PDA

Ver la Versión Completa : Acer anuncia el Iconia Tab A110, su nuevo tablet low-cost pero de considerable potencia, ¿el Nexus Tablet?


jorge_kai
09/06/12, 10:19:42
Acer anuncia el Iconia Tab A110, su nuevo tablet low-cost pero de considerable potencia, ¿el Nexus Tablet?

http://www.subemania.com/imagenes/650_1000_Screen-Shot-2012-06-06-at-3.16.57-PM.jpg


Leemos en xatakandroid.com


:abrecomillas: Acer tiene una capacidad muy particular para hacer tablet de muy buena potencia a precios más que asequibles, como ya se vio con el Acer Iconia Tab A100, un tablet de gran potencia que no llegaba a los 300€. Parece que su plan es seguir con el mismo camino de buenos terminales a precios irrisorios y por ello han anunciado su próximo tablet, el Acer Iconia Tab A110. Esta golosina tendrá un chipset NVIDIA Tegra, acompañado con una RAM de 1GB para que se vea en una pantalla de siete pulgadas a una resolución 1280 × 800, una capacidad más que decente. Incluye también ranura para tarjetas microSD, cámara frontal, conexión HDMI y lleva en sus entrañas Android 4.0 Ice Cream Sandwich, todo ello a un jugoso precio de menos de 200 dólares. No es lo último de lo último, eso es cierto, pero las capacidades son más que respetables si no vamos a por juegos de última hornada. Sin embargo debo confesar que me viene a la mente el Nexus Tablet del que tanto se rumorea, con datos de la pantalla y el precio tan bajo que me hacen sospechar que el tablet de Google no puede ser muy diferente a esto. Salvando esa conspiranoia estamos ante un tablet que puede servirnos más que de sobra para los usos normales de un tablet, como son el ver vídeos y hacer de centro multimedia. La gran ventaja con la que cuenta es su tan bajo precio, que hará que muchos se atrevan con un tablet con un acabado considerable sin hacer un gran desembolso económico.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/tablets-android/acer-anuncia-el-iconia-tab-a110-su-nuevo-tablet-low-cost-pero-de-considerable-potencia-el-nexus-tablet)

jorge_kai
09/06/12, 10:19:46
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/acer-anuncia-el-iconia-tab-a110-su-nuevo-tablet-low-cost-pero-de-considerable-potencia-el-nexus-tablet

ChireneDroid7x
09/06/12, 10:33:19
Haber que tan bajo es el precio!!

Tiene muy buena pinta

BeBlack
09/06/12, 17:26:16
Pues yo creo que este no valdría. Sólo dice tegra y no creo que sea el 3, mejor espero a ese supuesto tablet de google que habían dicho si que vendría con tegra 3.

bugatti
09/06/12, 21:30:59
Lanzamiento de globos sonda y recopilando información para ver como podrían ir las ventas.

PD: Todavía no he visto ningún precio de las noticias en los precios de las tiendas.

EFUS09
10/06/12, 02:15:33
"por hay lei" que menos de 200 euros...... :risitas: no se si sera cierto pero suena bien :platano: :platano: , una cosa que me molesta de este tab son los marcos...... hacen parecer a la pantalla pequeña... :enfadadisimo:

JoseDroid
10/06/12, 12:44:59
Se rumoreaba que Google no ha lanzado precisamente su tablet Nexus debido a los precios demasiado altos, puede que Acer sea un buen candidato para hacerse con el Tablet Nexus.

sharkillo
10/06/12, 19:26:48
, no hombre no !! como dice buggatti puede que sea un globo sonda.... pero yo estaria mas cercano a pensar que es una desinformacion , que esa tablet puede que sea una tablet lowcost de acer y punto.... no creo que la nexus sea tan basica normalmente rondaria los 500 leuros y ademas no creo que acer se fuese un candidato actualmente... para fabricar la nexus tablet....

dexxy
11/06/12, 17:06:50
pinta bien la verdad.

servin07
18/06/12, 00:16:00
acer esta haciendo las cosas muy bien puede que si