Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente con mi pantalla

javier0422
09/06/12, 11:22:24
Buenos dias amigos:

Mi problema es el siguiente, ayer metí mi htc sensation en el bolsillo sin su funda un momento y cuando lo saque y fui a mirar el correo estaba apagada.
Supuse que se abria desbloqueado y se apago, pero al encenderla la pantalla me aparece con miles de puntos de colores y no avanza de ahi. Supongo que sera la pantalla que ha muerto, lo raro es que no se a llevado ningun golpe ni llevaba las llaves en el bolsillo.

De todas formas ahora me voy a llevarla al sat a ver que me dicen, si a alguien le a pasado que me diga como lo arreglo.

Ya os ire contando a ver que me dicen.

Un saludo amigos.

orlandroid
09/06/12, 12:49:27
Buenos dias amigos:

Mi problema es el siguiente, ayer metí mi htc sensation en el bolsillo sin su funda un momento y cuando lo saque y fui a mirar el correo estaba apagada.
Supuse que se abria desbloqueado y se apago, pero al encenderla la pantalla me aparece con miles de puntos de colores y no avanza de ahi. Supongo que sera la pantalla que ha muerto, lo raro es que no se a llevado ningun golpe ni llevaba las llaves en el bolsillo.

De todas formas ahora me voy a llevarla al sat a ver que me dicen, si a alguien le a pasado que me diga como lo arreglo.

Ya os ire contando a ver que me dicen.

Un saludo amigos.

Supones que tenga que ver el hecho de haber llevado el móvil sin protección?. No lo creo. Yo tengo un año con mi sensation y desde siempre lo he llevado peladito en mi bolsillo y hasta el momento no tiene un solo rayón ni mal funcionamiento.

Desde la fría Escandinavia, en mi HTC Sensation

javier0422
16/06/12, 19:31:38
segun en técnico que tienen en el sat de la tienda de movistar dice que puede ser de llevarla en el bolsillo y al agacharme se puede haber forzado la pantalla y haberse estropeado de esta manera, pero la verdad no me cuadra.

Tb tengo que decir que la pantalla tenía el famoso polvo.

En 10 o 12 días me la devuelven. Espero que no me llamen de la tienda ni del sat antes de esos días, xq sino me dijo el chico de la tienda que no me lo cubría la garantía.

Ya os ire contando.

javier0422
19/06/12, 00:02:10
Pues bueno hoy he ido al servicio técnico y parece ser y gracias a dios la pantalla me la cubre la garantía.
cinco dias mas y vuelvo a poder trastear con mi sensation