507_V1.21 by XpL0Za
dts fix by vopo
update audio licence1.ef (fixes AC3)
300-950MHz kernel by omarahum
03:31am... bedtime!

20120603
Addition of Google Play patch
/system/framework/
com.android.location.provider.jar
com.google.android.maps.jar
com.google.android.media.effects.jar
com.google.widevine.software.drm.jar
/system/etc/permissions/
android.hardware.location.gps.xml
android.hardware.location.xml
com.android.location.provider.xml
com.google.android.maps.xml
com.google.android.media.effects.xml
com.google.android.nfc_extras.xml
com.google.widevine.software.drm.xml
features.xml

Video playback:
XViD+AC3 in avi container - ok
x264[720p - 1080p]+DTS in mkv container - ok
x264+AAC in mp4 container - ok
dolby digital 5.1 (vob) - ok
dts 5.1 (vob) - ok
thx5.1 (vob) - ok

This has been tested using the default apps MoviePlayer and Video player.
MX Player (ARMv6 VFP - full HW decoding) has also been tested. Everything works.

ROM de slatedroid ([ROM] - Android ICS 4.0.3 Light Edition 1.0 - C91 upgrade H3 - 1A) ----- Descarga (http://api.viglink.com/api/click?format=go&key=fe637899102546c859ea28a9bbd34bb5&loc=http%3A%2F%2Fwww.slatedroid.com%2Ftopic%2F3401 5-rom-android-ics-403-light-edition-10-c91-upgrade-h3-1a%2F&v=1&libid=1339345485534&out=http%3A%2F%2Fwww.mediafire.com%2F%3F53dfp3cec0 32va2&title=%5BROM%5D%20-%20Android%20ICS%204.0.3%20Light%20Edition%201.0%2 0-%20C91%20upgrade%20H3%20-%201A%20-%20SlateDroid.com&txt=Download%20HERE&jsonp=vglnk_jsonp_13393470264632)

Fuente: www.slatedroid.com Usuario:b3rak
---------- Modification ----------
-Boot.logo
-Kernel 900mhz
-Build.prop modifier GT-i9100
-Modif fond d ecran
-Bootanimation
-Brower remplacer par dolphinHD
-Filebrowser remplacer par astro ( fonction root )
-Music remplacer par winamp ( préférence )

---------- Rajouter ----------

-Rajout license1.ef
-Flash 10.2 ( en apk )
-Office suite mise a jour
-winamp a jour
-dolphin browser a jour
-playstore a jour
-Ajout chainfire 3D
-Ajout DigitalClockWidget
-Ajout de Task manager ( en apk )
-Ajout de esfile ( en apk )
-Ajout de Facebook ( en apk )
-Ajout de twitter ( en apk )
-Ajout de skype ( en apk )
-Ajout de quadrant ( en apk )

----------Supression----------
Exodus
Estrong
Gokeyboard
Goweather
QQpad
Slatefroid
Msn
AppInstaller
Contact
Carhomegoogle
HoloSpiralWallpaper
LiveWallpapers
LiveWallpapersPicker
MagicSmokeWallpapers
MMS
Talk
Angry Birds
Exchange

Boot logo

er_davis
10/06/12, 18:07:37
KERNELS

Kernel de 300-800Mhz (stock) ---- descarga (http://content.wuala.com/contents/er_davis/c91/kernel/300-800/ZT282.kernel?dl=1)

Kernel de 300-900Mhz ----- descarga (http://content.wuala.com/contents/er_davis/c91/kernel/300-900/ZT282.kernel?dl=1)

Kernel de 300-950Mhz ----- descarga (http://content.wuala.com/contents/er_davis/c91/kernel/300-950/ZT282.kernel?dl=1)

Kernel de 300-1000Mhz ----- descarga (http://content.wuala.com/contents/er_davis/c91/kernel/300-1000/ZT282.kernel?dl=1)

Kernel de 300-1200Mhz ----- descarga (http://content.wuala.com/contents/er_davis/c91/kernel/300-1200/ZT282.kernel?dl=1)

Kernel de 300-1400Mhz ----- descarga (http://content.wuala.com/contents/er_davis/c91/kernel/300-1400/ZT282.kernel?dl=1?dl=1)

er_davis
10/06/12, 18:07:52
MOD´S

1. Aplicaciones actualizadas de la web de zenithink

Descarga (http://www.zenithink.com/UploadFile/Useful_APKs_20111013.rar)

Lista de Aplicaciones

Effects Settings of Program List
Press Home Key, enter HOME Screen --> Press Menu Key -- > Select preferences -- > Effects Settings --> Icon effect --> Select your favorite effects.
Useful APKs directory
1. Tools
Gesture Launcher.apk
Quadrant+Advanced_1.1.1.apk
Android+System+Info.apk
HI Market.apk
App Backup & Restore.apk
2. Communication
com.ciao-1-0.00-1.apk
Liao_TestOK_com.google.android.youtube-1.apk
Messenger.apk
QQ_for_Pad_v1.7.apk
skype2.1.4.1.49.apk
3. Adobe Flash
Adobe AIR_2.5.15320.apk
flashplayer11.0(ZT280).apk
4. Website
com.espn.espnfantasyfootball-41-2.1.apk
com.espn.score_center-142-2.1.2.apk
com.espn.score_center.apk
com.eurosport-15-2.3.0.apk
5. Wallpaper
com.live.wallpaper.mapleleaf-5-1.4.apk
HD Wallpapers.apk
6. Launcher
Launcher_azw_0310.apk
Launcher_zns022212.apk
LauncherPro-0.8.6.apk
7. Gamespot
Asphalt6.apk
fruitninjahd.apk

2. SCRIPT para que nuestras tablets sean reconocidas en el market como un samsung galaxy s2 y asi poder instalar mas aplicaciones que sin este script no salen

Descarga (http://content.wuala.com/contents/er_davis/c91/mods/script%20market/MarketPatch.rar?dl=1)

Tutorial
Fuente: www.slatedroid.com Usuario: F&LSuperstore
este script modifica la tablet para que sea reconocida como un s2 ""engaña"" el market y así se puede instalar mas aplicaciones que anteriormente no se podían como Facebook

Pasos:
1. sin conectar la tablet, instalar los drivers ADB que estan en el archivo que os habeis descargado.
2. en ajustes opciones de desarrollo activais depuracion usb
3. conectais la tablet y os reconocerá los drivers menos uno llamado android.
4. reiniciais la tablet sin desenchufarla y cuando encienda os pedirá el drivers del dispositivo ""android""y seleccionais la carpeta usb_drivers que esta en el archivo que os habeis descargado
5. cuando este conectada en ADB y todos los drivers bien, vais a ajustes/seguridad/restablecer datos de fabrica
OJO: esto borra toda la configuracion de la tablet y la deja como nueva!
6. la tablet hace sus procesos y se reinicia, cuando lo haga, te pondrá 2 opciones, no tocar nada en la tablet y dirigiros al pc.
7. Vais a la carpeta que os habeis descargado y ejecutais ZT280_282MarketFix.bat
8. seguis los pasos (que es pulsar una letra para iniciar y volver a pulsar otra letra para reiniciar.
9.Se reinicia y vuelven a salir 2 opciones. yo recomiendo setup wizard y ya la configuras a tu gusto con la hora, ciudad, fecha, wifi, cuenta gmail etc etc
10. os meteis en el market buscais facebook y ya os saldra y la podeis descargar/instalar. al igual que muchisimas mas aplicaciones que antes no estaban! :D

MODEM´S 3G

aqui una lista de los modems 3g que con compatibles con nuestra tablet: CLICK AQUI! (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=124681&stc=1&d=1339356019)

124681

Tambien he de decir que yo tengo estos 2 modems y tambien funcionan:
1. modem 3g ono (liberado) Huawei modelo E156G
2. modem 3g vodafone liberado Huawey modelo K376S

er_davis
10/06/12, 18:08:10
Capturas Antutu Benchmark
Resultados De Diferentes Rom´s y Kernel

usuario: dayes31 kernel:1ghz rom:stock 2012-03-28 Resultado: 4661
Pincha en el texto oculto para ver la captura125786125396

Usuario: Kekodi Kernel: Stock 800Mhz rom: stock 2012-03-28 Resultado: 4260
Pincha en el texto oculto para ver la captura125448125785

Usuario: Supercoco Kernel: 1.4Ghz rom: Slatedroid light edition Resultado: 4676
Pincha en el texto oculto para ver la captura
126112126457

Usuario: Solidari Kernel: 950Mhz rom: stock Resultado: 4377
131129

er_davis
10/06/12, 20:34:49
reservado 5

vvaleta
10/06/12, 21:04:58
Buen trabajo compañero.... A chincheta!!!! :ok:

er_davis
10/06/12, 21:08:08
Buen trabajo compañero.... A chincheta!!!! :ok:

Muchas gracias! :D

SUPERC0C0
11/06/12, 18:05:53
buen curro dayes31
+1
a ve si tengo un ratejo este finde y le meto la rom light con en script del s2 y el kernel a 1.4ghz que aun no he podido.

kekodi
11/06/12, 18:07:32
Se agradece la unificación.
¿Hay alguna comparativa entre ROMs para ver cual es más adecuada a cada necesidad?
¿Hay alguna solución para ver los vídeos incrustados de flash en el navegador?
¿Cambiar el Script para que parezca un Galaxy tiene contraindicaciones?

er_davis
11/06/12, 23:35:42
Se agradece la unificación.
¿Hay alguna comparativa entre ROMs para ver cual es más adecuada a cada necesidad?
¿Hay alguna solución para ver los vídeos incrustados de flash en el navegador?
¿Cambiar el Script para que parezca un Galaxy tiene contraindicaciones?

1. comparativa.. que yo sepa no pero podriamos hacer una cosa que cada uno ponga el antutu y me pase la foto de la captura con los resultados! pero sin repetir... yo por ejemplo tengo la nueva rom de zenithink con kernel 1ghz y subire la foto al 4 post y asi podemos ver las diferencias entre roms y kernels pero sin repetir. yo pongo esta, supercoco que me pase la suya de ahora(si no es igual que la mia) y cuando flashee a la light con 1.4ghz y asi puedo poner todas las diferencias entre roms y kernel no se si me he explicado x DDD
2.utiliza el opera mobile o el skyfire
3. por ahora que yo sepa no, lo que si tiene son ventajas :P

kekodi
12/06/12, 08:46:56
1. comparativa.. que yo sepa no pero podriamos hacer una cosa que cada uno ponga el antutu y me pase la foto de la captura con los resultados! pero sin repetir... yo por ejemplo tengo la nueva rom de zenithink con kernel 1ghz y subire la foto al 4 post y asi podemos ver las diferencias entre roms y kernels pero sin repetir. yo pongo esta, supercoco que me pase la suya de ahora(si no es igual que la mia) y cuando flashee a la light con 1.4ghz y asi puedo poner todas las diferencias entre roms y kernel no se si me he explicado x DDD
Gracias Monstruo, la tengo actualizada pero a 800MHz, me da pereza flashearla :risitas::risitas::risitas:, si me pongo lo hago todo de una vez.
Yo te he entendido, basicamente hay tres ROMS y seis kerneles, sería comparar todas las posibilidades sin repetirnos (18 posibilidades).
Teniendo en cuenta que ya hay tres de partida con sus kerneles y que a las dos alternativas no se les va a bajar la frecuencia, quedan doce variaciones posibles.
Yo me refería más a que cada ROM estuviese orientada más a una cosa en concreto (jugar, redes sociales, etc), porque siempre que veo "Lite" es de una versión más ligera que come menos recursos y cosas así.

Probaré el Opera que siempre han hablado bien de él.

No he tocado un Samsung, supongo que hay más cosas desarrolladas para ellos, me preocupa mas que luego no me funcionen otras cosas porque la ZT no llegue a su nivel de hard o porque tiene otra configuración.

Frikineitor
12/06/12, 10:44:01
Gran curro, así da gusto leerte. :ok:

er_davis
12/06/12, 10:44:01
Gracias Monstruo, la tengo actualizada pero a 800MHz, me da pereza flashearla :risitas::risitas::risitas:, si me pongo lo hago todo de una vez.
Yo te he entendido, basicamente hay tres ROMS y seis kerneles, sería comparar todas las posibilidades sin repetirnos (18 posibilidades).
Teniendo en cuenta que ya hay tres de partida con sus kerneles y que a las dos alternativas no se les va a bajar la frecuencia, quedan doce variaciones posibles.
Yo me refería más a que cada ROM estuviese orientada más a una cosa en concreto (jugar, redes sociales, etc), porque siempre que veo "Lite" es de una versión más ligera que come menos recursos y cosas así.

Probaré el Opera que siempre han hablado bien de él.

No he tocado un Samsung, supongo que hay más cosas desarrolladas para ellos, me preocupa mas que luego no me funcionen otras cosas porque la ZT no llegue a su nivel de hard o porque tiene otra configuración.

yo tengo el s2 y si hay más cosas juegos apk etc pero la c91 puede tirar con más de lo que viene de fábrica y si instala algo y se queda congelado por hardware pues desintalass y listo.... que por probar que no quede xddd
la ligth es la versión que menos come y eliminan casi todas las apk y dejan lo justo. partir de ahí instalar tu lo que quieras. Ami la versión última de Zenithink va de miedo a 1ghz. el 4 post será dedicado a las capturas de antutu o quadrant con diferentes kernel y rom.
os pido a todos que me mandeis capturas de las tablet con su rom y kernel correspondiente.

saludos!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Frikineitor
12/06/12, 14:24:02
He probado la Rom Light Edition y va de lujo. Sólo que la sustituí al no sincronizar los calendarios de Google. No se si es cosa mia, sucede al haberle quitado algunas utilidades en la Rom o se debe al reconocerla como GT i9100. No leí lo de capturar la pantalla, sorry.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

er_davis
12/06/12, 15:46:29
He probado la Rom Light Edition y va de lujo. Sólo que la sustituí al no sincronizar los calendarios de Google. No se si es cosa mia, sucede al haberle quitado algunas utilidades en la Rom o se debe al reconocerla como GT i9100. No leí lo de capturar la pantalla, sorry.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

no sincronizaba ??? :-S probable en ajustes sincronización activada?
que llevas ahora mismo?? lo digo para empezar a rellenar en 4 post con imágenes de antutu.

nota: no subáis las fotos al hilo, subirlas al servidor de HTCmanía o cualquier otro y me lo pasais por MP y en el 4 post pondré las capturas con su respectivo usuario rom y kernel.

SUPERC0C0
12/06/12, 21:40:20
uissss pues va ser que no puedo la que tenia puesta jejeje...ayer nada mas poner mi post la flashee,con la lignt a 1.4ghz y el script del s2 XD
al principio se quedo en un par de ocasiones pillada,pero no me ha vuelto a pasar.hice anoche tambien los tests con el antutu y otro que ahora no me acuerdo del nombre.ya te pasare las capturas que hoy no he podido ni respirar.un saludo

er_davis
12/06/12, 21:54:40
asi estoy yo de curro hasta el cuello!!! en un rato subo mi test de antutu benchmark ;)

djddr
13/06/12, 22:16:00
Muchas gracias, esperaba algo como esto, a mi antutu me dio un poco mas de 4100 con la actualizacion oficial y kernel de 800, cambio rom y kernel y les comento

tengo una duda, en procesador si es de 2 nucleos???

er_davis
14/06/12, 08:18:01
Muchas gracias, esperaba algo como esto, a mi antutu me dio un poco mas de 4100 con la actualizacion oficial y kernel de 800, cambio rom y kernel y les comento

tengo una duda, en procesador si es de 2 nucleos???

ok pero por cuál vas a cambiar?? yo kizas valla a por la unoficial de slatedroid....

y respecto a lo de los núcleos.... es de 1. cortex a 9 es un ARMv7
espero esas capturas

kokuo
14/06/12, 13:05:36
Muy buen trabajo.
A ver si me animo un poco y te envio los screens del antutu esta tarde.

Habia pensado tambien de hacer una seccion con los juegos 3D y los mejores casual que si van en la C91 upgrade.
Ya jugue sin problemas a unos cuantos (Machinarium, Virtua Tennis, The Settlers, Eternal Legacy y mas) pero si hay que usar el Chainfire y tener los datos de la tarjeta SD.

Ahora mismo tengo el kernel 1.2Ghz de omarahum y va como un tiro :)

Un saludo
kok

er_davis
15/06/12, 00:06:43
en el 5 post podemos poner los juegos que van bien con la c91 y ademas con sus links de descarga... no? :)

kokuo
15/06/12, 00:23:43
Si, me parece bien.
A ver, cuando tengo un par de horas libres voy a meter el post.
Un saludo
kok

lobatito
15/06/12, 01:53:49
Muchas gracias por el curro.
Segun lei la rom de slatedroid corregia algunos problemas de audio en videos hd, estaria bien q lo comentaras en su descarga para q la peña elija una o otra.
los kernel son para 1a H3 ?
Saludos

er_davis
15/06/12, 23:56:43
Muchas gracias por el curro.
Segun lei la rom de slatedroid corregia algunos problemas de audio en videos hd, estaria bien q lo comentaras en su descarga para q la peña elija una o otra.
los kernel son para 1a H3 ?
Saludos

buenas tio! si pinchas en mostrar texto oculto .,.. en la unoficial pone que tiene los codecs para video cara rom viene con todas sus caracteristicas! y en el titulo del post he puesto que es para la H3 1a para que no se equivoque nadie.

en breve subire el manual para config el gps. gracias por la aportacion!

crow_
16/06/12, 03:40:05
Muy bien, una maravilla de Tutorial, añadir tambien, que yo me volvi loco, por que no me entraba en recovery con una tarjeta de 16(previamente formateada) despues formatee otra de 2g y perfecto, todo fue de novela, pero.....mas tarde se me ocurrio formatear la de 16gb, con el hard disk level format, y despues de esto si que funciono la tarjeta...

Saludos!!

kekodi
17/06/12, 16:18:50
Capturas Antutu Benchmark
Resultados De Diferentes Rom´s y Kernel

usuario: dayes31 kernel:1ghz rom:stock 2012-03-28 Resultado: 4661
Pincha en el texto oculto para ver la captura125786125396

Usuario: Kekodi Kernel: Stock 800Mhz rom: stock 2012-03-28 Resultado: 4260
Pincha en el texto oculto para ver la captura125448125785

Usuario: Supercoco Kernel: 1.4Ghz rom: Slatedroid light edition Resultado: 4676
126112126457

Curioso, curioso.
Hasta ahora se puede deducir que la mejora de prestaciones viene subiendo los MHz del kernel, pero ente 1 y 1,4 no hay casi diferencia, y que cambiar la ROM sirve para arreglar fallitos de diseño.
A ver si puedo medir una original del todo y encontrar un término medio prestaciones/consumo.

er_davis
18/06/12, 00:45:09
Curioso, curioso.
Hasta ahora se puede deducir que la mejora de prestaciones viene subiendo los MHz del kernel, pero ente 1 y 1,4 no hay casi diferencia, y que cambiar la ROM sirve para arreglar fallitos de diseño.
A ver si puedo medir una original del todo y encontrar un término medio prestaciones/consumo.

curioso es... pero el la rom es distinta... no es normal que yo con 1ghz supere o casi supere a otro con 1.4... 400mhz son tela.. y se deberia de notar seguro... por eso es algo que no me cuadra....

SUPERC0C0
18/06/12, 22:12:54
decir que me he puesto la rom original a 1.2ghz y me ha dado 4770 de puntuacion
cuando pueda te paso las capturas socio.un saludo

er_davis
19/06/12, 10:25:43
decir que me he puesto la rom original a 1.2ghz y me ha dado 4770 de puntuacion
cuando pueda te paso las capturas socio.un saludo

eso está hecho!!! a la espera estoy de esas capturas!! :-)

solidari
19/06/12, 21:22:42
Saludos, os escribo desde mi ztc91 h3 1a. Puse el kernel de 950 y emocionado porque logre conseguirlo mire de poner el kernel de 1ghz pero no llegó a arrancar y me volví al 950. A alguien mas le ha sucedido? En antutu me da 4332. No me atrevo a poner el de 1,2. Ademàs hay manera de actualizar solo el kernel sin reinstalar la rom?

er_davis
20/06/12, 09:32:01
pues si puedes mandarme por MP una captura de tu antutu? y así ponerla en el hilo. respecto a cambiar de kernel sólo pues tengo que hacer el tuto en breve para que no tener confusiones además de incluir lo del gps.
estoy un pelin liado con el curro, en cuanto tenga un rato lo subo

saludos!!!

solidari
20/06/12, 15:25:06
Diria que ya lo he hecho...te ha llegado?

Sent from my ZTPAD ZT-282 (Slatedroid Market Script) using Tapatalk 2

er_davis
23/06/12, 16:36:18
Diria que ya lo he hecho...te ha llegado?

Sent from my ZTPAD ZT-282 (Slatedroid Market Script) using Tapatalk 2

cierto me ha llegado. mñn lo subo k es san Juan y este día olvido tablet móvil rom y todo relacionado.

está noche de fiestaaaaa espero k paseis buena noxe y no os quemeis en las hogueras""!!!!!!!!

saludossssssssssss

djddr
25/06/12, 09:34:14
Hola ya meti la rom de slatedroid con kernel de 1200 pero cuando lo evaluo con antutu siempre me da diferentes numeros que van desde 4400 hasta 4900, ademas como no tengo una buena sd pues no me da puntuacion en este aspecto

lo de los nucleos, me mintieron, me habian prometido una tablet con procesador de 2 nucleos, ya ni modo ya la compre (sea como sea funciona muy bien)

djddr
25/06/12, 10:24:02
...

gallego
26/06/12, 09:44:23
a mi se me reinicia el kernel de 1.4 y 1.2 cada dos por tres... con el de 1.0 se me reinicia en mitad del test del antutu...

djddr
27/06/12, 11:53:27
Como le hago para subir las capturas??

er_davis
28/06/12, 09:18:39
a mi se me reinicia el kernel de 1.4 y 1.2 cada dos por tres... con el de 1.0 se me reinicia en mitad del test del antutu...

no ss normal. Has metido sólo el kernel o has flasheado la rom también?

Como le hago para subir las capturas??

hay varios servidores para subir imágenes. el mismo servidor de HTC manía. desde el tapatalk o servidores externos como imageshack. cuando la suba mandame MP con la dirección de enlace

er_davis
28/06/12, 09:20:47
Hola ya meti la rom de slatedroid con kernel de 1200 pero cuando lo evaluo con antutu siempre me da diferentes numeros que van desde 4400 hasta 4900, ademas como no tengo una buena sd pues no me da puntuacion en este aspecto

lo de los nucleos, me mintieron, me habian prometido una tablet con procesador de 2 nucleos, ya ni modo ya la compre (sea como sea funciona muy bien)

pero vamos a ver.... como que te mintieron???? está tablet es de un sólo núcleo ........ donde lo has comprado? antes de comprar nada siempre te tiebes que informar del producto y no fijarte sólo eñ lo que dice el vendedor
.....

MIKOKI
01/07/12, 14:57:41
Formateo la tablet, formateo ls SD y descomprimo la ROM original , cambiando el Kernel por el de 300-1000. copio toda la carpeta zt-udgrade en el raiz de la SD.
la tablet al 100% de bateria, la enciendo pulsando boton de camara y ON.
Hasta aqui creo que todo correcto, pero la tablet no me entra en el recovery, se enciende normal.
Que estoy haciendo mal?

Saludos y gracias

er_davis
01/07/12, 15:48:20
Formateo la tablet, formateo ls SD y descomprimo la ROM original , cambiando el Kernel por el de 300-1000. copio toda la carpeta zt-udgrade en el raiz de la SD.
la tablet al 100% de bateria, la enciendo pulsando boton de camara y ON.
Hasta aqui creo que todo correcto, pero la tablet no me entra en el recovery, se enciende normal.
Que estoy haciendo mal?

Saludos y gracias

dentro de la tarjeta sd tiene que haber una carpeta llamada zt-update y dentro el firm no zt udgrade......
creo que ahí esta el error

MIKOKI
01/07/12, 20:20:10
Ha sido un error al poner el mensaje, en la SD hay un directorio ZT-update, y dentro esta toda la informacion de la ROM descomprimida, tambien he cambiado el Kernel.
Donde puede estar el error?

Saludos

caritrasto
02/07/12, 11:55:53
Ha sido un error al poner el mensaje, en la SD hay un directorio ZT-update, y dentro esta toda la informacion de la ROM descomprimida, tambien he cambiado el Kernel.
Donde puede estar el error?

Saludos

ya sé que es rizar el rizo... pero has probado con zt-update .... es decir ZT en minúsculas...

MIKOKI
02/07/12, 16:25:03
La carpeta esta escrita en minusculas, esta tal cual se descomprime. yo no cambio nada.
Por cierto dentro de la carpeta zt.update existen 4 ficheros comprimidos, mi pregunta es, la tablet de origen tiene instalada una aplicacion para descomprimir?
O tengo que instalar una aplicacion, y cual seria?

gracias y saludos

mondocane
03/07/12, 00:14:34
A mi me pasó lo mismo que tu cuentas, así que hice unas pruebas y lo que a mí me funcionó fué sacar la SD, reiniciar la tablet con el boton camara+encendido y entonces si me entró en el modo "recovery" logicamente te dice que no encuentra la SD, la inserte y funcionó perfectamente.

MIKOKI
03/07/12, 08:34:41
Lo probaremos a ver que tal.
Ya con la otra tarjeta me encendia a los 8 min. despues de pulsar el boton de ON, cuando lo descubro y cambio la tarjeta soluciono el encendido, y ahora esto , en fin.
saludos y gracias

MIKOKI
04/07/12, 22:48:44
Por fin he podido instalar la ROM original con el Kernel a 1000.
Me funciona bien.
El truco era que en vez de pulsar los botones de ON y camara hay que mantenerlos pulsados y entonces entra en el recovery.
Cuando pueda tendre que probar si con la SD dentro se entra en el recovery.
Merece la pena instalar la Rom de slatedroid, o mejor dejar la original?
Para instalar el scrip para engañar al market, es necesario reinstalar de fabrica?
Lo pregunto porque como se reinstala otra vez, supongo que el Kernel se pondra el de fabrica. y ahora que lo he cambiado.

Gracias y saludos

kekodi
05/07/12, 16:33:56
Te he mandado otro par.
Pero me he liado y en vez de en un mp te lo he escrito en tu "Libro de visitas" :risitas::risitas::risitas:
Si no te sirve me lo dices y volvemos a empezar.

er_davis
09/07/12, 09:28:55
Te he mandado otro par.
Pero me he liado y en vez de en un mp te lo he escrito en tu "Libro de visitas" :risitas::risitas::risitas:
Si no te sirve me lo dices y volvemos a empezar.

Jejejejee no pasa nada. Está tarde la subo al hilo. Que he tenido una semana algo complicada y he abandonado un poquito esto pero ya estoy de nuevo!!!!
No estoy seguro pero creo que la rom de slatedroid no se si lleva el script no obstante restablecer los datos de fábrica te borra todo y te lo deja como recien comprado no te cambia el kernel.
Saludos

kekodi
09/07/12, 23:54:18
Jejejejee no pasa nada. Está tarde la subo al hilo. Que he tenido una semana algo complicada y he abandonado un poquito esto pero ya estoy de nuevo!!!!
No estoy seguro pero creo que la rom de slatedroid no se si lleva el script no obstante restablecer los datos de fábrica te borra todo y te lo deja como recien comprado no te cambia el kernel.
Saludos

Los resultados son de otra tableta, según salió de la caja (800Mhz y ROM sin actualizar) y luego con la Slatedroid y kernel a 1.000Mhz. De momento no he ido para atrás, pero tampoco tengo mucho tiempo para probar.

jusamuga
18/07/12, 00:51:25
Hola, ante todo gracias a todos los que haceis aportes y compartis vuestras dudas y soluciones con este tablet.
Yo lo tengo desde hace una semana, comprado directamente a fabricante chino a traves de Alibaba.com (para el que le interese 132 € con gastos de envio y tarjeta microSD de 8 GB incluida).
He probado la ROM de slatedroid ([ROM] SlateDroids Unofficial 20120327 ICS ROM) y recien flaseada con el antutu benchmark me da 4402 (eligiendo mnt/flash)

jusamuga
18/07/12, 00:58:04
Ahora realizado otra vez antutu benchmark pero eligiendo sdcard me ha dado 4319.
Por cierto la velocidad del procesador con esta rom (mirado con No-frills CPU Control) es del rango 300 Mhz - 950 Mhz.
Seguire probando otras roms y publicare los resultados. Un saludo

jusamuga
19/07/12, 00:46:15
Hola, veo que la gente debe estar de vacaciones porque esto está muy parado, pero bueno los hay con suerte y otros como yo que las disfrutaremos en un futuro. Total que cuando vengo de currar y tengo un rato trasteo con la ZT282 y ahora he probado la ROM Android ICS 4.0.3 Light Edition 1.0 - C91 upgrade H3 - 1A con el kernel que trae de 300-900 MHZ y con el Antutu Benchmark me da 4386 (eligiendo mnt/flash). Voy a probar otros kernels (si me aclaro) y os comento.

jusamuga
19/07/12, 01:24:33
Bueno ahora he probado la ROM Android ICS 4.0.3 Light Edition 1.0 - C91 upgrade H3 - 1A pero con kernel SlateDroid 0702 H3_1a 1000 MHZ with 2GB data y el rsultado de antutu benchmark es 4293. Por cierto esta rom con el kernel de 1 GHz que está colgado en este hilo no funciona, se reinicia a mitad y luego se queda en la bootimage.

jusamuga
19/07/12, 01:48:06
Bueno ahora con la ultima ROM oficial de 12-07-2012 http://zenithink.com/Eproducts_C91_2.php?download que parece ser que viene con kernel de 1 GHz (mirado con No-Frills) el antutu me da 4508. Bueno otro dia mas, ahora voy a sobar

euriloco
29/07/12, 19:00:35
¿Cual de todas las roms hace que arranque el tablet más rápido?
Es que hay veces que me desespero esperando que arranque del todo.

Gracias.

er_davis
01/08/12, 11:02:06
¿Cual de todas las roms hace que arranque el tablet más rápido?
Es que hay veces que me desespero esperando que arranque del todo.

Gracias.

La espera desespera y la desesperacion trae tragedias.... Tu mismo jajajjajajajajjaja

er_davis
01/08/12, 11:04:38
Bueno ahora he probado la ROM Android ICS 4.0.3 Light Edition 1.0 - C91 upgrade H3 - 1A pero con kernel SlateDroid 0702 H3_1a 1000 MHZ with 2GB data y el rsultado de antutu benchmark es 4293. Por cierto esta rom con el kernel de 1 GHz que está colgado en este hilo no funciona, se reinicia a mitad y luego se queda en la bootimage.

No puede ser ... Te lo digo pq las que hay colgadas las he probado yo mismo antes de subirlas a no ser que.... Esté corrupta la subida....

magamero
03/08/12, 11:34:00
A ver después de varias actualización con diferentes firmware me he percatado de lo siguiente:
la rom oficial no me funciona nunca. he vistos varios hilos en los que se comenta que le fantan varios ficheros de logo, pero no se especifica cuales. la he probado varias veces sustituyendo varios ficheros y nada.
Despues he probado las otras dos rom que están al principio del hilo. Las dos me fallan la primera vez qeu las ejecuto. despues las vuelvo a ejecutar sin cambiar absolutamente nada en la tarjeta (vamos ni las saco de la tablet) y funciona el update.
Concretamente:
Esta ZT282_H3_1a_1GB_C91_Android4.0_0327_V1.16_modded.r ar la he tenido que ejecutar 3 veces para que se instale. Cada ejecución con resultados diferentes. Finalmente se instaló pero cuando apague de nuevo la consolo dejó de funcionar...
Esta ZT282V327light3dition1.0.rar es la que parece que mejor va. Se instaló a la segunda (la primera dió un error al instalar la carpeta media). La seguda vez se instaló correctamente y de momento parece qeu funciona correctamente....de momento (cruzo los dedos)......

magamero
03/08/12, 11:35:26
A ver después de varias actualización con diferentes firmware me he percatado de lo siguiente:
la rom oficial no me funciona nunca. he vistos varios hilos en los que se comenta que le fantan varios ficheros de logo, pero no se especifica cuales. la he probado varias veces sustituyendo varios ficheros y nada.
Despues he probado las otras dos rom que están al principio del hilo. Las dos me fallan la primera vez qeu las ejecuto. despues las vuelvo a ejecutar sin cambiar absolutamente nada en la tarjeta (vamos ni las saco de la tablet) y funciona el update.
Concretamente:
Esta ZT282_H3_1a_1GB_C91_Android4.0_0327_V1.16_modded.r ar la he tenido que ejecutar 3 veces para que se instale. Cada ejecución con resultados diferentes. Finalmente se instaló pero cuando apague de nuevo la consolo dejó de funcionar...
Esta ZT282V327light3dition1.0.rar es la que parece que mejor va. Se instaló a la segunda (la primera dió un error al instalar la carpeta media). La seguda vez se instaló correctamente y de momento parece qeu funciona correctamente....de momento (cruzo los dedos)......

horkoser
04/08/12, 18:59:26
Pues yo no he tenido problemas para instalar las 2 roms oficiales disponibles desde la página web de zenithink. Simplemente descompriendo el fichero zt-update y colocando la carpeta en la raiz de la microsd. Nada más.

De todas formas esta tablet hace cosas "mu" raras. A mi hija, dejó de funcionar, parece ser por agotarse la batería y no volver a recargarse de nuevo. Pero de repente sin avisar volvió a nacer. Cosas de los chinos.

jusamuga
05/08/12, 23:37:44
No puede ser ... Te lo digo pq las que hay colgadas las he probado yo mismo antes de subirlas a no ser que.... Esté corrupta la subida....

Pues será eso, porque es la única de todas que no ha funcionado correctamente. Pero de todas formas hay bastanta material como para seguir probando un poquito mas. Gracias por las Roms.

Por cierto si alguien no puede ver videos en paginas web (a mi se me cerraban todos los navegadores al intentar ver algunos videos), probad el navegador Puffin.

puntadena
13/08/12, 23:54:12
gracias por el post, voy a probar las rooms, de todas formas, me parece que apenas se hace rooms para nuestra tablet, la verdad que es una pena

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

JCGDB
15/08/12, 20:30:52
He actualizado la tablet con la version original zenithink (10" C91 (1024MB+8GB) android4.0 2012-07-02_1a),se realiza todo el proceso bien pero a la hora de tener que reiniciar no lo hace se queda la pantalla en negro.La apago oprimiendo el boton de reset y la enciendo saliendo las letras de zenithink c91 upgrade y asin se queda y no hay manera de que reinicie.
Me podeis echar un cable.gracias

Solucionado gracias a unos archivos y carpetas proporcionados por Taladrón en el tema Ayuda Por favor. C91 Update.

Mil Gracias

titin21
27/08/12, 19:11:38
Hola chicos, hacía mucho tiempo que no estaba por aquí...

He intentado instalar varias veces el último firmware oficial:

ZT282_H3_1a_1GB_C91_Android4.0_0818_V1.42.zip

El caso es que realizo todo el proceso y parece que lo instala pero luego cuando voy a ajustes resulta que en número de compilación me sale 20120204.

Estoy haciendo algo mal?? hay alguna nueva Rom com la que se pueda probar mejor fortuna?

Un saludo y gracias como siempre

Los Chencos
01/09/12, 13:38:47
Buenos días, soy nuevo en el foro. Enhorabuena a todos por los comentarios tan interesantes que hacéis.

Mi duda es que como he adquirido una C91 upgrade, no sé qué rom tiene, lo estoy mirando en otro hilo,
y lo más importante, cuál es la mejor rom para nuestra tablet ??

Saludos y gracias.

kekodi
04/09/12, 22:20:12
Hola chicos, hacía mucho tiempo que no estaba por aquí...

He intentado instalar varias veces el último firmware oficial:

ZT282_H3_1a_1GB_C91_Android4.0_0818_V1.42.zip

El caso es que realizo todo el proceso y parece que lo instala pero luego cuando voy a ajustes resulta que en número de compilación me sale 20120204.

Estoy haciendo algo mal?? hay alguna nueva Rom com la que se pueda probar mejor fortuna?

Un saludo y gracias como siempre

Yo la he instalado un par de veces, con el kernel original y con el que está aquí enlazado de 950Hz y sin problemas. Sólo se me colgó cuando intenté meterle el de 1.000Hz :pensando::pensando::pensando:
http://www.zenithink.com/Eproducts_C91_2.php?download

Los Chencos
04/09/12, 23:54:59
Al leer desde ajustes al parecer pone eso de 20120204, creo que eso lo lee de una configuración y se les olvidará cambiarla (no sé), pero realmente la rom tuya será la de agosto.

Para verla debes ir a leer el txt del raíz de la memoria flash.
Un fichero con el nombre de la rom... o un versión.txt que dentro te lo dice.

magamero
10/09/12, 12:41:16
A parte de la Rom oficial y las 3 que hay al inicio de este foro (las cuales intenté instalar con muy mala fortuna...) conoceis otras ROMS que probar. Lo digo porque tengo problemas con el audio y quiero probar a ver si instalando otras ROMS se arregla.

Muchas gracias.

Los Chencos
11/09/12, 00:47:53
Hay otras webs como slatedroid, que tienen algunas otras cocinadas.

magamero
12/09/12, 11:05:54
Podrías poner enlaces?
O mejor no deberíamos hacer un hilo con una recopilación de roms?
Alguien se anima?

kekodi
12/09/12, 16:11:36
Podrías poner enlaces?
O mejor no deberíamos hacer un hilo con una recopilación de roms?
Alguien se anima?

¿Para eso no está este post? el título es bien claro :pensando::pensando::pensando:

LAJOCOM
27/09/12, 01:32:06
an salido varias roms que aqui no estan publicadas y en slatedroid si

Sengokufan
09/10/12, 02:30:05
Hola a todos, soy un novato con una consulta. Pero antes que nada quiero agradecerles a todos por los aportes que realizan día a día, que me ayudaron a conseguir sin problemas poder instalar el último Rom oficial de Zenithink (este que salió hace poco).

Y ahora la consulta: ¿cómo hago para instalar los Mod`s (me refiero al de las aplicaciones) que el usuario dayes31 colocó en el post de la primera página? Porque fui también a la página de Zenithink y ví que era un copy paste de lo que ya había leído.

Tengo una Zenithink C91 Upgrade ZT282. Espero que puedan ayudarme, y que de paso las respuestas puedan ayudar a otros con las mismas dudas que yo.

Saludos a todo el foro!

Los Chencos
10/10/12, 00:32:39
Apk es como .exe en windows para instalar
Descarga "ES Explorador de Archivos" de google play (es el market antiguo)
Y con ejecutar el fichero .apk, se instala, es fácil
(copia antes esos archivos en algún sitio de la tablet)
Saludos y si dudas, pregunta de nuevo

Sengokufan
11/10/12, 20:52:44
Muchas gracias, ya pude instalar todo. Saludos!

chiquitin08
04/11/12, 15:43:34
Hola a todos.

Vereis, tengo un problema bastante grave y a ver si alguien me podría dar alguna solución. Resulta que ya no me funciona la pantalla, no reacciona a ninguna pulsación. He hecho un Hardreset y hasta le he vuelto a meter todo el Firmware de nuevo, pero nada, sigue sin responder la pantalla y para apagarla tengo que hacer el Hardreset.

Alguna sugerencia?

Gracias.

er_davis
02/12/12, 03:30:32
Perdonarme a todos, he estado un poco liado y he dejado el pc de lado.... he visto que hay nuevas actualizaciones! si no os importa, notificarmelo y actualizo el post!!! un saludo y gracias a todos!!! :D

kako30
08/01/13, 11:49:47
Hola buenas, he adquirido la zenit....c94 y me gustaria saber si le puedo meter alguna room de estas o kernel.O si alguien sabe donde las puedo conseguir.Otra cosa alguien sabe si se puede rootear....
Siento poner esto aqui pero es que no se donde preguntar.
Saludos.

wilmer javier
16/01/13, 14:25:41
hola buenos dias buscando me encontre con este foro y he visto como les a dado resultado, pero llevo unos dias intentando cambiar la rom de mi table y no he podido lo unico que cambio fue el logo, y nada mas de ahi me sale que ingrese mi cuenta de correo la cual en la pc funciona pero en la table no, quisiera saber si existe alguna forma de resetear la table de fabrica o si son tan amables de enviarme la version anterior a la que se esta posteando, muchas gracias er-davis por tan valiosos aporte que has realizado.

pacurb
16/01/13, 17:13:38
Hola, como veo ke de esto entendeis un huevo, os pido un favor, tengo la zt-280 c91 y como me hizo una cosa rara decidi flasearla, yo tenia la v.4.03 y le he puesto 4.1, ya que en zenithink no estaba la de mi tablet.
Ahora me encuentro k no funciona, y k solo sale el símbolo verde de android, he vuelto a flasearla y sigue sin funcionar.
Una ayudita por favor.
Garacias.

er_davis
26/01/13, 00:55:46
az el proceso como bien dice en el manual de la primera pagina. azlo paso a paso no deberias tener ningun problema!!!

sonycroquet
21/02/13, 19:26:09
Hola er_davis resulta que mi tablet no me deja instalarle ninguna rom y cuando intento entrar en el recovery me dice que el "kernel no valid". Me podrias dar una solucion, gracias de antemano.

soriano1982
22/03/13, 20:55:56
muchas gracias! :d

buenas dispones de alguna rom para la c93, me urge se me ha bloqueado sale el icono de android pero luego no inicia pantalla encendida pero negra, te agradeceria si me das una solucion, cuando pasan estas cosas estas acojonado .

soriano1982
22/03/13, 20:56:38
az el proceso como bien dice en el manual de la primera pagina. azlo paso a paso no deberias tener ningun problema!!!

buenas dispones de alguna rom para la c93, me urge se me ha bloqueado sale el icono de android pero luego no inicia pantalla encendida pero negra, te agradeceria si me das una solucion, cuando pasan estas cosas estas acojonado .

xmunuera
28/05/13, 22:54:17
Una duda davis:
Yo tengo la c91 de 512 mg. Puedo usar estas roms??
Gracias!!!

ROM´S

ROM de stock ICS 2012-03-27_1a ----- Descarga (http://www.zenithink.com/UploadFile/ZT282_H3_1a_1GB_C91_Android4.0_0327_V1.16.rar)

Fuente: www.zenithink.com
Resource Update

Current Version Update:
1. System part resize to 512MB.
2. HDMI dual display(tablet and TV).
3. The logo of boot_update replaced.
3. Fix some bugs.
Change logs

Android 4.0 Version 2012-03-16
This is the first firmware version for C91 Upgrade.

ROM de slatedroid ([ROM] SlateDroids Unofficial 20120327 ICS ROM) ----- Descarga (http://api.viglink.com/api/click?format=go&key=fe637899102546c859ea28a9bbd34bb5&loc=http%3A%2F%2Fwww.slatedroid.com%2Ftopic%2F3388 8-rom-slatedroids-unofficial-20120327-ics-rom%2F&v=1&libid=1339345487273&out=http%3A%2F%2Fis.gd%2FZzxJeo&title=%5BROM%5D%20SlateDroids%20Unofficial%2020120 327%20ICS%20ROM%20-%20SlateDroid.com&txt=DownloadLink%20%231&jsonp=vglnk_jsonp_13393469473151)

Fuente: www.slatedroid.com usuario: XpL0Za
AC3 and DTS audio are working, it has omarahum's 300-950MHz kernel, GooglePlay compatibility patch and ZTPAD's latest build.prop

Changelog:
20120602
build.prop from ZT282_H3_1a_1GB_C91_Android4.0_0507_V1.21 by XpL0Za
dts fix by vopo
update audio licence1.ef (fixes AC3)
300-950MHz kernel by omarahum
03:31am... bedtime!

20120603
Addition of Google Play patch
/system/framework/
com.android.location.provider.jar
com.google.android.maps.jar
com.google.android.media.effects.jar
com.google.widevine.software.drm.jar
/system/etc/permissions/
android.hardware.location.gps.xml
android.hardware.location.xml
com.android.location.provider.xml
com.google.android.maps.xml
com.google.android.media.effects.xml
com.google.android.nfc_extras.xml
com.google.widevine.software.drm.xml
features.xml

Video playback:
XViD+AC3 in avi container - ok
x264[720p - 1080p]+DTS in mkv container - ok
x264+AAC in mp4 container - ok
dolby digital 5.1 (vob) - ok
dts 5.1 (vob) - ok
thx5.1 (vob) - ok

This has been tested using the default apps MoviePlayer and Video player.
MX Player (ARMv6 VFP - full HW decoding) has also been tested. Everything works.

ROM de slatedroid ([ROM] - Android ICS 4.0.3 Light Edition 1.0 - C91 upgrade H3 - 1A) ----- Descarga (http://api.viglink.com/api/click?format=go&key=fe637899102546c859ea28a9bbd34bb5&loc=http%3A%2F%2Fwww.slatedroid.com%2Ftopic%2F3401 5-rom-android-ics-403-light-edition-10-c91-upgrade-h3-1a%2F&v=1&libid=1339345485534&out=http%3A%2F%2Fwww.mediafire.com%2F%3F53dfp3cec0 32va2&title=%5BROM%5D%20-%20Android%20ICS%204.0.3%20Light%20Edition%201.0%2 0-%20C91%20upgrade%20H3%20-%201A%20-%20SlateDroid.com&txt=Download%20HERE&jsonp=vglnk_jsonp_13393470264632)

Fuente: www.slatedroid.com Usuario:b3rak
---------- Modification ----------
-Boot.logo
-Kernel 900mhz
-Build.prop modifier GT-i9100
-Modif fond d ecran
-Bootanimation
-Brower remplacer par dolphinHD
-Filebrowser remplacer par astro ( fonction root )
-Music remplacer par winamp ( préférence )

---------- Rajouter ----------

-Rajout license1.ef
-Flash 10.2 ( en apk )
-Office suite mise a jour
-winamp a jour
-dolphin browser a jour
-playstore a jour
-Ajout chainfire 3D
-Ajout DigitalClockWidget
-Ajout de Task manager ( en apk )
-Ajout de esfile ( en apk )
-Ajout de Facebook ( en apk )
-Ajout de twitter ( en apk )
-Ajout de skype ( en apk )
-Ajout de quadrant ( en apk )

----------Supression----------
Exodus
Estrong
Gokeyboard
Goweather
QQpad
Slatefroid
Msn
AppInstaller
Contact
Carhomegoogle
HoloSpiralWallpaper
LiveWallpapers
LiveWallpapersPicker
MagicSmokeWallpapers
MMS
Talk
Angry Birds
Exchange

Boot logo

xmunuera
29/05/13, 20:14:51
Tengo un problema q tiene pinta de chungo. Hace meses que la tablet, una c91 512mb, que quedo muerta. Cuando la enciendo, se pone la pantalla en blanco, y no hace nada mas. He intentado limpiar la microsd, copiarle la rom y encenderla con power y camara, y hace lo mismo. Intento hacer un reset con una punta de boli. Y nada. Que hago??? Estoy perdido. Ayudadme porfavor!!!:eek::eek:

minoa3000
03/06/13, 20:04:19
Tengo un problema q tiene pinta de chungo. Hace meses que la tablet, una c91 512mb, que quedo muerta. Cuando la enciendo, se pone la pantalla en blanco, y no hace nada mas. He intentado limpiar la microsd, copiarle la rom y encenderla con power y camara, y hace lo mismo. Intento hacer un reset con una punta de boli. Y nada. Que hago??? Estoy perdido. Ayudadme porfavor!!!:eek::eek:

estoy igual con una c91 de 1mb, pantlla en blanco ,,,,que hacemos ? saludos

xmunuera
04/06/13, 00:11:10
estoy igual con una c91 de 1mb, pantlla en blanco ,,,,que hacemos ? saludos

He conseguido arreglarla! En mi caso se trataba de la conexión de la placa base a la pantalla. Estaba suelta. La desmonte y revise todas las conexiones y... Chapó!!! Encontré el problema. Prueba lo. No pierdes nada.
Ya me diras que tal te ha ido...

minoa3000
04/06/13, 10:11:17
te refieres al conector grande que sale de debajo de las baterias
no?

xmunuera
04/06/13, 12:51:42
Minoa. Es un conector plano. No es el de la bateria a la placa. Lastima q no le hice fotos... Si quieres, mandame fotos en privado cuando la tengas abierta y te indico

pedro.leon13
26/11/13, 23:16:17
Hola muy buenas, cuando pulso el boton camara+encendido me sale el pantallazo de ztpad pero no llega a entrar en modo recovery. ¿me podrias decir como solucionarlo? Soy usuario root.
otra cosa, las rom de la c91 upgrade vale para la c91?
UN SALUDO

kekodi
27/11/13, 08:54:08
Hola muy buenas, cuando pulso el boton camara+encendido me sale el pantallazo de ztpad pero no llega a entrar en modo recovery. ¿me podrias decir como solucionarlo? Soy usuario root.
otra cosa, las rom de la c91 upgrade vale para la c91?
UN SALUDO
Siempre han dicho que las roms de la upgrade no valen para la normal, supongo que al tener distinto hard (memoria RAM) dará problemas.
¿No te sale el androide después del pantallazo?
¿Has probado lo que pone en el punto Nº3 del primer post?, es recomendable formatear la microSD (FAT32), y si no prueba con otra distinta porque normalmente ese es el problema.

valenovi
19/12/13, 22:34:21
Hola a todos.

Levo bastante tiempo con la C91 upgrade.

hoy he notado que la pantalla, aunque funciona, no responde a la entrada tactil. Enciende bien ye incluso veo que la tablet se conecta al wifi de casa, pero el "touch" no funciona.

Al principio pensaba que era por que, además, he visto que el botón de la cámara está inactivo (me explico) : Se ha quedado apretado y no retorna.

Tras buscar bastante en internet he encontrado un video para abrirla en youtube y la he abierto bastante acojonado. el resultado ha sido solo la rotura de una patilla ... que no es nada comparado con la escabechina que monté un día con un mp3 (DEP)

El caso es que el botón se ha quedado muerto, sin retorno, si elasticidad .... y encima la pantalla no funciona, ya no es tactil ....

Voy a meter una de las roms cocinadas que estais recomendando y el kernel de 1.000 (no necesito mucho más)

Si teneis algun consejo que darme sobre el botoncito o las ROM os lo agradecería.

Por cierto (PROBADO) La tablet no actualiza desde microSD de 32 gb, lo he probado.

Si me han funcionado las de 2 Gb.

Saludos

ratbic
19/01/14, 20:15:30
Hola, yo sigo los pasos y no me pasa de estos.

como puedo continuar con la instalación?

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/01/19/140119075623910884.jpg (http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/01/19/140119075623910884.jpg)

enigmas
25/01/14, 19:49:22
Hola a mi me pasaba lo mismo y era la sd, prueba com otra sd.

paulota
25/02/14, 19:06:28
Aqui os dejo esto chic@s , que he encontrado navegando No se si es el lugar de ponerlo..

chrome://mega/content/secure.html#F!jMARwShS!fSiWJQ6KIYdyD35rem-HiA

ratbic
25/02/14, 20:05:26
Hola a mi me pasaba lo mismo y era la sd, prueba com otra sd.solucionado, gracias

fedecejas1234
25/05/14, 08:19:14
una consulta... al presionar el boton de encendido junto con el de BACK entra aun logo del robot con la palabra upgrading y se apaga. no puedo pasar de ahi. no hay recovery ni nada por el estilo. la tableta si intento encenderla de queda en el logo y nunca arranca.

valenovi
29/04/15, 23:42:52
La mia ya está muerta desde 2013 ... me ha resultado fatal...

kekodi
30/04/15, 10:48:19
una consulta... al presionar el boton de encendido junto con el de BACK entra aun logo del robot con la palabra upgrading y se apaga. no puedo pasar de ahi. no hay recovery ni nada por el estilo. la tableta si intento encenderla de queda en el logo y nunca arranca.

Supongo que lo haces con la batería cargada y sin estar enchufado a la red.

Por mi experiencia siempre que he tenido un problema de este tipo ha sido por la microSD, por formato o tamaño inadecuado, etc. Una vez has intentado actualizar la ROM y ha fracasado ya no hay forma de arrancar hasta que se hace correctamente

Creo que he llegado a meter todas las ROMs habidas y por haber y la tableta se las ha acabado tragando todas sin rechistar :risitas::risitas::risitas: