Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensor de proximidad
Es posible que mi xperia S tenga el sensor de proximidad desconectado?
Cuando me acerco el telefono a la oreja no se apaga la pantalla, y en el menú de configuración, entro donde se testean los sensores y me dice "proximity switch = OFF"
Se refiere al sensor de proximidad?
Gracias
Es posible que mi xperia S tenga el sensor de proximidad desconectado?
Cuando me acerco el telefono a la oreja no se apaga la pantalla, y en el menú de configuración, entro donde se testean los sensores y me dice "proximity switch = OFF"
Se refiere al sensor de proximidad?
Gracias
Creo que si puede ser, pero ¿donde sale eso de testear los sensores?
Creo que si puede ser, pero ¿donde sale eso de testear los sensores?
Es dentro de un menú oculto, ahora mismo no recuerdo el código exacto que hay que teclear, pero era de la forma: #*#*xxxxxxxxx*#*# o algo así... en cuanto pueda lo busco...
El "menú oculto" se llama Service Menu y se accede a él pulsando en el marcador telefónico *#*#7378423#*#* (los números se corresponden con las letras de #*#*service#*#*)
Dentro del menú, lo normal es que ponga proximity switch = OFF, para saber si funciona tienes que tapar el sensor de proximidad (está a la izquierda del logo de Sony), al taparlo debería hacer un beep el teléfono y poner proximity switch = ON.
Si funciona, el problema es de software (actualiza o repara con PC Companion) si no funciona envíalo al SAT.
Gracias Sorel7, parece que si que funciona.
Ahora que veo dentro del menú, el sensor de luz ambiente funciona perfectamente, pero he instalado algunos fotómetros y algunos me dicen que mi móvil no tiene sensor de luz y otros directamente no funcionan...
Será cosa de incompatibilidad con las aplicaciones? O que puede ser...
Gracias de nuevo...
Enviado desde mi Xperia S
Le has ahorrado a tu XpS una visita al SAT :ok:
Lo del sensor de luz me imagino que será por las aplicaciones, pero de eso poco puedo decirte :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.