PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos SIM

mito1
08/06/12, 19:57:00
Me hé instalado la rom AtomICS 1.2 y funciona muy bien pero no me reconoce los contactos guardados en la SIM, si cambio la SIM al otro movil, si los veo pero en el Skate no alguien sabe ¿porqué?. Gracias y un saludo a tod@s.

marcos77
08/06/12, 20:21:43
Me hé instalado la rom AtomICS 1.2 y funciona muy bien pero no me reconoce los contactos guardados en la SIM, si cambio la SIM al otro movil, si los veo pero en el Skate no alguien sabe ¿porqué?. Gracias y un saludo a tod@s.
Te vas a contactos,le das a boton central despues importar/exportar despues importar contactos de la tarjeta sim.
Espero te sea de ayuda.

sharked
17/06/12, 18:00:55
Me sumo a mito1 Ami me pasa lo mismo con la atomicics 1.3...... pero es la segunda vez que la instalo y antes cre que no me pasaba eso..... no sabeis ninguna solucion??? gracias!!

ticotico1973
01/12/12, 04:33:19
a mi me ha pasado lo mismo, si que puedo importar los contactos de la sim al telefono, peo sim embargo no puedo seleccionar los contactos de la sim para que me salgan en la agenda como hago con los del whatapps fecebook y cuentas de correo. por favor hay alguna solucion para esto, veo que le pasa a mucha gente al inst. una room. seriais tan amables de avisarme por privado donde encontrar la solucion y al mismo tiempo notificarlo aki asi todos podriamos solucionar este tema.
gracias

tirimosqui
01/12/12, 15:56:16
HOLA ,EN MI POST TENGO APKS DE REPALDO DE BACKUP A VER SI OS SIRVEN ALGUNA
TAMBIEN CUANDO TE DICE Q NO TIENES CONTACTOS : MANTEn BOTON MENU,bUSCAR LA OPCCION Q DICE CONTACTOS Q MOSTRAR A VER SI ESTA DESMACADO .....
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6578321
PD si tienes una rom q si te van los contactos respaldalos utlizando apk contact backucp y los tienes pa otras roms

Jaavieerr.
01/12/12, 17:49:45
Lo que veo un poco ilogico es instalar la 1.2 cuando hay una version final, instalate la final que es muchisimo mejor que la 1.2

Tapatalkeando desde mi ZTE Skate!