Ver la Versión Completa : No actualiza a ics
davidfaggiolini
10/06/12, 00:20:42
hola hace dos semana me compre un sensation libre de tienda resulta que el temrinal era de exposicion por loque me costo no muy caro ahora se me presenta el problema que al querer actualizarlo no puedo hacerlo ni siqueira me actualiza el market, he intentado hacerlo hasta por la paina de htc pero no hay manera la unica solucion que me dan es mandarlo a sat, pero no queria tener que volver a utilizar el note ya que me tiene aburidisimo, me dice el agente que puede ser algo que tenga que ver con que el telefono viene de inglaterra, y la rom es la de haya (creo) entonces alguno mepodria decir que hacer antes de enviarlo me imagino que sera algo de cambio de fimmware pero no quiero trastearlo demasiado muchas gracias.
kronoss88
10/06/12, 13:40:22
Rootea el teléfono siguiendo uno de los manuales de este foro y así instalas la rom que te venga en gana.
Desde htc no puedes actualizar directamente ya que el CID tienes que cambiarlo para que acepte la ROM española.
davidfaggiolini
10/06/12, 14:46:27
ok pero existen manuales para muy novatos para hacer eso es que nunca en rooteado un movil y ni idea lo que es el cid.
davidfaggiolini
10/06/12, 14:57:25
pues casi que por el kilombo que es prefiero venderlo y pillarme en one s que ya viene con todo cuanto podria sacar por este?
TheChuso
10/06/12, 20:13:45
yo también compré uno de expo de TPH y lo actualicé nada más abrirlo y conectarlo a mi WiFi.
las actus son OTA, desde ajustes -acerca del telefono tienes lo de actualizar comprobar actualizaciones.
ojo, si le has hecho el S-OFF no te saldrán y tendrás que meterle una rom para actualizarlo...
Enviado desde mi HTC Sensation de Orange con Tapatalk.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.