Ver la Versión Completa : No puede con videos 1080P !!!
MiriamSol
10/06/12, 16:31:31
Buenas chicos,
no me puedo creer que con las caracteristicas del terminal no sea capaz de reproducir videos hd a 1080 con bitrate alto. Incluso algunos a 720p tampoco. El reproductor nativo directamente dice que no puede abrirlos y solo algunos reproductores del Market me los abren pero o se terminan parando o se cuelgan directamente.
Tengo que tocar algo de la configuración o instalar algo más ? Con que programa reproducis vosotros los videos gordos ?
Muchas gracias por la ayuda.
polilla7796
10/06/12, 16:35:13
A cuanto le llamas pesados, a mas de 4 gigas?
MiriamSol
10/06/12, 16:39:24
Pues la mayoría de ellos sobre 2 y 3 Gigas. El más grande de todos 5 Gigas, pero vamos que con las de 2 o 3 Gigas ya no puede. Si son videos de Youtube más cortos , sin problemas (auque sean a 1080). Gracias.
alstrike
10/06/12, 16:43:24
Pues compra el Diceplayer que es la leche y se come lo que sea.
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
mazeusss
10/06/12, 17:04:46
Buenas chicos,
no me puedo creer que con las caracteristicas del terminal no sea capaz de reproducir videos hd a 1080 con bitrate alto. Incluso algunos a 720p tampoco. El reproductor nativo directamente dice que no puede abrirlos y solo algunos reproductores del Market me los abren pero o se terminan parando o se cuelgan directamente.
Tengo que tocar algo de la configuración o instalar algo más ? Con que programa reproducis vosotros los videos gordos ?
Yo he reproducido un .MKV de 720p de 1.5GB con total fluidez con el reproductor nativo del móvil.
joseluk
10/06/12, 17:06:35
¿Pero de verdad no puede con microHD 1080p de 3 o 4 Gb)
Si mi cutre tablet con procesador 1 gb. puede con ellos.
Algo falla aqui, no es normal , 4 nucleos a 1,4 no se los meriende.
Darius254
10/06/12, 17:09:05
Yo utilizo el Moboplayer y va mejor q el de serie
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo reproduzco mkv a 720p de 3 y 4 gb perfectamente con el reproductor nativo
elvisclemente
10/06/12, 17:20:40
Yo llevo peliculas en la memoria interna de mas de 5gb en mkv hd 720p y no tengo ni un proble
A mi me reproduce un video m-1080P de 4,28GB, genial, fluidísimos !
Con el reproductor de serie tarda medio segundo al avanzar o retroceder. Con el mobo o el mxplayer, los hace instantáneo.:)
bigsleeper
10/06/12, 18:16:09
Entonces se ve, según los comentarios, que es un problema de software, no de hardware, y que se arregla bajando un programa gratuito del market.
No hay que ser tan alarmista, si hay dudas de como mejorar la reproducción de vídeo podrías haber titulado el hilo: "dudas con vídeos hd" en lugar de dar por sentado que no puede.
Saludos y relax...
urgencias
10/06/12, 18:44:44
Entonces se ve, según los comentarios, que es un problema de software, no de hardware, y que se arregla bajando un programa gratuito del market.
No hay que ser tan alarmista, si hay dudas de como mejorar la reproducción de vídeo podrías haber titulado el hilo: "dudas con vídeos hd" en lugar de dar por sentado que no puede.
Saludos y relax...
No es por crear polemicas,pero en mi caso con los reproductores del market tampoco me llega a reproducir esos videos. Por eso pregunto por alguna opcion de configuracion o algun consejo. Los q podeis reproducir bien esos videos , lo haceis desde la memoria interna o desde la tarjeta externa?
Gracias
No es por crear polemicas,pero en mi caso con los reproductores del market tampoco me llega a reproducir esos videos. Por eso pregunto por alguna opcion de configuracion o algun consejo. Los q podeis reproducir bien esos videos , lo haceis desde la memoria interna o desde la tarjeta externa?
Gracias
Yo desde la interna, pero desde la externa,si es una buena tarjeta, debería ser lo mismo.
urgencias
10/06/12, 19:04:20
La tarjeta externa es una clase 10 de samsung. Lee de ella a 10 megas por segundo, no creo q sea por la tarjeta. Ademas acabo de probar desde la memoria interna y me pasa lo mismo. Igual esta el movil mal...
elvisclemente
10/06/12, 20:01:15
Prueba con otros videos y esos videos con problemas intente verlos en el tv para comprobar
jurenad
10/06/12, 20:14:57
Sinceramente meter vdeos de 5gigas en un movil es como usar un ferrari para ir por el pan a 50 metros. Es un movil, no es una television, son 4,8 pulgadas, no 50 pulgadas.
demonstone
10/06/12, 20:17:09
Sinceramente meter vdeos de 5gigas en un movil es como usar un ferrari para ir por el pan a 50 metros. Es un movil, no es una television, son 4,8 pulgadas, no 50 pulgadas.
Totalmente de acuerdo... La gente es muy bruta. Porque pueda grabar videos a 1080 no quiere decir que sirva para ver mkv 1080 con dts y toa la pesca... Jajaja
Enviado desde mi Amstrad CPC6128
Buenas chicos,
Tintin 3.5gb mkv, y lo reproduce estupendamente, sin lag, y sin nada y se ve estupendo... reproductor de serie
Puede ser que sea algo un poco bestia, pero si el móvil lo puede hacer... Es una pasada como se ven las películas, aunque lo ideal es 720P, 1080 no es útil a no ser ya lo conectes a un televisor, y va totalmente fluido. Es raro que a urgencias no le vayan fluidos.
Victor866
10/06/12, 20:48:29
Una cosa es el contenedor (mkv, avi, mp4,...) y otra el contenido (los codecs) 2 mkv del mismo tamaño pueden ser completamente diferentes y estar codificados de una forma muy poco óptima.
Puede ser una unión del mkv y del software.
De todos modos digo lo mismo que los compañeros arriba, en una pantalla de esas pulgadas, las 1080 líneas no vas a notarlas, es inapreciable totalmente la calidad de un 720p a un 1080p en ese tipo de dimensiones.
Un saludo
Yo he estado viendo avatar en alta resolución, ocupa casi 4gb era lo más grande que pille en hd. Sin ocupar 30 o 40 gb. Y es una pasada cómo se ve y la fluidez con lo que lo reproduce.
demonstone
10/06/12, 20:51:50
Yo he estado viendo avatar en alta resolución, ocupa casi 4gb era lo más grande que pille en hd. Sin ocupar 30 o 40 gb. Y es una pasada cómo se ve y la fluidez con lo que lo reproduce.
La que yo tengo de avatar ocupa 30gb y supongo que se verá algo mejor... Jajaja no creo que la vea en el móvil...
Sent from my GT-I9300
er_canijo
10/06/12, 21:24:17
tienen q ser micro?
MiriamSol
10/06/12, 21:29:25
Totalmente de acuerdo... La gente es muy bruta. Porque pueda grabar videos a 1080 no quiere decir que sirva para ver mkv 1080 con dts y toa la pesca... Jajaja
Enviado desde mi Amstrad CPC6128
No me llames bruta :-) . Es más vaguería, si tengo pelis bajadas a esa calidad , en vez de recodificarlas no es más cómodo intentar verlas directamente? . No tiene el cacharrito un giga de ram y cuatro nucleos, en principio debería ser más que suficiente.
Por cierto, vereis que escribo como MiriamSol y Urgencias. Miriamsol soy yo , le pille el móvil a mi hermano (Urgencias) y resulta que a él le pasa algo parecido. Los dos lo hemos pillado con la oferta de yOIGO en the Phone House con lo que me entra la duda de que sea alguna partida rara que les haya salido a los de The Phone House.
Icarosmind
10/06/12, 21:41:28
No me llames bruta :-) . Es más vaguería, si tengo pelis bajadas a esa calidad , en vez de recodificarlas no es más cómodo intentar verlas directamente? . No tiene el cacharrito un giga de ram y cuatro nucleos, en principio debería ser más que suficiente.
Por cierto, vereis que escribo como MiriamSol y Urgencias. Miriamsol soy yo , le pille el móvil a mi hermano (Urgencias) y resulta que a él le pasa algo parecido. Los dos lo hemos pillado con la oferta de yOIGO en the Phone House con lo que me entra la duda de que sea alguna partida rara que les haya salido a los de The Phone House.
Los dos con el mismo video?
MiriamSol
10/06/12, 21:48:17
Sulen ser los mismos. No coinciden exactamente todos pero por regla general con los mas grandes se nos cuelgan a los dos.
cocoliso2222
10/06/12, 22:09:05
Yo lo que hago,es que uso el PS3 media server en el pc y me conecto por DLNA , por medio de Skifta(gratis en market),de esta manera veo pelis y series que tengo en el pc en mkv a 720p,no tengo por que pasarlos al telefono, los veo directamente por streamer y la calidad es muy buena,pruebenlo amigos
Saludos
Icarosmind
10/06/12, 22:15:26
Yo es que mkv casi no tengo, entonces no puedo opinar. Tengo pelis en calidad DVD y la verdad es que se ven genial y la respuesta es instantanea, tendre que bajarme un mkv y probar.
braintheboss
10/06/12, 22:20:55
Mientras tires del decodificador de hardware no hay problemas... ( y que yo sepa decodifica high profile asi que en teoria puede con todo )...
Otra cosa es que uses software ( el mobo player te da la opcion )... Entonces la reproduccion es lenta...pero me da que es porque solo usa 1 nucleo para decodificar... Porque mueve perfectamente un video 1080p en youtube con el navegador web y otro de 1080p con el pop up... Y ni se inmuta... X-D
mazeusss
11/06/12, 08:43:10
Hombre, que tenga 1GB de RAM y cuatro nucleos a 1,4 Ghz no significa que rinda igual que un sobremesa con el "mismo" hardware.
Un saludo.
La que yo tengo de avatar ocupa 30gb y supongo que se verá algo mejor... Jajaja no creo que la vea en el móvil...
Sent from my GT-I9300
Es que era lo más grande que me entraba jeje, puro se ve de lujo, además cuando se la enseñas a la gente se queda alucinada jeje
rivendelx
11/06/12, 15:19:35
capitulo 1 de juego de tronos, archivo mkv de 5gb y 1080p (bitrate 11.5 Mbps), lo coge del tirón el reproductor de serie y va perfecto
makipiruli
12/06/12, 22:28:24
A mi me pasa una cosa muy curiosa con el moboplayer,tengo un par de vídeos a 720 de poco más de 400 mb que me lo reproduce lentamente, tanto desde la memoria interna como desde la sd. Lo curioso es que pone que decodificación por software y no tengo forma de poner por hardware.
En el galaxy s2 van sin problemas. En el reproductor nativo del s3 me dice que no sé pueden reproducir...alguien sé le ocurre que puede ser y como poner deco por hardware ?
michael4059
12/06/12, 22:31:18
Que un s2 los mueva y la bestia se queda colgada.puffffff y eso como se explica tecnicamente.
makipiruli
12/06/12, 22:42:48
Que un s2 los mueva y la bestia se queda colgada.puffffff y eso como se explica tecnicamente.
Acabo de probar con el dice player y va perfecto...ha de ser tema de codecs.
Raikkonen1715
12/06/12, 22:44:21
Hombre supongo que el que tiene una peli 1080p en el móvil es para ponerla en el TV.
No creo que tenga una peli de 10 gb para verla en 1280x720p.
mazeusss
13/06/12, 09:00:08
Hombre supongo que el que tiene una peli 1080p en el móvil es para ponerla en el TV.
No creo que tenga una peli de 10 gb para verla en 1280x720p.
¿De 10gb? Y de 30, 40...
mazeusss
13/06/12, 09:00:29
Se llama problema de codecs ;-)
Un saludo.
rapindrive
14/06/12, 03:44:40
Todavía no me ha llegado la sandisk. Película reproducida con el reproductor nativo, 8 gigas, 1080p, desde la memoria interna, lo mueve con total fluidez.
exxtrema
14/06/12, 04:36:02
Saludos y relax...
estoy contigo, si por cada cosa que no sepamos como funciona pongamos........ ALARMA NUCLEAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , sin acritud saludos
Deybycm
14/06/12, 06:22:18
Te recomiendo el BSPLAYER en el market esta y es gratis, es el que uso siempre y no me da pega alguna.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.