Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cambiarias tu G.Note por otro terminal? :)
ximii91
09/06/12, 13:23:12
Hola, aqui mi debate es cambiarias vuestro Galaxy Note por otro terminal de los ultimos que acaban de salir? como puede ser por un htc one x, htc one s, Galaxy S3.. Porque yo creo que NO! en parte por el patallon que lleva, porque veo cualquier otro terminal al lado i lo veo pequeño pequeño, aun siendo de 4,8 pulgadas como puede ser el galaxy s3.. ademas algunas de las funcionalidades que samsung te quiere vender en el s3 ya estan portadas al galaxy note! en fin animo y a debatir!!
sergioDjG
09/06/12, 13:28:19
yo no lo cambiaria por la pantalla y por la fluidez que me da ICS aunque también calentamiento, pero si que me gustaría saber como funciona un S3 ya que me an dicho que la batería se la casca bien rapido. Y por el HTC one X creo que da muy buen sonido y esta muy optimizado a ICS, creo que por este si lo cambiaría aunque me costaria adaptarme las pantallas de HTC no son de mi agrado.
ximii91
09/06/12, 13:36:26
yo no lo cambiaria por la pantalla y por la fluidez que me da ICS aunque también calentamiento, pero si que me gustaría saber como funciona un S3 ya que me an dicho que la batería se la casca bien rapido. Y por el HTC one X creo que da muy buen sonido y esta muy optimizado a ICS, creo que por este si lo cambiaría aunque me costaria adaptarme las pantallas de HTC no son de mi agrado.
puuff.. aver eh podido probar por encima un htc one x, y lo que comentas del sonido te lo discuto ya que con auriculares si que saca buen sonido, pero por el altavoz es bastante bajo! no se olle mucho! y lo de la bateria del s3 lo desconozco! y si ami tambien se me calienta bastante el Note con ICS pero la fluidez en compracion a gingerbread es mucho mayor!
sergioDjG
09/06/12, 13:44:40
lo del HTC oneX si exactamente me venia a referir a los auriculares, el sonido es mas limpio me han comentado y tiene mas grave, y puesto que soy dj XD, y la estructura del movil no es fea. La verdad estoy acojonado con el Note xD nose que hacer quizás lo venda antes o después, cierto que va como una vala pero el calentamiento es preocupante. Y como samsung tarde mucho... aunque es raro porque no afecta al sistema ni a nada. Nose ya veremos que ago. alguna app para comprobar la temperatura? no soy root
ximii91
09/06/12, 13:57:26
lo del HTC oneX si exactamente me venia a referir a los auriculares, el sonido es mas limpio me han comentado y tiene mas grave, y puesto que soy dj XD, y la estructura del movil no es fea. La verdad estoy acojonado con el Note xD nose que hacer quizás lo venda antes o después, cierto que va como una vala pero el calentamiento es preocupante. Y como samsung tarde mucho... aunque es raro porque no afecta al sistema ni a nada. Nose ya veremos que ago. alguna app para comprobar la temperatura? no soy root
pues si es para usarlo con auriculares y eso.. mejor! porque los auriculares que venian con el note vayaa pestee xDD! yo tengo unos pionner y almenos consigo sacarle mejor sonido! y respecto a lo de la temperatura se varias apps, del market una que se llama Indicator battery que se añade a la barra de notificaciones y otra que es Osmonitor que tambien te lo marca! espero que te sirvan! son del market y sin root!
sergioDjG
09/06/12, 14:00:01
ok! espero que no consuman mucho. haber que tal creo que los 50º para arriba seguro. eso seria seguro para un movil? no estoy familiarizado con las temperaturas de los moviles
sergioDjG
09/06/12, 14:06:31
bueno me pone la temperatura de la batería pero no del sistema
Sopanda
09/06/12, 14:10:25
Yo por motivos de trabajo no lo cambiaría (otra cosa es que me lo regalaran xDD). Pero necesito el pantallón para poder mostrar las aplicaciones que hago, o donde trabajo para mostrar en vivo como va la aplicación que les estoy haciendo. Además, ahora cuando veo un móvil de los normales digo: "pero tu ves algo en esa minipantalla?" xDD.
Tendrá sus problemillas, pero aún así me compensa la parte buena.
marga0077
09/06/12, 14:16:20
Una amiga se compro el samsung 3 y esta arrepentida por muchas cosas. Yo creo que en todos sitios cuecen habas. yo me quedo con mi note y ics como lo tengo y hasta que no salga el note 2 y dependiendo de lo que llevara este no lo cambio por ninguno. Saludos a todos...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
ximii91
09/06/12, 15:05:58
Comparto las 2 ultimas opiniones, me compensa mas lo bueno que lo malo del G.note! Ademas no pienso cambiarlo hasta que saquen un note 2 y que marque la diferencia! Se ha dicho en algunas paginas que para octubre puede que haya note 2, creeis que sera cierto? Seria buen regalo de cumple xdddd!
rgarcia_b73
09/06/12, 15:07:42
yo por motivos de fuerza mayor, acabo de vender mi HTC One X, y la verdad es un gran equipo, la pantalla es lo mejor que he visto, los materiales y la camara se llevan por mucho a los de samsung, pero bueno, tuve que desempolvar mi "viejo" Note, ponerle el launcher del S3 y ahora la perdida se siente un poco menos.
Je je je
ximii91
09/06/12, 15:14:58
yo por motivos de fuerza mayor, acabo de vender mi HTC One X, y la verdad es un gran equipo, la pantalla es lo mejor que he visto, los materiales y la camara se llevan por mucho a los de samsung, pero bueno, tuve que desempolvar mi "viejo" Note, ponerle el launcher del S3 y ahora la perdida se siente un poco menos.
Je je je
Perdona, pero no comparto lo que dices mejor pantalla la del htc? :o para nada! Y mejor camara? Tampoco! Mejor material si en eso si que estoy de acuerdo! Y el launcher del s3 no me gusta xdd! Me qedo con el nativo!
flatron0007
09/06/12, 15:25:14
En respuesta a la pregunta.
NO!
javigibra
09/06/12, 15:26:07
A dia de hoy se ve aqui en compra-venta muchos Notes a vender y cambiar,pero eso no significa que esten descontentos.....puede mas la novedad y probar cosas nuevas.El ritmo de cambiar movil por desgracia va en aumento y eso la verdad que no nos beneficia en nada ya que las compañias cada vez van dando menos soporte a lo ya hecho y solo se centran en lo proximo.Yo siempre he estado en general muy contento con lo que he tenido y el Note pues es a dia de hoy el mejor terminal que ha pasado por mis manos....y mira que he tenido moviles.Fallos? pues claro que tiene,como todo en la vida,......obsesion? ninguna,hay en la vida cosas mas inportantes que estar todo el dia mimando a un telefono.Tambien pienso que lo de los nucleos es un engañabobos....cuando al final pa lo que valen es pa echar unos numeros en el antutu o el quadrant.Cuando hagan unas baterias que duren una semana,de cabeza a por el que la lleve...de momento seria ilogico tener un ordenador cascajo dual core y tener un movil con quad core.A mi este me va de cine y con el me quedare.... o no,pero si cambio nunca pensare que ese movil que compre vendra libre de fallos...y menos aun coger depresion por esto.
rgarcia_b73
09/06/12, 15:26:37
Perdona, pero no comparto lo que dices mejor pantalla la del htc? :o para nada! Y mejor camara? Tampoco! Mejor material si en eso si que estoy de acuerdo! Y el launcher del s3 no me gusta xdd! Me qedo con el nativo!
Esto es lo divertido de la vida, todos tenemos diferentes puntos de vista, yo comento mi experiencia personal, a mi me gusto muchisimo mas la pantalla y la camara del HOX, sin temor a equivocarme es el mejor movil que he tenido en mis manos, pero bueno, ese es mi punto de vista. digo, tampoco es que los haya tenido todos, pero he tenido algunos como el Atrix, el Razr, el GS2, Optimus Black, Iphone 4s, el Note y el HOX y por lo menos de esos el HOX me parece el mejor.
Saludos
:ok:
ximii91
09/06/12, 15:30:22
En respuesta a la pregunta.
NO!
A que pregunta? Xdddd
MyGonBa
09/06/12, 15:33:24
Esto es lo divertido de la vida, todos tenemos diferentes puntos de vista, yo comento mi experiencia personal, a mi me gusto muchisimo mas la pantalla y la camara del HOX, sin temor a equivocarme es el mejor movil que he tenido en mis manos, pero bueno, ese es mi punto de vista. digo, tampoco es que los haya tenido todos, pero he tenido algunos como el Atrix, el Razr, el GS2, Optimus Black, Iphone 4s, el Note y el HOX y por lo menos de esos el HOX me parece el mejor.
Saludos
A mi lo que me asombra es como haces para conseguir tener tantos terminales de última generación... jejeje.
Yo me gasté la pasta en este y espero que me dure un par de años... porque no me puedo permitir calzar siempre lo último.
ximii91
09/06/12, 15:36:00
Saludos
Pues si cada uno tenemos un punto de vista diferente! De todas formas tu mismo as dixo que no a sido tan duro el cambio del HOX al Note asi que tampoco creo puedas hablar mal de el!
majemasu
09/06/12, 15:51:26
Hola.pues yo e tenido en mis manos el s3 de un amigo y lo veo enano al lado del note,casi me gusta mas el diseño del s2.no lo cambiaba por ningun terminal que hay actualmente en el mercado.
Este tema parece que se abre a diario ¡y siempre sacamos las mismas conclusiones!
¡No! Claro que no lo cambiaba :D
Lo cambiaré cuando salga el Note 2 con mejor cámara, más batería y la pantalla todavía más grande xD
Este móvil es una gozada. Lo único que me arrepiento es de haberme tirado tantos meses dudando de si comprármelo o no "porque es muy caro".
Anoche de fiesta todo el mundo me decía "pero dónde vas con eso!! qué pasa que el portátil no te cabía en el bolsillo??" sí sí, muchas risas ¡¡pero todos querían uno!! xD
Eso de mirar el móvil de los demás y pensar: "y dónde voy yo con un móvil tan enano? ¡Me quedo con el mío!" jajaja
manudas
09/06/12, 17:06:15
Yo solo lo cambiaría, y además ya lo tengo planeado, por un Galaxy Note 2
bandrako
09/06/12, 17:09:55
Este tema parece que se abre a diario ¡y siempre sacamos las mismas conclusiones!
¡No! Claro que no lo cambiaba :D
Lo cambiaré cuando salga el Note 2 con mejor cámara, más batería y la pantalla todavía más grande xD
Este móvil es una gozada. Lo único que me arrepiento es de haberme tirado tantos meses dudando de si comprármelo o no "porque es muy caro".
Anoche de fiesta todo el mundo me decía "pero dónde vas con eso!! qué pasa que el portátil no te cabía en el bolsillo??" sí sí, muchas risas ¡¡pero todos querían uno!! xD
Eso de mirar el móvil de los demás y pensar: "y dónde voy yo con un móvil tan enano? ¡Me quedo con el mío!" jajaja
EI!!! tio desconecta el modo de lectura mental, NO ME LEAS LA MENTE.....:palomitas:
que pensamos lo mismo !!! :sisi1:
No No Nooooo, solo lo cambiaría por el nuevo Samsung Galaxy Note II...
majemasu
09/06/12, 17:12:20
Si si, todo el mundo dice !y donde vas con eso tan grande! Pero todos quieren tener uno, yo desde que tengo el note, los demas moviles me parecen pequeños, sera mas incomodo de llevar pero se ve todo mas grande, y uso menos el pc.Espectacular.
gringolade
09/06/12, 18:04:29
El seguirà un buen tiempo...quizas si los otros tuviesen igual pantalla.....
flatron0007
09/06/12, 18:06:12
A que pregunta? Xdddd
Ah, que no Preguntabas?. Usted perdone, es que cuando yo leo una frase que termina en signo de interrogación la entiendo como pregunta.
En fin.
tetitons
09/06/12, 18:18:04
yo tengo los dos el note y el galaxy 3 , y no me desago de mi note
rgarcia_b73
09/06/12, 18:21:49
Pues si cada uno tenemos un punto de vista diferente! De todas formas tu mismo as dixo que no a sido tan duro el cambio del HOX al Note asi que tampoco creo puedas hablar mal de el!
Para nada, el Note es un excelente equipo, tiene sus detalles como todos, pero la pregunta es si lo cambiaria por algun otro y al dia de hoy solo lo cambiaria por un HOX.
Pero de que esta en los top 5 lo esta.
takencube
09/06/12, 18:33:37
El Note, la verdad, no lo cambio ahora mismo por ningún otro teléfono. Me gusta lo "grande" que es. Todos los demás, ahora, me parecen enanos, jajja. Y al teclear se me atascan los dedos enotros teléfonos. Vamos que va a ser complicado adaptarme a otra pantalla de menos pulgadas. jajaj. Lo que si cambiaba era a los energúmenos de samsung y sus políticas de brikeos y bugs y acdtualizaciones que nos tienen amargados. jajaj.
sergioDjG
09/06/12, 19:18:57
pos esperad que no venda yo el mio dentro de un par de semanas. hace 4 meses que lo tengo practicamente sin usar en todo ese tiempo lo unico importante que e echo a sido usar el wasap y meterle la ICS oficial. Y me direis que estoy loco pero me sincroniza mejor un iphone con mi iMac que Kies y todo lo que hay que hacer para poder actualizar, y las app's "con perdón de los aqui presentes" en android son una chapuza. No soy un fanboy de apple como me an llamado en otro hilo, pero se adapta mejor a mi estilo de vida aunque echaria de menos la pantalla de este. eso porsupuesto
pirriaco
09/06/12, 21:43:15
solo por un G3 que es similar , ya no tolero una pantalla menor de 4,5 pulgadas como minimo ....
Si apple saca algun dia un iphone con pantalla de 4,5 o más cae fijo pq ya tuve iphone y le da patadas a android por doquier ....
Barrakus
09/06/12, 21:51:53
En verano sin duda por uno de 4,3 mínimo... el Note molesta un poco en el pantalón corto.
majareta
09/06/12, 21:52:17
Hola, aqui mi debate es cambiarias vuestro Galaxy Note por otro terminal de los ultimos que acaban de salir? como puede ser por un htc one x, htc one s, Galaxy S3.. Porque yo creo que NO! en parte por el patallon que lleva, porque veo cualquier otro terminal al lado i lo veo pequeño pequeño, aun siendo de 4,8 pulgadas como puede ser el galaxy s3.. ademas algunas de las funcionalidades que samsung te quiere vender en el s3 ya estan portadas al galaxy note! en fin animo y a debatir!!
Negativo, no lo cambio ni de c*ña :-) .
Madrid82
09/06/12, 23:04:46
Yo si, por cualquier 5,3pulgadas sin pixelaciones y que tenga Spen :-)
sergioDjG
09/06/12, 23:09:39
el iphone 5 creo que saldrá con pantalla de 4 o 4,3. Lo que viene a ser un movil xD supongo que sera similar a un xperia arc. Lo del Spen todavia me cuesta usarlo es dificil escribir en pequeño, pero bueno para gente que lo utiliza hace el apaño
GOODKILL93
10/06/12, 05:21:24
Yo mi Note lo cambiaria por el Note SII....
Si me sorprende Nokia con un Win8 rollo pablet quizas cambiaria de opinion,pero de momento eso NoteSII es lo unico que ahora cumple mis espectativas en conjunto.
Tambien dire que me gustaria ver un par de modelos del mismo estilo en otras marcas.
PareceUnaAvispa
10/06/12, 09:20:41
Yo de vez en cuando lo cambio por lo que es para mi a dia de hoy el "Note 2",mi Galaxy Tab 7,7",es como un Note pero aun mas grande!!!
De verdad que estoy encantado con mis 2 pedazos de telefonos,pero mi Note solo lo cambiaria por el Note 2 o la galaxy Tab 7,7",como esta ultima ya la tengo pues esperaremos al Note 2 !!!
Enekeitor
10/06/12, 10:27:30
Tal vez por el nexus, por la facilidad del flasheo en éste con respecto al Note
:facepalm:
Joder chicos, si cogeis un iphone. Si que os tiene que parecer raro con el pedazo pantallon que llevais!! A mi me costo cambiar de un 4" a las 3,5" del iphone..
Josra x10 mini pro
10/06/12, 10:54:52
Samsung ha comprado y desarrollado demasiada tecnologia para que en un cambio de modelo solo me cambien el procesador el note2 no caera , me esperare al Note3. (El retorno del jedi) .claro esto si no me sorprende alguna marca con un pantallon y un teclado deslizante juntos .Escribiendo desde mi microtelefono x10 mini pro por tener el note en la enfermeria y dios esto si que es un cambio de pantalla pero com o extrañaba el teclado fisico
BitsPower
10/06/12, 17:19:22
lo unico que le hace falta al note para ser perfecto es el led de notificaciones.. esperemos que el note 2 lo traiga.. de tener que cambiarlo lo cambiaria por hox!!!
carlose76
10/06/12, 17:38:32
Yo estuve ayer a comprar el SIII, dudaba entre el Note y el SIII, al final me decidí por el SIII porque es algo más pequeño y la compra es un regalo para mi mujer. La de la tienda me decía, muy buena elección, es mucho mejor el SIII que el Note, y yo le decía que para ella, que yo me quedo con mi pantallon. No lo cambio por ninguno de los que hay hoy por hoy. No hay nada igual......
Yo estuve ayer a comprar el SIII, dudaba entre el Note y el SIII, al final me decidí por el SIII porque es algo más pequeño y la compra es un regalo para mi mujer. La de la tienda me decía, muy buena elección, es mucho mejor el SIII que el Note, y yo le decía que para ella, que yo me quedo con mi pantallon. No lo cambio por ninguno de los que hay hoy por hoy. No hay nada igual......
claro por vender qeu van a decir, les pagan para eso, para que vendan lo ultimo aunque sea una porqueria, que no lo es claro el s3, pero para mi sigue siendo muy superior en prestaciones el note.
pd: llegara un dia que los dependientes de las tiendas de telefonia aprendan lo que es un movil a dia de hoy solo saben como funciona el facebook i poco mas,:loco:
Yo lo cambiaría por un s3, aunque por capricho pq estoy flipando con el note. Quizas tb por un HOX.
Bueno, voy a poner la nota discordante. El note es un gran terminal para ser android, que me parece un sistema operativo mediocre en lineas generales, pero, es que el note es tan tan bueno, que hace de android muy usable y practico. En definitiva, tiene tanto potencial que hasta android luce con el.
Pero, y aqui esta la nota discordante, vayamos al aspecto practico del asunto. Yo he sido usuario de iphones durante varios años, he tenido toda la gama, excepto el 4s.. y en todo momento veia un punto en comun con todos los iphones : Calidad en las aplicaciones y encima, cantidad.
Hoy estaba con mi novia en casa, y ambos estabamos buscando juegos para su iphone y para mi android.. el resultado fue lamentable (para android). Donde ella encontraba una aplicacion bonita, util, rapida, y practica, yo encontraba un pseudo-excremento de aplicacion que casi hubiese sido mejor un JPG del risitas para, al menos, sacarme una sonrisa.
Y asi, una y otra vez.. y otra .. y otra..
Asi que, llegue a una conclusion. Me encanta mi note, su pantalla, su bateria, y en lineas generales, su velocidad.. Pero.. ¿Para que quiero todo eso si con el iphone no paraba de hacer cosas y siempre sacaba petroleo con el telefono?
Ahi esta la cosa..
Me maravilla la pantalla del note y su funcionamiento general, pero, honestamente, con el iphone hacia mucho mas, no mejor o peor, simplemente, hacia mas cosas y el telefono no paraba en todo el dia, siempre habia algo que hacer con el, siempre sorprendia.
Asi que, respondiendo a la pregunta del hilo.. ni idea.. tendre que decidir entre la belleza y la practicidad, y como sea lo segundo, me parece que ya se cual sera que el proximo ganador..
GOODKILL93
11/06/12, 02:11:01
Bueno, voy a poner la nota discordante. El note es un gran terminal para ser android, que me parece un sistema operativo mediocre en lineas generales, pero, es que el note es tan tan bueno, que hace de android muy usable y practico. En definitiva, tiene tanto potencial que hasta android luce con el.
Pero, y aqui esta la nota discordante, vayamos al aspecto practico del asunto. Yo he sido usuario de iphones durante varios años, he tenido toda la gama, excepto el 4s.. y en todo momento veia un punto en comun con todos los iphones : Calidad en las aplicaciones y encima, cantidad.
Hoy estaba con mi novia en casa, y ambos estabamos buscando juegos para su iphone y para mi android.. el resultado fue lamentable (para android). Donde ella encontraba una aplicacion bonita, util, rapida, y practica, yo encontraba un pseudo-excremento de aplicacion que casi hubiese sido mejor un JPG del risitas para, al menos, sacarme una sonrisa.
Y asi, una y otra vez.. y otra .. y otra..
Asi que, llegue a una conclusion. Me encanta mi note, su pantalla, su bateria, y en lineas generales, su velocidad.. Pero.. ¿Para que quiero todo eso si con el iphone no paraba de hacer cosas y siempre sacaba petroleo con el telefono?
Ahi esta la cosa..
Me maravilla la pantalla del note y su funcionamiento general, pero, honestamente, con el iphone hacia mucho mas, no mejor o peor, simplemente, hacia mas cosas y el telefono no paraba en todo el dia, siempre habia algo que hacer con el, siempre sorprendia.
Asi que, respondiendo a la pregunta del hilo.. ni idea.. tendre que decidir entre la belleza y la practicidad, y como sea lo segundo, me parece que ya se cual sera que el proximo ganador..
Te crees lo que escribes?te demuestro cuando quieras que hasta con Symbian te sacare app utiles iguales a las de apple.
Otra cosa es que buscases CHORRADAS entonces te doy toda la razon,ios tiene buenisimas app de pedos eructos y compartir en redes sociales defecaciones en directo :grin:
Yo tengo el Note un Iphone4 y N8(antes un Radar con Wp tmb) y para hacer CUALQUIER cosa util TODOS son perfectamente funcionales.Para jugar/trabajar el Note,para chorradas indiscutiblemente el iphone y de todo esta su equivalente en Android y practicamente todo en Symbian tambien(curioso en los tiempos que vivimos)y no pongo a Android delante por que pese a tener buen material hay que rebuscar demasiado entre 20app que hacen lo mismo pero solo 1 o 2 son sin publi,barata y buena,pero estar estan.:risitas: asi que mas bien te has dejado encandilar en el 0,79 de Apple antes de buscar y rebuscar en la Playstore...es como un mercadillo en el que muchos nunca salen del Angry birds y apalabrados:ok:
Kaporal
11/06/12, 03:43:15
La verdad es que me agrada mucho mi note, :pensando: pero me resulta interesante experimentar el uso del PADFONE y sus accesorios, creo que es por el unico que lo cambiaría...
maritofal
11/06/12, 04:27:43
la verdad q no lo cambio por nada!!! muy satisfecho con mi note...en algun tiempito creeria q cualq cambiaria..pero aun note..jaja, saludos
xavideep
11/06/12, 18:03:29
En cuanto salga el iPhone 5 de cabeza a por el.Es el único terminal por el que cambiaría a mi Note.Y eso que me gusta mucho Android pero tiene que pulirse bastante para alcanzar la fluidez y sencillez de iOS.
vjorchid
11/06/12, 19:17:17
Si este blackberry sale y tiene el tamaño del note.....puede...casi....quizas...lo cambie...tendre que ver igual....
http://3.bp.blogspot.com/-98E8JOUhlBM/T4THYY91qAI/AAAAAAAADl0/lLI2_t_vjoo/s320/TK_Victory-1main.jpg
ximii91
12/06/12, 08:08:23
Lo que me faltaba ver :O gente que cambiaria un galaxy note por un iphone? estamos locos o que? xdddd! esta claro que cada uno sabra lo que hace! pero apple no espereis que le haga al iphone 5 una pantalla de 5 pulgadas ! jaja como mucho se la ara de 4,2 i ni eso! i volver a una pantala de 4,2 teniendo una de 5,3? ni en broma! veo el SG2 que tenia antes al lado del Note i los veo tan diferentes! i sinceramente iphone sera algo mas fluido, pero android ya no da pena como en sus inicios.. Forzar cierres cero, tirones practicamente ninguno (nada que moleste)! eso si con el 4.0.3 del note! en gingerbread iva bastante mas a trompicones los escritorios! en definitiva no hagais locuras de cambiar un Note por un iphone jajaja!
ximii91
12/06/12, 08:10:11
Todos a por el Note II jajaja!
Lo que me faltaba ver :O gente que cambiaria un galaxy note por un iphone? estamos locos o que? xdddd! esta claro que cada uno sabra lo que hace! pero apple no espereis que le haga al iphone 5 una pantalla de 5 pulgadas ! jaja como mucho se la ara de 4,2 i ni eso! i volver a una pantala de 4,2 teniendo una de 5,3? ni en broma! veo el SG2 que tenia antes al lado del Note i los veo tan diferentes! i sinceramente iphone sera algo mas fluido, pero android ya no da pena como en sus inicios.. Forzar cierres cero, tirones practicamente ninguno (nada que moleste)! eso si con el 4.0.3 del note! en gingerbread iva bastante mas a trompicones los escritorios! en definitiva no hagais locuras de cambiar un Note por un iphone jajaja!
Bueno, es cuestión de uso. Realmente yo usaba más mi iPhone 4, porque simplemente usaba más aplicaciones y juegos, simplemente lo veia más divertido.
Quizás me equivoque, pero el hecho de correr en un sistema nativo tiene ventajas ( y tambien inconvenientes). La ventaja principal es la fluidez, y tambien que los programas o juegos tienen a su disposición toda la potencia disponible. Eso hace que, por ejemplo, sea más sencillo hacer juegos para esta plataforma. Si no me equivoco, los chicos de ID Software sacaron un juego llamado RAGE, para iPhone, que parece de Playstation 3, y que yo sepa, en Android, eso no es posible.. Repito, igual me equivoco, quizás con ICS sea posible, no lo se exactamente.
¿El inconveniente? Justo lo contrario que Android.. iOS tiene que correr en un hardware especifico, como WP7. Android, al ser una maquina virtual, puede correr en cualquier cosa que sea capáz de correr esa maquina, sin más.
Despues, lo de los cierres, lags, y retardos en Android.. es una maquina virtual, y los tendrá siempre. Yo tengo el widget de aplicaciones para cerrar procesos a cada rato, porque realmente se nota cuando liberas memoria. El escritorio va más fluido y el telefono responde mejor, de ahí que, aplicaciones como Advanced task killer tengan tantas descargas.
Esto en iOS, no es necesario.
Asi que, si, os guste o no, el iPhone siempre será el telefono a vencer, y siempre será una alternativa.. Otra cosa es que el tipo de usuario sea muy concreto, como el usuario de Galaxy Note, y el tamaño de la pantalla sea importante. Ahi, gana el Note por goleada, pero si quitamos la pantalla, el iPhone me parece más telefono y más práctico.
Espero ser breve.
No.
NOTE, es mejor, no veo optimización ahora mismo para necvestiar cuatro núcleos del sIII y perder el pantallón de mi note. En todo caso el NOte II sería otro cantar
vanpopel
12/06/12, 14:24:24
Yo definitivamente si lo cambiaba, por un Note sin pixelaciones.
baleoncito
12/06/12, 14:27:26
Rage un juego que se ve cómo uno de ps3 jajaja
Jajaja
yo definitivamente si lo cambiaba, por un note sin pixelaciones.
100%
Senovilla
12/06/12, 16:13:10
Si, por uno de las mismas caracteristicas con IOS by Apple
Rage un juego que se ve cómo uno de ps3 jajaja
Jajaja
Dije, "parece", a ver si aprendemos a leer..
Manuelito
12/06/12, 16:49:21
Muy contento con el note. Valoro mucho el tamaño de pantalla para mí perfecto. Por eso no veo nada q me guste más. Si el s3 corre un poco mas yo ni lo noto en absoluto.
xavideep
12/06/12, 16:57:15
Hacer correr Android en máquina virtual ha sido el mayor error de este sistema.Es una pena porque me encanta Android mas que iOS pero este último necesita la mitad de hardware para ir mejor que Android.
Ya veréis la de gente que vuelve a iOS en cuanto salga el iPhone 5.Esto será así porque muchas personas migraron a Android por aburrimiento de iOS pero volverán al darse cuenta que Android no es tan práctico como iOS.
A mi me encanta el Note por el tamaño de su pantalla (que no por la calidad de esta,la retina le da unas cuantas vueltas en este sentido) pero por ejemplo,graba el sonido en los videos que da pena (cosa vital para mi uso) por carecer de autoregulación de ganancia en el micro y la verdad es que los 8 mpx de su sensor no mejoran los 5 de un iPhone 4 cualquiera.
Como ya se ha dicho,el iPhone siempre será el rival a batir,y mientras Apple no saca un nuevo terminal los demas hacen negocio.A la que Apple saca el nuevo,hay abalanchas por tenerlo y no todos lo hacen por la moda si no mas bien por la calidad de los materiales y su practicidad.
Está claro que depende del uso que le da cada uno pero yo utilizo mucho las características de audio de los móviles y Samsung me ha defraudado con el Note y su cutre chip.
Si sumas el total,en mi caso,prefiero las limitaciones de iOS pero tambien las ventajas de la calidad de Apple.
Es solo una opinión..
tenebras_lucem
12/06/12, 17:02:16
Yo a pesar de las pixelaciones mas que evidentes que tiene no lo cambiaría. Y en cuanto haya mas casos de que el sat arregla este problemilla, lo he de mandar
Hacer correr Android en máquina virtual ha sido el mayor error de este sistema.Es una pena porque me encanta Android mas que iOS pero este último necesita la mitad de hardware para ir mejor que Android.
Ya veréis la de gente que vuelve a iOS en cuanto salga el iPhone 5.Esto será así porque muchas personas migraron a Android por aburrimiento de iOS pero volverán al darse cuenta que Android no es tan práctico como iOS.
A mi me encanta el Note por el tamaño de su pantalla (que no por la calidad de esta,la retina le da unas cuantas vueltas en este sentido) pero por ejemplo,graba el sonido en los videos que da pena (cosa vital para mi uso) por carecer de autoregulación de ganancia en el micro y la verdad es que los 8 mpx de su sensor no mejoran los 5 de un iPhone 4 cualquiera.
Como ya se ha dicho,el iPhone siempre será el rival a batir,y mientras Apple no saca un nuevo terminal los demas hacen negocio.A la que Apple saca el nuevo,hay abalanchas por tenerlo y no todos lo hacen por la moda si no mas bien por la calidad de los materiales y su practicidad.
Está claro que depende del uso que le da cada uno pero yo utilizo mucho las características de audio de los móviles y Samsung me ha defraudado con el Note y su cutre chip.
Si sumas el total,en mi caso,prefiero las limitaciones de iOS pero tambien las ventajas de la calidad de Apple.
Es solo una opinión..
Totalmente de acuerdo.
En lo que has dicho sobre los usuarios de iPhone, aburridos por no tener algo nuevo, creo que, todos han visto en dispositivos como el Note algo nuevo y "diferente", que les ha echo cambiar, pero a al hora de la verdad, para el dia a dia, tengo claro que las aplicaciones del iPhone y la excelente calidad de sus materiales, marcan el camino.
Por mi parte, me cansaba eso de quedar con los amigos, y ver como todos tenia un iPhone. No es que sea malo, al contrario. Que algo sea muy comprado, dice mucho de una marca, pero tambien me cansaba ver lo mismo por todas partes, la misma interfaz todos los dais (iconos y más iconos, es lo malo de iOS) y me apetecia un cambio.
Soy consciente de que, cuando salga el iPhone 5, la gente venderá sus riñones por tener uno, y a los pocos meses, todo dios lo tendrá, quizás, yo tambien.. quien sabe..
Igual para entonces, allá sobre el 2014, habran sacado ICS sin fallos... X-D
xavideep
13/06/12, 00:58:55
Por eso pienso que si iOS añade escritorios con widgets y otras cosas vistosas de Android,Android lo tendría bastante peor de cara al usuario medio...Pero es que Apple es así en todos sus productos.Asépticos hasta el aburrimiento pero...funcionan muy bien.
hackkera
13/06/12, 02:07:42
Yo si lo cambiaria pero por el samsung galaxy note 2
Shadow666
24/08/12, 09:52:31
Ni loco lo cambio, estoy muy feliz con mi note blanco, seguiré con el por mucho tiempo más, aunque no me desagrada el próximo Galaxy Note jejejeje :D:D:D:D
Sent from my SAMSUNG-SGH-I717 using Tapatalk 2
alfonso17
24/08/12, 10:09:16
hola no cambio el note por nada ni vuelvo a iphone tuve el 3gs y el 4 y los vendi cuando descubri android com mi primer galaxi s despues htc desire hd,xperia arc,galaxi s2 hasta q encontre el note y de ahi ya no bajo es 1 pasada lo tengo desde diciembre y hace 1 semana tengo otro 1 blanco y otro negro hubiera podido coger el galaxy s3 pero es que el note tira mucha esa pantalla enamora y ya todos me parecen pequeños es como retroceder ahora solo tengo 2 notes todos los demas los vendi. Teniendo al note no me hace falta nada mas e iphone muy buen telefono pero aburre q si pantalla para adelante y para atras y carpetitas y para de contar.
Lo mismo que hago con android lo hago con ios, excepto que el fondo, los iconos, melodías, fuentes, en android las pongo a mi gusto y en ios paso por lo que a ellos les gusta.
En Android con mi note voy a la misma velocidad que con un iphone 4s, con una pantalla más grande veo mejor mis correos, mi sms, whatsapp, twits, fb etc...
Existe una comunidad como HTCMANIA que se encuentra compuesta por una infinidad de personas, que se congregan para intercambiar opiniones con educación y respeto, ayudandome a que mi teléfono funcione mejor, me entretengo, hago amistades y aprendo.
Encima con mi note puedo dibujar, tomar notas, cosa que con el iphone no puedo además es demasiado pequeño.
Y mi cuñada hace lo mismo en un galaxy mini, si tarda un segundo y medio más que yo en abrir una aplicación y??? Para sus necesidades le sobra con lo que tiene.
El problema de tanta comparación entre sistemas es por la gente que no sabe lo que quiere me explico, un gran numero de usuarios de ios es por su sencillez, no tener que tocar más que la pantalla y configuraciones las justas wifi, bt y poco más.
En cambio % elevado de usuarios de android quiere todo lo contrario complicarse la vida en modificar un aparato a su gusto, configuraciones un poco más elaboradas...
Otros que con la configuración normal les sobra por lo que la diferencia entre ios y android es mínima a la hora de usarlo pulsar dibujitos con el dedo.
Y luego encontramos gente que tiene android pero que o por su nivel económico, algún amigo que le vendió la burra o algún motivo desconocido pasó a usar android.
Que siginifica toda la parrafada que sois unos pesados, y que cada uno prefiere una cosa y no se puede estar cada 3 o 4 hilos diciendo lo mismo, que ios es lo mejor patatin patatan y los otros contestando que si android es mejor aun, porque no teneís razón y sí.
Cada uno tiene sus necesidades, apetencias y demás, y no se puede afirmar categoricamente que una cosa es mejor que otra, se tiene que ser más tolerante.
P.D.: No soy ni fan de unos ni de otros, tengo un imac, un macbook pro, un ipad, un acer a500, un note, un desire hd, y 1 pc...
P.D.: Que yo sepa la pregunta es si cambiarías el Note por otro terminal, y no pregunta que sistema es mejor o peor...
costorico
24/08/12, 12:40:33
no es increible, esta pantalla es increible
jestorm
24/08/12, 15:12:14
Tenia pensado cambiarlo por un s3 pero ya nose funcionar sin mis 5.3" y me eche para atras.
bobadilla
24/08/12, 16:02:08
No hay día que pase que no me alegre más de tener mi Note. Al principio pensé que el tamaño me resultaría incómodo pero merecía la pena por sus prestaciones pero ahora creo que no podré llevar ya un movil más pequeño.
La unica pega para mi son los acabados en plástico. Aunque hagan que el teléfono pese menos, yo antes tuve una Htc Hd2 y para mi estaba mucho mejor terminada. Aunque nos vendan que es para hacer los teléfonos más ligeros sigo pensando que sólo buscan reducir sus costes de fabricación.
Ataliano
25/08/12, 13:25:26
No lo cambiaría y es más, tampoco por un Note 2, porque parece que os guste que ya vaya a salir el nuevo, cuando hace apenas un año que tenéis el vuestro como mucho... señores, ésto se llama obsolescencia programada en su máximo esplendor. El procesador del Note, la RAM, la cámara, etc... sigue estando al nivel de los terminales más altos y no ofrece una experiencia mala, al contrario, es muy fluido y por tanto, ¿qué nos van a ofrecer con un Note 2?
¿4 núcleos?
¿Para qué? Quizás dentro de otro año aún tendría lógica, ¿pero ahora?
¿Más RAM?
La única cosa buena que le veo, ya que creo y siempre he creído que Android chupa muchísima RAM y en eso casi todos los dispositivos van ahogados. Aún no entiendo como hay marcas que tienen la vergüenza de vender Androides con 256 o 512 de RAM de fabricación nueva, eso no es una gama media, una gama media en condiciones es 1Gb de RAM y menos pijadas secundarias, que aquí lo que importa es que el teléfono vaya bien, no que tenga mil cosas pero no chuten.
¿Pantalla?
Más grande no, más pequeña tampoco, como mucho más contraste y alguna polla más...
En fin... que en lo que a mí me precia, las características básicas que busco en un terminal que son esas de ahí arriba no me ofrece nada nuevo o necesario. Que ahora se parecerá al SIII? (diseñado por y para la naturaleza bla bla bla) que queréis que os diga, es aire, es un valor añadido al producto pero que en esencia es aire, tiene una carcasa de plástico o cerámica, como los demás... nada nuevo.
Me gusta el Note, no lo cambiaría pero tengo claro que dentro de X tiempo cuando sí que tenga motivos para cambiarlo a Samsung no vuelvo, porque no me gusta. Dejadez de actualizaciones, SAT de mierda, plastiquez de sus productos, sobrefabricación de modelos (sobran más de la mitad...), poco soporte... en fin... muy probablemente o vuelva a Apple, o pruebe el gusto de Windows Phone que me atrae una barbaridad.
frandepor
28/08/12, 13:36:34
yo por ahora me resisto. lo que me da el note no me lo da tanto otro terminal.
del S3 voy a pasar pq no lo veo todavia. el note no me molesta. gano mas de lo que
pierdo. el HTC one x pues a mi me gusta la interfaz del sense, pero por ahora me quedo con el note. creo que igual lo que me haga cambiar el note será el note2 ;-)
ah y habrá que ver que ofrece windows 8.
ya veremos.
jimmy_closed
28/08/12, 13:46:32
Ni de coña.
No lo cambio por nada. De echo, desde que lo tengo no me fijo en otros. Cualquier otro terminal con la pantalla más pequeña me parece un juguete. Ya sea más o menos potente a nivel de hardware.
El Note me proporciona algo que no me da ningún terminal del mercado a día de hoy: Comodidad de uso.
harry1971
28/08/12, 15:50:20
lo cambiaria por un note que se escuchase bien la musica
manolo250
10/09/12, 12:28:25
ni de coña...(lo cambio)
aNotero
10/09/12, 22:55:11
Por cuestión de estética no lo cambio ni por el note 2 ni por elS3
yo solo lo cambiaría por el Note2, pero tendría que ser una gran oportunidad.
demencial
10/09/12, 23:44:09
-Yo solo lo cambiare por el Note 2 (5,5" 16:9 pantalla - 3100mh battery - 2g de Ram - Quad Core 1.6 - NFC - mejor cámara y mas fino que el Note 1 )
-Por un S3 ni borracho, lo veo muy pequeño....:silbando:
pepeto2001
10/09/12, 23:51:31
Pues yo creo que como el Motorola razr maxx hd salga medio bueno, me lanzo! Estoy muy muy harto de estar rezando para acabar el día con la batería cuando estas fuera y lo necesitas...
Los 3300mah del Motorola me llaman mucho mucho...
traineragq
11/09/12, 07:52:54
Con respecto al calentamiento... No has probado con un custom kernel? Así acabé con ese problema... Ahora llevo la 4.0.4 con el speedmod kernel k-3 - 13 casi sin calentamientos... Y creo cambiaria el note por otro con el mismo tamaño de pantalla...
demencial
11/09/12, 10:17:28
Aplicación para saber la temperatura entre otras cosas y va muy bien es: "Perfect system monitor"
Temperatura CPU, % bateria, memoria ram libre, Mhz que trabaja a cada momento el sistema y ....................muy buena X-D
tetitons
11/09/12, 11:29:35
Yo lo cambiaria por el note 2 duo , si alguna vez sale, que dicen que hay noticias que cada vez coje mas fuerza que es verdad que saldra.
http://www.tecnofans.es/moviles/articulo/samsung-galaxy-note-2-con-doble-sim-fotos-descubiertas/55511/
overlander
11/09/12, 12:54:53
Cuando salga un movil de 5 a 6 pulgadas, pantalla full hd, quadcore, sensor de camara que grabe videos full hd pero a mas de 30 fps y camara de fotos de al menos 8mpx con zoom optico , estabilizador de imagen y hasta 1600 de iso con al menos 2 gb de ram, memoria interna de 32 gb y ampliable hasta 64 gb cuando salga eso entonces cambiare pero yo creo que tendre que esperar al menos hasta 2014, no hay problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.