Ver la Versión Completa : Ayuda flasheo por favor!
mdromed
09/06/12, 05:12:39
La verdad es que me estoy volviendo un poco loco ya...
Ahora tengo el Galaxy S i9000 rooteado pero sin el CWM instalado porque tengo el recovery 3e.
Ahi van mis dudas:
1- ¿Como puedo instalar CWM en mi recovery 3e?
2 - Quiero instalar Cyanogenmod 7 en mi Galaxy S o una stock rom de ICS que me he bajado pero en ningno de estos 2 casos veo los fichero que pide odin: phone, pit, modem, CSC, ... ¿Son necesarios estos ficheros para estas roms? ¿Estas roms se instalan de otra manera (como poniendolo solo el fichero en el "pda" o algo asi? Es que con el recovery normal y "update.zip" no me funcionan.
3 - ¿Valen todas las versiones de los modems para todas las roms?
4 - Al instalar una rom por el recovery normal ¿Cuando se hacen cada uno de los wipes que traen como opcion?
Mil gracias!!!!!!!!!!!
cervantes34
09/06/12, 05:55:41
esas roms es solo por recovery no por odin
cervantes34
09/06/12, 05:58:56
aqui un tuto
http://www.youtube.com/watch?v=sO0YmbF25h4
ChireneDroid7x
09/06/12, 09:51:43
Pra instalarte el CWM, lo puedes hacer con un kernel con Root, como el Semaphore.
deeelite
09/06/12, 10:56:31
Ahora tengo el Galaxy S i9000 rooteado pero sin el CWM instalado porque tengo el recovery 3e.
Ahi van mis dudas:
1- ¿Como puedo instalar CWM en mi recovery 3e?Instalando un kernel root como por ejemplo cf-root pero tienes que instalar el adecuado a tu version actual asi que lo ideal seria que actualices a JVU por ejemplo y luego pongas el cf-root JVU,en este tuto se explica muy bien como hacerlo....[Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984)
2 - Quiero instalar Cyanogenmod 7 en mi Galaxy S o una stock rom de ICS que me he bajado pero en ningno de estos 2 casos veo los fichero que pide odin: phone, pit, modem, CSC, ... ¿Son necesarios estos ficheros para estas roms? ¿Estas roms se instalan de otra manera (como poniendolo solo el fichero en el "pda" o algo asi? Es que con el recovery normal y "update.zip" no me funcionan.Estas roms no se instalan con Odin se instalan desde el recovery con CWM
3 - ¿Valen todas las versiones de los modems para todas las roms?Si
4 - Al instalar una rom por el recovery normal ¿Cuando se hacen cada uno de los wipes que traen como opcion?Si instalas roms completas conviene hacer los tres wipes antes de instalar el .zip
oscarsurezsille
09/06/12, 11:23:37
Ahi van mis dudas:
1- ¿Como puedo instalar CWM en mi recovery 3e?
2 - Quiero instalar Cyanogenmod 7 en mi Galaxy S o una stock rom de ICS que me he bajado pero en ningno de estos 2 casos veo los fichero que pide odin: phone, pit, modem, CSC, ... ¿Son necesarios estos ficheros para estas roms? ¿Estas roms se instalan de otra manera (como poniendolo solo el fichero en el "pda" o algo asi? Es que con el recovery normal y "update.zip" no me funcionan.
3 - ¿Valen todas las versiones de los modems para todas las roms?
4 - Al instalar una rom por el recovery normal ¿Cuando se hacen cada uno de los wipes que traen como opcion?
Mil gracias!!!!!!!!!!!
Lo primero que tienes que hacer es instalar el CF-root para la rom que tengas desde odin.
En PDA y sin repartition, luego ya podras instalar la rom que quieras por recovery.
Estas rom para recovery vienen en Zip.
Un salufo.
mdromed
09/06/12, 21:07:59
ok ya lo tengo hecho
muchas gracias amigossssssssssssss!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.