PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dejar el movil como nuevo ruu

pokemon1983
10/06/12, 14:02:16
Hola, pues bueno, ya veis mis caracteristicas abajo....soy s-off/root y he intentado instalar una ruu oficial con la gold card pero me dan errores por todos los lados...No puedo vender mi desir s si no flasheo la ruu oficial....Siendo s-off/root, como puedo hacerlo????sigo los pasos al dedillo y para nada....solo cree sin problemas la gold card..

Deciros que tengo el hboot 2.002 y despues de instalar una ruu ahora me aparece s-on..para colmo...por cierto, unlocked...

Muchas gracias.....

Serggpolo15
10/06/12, 14:10:43
Realiza el downgrade con el tuto del compañero @lapoga y después instala la última RUU disponible. Así no tendrás ningún problema.

pokemon1983
10/06/12, 15:13:20
Realiza el downgrade con el tuto del compañero @lapoga y después instala la última RUU disponible. Así no tendrás ningún problema.

Gracias, pero la verdad es que no me aclaro nada de nada en ese tutorialllhay muchas cosas que omite en la explicacion y no es que sea experto en esto....bueno....no se....

Serggpolo15
10/06/12, 15:26:52
Gracias, pero la verdad es que no me aclaro nada de nada en ese tutorialllhay muchas cosas que omite en la explicacion y no es que sea experto en esto....bueno....no se....

Es un tutorial que he realizado varias veces y no he tenido ningún problema. Leetelo bien y las cosas que no entiendas seguramente ya estén resueltas en el post y sino plantealas.

pokemon1983
10/06/12, 15:48:20
Me aparecen los enlaces de descarga caidos......empiezo bien......por casualida tendriais los enlaces....??????

Por cierto, pasa algo si tengo cosas en la gold card...la formatee antes de hacerla y no puedo acceder al recovery.....

Serggpolo15
10/06/12, 16:22:58
Me aparecen los enlaces de descarga caidos......empiezo bien......por casualida tendriais los enlaces....??????

Por cierto, pasa algo si tengo cosas en la gold card...la formatee antes de hacerla y no puedo acceder al recovery.....

Los tendrá que re-subir los enlaces. Y puedes tener cosas metidas en la gold card, no pasa nada.

caimir
10/06/12, 17:14:12
Hay un hilo de preguntas frecuentes para ese hilo, vuscalo como preguntas frecuentes respuestas frecuentes.

Cuales son los errores que te salen?
Que hboot exacto tienes?

Si habias hecho el s-off de revolutionary o alpharev antes de poner la ruu tenias que cambiar el hboot por uno stock 0.98.000 hay un tutorial sencillisimo de gustavorv86 sobre como volver a s-on donde está todo detallado.

Un consejo, no trastear a lo loco, preguntar por preguntar mejor antes que despues.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2

pokemon1983
10/06/12, 19:39:37
Hay un hilo de preguntas frecuentes para ese hilo, vuscalo como preguntas frecuentes respuestas frecuentes.

Cuales son los errores que te salen?
Que hboot exacto tienes?

Si habias hecho el s-off de revolutionary o alpharev antes de poner la ruu tenias que cambiar el hboot por uno stock 0.98.000 hay un tutorial sencillisimo de gustavorv86 sobre como volver a s-on donde está todo detallado.

Un consejo, no trastear a lo loco, preguntar por preguntar mejor antes que despues.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2

Gracias como siempre caimir...antes de tocar nada era s-off root...ahora despues de un intento fallido al querer instalar una ruu oficial mi sorpresa es que me convierto en s-on...:eek:

Ahora mismo mi hboot es 2.00.002 UNLOCKED S-ON...
Tengo una room miui instalada..guardo un recovery porque no puedo instalar ninguna room cocinada y se me quedaria el moviil en blanco.
He creado la Goldcard..todo ok..pero al intentar instalar la Ruu error 155..de actualizacion de imagen.
No puedo instalar una ruu con este hboot???

He intentado seguir el tuto de lopoga..esta bien pero yo no se de esto y quizas omite pasos y cisas que son mas que obvias pero yo si no es paso a paso detallado no paso ni del primer punto..

Si me pasas porfavor el enlace de ese tuto te lo agradecere..es mi ultima cosa que hago en mi ds porque no puedo venderla con una rom cocinada y mira que me esta costando...
Realmente he leido mucho y con esto del downgrade etc..ando completamente perdido..no se ni por donde empezar...

Muchas gracias...:beer:

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

caimir
10/06/12, 20:54:49
Veamos,

Opción 1:

Si funciona quedará de fábrica.

Intenta primero blockear la ds, desde el fastboot, con la linea de comandos: fastboot oem lock

Despues intenta poner la ruu mas actualizada que encuentres que sea Europe.

Cualquier cosa pregunta.

Comenta que ha pasado.

Opcion 2:

Solo conseguirás arrancar la ds

Flashea el boot.img de la rom miui que tienes instalada: Flashear boot.img 2.00.0002 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3740842&postcount=28)

Opción 3:

Downgrade+ruu, quedará de fábrica.

Te aseguro que el tuto de Lopoga está completo y funciona, si no funciona es culpa tuya. si tienes problemas no digas que faltan pasos o la excusa que sea. Di que has escrito/hecho claramente y que error o mensage o acción te sale o reporta en el terminal.

lopoga Como hacer downgrade - HTCMania (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281563)
HBOOT 2.000.002 preguntas frecuentes, respuestas frecuentes. - HTCMania (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4216397#post4216397)

Saludos

Serggpolo15
10/06/12, 22:14:48
12w

caimir
10/06/12, 22:35:43
12w

Ein?

pokemon1983
10/06/12, 23:14:43
Veamos,

Opción 1:

Si funciona quedará de fábrica.

Intenta primero blockear la ds, desde el fastboot, con la linea de comandos: fastboot oem lock

Despues intenta poner la ruu mas actualizada que encuentres que sea Europe.

Cualquier cosa pregunta.

Comenta que ha pasado.

Opcion 2:

Solo conseguirás arrancar la ds

Flashea el boot.img de la rom miui que tienes instalada: Flashear boot.img 2.00.0002 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3740842&postcount=28)

Opción 3:

Downgrade+ruu, quedará de fábrica.

Te aseguro que el tuto de Lopoga está completo y funciona, si no funciona es culpa tuya. si tienes problemas no digas que faltan pasos o la excusa que sea. Di que has escrito/hecho claramente y que error o mensage o acción te sale o reporta en el terminal.

lopoga Como hacer downgrade - HTCMania (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281563)
HBOOT 2.000.002 preguntas frecuentes, respuestas frecuentes. - HTCMania (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4216397#post4216397)

Saludos

Muchas gracias...aclarar que no critico el post de lopoga...se que es mi problema que no me aclaro...
Posteare mis dudas...voy a probar bloqueando la Ds....

Gracias de nuevo...ya te comento...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pokemon1983
10/06/12, 23:23:52
Ok...ds block..instalo y error 131 error de cliente...problema entonces de la goldcard...uso una micro sd de 8gb samsung...que es la que venia en el movil...tengo una lexar de 32 gb..probare a ver...con esta..
Como desbloqueo???

dan22
10/06/12, 23:34:58
pero hace falta el volver a s-on para vender el movil, metele una rom stock 2.3.5 y sense 3.0 y a correr, que sea s-off y root no significa que este roto el terminal o que vaya mal

sl2

pokemon1983
10/06/12, 23:37:28
pero hace falta el volver a s-on para vender el movil, metele una rom stock 2.3.5 y sense 3.0 y a correr, que sea s-off y root no significa que este roto el terminal o que vaya mal

sl2

Solo me dijeron que flasheara una rom original dan22,,,desconocia que habia rooms originales con sense...peeooo ahira se convirtio el movil en s-on...podre instalarla????

Donde puedo encontrarlaa????

Gracias...

pokemon1983
10/06/12, 23:53:55
Bien..es problema de la goldcard entonces..para crear la gol card resalta y dice claramente copiar la numeracion del mm2 ..pues esta es mi captura...no hay 2...
124705

...creo que poe aqui va el problema...

fran_21
11/06/12, 06:14:27
metele una rom de las que tenemos con ics y sense 3.6 que funcionan al pelo y ya se lo das actualizado jejeje ;-)

Enviado desde mi Desire S

pokemon1983
11/06/12, 07:49:42
metele una rom de las que tenemos con ics y sense 3.6 que funcionan al pelo y ya se lo das actualizado jejeje ;-)

Si...jaja...mss quisiera yooo....no puedo....:confused:

fosco_
11/06/12, 11:10:54
Si...jaja...mss quisiera yooo....no puedo....:confused:

Parece mentira que con el tiempo que llevas aquí aun estés con esas dudas...
Vamos a ver si puedo ayudarte.

1. Para instalar una rom cocinada que sea igual que las de serie necesitas un recovery modificado y ser unlocked, que creo que lo eres.
Instala esta rom: http://www.filedropper.com/htceurope2104019deodexedprerooted
Al no ser s-off debes hacer un paso extra, aquí lo explica: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3740842&postcount=28

2. Si quieres hacer la goldcard el mmc2 puedes obtenerlo así:
Desde win adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc2/mmc2:*/cid
El número que te de lo pones en http://hexrev.soaa.me/ y te dará el reverse CDI de la mmc2 para crear tu goldcard.

Nota: como preguntes como se usa adb te pego una colleja ;)

pokemon1983
11/06/12, 11:32:49
Parece mentira que con el tiempo que llevas aquí aun estés con esas dudas...
Vamos a ver si puedo ayudarte.

1. Para instalar una rom cocinada que sea igual que las de serie necesitas un recovery modificado y ser unlocked, que creo que lo eres.
Instala esta rom: http://www.filedropper.com/htceurope2104019deodexedprerooted
Al no ser s-off debes hacer un paso extra, aquí lo explica: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3740842&postcount=28

2. Si quieres hacer la goldcard el mmc2 puedes obtenerlo así:
Desde win adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc2/mmc2:*/cid
El número que te de lo pones en http://hexrev.soaa.me/ y te dará el reverse CDI de la mmc2 para crear tu goldcard.

Nota: como preguntes como se usa adb te pego una colleja ;)

Jajajajajaj....eres un crackkk....jajajaj...:banghead:

Ya te comento...muchas gracias foscoo...por cierto..esa rom es como de serie no????:D

Por cierto blockee laa ds mediante eel comando fastboot oem block...que comando uso ahora para desbloquear?????

Gracias

pokemon1983
11/06/12, 13:01:55
Bien, probe lo que me dijisteis y tengo la des Blokeada,,,ni recovery ni nada puedo,,,

***RELOCKED*****
***Security Warning******

Como vuelvo al estado normal???????

Gracias....

Solucionado el desblockeo....

caimir
11/06/12, 15:23:09
Si estas reloked ahora deberias poner una ruu.

si has desblockeado de nuevo pon un recobery modificado y una rom como la que indica fosco, o una ruu preroot, desde recovery. Recuerda el paso extra que te indicamos para las que no son compatibles que sequedan congeladas al inicio.

Para desbloquear: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3001911

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2

caimir
11/06/12, 15:35:31
No vayas haciendo cosas sin acavarlas, que un intento no te salga no es que no funcione o que no pueda ser, debes intentar varias veces y comentar que sucede, y poco a poco irá saliendo, pero si ahora haces una cosa i enseguida sin haber profundizado vas a otra al final tendrás un ladrillo.

Con el hboot relocked intentaste poner la ruu?, reiciste la goldcard?, que sucedió..e

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2

pokemon1983
11/06/12, 16:16:20
No vayas haciendo cosas sin acavarlas, que un intento no te salga no es que no funcione o que no pueda ser, debes intentar varias veces y comentar que sucede, y poco a poco irá saliendo, pero si ahora haces una cosa i enseguida sin haber profundizado vas a otra al final tendrás un ladrillo.

Con el hboot relocked intentaste poner la ruu?, reiciste la goldcard?, que sucedió..e

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2

Eso te iba a comentar...me salio error 131....creo que es debido a la gold card...creare de nuevo una gold card con una skan disk de 1gb que tengo...tal y como me indica Fosco e intentare de nuevo...no tendria porque fallar.....
Gracias...

fran_21
11/06/12, 16:35:15
mira la guia del amigo gustavor86 que esta todo muy bien explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277519
un saludo jeje

caimir
11/06/12, 21:13:16
Eso te iba a comentar...me salio error 131....creo que es debido a la gold card...creare de nuevo una gold card con una skan disk de 1gb que tengo...tal y como me indica Fosco e intentare de nuevo...no tendria porque fallar.....
Gracias...

Ok, no tendria que fallar pero los caminos de android son inescrutables.

Desde mi BQ pascal2
con tapatalk

dan22
11/06/12, 21:20:01
Solo me dijeron que flasheara una rom original dan22,,,desconocia que habia rooms originales con sense...peeooo ahira se convirtio el movil en s-on...podre instalarla????

Donde puedo encontrarlaa????

Gracias...

edito:toma aqui tienes una rom 2.3.5 + sense 3.0 oficial con permisos root, flasheas desde el recovery y listos

http://letitbit.net/download/43871.4c77ce482e9bae0895e276a47e4e/HTC_EUROPE_2.10.401.9_DEODEXED_PREROOTED.zip.html

sl2

pokemon1983
12/06/12, 16:01:53
edito:toma aqui tienes una rom 2.3.5 + sense 3.0 oficial con permisos root, flasheas desde el recovery y listos

http://letitbit.net/download/43871.4c77ce482e9bae0895e276a47e4e/HTC_EUROPE_2.10.401.9_DEODEXED_PREROOTED.zip.html

sl2

Dan...lo he intentado varias veces y nada..no me da la descarga...o se queda pensando o pone invalid file...:confused:

dan22
12/06/12, 18:28:39
Dan...lo he intentado varias veces y nada..no me da la descarga...o se queda pensando o pone invalid file...:confused:

a mi me va bien, le tienes que dar donde pone descarga lenta, la otra es para usuarios premium, esque mediafire no me deja subir

sl2

pokemon1983
12/06/12, 18:31:40
a mi me va bien, le tienes que dar donde pone descarga lenta, la otra es para usuarios premium, esque mediafire no me deja subir

sl2

Ok..gracias dan...lo probare...ya te cuento...

pokemon1983
12/06/12, 20:10:15
Pues nada...probe donde sale el codigo,,,y nada...la premium, la regular, donde pone play, donde pone download,,,nada de nada,,,todos llevan a la descarga de un programa de esos que no gustan,,,,ni rastro de la rom....
Esto me costara sangre y sudor,,,no lo entiendo....

Gracias de todas maneras...

caimir
12/06/12, 21:07:41
creare de nuevo una gold card

Has intentado lo de la goldcard?
Ahora mismo como tienes la ds, blockeada o desbloqueada?, tienes recovery modificado?
Que rom tenias cuando empezaste?

aqui tienes una rom 2.3.5 + sense 3.0 oficial con permisos root, flasheas desde el recovery

Ahora mismo si no tienes unlock+recovery modificado ni lo intentes lo de la rom preroot.

Compañero pokemon, si no te ciñes al plan y vamos descartando opciones no conseguiremos nada, empieza a ser dificil seguirte viendo los giros que das sin mas y sin dar información de lo que ocurre.:estrellas:

pokemon1983
12/06/12, 22:22:56
Has intentado lo de la goldcard?
Ahora mismo como tienes la ds, blockeada o desbloqueada?, tienes recovery modificado?
Que rom tenias cuando empezaste?

Ahora mismo si no tienes unlock+recovery modificado ni lo intentes lo de la rom preroot.

Compañero pokemon, si no te ciñes al plan y vamos descartando opciones no conseguiremos nada, empieza a ser dificil seguirte viendo los giros que das sin mas y sin dar información de lo que ocurre.:estrellas:

Perdon y gracias por el interes...esque estoy liado con el trabajo..la verdad es que solo por quedarme con vosotros no se si la vendo...jijiji...

Cree la gold card tal y como me explico Fosco..resultado: succsecful...ok..pero me sigue dando error 131...

Ahora mismo soy UNLOKCED S-ON con Recovery modificado listo...por lo que puedo poner una pre-rooted...
No atinaba con la descarga desde el Pc...ahora con el wifi y mi bestia S3:D...esta descargandose bien...

Voy a probar instalar cuando la tenga y os comento..en principio no deberia tener problemas con los wipes correspondientes..
Lo hate como me dijo Fosco y os voy comentando...

Muchas gracias de nuevo amigos...

Tapatalkeando con mi GT-I9300 by Pokemon

pokemon1983
13/06/12, 15:28:35
Voy a tirar la Ds a la basura...ara que quiero descargar la pre root, no hay enlace que este bien..todos estan caidos...fileserve not found, megaupload ya sabemos...nada de nada...ni por google ni nada....teneis por dropbox alguna rom profavor???
de nuevo hoy o mañana iba a venderla y estoy igual....

Gracias...no intento mas pasos porque este metodo es el mas sencillo que veo....en caso extra pues me pondre con otro pero ya me conozco y estare otra semana mas...
Si hay alguien de valencia le doy 20 pavos si me la arregla,,,jajajajaj.....

Saludosss!!!!

Serggpolo15
13/06/12, 15:44:53
Si hay alguien de valencia le doy 20 pavos si me la arregla,,,jajajajaj.....

Yo te doy 100 euros por ella así como la tienes, y así te olvidas de arreglarla jajaja

pokemon1983
13/06/12, 15:49:24
Yo te doy 100 euros por ella así como la tienes, y así te olvidas de arreglarla jajaja

Hecho...ara en seriio

Serggpolo15
13/06/12, 15:53:17
El móvil te arranca? si es así, realiza el tutorial de downgrade de lapoga, y cuando lo acabes instalas la útilma RUU disponible.

pokemon1983
13/06/12, 15:57:43
El móvil te arranca? si es así, realiza el tutorial de downgrade de lapoga, y cuando lo acabes instalas la útilma RUU disponible.

Claro que arranca...esta con una room miui puesta que va perfecta..del paso 5 no paso..me quedo con lo de misc_version..que narices es eso ..lis comandos todo error...las ruu ya estan preparaditas pero estoy estancado..ara ire poniendo las dudas en el post de lopoga....

Gracias

fran_21
13/06/12, 16:38:45
aver pokemon si te dijo que flasearas una oficial flaseale una android 4.0 y sense 3.6 y a correr no te comas mas el coco el terminal esta bien y la rom las que tenemos de ese tipo son totalmente funcional son como ruu yo lo que aria seria eso y te quitas de problemas un saludo

pokemon1983
13/06/12, 16:41:14
aver pokemon si te dijo que flasearas una oficial flaseale una android 4.0 y sense 3.6 y a correr no te comas mas el coco el terminal esta bien y la rom las que tenemos de ese tipo son totalmente funcional son como ruu yo lo que aria seria eso y te quitas de problemas un saludo

A ver si cuela.....tienes alguna 3,6 al alcance?????que mires despues la infi del sistema y sea como oficial????
Esque me dijo que nada de virtous..paranoid...etc...rom oficial....

fran_21
13/06/12, 17:08:57
cualquiera de estas funcionan bien y son como ruu's http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390868 lo malo esque son del one s pero nose por probar... un saludo

pokemon1983
13/06/12, 18:31:15
Gracias Fran,,,funcionan pero no las quieren...tiene que ser pre root o ruu...y no hay ni una pre root entodo internet que no tenga el enlace caido...

pokemon1983
18/06/12, 14:20:17
Hola,,,vuelvo al tema despues de dar mil vueltas...Por lo que hace a los enlaces no es mi Pc...fui a un loicutorio y idem de lo mismo,,la que yo queria que es la pre root europe nada de nada,,,se queda descargando y se pilla..
Por otra parte la lleve a valencia a una especie de SAT,, especializados en este tipo de cosillas y no hay manera de cambiar el CID De vodafone oficial,asi que no se puede hacer nada de nada con esta caca..no pudieron hacer nada...

Asi que ahora vuelvo a ser s on...puedo llevar el movil al SAT???Como lo hago??????

Gracias...es para que me lo devuelvan oficial y venderlo...no puedohacer nada mas...

Gracias

Chequebo1
18/06/12, 23:25:49
Yo tenía la DS de Vodafone y no tuve ningún problema en despersonalizarla.
Bajé la última de aquí http://www.filefactory.com/f/c64d333a2755a421/
Y todo genial, con Unlock oficial.

pokemon1983
18/06/12, 23:57:31
Yo tenía la DS de Vodafone y no tuve ningún problema en despersonalizarla.
Bajé la última de aquí http://www.filefactory.com/f/c64d333a2755a421/
Y todo genial, con Unlock oficial.

Vodafone no deja instalar ninguna ruu.... Esto es una mierda.. No permite el cambio de Cid...