Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Al loro con los mineros
Carambolas
08/06/12, 18:17:21
Jajaja no puedo parar de partirme la caja..
rokambol.com/la-policia-antidisturbios-denuncia-la-excesiva-musculatura-de-los-mineros/
Far away in Space & Time...
masieroO
08/06/12, 21:10:35
Titulares de esa estupida y pestosa pagina web:
Detienen a un hombre por aumentar la prima de riesgo.Hablaba mal de España en los bares
Los documentos filtrados del Vaticano relacionan a Dios con Francisco Camps.
Despiden a un guionista de El Hormiguero por dejar de brincar mientras escribía.
Ahora te voy a decir un par de cosas;
Esos "mineros" que llamas tu, no son mineros, son unos salvajes y unos delincuentes por hacer lo que hacen. por ir con barras de hierros, cocteles, piedras y barricadas.
los antidisturbios que se "quejan", no es una persona cualquiera, ya para ser policia nacional te piden un fisico, y para ser antidisturbios te piden el doble o el triple de ese fisiico.
Y ademas, despues de leerme, te reportare el post, por hablar de politica y variado.
Carambolas
08/06/12, 21:19:55
Titulares de esa estupida y pestosa pagina web:
Ahora te voy a decir un par de cosas;
Esos "mineros" que llamas tu, no son mineros, son unos salvajes y unos delincuentes por hacer lo que hacen. por ir con barras de hierros, cocteles, piedras y barricadas.
los antidisturbios que se "quejan", no es una persona cualquiera, ya para ser policia nacional te piden un fisico, y para ser antidisturbios te piden el doble o el triple de ese fisiico.
Y ademas, despues de leerme, te reportare el post, por hablar de politica y variado.
Hablas en serio? Madre mia si fueras un poco inteligente sabrias que es una noticia de coña... Aparte de ser que fuese asi de veridica la noticia que se supone que vas a reportar? Donde ves tu la politica en la noticia que he puesto yo?
Si este post que hecho yo es de politica... Expliqueme usted si es tan amable de que va este post tuyo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3659146
Lo que hay que ver macho..
Evidentemente, hay que tomarlo como lo que es, humor. Yo lo vi también en el muro de un colega en facebook y cuando llegué a lo de la potencia de la hostia me partí:risitas::risitas:
Nonamed
09/06/12, 00:51:35
Mejor vamos a tomar esto con algo de humor y ya está compis.
No merece la pena ponerse así.
Buen rollito :ok:
Un saludo
Carambolas
09/06/12, 02:07:00
Evidentemente, hay que tomarlo como lo que es, humor. Yo lo vi también en el muro de un colega en facebook y cuando llegué a lo de la potencia de la hostia me partí:risitas::risitas:
Eso mismo me paso a mi me lo colgaron en el muro y me hizo tanta gracia que lo publique aqui... Mi intencion no fue que pasase esto, el amigo se pico porque talvez no tiene ese tipo de humor o es uno de los que denuncio "es broma" pero tengo que admitir que cuando me puso todo eso y lo vi tan afectado lo llege a pensar jajaj..
Bueno si alguien se siente ofendido le pido disculpas desde aqui.. haya buen rollo
jorge_kai
09/06/12, 02:20:58
estos temas mejor los hablamos en forocoches :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.