Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] porque no lo financiais en el ct.ingles?
veo la cantidad de cosas que haceis con las diferentes compañias para coseguir el sgs3, que si tarifa por las nuves, que si luego me bajo de tarifa y pago 150+iva de penalizacion y encima 24 meses de peramanencia.
y digo yo, no seria mejor comprarlo libre en el ct.ingles financiandolo con la tarjeta del ct.ingles en comodas cuotas? y al ser libre puedes utilizar la compañia que quieras y sin permanencia?
alstrike
08/06/12, 16:41:11
veo la cantidad de cosas que haceis con las diferentes compañias para coseguir el sgs3, que si tarifa por las nuves, que si luego me bajo de tarifa y pago 150+iva de penalizacion y encima 24 meses de peramanencia.
y digo yo, no seria mejor comprarlo libre en el ct.ingles financiandolo con la tarjeta del ct.ingles en comodas cuotas? y al ser libre puedes utilizar la compañia que quieras y sin permanencia?
Me da que ya sé donde trabajas...
Cómodas cuotas dice... con esos intereses tan majos que te clavan.
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
no trabajo en el ct.ingles, es que asi compre yo mi sgs2 y pagaba 30€ al mes y no tenia permanencia con nadie, y al estar libre utilizaba la compañia que queria
Yo lo compré en el C.I., y hasta el 30 de junio se puede comprar y pagar hasta en 18 meses sin intereses. Y así lo estoy pagando. Por si las moscas no trabajo en el C.I. Es más trabajo en la competecia :grin:
dani3lin
08/06/12, 16:48:38
Lo suyo es buscarse alguien que trabaje en la empresa y pague con su tarjeta y os hacen un 15% de descuento creo recordar. Le dais la pasta y listo
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
y por cuanto sale en ECI?
DAVIDVV
08/06/12, 16:54:04
Me da que ya sé donde trabajas...
Cómodas cuotas dice... con esos intereses tan majos que te clavan.
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Intereses??
Bueno pues sera a ti xD, si tienes la tarjeta del CI te dejan pagar a 18 meses sin intereses.
Yo lo tengo asi y ademas como lo compre el 29 y tenia un par de tarjetas descuento en total me ha salido por 501 eur financiado a 18 meses... 28 eur al mes.
blackvargas
08/06/12, 16:54:20
y por cuanto sale en ECI?
659 euros.
A mi por el renuevo en Yoigo a través de TPH me ha salido por 369 euros (9 euros de pago inicial y una cuota de 20 euros al mes durante los 18 meses de la permanencia).
Además el apoyo económico de la operadora (subvención) sólo es de 100 euros. Por lo que si hoy mismo me las piro y pago la penalización me costaría el terminal 469 euros...y el terminal viene libre.
Que se me olvidaba, como al hacer el renuevo quitan la permanencia en tarifa, me he pasado a la tarifa del 2, que por 9 euros al mes tengo 1 GB de datos y llamadas a 2 cts/min.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues porque pago 150€ por el movil, me pongo la tarifa que me de la gana y la que voy a gastar tenga el movil que tenga. Asi que como voy a tener esa tarifa por cojones, prefiero pagar 150€ a 500€.
yoigo loda libre? que raro no?
blackvargas
08/06/12, 16:59:54
yoigo loda libre? que raro no?
Haciéndolo por TPH sí (comprobado). Lo tengo desde ayer y en azul (Pebble Blue).
Yoigo te lo da libre, te lo financia y sale mas barato que en ECI :gaydude:
Y encima puedes elegir la tarifa que quieras desde la de 6€ hasta la que te de la gana
segun dicen, yoigo no, es tph, si lo compras en la web de yoigo viene capado
blackvargas
08/06/12, 17:03:03
Yoigo te lo da libre, te lo financia y sale mas barato que en ECI
Y con unas tarifas cojonudas (la del 2 y la infinita). Pues eso. Blanco y en botella.
erlantz1992
08/06/12, 17:03:20
pagar un móvil a plazos es un atraso, por lo menos para frikis como yo k tenemos nuevo movil cada 6 meses :) no puedo comprar un movil a pagar en 18 meses cuando a la de 6 me voi a comprar otro movil... y sigo pagando el movil anterior? no...
Ahora mismo hay una promoción al cero por cien de intereses y hasta el 18 meses. Todo un chollo, además si tenéis algún teléfono que no usais os lo compran. Saludos
Ah! Y no trabajo en ECI
blackvargas
08/06/12, 17:04:58
Creo que de momento no, pero la mejor opción ahora mismo es hacerlo por TPH que está semana tiene hasta 80 euros de descuento (hasta 70 euros el resto de junio)
pabletev
08/06/12, 17:05:06
- ECI 659€ dividiendo en 18 meses no te das casi cuenta, pero los pagas
- Orange 115€ si te quedas en compañia o 351 si lo quieres libre de compañia (por ahora los dan libres y sin logo) :platano:
- Vodafone 177€ quendandote 24 meses :platano:
Con la diferencia de precio tienes para pagar meses y meses de tarifa pagada. Alguna pregunta mas?
pagar un móvil a plazos es un atraso, por lo menos para frikis como yo k tenemos nuevo movil cada 6 meses :) no puedo comprar un movil a pagar en 18 meses cuando a la de 6 me voi a comprar otro movil... y sigo pagando el movil anterior? no...
Si eres un culo inquieto pues no pero para los que no lo hacen viene bien............paga tu los 500€ o mas por el y lo vendes para financiarte el proximo
Y te lo dice alguien que se ha hartado de hacer lo que tu haces y con el S3 que tengo tendre movil para mucho tiempo. Despues de muchos cambios tengo un movil que me ha dejado contento en todo y ni los iphone's ni el proximo Note me vaa dar lo que me esta dando este
erlantz1992
08/06/12, 17:08:02
Si eres un culo inquieto pues no pero para los que no lo hacen viene bien............paga tu los 500€ o mas por el y lo vendes para financiarte el proximo
Y te lo dice alguien que se ha hartado de hacer lo que tu haces y con el S3 que tengo tendre movil para mucho tiempo. Despues de muchos cambios tengo un movil que me ha dejado contento en todo y ni los iphone's ni el proximo Note me vaa dar lo que me esta dando este
Y eso hago, compro x 500 y vendo al de 6 meses x 325-350 ... total pierdo 150 euros/6 meses, 50 euros, por 50 euros al mes tengo el último smartphone del mercado, no creéis que está bien? saludos :)
edito: movil para mucho tiempo? en cuanto salga un quad core a 2 ghz y 2 gb de ram y pantalla fullhd no estarás tan contento con tu sgs3 :)
Ahora mismo hay una promoción al cero por cien de intereses y hasta el 18 meses. Todo un chollo, además si tenéis algún teléfono que no usais os lo compran. Saludos
Ah! Y no trabajo en ECI
Tambien en TPH te cogen todos los moviles que lleves para descontarte del precio.
49€ del movil mas 20€ + 18meses = 409€ menos lo que te descuenten por los moviles que lleves
la otra opcion es pagar esos 200 y pico euros mas en ECI mas las tarifas que contrates en otro operador..........que al final sale mucho mas caro por mas cuentas que hagas
Yoigo
Movil por 409€
18 meses a 10.62€ ( tarifa del 2 : 1Gb de internet y reduccion de velocidad a partir de ahi , llamadas a 2.36 centimos , 17.7 centimos de establecimiento de llamadas a todos los operadores y fijos las 24 horas ) =191€
Total del coste=600€ ( sin llevar ningun movil para que te descuenten dinero )
Con el movil libre de serie
ECI
Coste del movil: 621€ ( sin llevar ningun movil para que te descuenten dinero )
Mas las tarifas que pagues
Gibarian
08/06/12, 18:08:37
Tengo ya cumplida la permanencia en vodafone y me largo a movistar. En mi caso estoy muy de acuerdo con lo de comprarlo por saeparado y elegir libremente el operador y la tareifa que considero más adecuada a lo que necesito realmente.
Había pensado comprarlo por Movistar que me sale en 638 € y me lo financian sin intereses y luego elegir una tarifa de voz de 6 € al mes + otra de datos de 2 gigas a máxima velocidad por 25 €, sin permanencia de ningún tipo y con el sgs3 libre. La tarifa @M de vodafone me da muchos minutos de voz que no uso y sólo 500 megas de datos que me los fundo en tres días. En mi caso prefiero más datos y menos voz y si por conseguir el terminal aparentemente a un buen precio tengo que comerme 24 meses de una tarifa que no quiero, entonces el sgs3 me sale caro. El problema es que Movistar aún no tiene el modelo azul que es el que me gusta, así que toca tener paciencia y esperar un poco.
capilurrio
09/06/12, 00:18:23
Señores mios! iluminenme! veis bien la oferta esa de entregando el S2 te dejan el S3 libre por 364 euros?
primer punto! : el S2 no me a costao nada! lo tengo por que cambie mi xperia arc S por el galaxy 2 a pelo!
seundo punto!: me dicen que lo venda en compra vente..etc..que sacaria mas de los 296 euros que aplicando esa oferta me valoran el movil!..pero se vende por el foro entre los 280 y los 320 euros..con garantia! factura..en condiciones impecables! accesorios..etc etc..el mio por no tener no tiene cargador original..provenia de una tienda pakistani.. esta marcao los bordes..que da miedito mirarlo..menos mal que es negro.. la ventana de la camara tiene mas rayas que un paso cebra de la gran via!..etc etc.,.sin garantia..sin factura..sin accesorios..sin caja..vamos que no se ni cuanto tiempo tiene..se que funciona de maravilla pero que para querer sacar mas de esos 296 euros que phone house me da..vamos deberia encontrar una persona muy tonta muy tonta..
total el movil me sale libre por 364 euros..y tengo medio apalabrado con uno del curro la venta de un lg optimus 3D por 200 pavos..minimo 180... que restado a los 364..quedan en unos 164 o 184 dependiendo.. como lo veis? me tachan de loco por aqui por pagar esa cantidad de golpe.-....pero si la tengo y dentro de un mes y medio recupero 180 o 200..quien es el loco?
yo por gastarme 364 euros y tenerlo libre..o los que me llaman loco y pagan en 18 meses el doble por que no pueden pagarlo de golpe?
la opcion del corte ingles es buena tb! sin intereses..para pagarselos a yoigo pagaselos a ellos y es libre..
espero una opinion aunque sea! mañana sabado voy a phone house que me tienen apartado uno de cada color! para mirar y elegir..azul quiero,,.pero no esta de mas tenerlos frente a frente uno del otro y poder elegir agusto!
saludos compañeros y perdonad el toston!
buen finde!
gufalin
09/06/12, 01:41:14
Señores mios! iluminenme! veis bien la oferta esa de entregando el S2 te dejan el S3 libre por 364 euros?
primer punto! : el S2 no me a costao nada! lo tengo por que cambie mi xperia arc S por el galaxy 2 a pelo!
seundo punto!: me dicen que lo venda en compra vente..etc..que sacaria mas de los 296 euros que aplicando esa oferta me valoran el movil!..pero se vende por el foro entre los 280 y los 320 euros..con garantia! factura..en condiciones impecables! accesorios..etc etc..el mio por no tener no tiene cargador original..provenia de una tienda pakistani.. esta marcao los bordes..que da miedito mirarlo..menos mal que es negro.. la ventana de la camara tiene mas rayas que un paso cebra de la gran via!..etc etc.,.sin garantia..sin factura..sin accesorios..sin caja..vamos que no se ni cuanto tiempo tiene..se que funciona de maravilla pero que para querer sacar mas de esos 296 euros que phone house me da..vamos deberia encontrar una persona muy tonta muy tonta..
total el movil me sale libre por 364 euros..y tengo medio apalabrado con uno del curro la venta de un lg optimus 3D por 200 pavos..minimo 180... que restado a los 364..quedan en unos 164 o 184 dependiendo.. como lo veis? me tachan de loco por aqui por pagar esa cantidad de golpe.-....pero si la tengo y dentro de un mes y medio recupero 180 o 200..quien es el loco?
yo por gastarme 364 euros y tenerlo libre..o los que me llaman loco y pagan en 18 meses el doble por que no pueden pagarlo de golpe?
la opcion del corte ingles es buena tb! sin intereses..para pagarselos a yoigo pagaselos a ellos y es libre..
espero una opinion aunque sea! mañana sabado voy a phone house que me tienen apartado uno de cada color! para mirar y elegir..azul quiero,,.pero no esta de mas tenerlos frente a frente uno del otro y poder elegir agusto!
saludos compañeros y perdonad el toston!
buen finde!
Tienes toda la razón. Si ló miras por el CI financiado sale de pm, lo que pasa es que si se puede aprovechar de las ofertas de las compañías mejor. En cuanto a yoigo los primeros móviles que están dando son libres 100% sin yoigizar luego seguro que no.
ciervo_anonimo
09/06/12, 02:38:48
659 euros.
A mi por el renuevo en Yoigo a través de TPH me ha salido por 369 euros (9 euros de pago inicial y una cuota de 20 euros al mes durante los 18 meses de la permanencia).
Además el apoyo económico de la operadora (subvención) sólo es de 100 euros. Por lo que si hoy mismo me las piro y pago la penalización me costaría el terminal 469 euros...y el terminal viene libre.
Que se me olvidaba, como al hacer el renuevo quitan la permanencia en tarifa, me he pasado a la tarifa del 2, que por 9 euros al mes tengo 1 GB de datos y llamadas a 2 cts/min.
Pero eso es cuando no tienes permanencia, no?. Si todavía te quedan 6 meses de permanencia y tienes que pagar una cuota de alrededor de 90€, habría que sumarla al precio final del terminal ¿no?, con lo que realmente no te ha costado 369 euros como dices, si no que te ha costado realmente 369 + 90 euros = 459 euros, además con 18 meses nuevamente de permanencia.
:sisi1:
El mio lo compré en la Web de yoigo por renuevo el día 5 de junio, 69 +20*18 meses, blanco y es Libreee :)
gufalin
09/06/12, 08:58:27
El mio lo compré en la Web de yoigo por renuevo el día 5 de junio, 69 +20*18 meses, blanco y es Libreee :)
Ídem, los primeros que envía yoigo son libres totales
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.