Ver la Versión Completa : un accidente :/
Hola amigos necesito una ayuda como estoy sin el protector de pantalla se me hizo una rayitas en la parte superior de la pantalla :/
que puedo usar? liquido para limpiar vidrio de lentes o cd's? que me sugerien ustedes :(
Jonylito
09/06/12, 23:22:06
Yo uso toallitas limpia gafas y lo dejan nuevo ;)
vhoodoo
09/06/12, 23:50:25
No creo que eso te lo solucione....si tiene una raya la tendra ya para los restos....no lleva el protector de pantalla de serie??Si no al ponerle uno encima, apenas se notara
Jonylito
10/06/12, 00:08:29
Ya pero como ha dicho liquido para lentes de Cd's... No sé jaja
willy15
10/06/12, 04:58:25
Deberias de tener un protector de serie
Deberias de tener un protector de serie
aparentemente no :(
Yo uso toallitas limpia gafas y lo dejan nuevo ;)
el liquido para limpiar anteojos tambien servira? si lo humedesco con algodon y lo froto? :/
willy15
10/06/12, 05:39:20
Pues es raro... Yo cnd fui a poner el mio me ralle porque le veia uno puesto... Despues de leer parece ser que tengo doble proteccion...
Si lo has comprado tu nuevo, fijate bien porque tiene que traer un protector de pantalla. Se ve bastante mal, fijate en los bordes del auricular y las esquinas de la pantalla del movil. Simplemente sería quitarlo y sustituirlo por otro que sea igual (hay muchos en ebay).
Si ese protector no esta (¿?) y has rayado la pantalla, echarle liquidos no soluciona nada, puedes probar los de limpiar gafas no van a estropearla eso seguro.
Como dices que son pequeñas con poner un protector de pantalla, como ya dijeron arriba, encima debería ocultarlas bastante.
Si lo has comprado tu nuevo, fijate bien porque tiene que traer un protector de pantalla. Se ve bastante mal, fijate en los bordes del auricular y las esquinas de la pantalla del movil. Simplemente sería quitarlo y sustituirlo por otro que sea igual (hay muchos en ebay).
Si ese protector no esta (¿?) y has rayado la pantalla, echarle liquidos no soluciona nada, puedes probar los de limpiar gafas no van a estropearla eso seguro.
Como dices que son pequeñas con poner un protector de pantalla, como ya dijeron arriba, encima debería ocultarlas bastante.
Si no lo traia u.u y se hizo varias rayoncitos superficiales! sera lo que va sacar o no? :( u.u
krilinmvp
11/06/12, 07:04:50
Como ya han comentado, LLEVA un protector DE SERIE.
La pantalla SIN PROTECTOR, no se raya. He probado con cuchillos y con cutter y no se raya. X-D
castleman
11/06/12, 10:31:41
Yo para esos rayones le doy con Pulimento Titanlux... mano de santo¡¡¡
http://www.ferreteriarafecas.com/images/pulimento750.gif?osCsid=6ba08f5c7c4778ad6933ae4e06 56b990
Te vale para todo tipo de rayones... coche, gafas, pintura... etc
El movil trae protector de serie si o si, otra cosa es que no lo veas, porque es el protector mejor puesto del mundo vaya ... xD
Portu
La pantalla SIN PROTECTOR, no se raya. He probado con cuchillos y con cutter y no se raya. X-D
con dos cojones!!!!
:risitas:
con dos cojones!!!!
:risitas:
jajajaja a mi no se me ocurriria jamas en la vida!:sisi1:
krilinmvp
11/06/12, 16:00:43
Eso es porque no habeis visto este vídeo:
F92CvRflk18
YoArnold83
11/06/12, 16:03:44
Yo para esos rayones le doy con Pulimento Titanlux... mano de santo¡¡¡
http://www.ferreteriarafecas.com/images/pulimento750.gif?osCsid=6ba08f5c7c4778ad6933ae4e06 56b990
Te vale para todo tipo de rayones... coche, gafas, pintura... etc
No lo conocía.
F92CvRflk18
Donde esta ese movil?lo quiero ya! jajajaj impresionante:dios:
Este comentario sin video no vale nada :p. Puedes enseñarnos como asesinas a tu Xperia xD
(PD. Y no me vale el que pusiste abajo que ese usa dragontrail glass y el Xperia S no.)
F92CvRflk18
si lo grabas y lo subes eres mi ídolo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Con un poco de barniz igual?no lo se ,no lo he probado.no me hago responsable jejeje
Enviado vía móvil usando a Rantanplan como escudero
Oderfla
11/06/12, 18:30:20
Mira ver si tiene las jodidas manchas amarillas, sí es así, garantía :D
kino_88
11/06/12, 18:44:03
De verdad que tiene uno de fábrica, me cago en todo xd y yo le puesto el que venía en la caja porque ya notaba rallones. Espero que sea resistente lo de abajo.
Quítale el protector que lleva.
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Adrianl
12/06/12, 00:37:22
¿¿Podrias subir alguna foto para ver que tal está?? y ¿seguro que no lleva protector de serie? por favor mira bien y tranquilizanos a todos diciendonos que no se raya tan facilmente:cry:
biriguero
12/06/12, 04:50:51
No me gustan ni las fundas ni los plastiquitos en las pantallas... de momento lo llevo asi como vino y eso qeu me traia una para pegar en el cristal... decis que aun asi viene una se serie, muy bien pegada tiene que estar... no la veo, lo que si la pantalla coge bastante polvo, pero de momento ni un rasguño (10 dias que tiene)
Oderfla
12/06/12, 22:14:57
A todo ésto, alguien le ha quitado el famoso protector de serie? porque el mío parece que se levanta la punta pero no sale...me estoy mosqueando y tengo la pantalla llena de swirls
Yakandu
12/06/12, 22:22:18
puedes quitarsela tranquilamente
ElHechicero
12/06/12, 22:45:07
Lo de los "polish" os lo dije yo un día también para quitar el logo de operador de la tapa trasera.
Es un abrasivo "suave" siempre que compréis el de pulir fino y vale para mil cosas.
Pero en una pantalla nunca lo he probado...
Sobre el vídeo ese....JAJA. Voy a vender el XPS y comprar uno de esos.....joder con el tio
Me parto !....jajaja. Vaya ensañamiento !.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.