Ver la Versión Completa : cambiar de fondo
no tengo webos X-D
he instalado el cab para tener la imagen en todas las pestañas del amigo neverland ,,he copiado a la microsd los 100 wallpapers del amigo..me voy a config---hoy--cambiar imagen---y no me sale ninguna imagen de las 100 que tengo en una carpeta dntro de la micro,,vamos,,que ni ve la carpeta :cry:
jo,,he leido 4 hilos enteros y no veo mas opcion ,,las images son jpg
plis :o
Oskitar
21/03/09, 16:20:28
Harry,
Pestaña del TF3D configuración > Fondo de pantalla > Ahí buscas la carpeta y listo
madre de dios nene,,buscando hasta en windows,,cuando era tan evidente :o
sorry tio,,ldemasiadas horas :risitas:
y gracias guapeton :lengua:
flatvil
21/03/09, 22:02:39
En que post puedo encontrar el cab de neverlan para tener el mismo fondo en todas las pestañas?
Saludos
en el de la rom de torlis v2,,pero no te molestes,,porque no funciona :o
patapalo
21/03/09, 22:52:27
Hola,
no se si este es el cab que buscais, pero con el tambien se puede poner el mismo fondo en todas las pantallas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25474&page=12
Saludos
otias..
no habia visto ese hilo,,,a probar toca :risitas:
gracias tete :ok:
Hola,
no se si este es el cab que buscais, pero con el tambien se puede poner el mismo fondo en todas las pantallas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25474&page=12
Saludos
funciona perfectamente :aplausos:
gracias xato ;-)
en el de la rom de torlis v2,,pero no te molestes,,porque no funciona :o
Buenas compi!
Si te interesa tengo el theme de Jacne con todas las pestañas configurado y funcionando. Es el mismo que la rom de torlis V2.
Un saludo:ok:
gracias tete ..:D
ponlo para todos :ok:
gracias tete ..:D
ponlo para todos :ok:
Wola! Pues aquí lo pongo, por cierto si tenéis el weather database editor probad a ver si os funciona, si tenéis problemas yo lo he conseguido funcionar. Así que comentadmelo. El archivo adjunto es el Jacne_Complete_Blue_Earth_Theme_v2_0.theme, tenéis que tener el diamond TF3D y poner la ruta del archivo y ya ta.:D
Los que habréis probado de entrar en la página oficial del tema el enlace está roto, este lo sacé de la web italiana:platano:. También tengo el cab por si os hace falta. Yo no lo he probado el cab pero si alguien lo quiere ya sabe.
Un saludete:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.