Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda velocidad de internet en el movil

muritoredondo
09/06/12, 13:08:42
Me voy a coger una tarifa de internet de 1 Gb y luego si se me gasta se me reduce a 64 kbps.
¿ Con 64 kbps va muy lento ? para ver el whatsapp , google maps , twitter y esas aplicaciones? Saludos :)

erpintas
09/06/12, 14:23:18
Me voy a coger una tarifa de internet de 1 Gb y luego si se me gasta se me reduce a 64 kbps.
¿ Con 64 kbps va muy lento ? para ver el whatsapp , google maps , twitter y esas aplicaciones? Saludos :)
para descargar mapas del google map navergar y para actualizar aplicaciones si que lo notarias en lo demas no mucho

omnia 6.5
09/06/12, 21:14:50
lo notarias y mucho en todas al app que necesiten cargar datos. incluso el play store no te cargara muchas veces. con el whatsapp no lo notarias. de todas maneras 1gb te va a dar para mucho. te aconsejo si quieres descargar algo con muchos megas uses el wifi.

muritoredondo
09/06/12, 23:58:30
Gracias chavales ;) , y cuanto me duraria 1 Gb con un uso normal ? :S

cuberoracing
10/06/12, 03:06:46
Te aconsejo que descargues la aplicación 3g watchdog y vas controlando el consumo en el widget.

1giga da para hartarte de wharsapp, descargar aplicaciones, ver paginas web.....son de media 34 megas al día y todo lo que sea chatear consume poquísimo, descargar aplicaciones son 5 megas como mucho cada una.....yo hasta me harto de hablar por el Viber y no lo termino al cabo del mes.

Pero cómo te lies a ver videos youtube te lo fundes enseguida porque cada uno son unos 50 megas

Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk

dllorens
10/06/12, 07:59:32
Gracias chavales ;) , y cuanto me duraria 1 Gb con un uso normal ? :S

si no abusas viendo videos no los gastaras nunca jajaj

muritoredondo
10/06/12, 10:41:34
Muchas gracias tio por esa aplicacion ;) , ahora controlare perfectamente lo que consumo jajaja xd

muritoredondo
10/06/12, 10:42:48
Te aconsejo que descargues la aplicación 3g watchdog y vas controlando el consumo en el widget.

1giga da para hartarte de wharsapp, descargar aplicaciones, ver paginas web.....son de media 34 megas al día y todo lo que sea chatear consume poquísimo, descargar aplicaciones son 5 megas como mucho cada una.....yo hasta me harto de hablar por el Viber y no lo termino al cabo del mes.

Pero cómo te lies a ver videos youtube te lo fundes enseguida porque cada uno son unos 50 megas

Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk

Gracias por esa aplicacion tio ;) , ahora controlare perfectamente lo que gasto jajaja xD