Ver la Versión Completa : Tactus Technology presenta una pantalla táctil con botones que aparecen y desaparecen
jorge_kai
07/06/12, 18:25:48
Tactus Technology presenta una pantalla táctil con botones que aparecen y desaparecen
qC3Ye4VHzww
Leemos en xatakamovil.com
:abrecomillas: La californiana Tactus Technology ha presentado el prototipo de una nueva tecnología en la que llevan un tiempo trabajando: textualmente, una interfaz háptica que aparece y desaparece sobre la pantalla multitáctil de nuestros móviles y tablets. La foto nos ayuda a hacernos una idea de cómo funciona. Básicamente, Tactus ha desarrollado una capa que se deforma para crear una interfaz de botones físicos y transparentes encima de paneles táctiles. Se trata de la primera superficie de estas características. Esta “nueva dimensión” de Tactus usa tecnología de microfluidos para que aparezcan y desaparezcan los botones. En esta primera versión, los botones adquieren formas y alturas predeterminadas por el molde, que el usuario puede presionar como si fuera un teclado de verdad. Tactus cerró a finales de 2011 una ronda de financiación con 6 millones de dólares, y espera lanzar una primera versión comercial a mediados de 2013.:cierracomillas:
fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/futuro/tactus-technology-presenta-una-pantalla-tactil-con-botones-que-aparecen-y-desaparecen)
jorge_kai
07/06/12, 18:25:56
http://www.xatakamovil.com/futuro/tactus-technology-presenta-una-pantalla-tactil-con-botones-que-aparecen-y-desaparecen
quim135
07/06/12, 18:35:38
pues pinta muy muy bien!:palomitas:
libarei
07/06/12, 19:04:52
Que pasada..
jmromanos
07/06/12, 19:42:13
Vaya pasada de pantalla. Esto es un gran avance en el tema de las pantallas. :ok:
Th3DaRk
07/06/12, 19:59:03
es la cosa mas genial k eh visto :oh:
free_jad
07/06/12, 20:39:21
Impresionante. Ahora hay que ver que calidad pueden conseguir en una pantalla usando esa tecnología.
miandroidmemola
07/06/12, 21:04:24
si, muy chulo y tal, pero que utilidad tiene esto? como no sea hacer teclados para ciegos, o para ver fotos guarras por tact, no creo que esto tenga futuro alguno
andrexcor
07/06/12, 21:08:16
en realidad si pienso que esto pueda tener futuro, hay que esperar como evoluciona la cosa. es algo bueno saber que las cosas evoluciona mas cada dia. ahora esperar una super bateria que no sea mostruosamente grande. jejejej pero esta muy bueno el dato.
Lalaland
07/06/12, 21:23:23
.... OK esta gente se lleva el premio a la originalidad O_O
BeBlack
07/06/12, 21:25:35
Yo tampoco le veo ninguna utilidad salvo para hacer las pantallas mas caras
Pues yo lo veo como un teclado físico en la pantalla del movil...será por eso que ya no sacan ningún terminal nuevo con teclado físico¿?
un telefono con airbag...lo k yo diga!!!!!!!!!!! jjajaj
esto va primero...pero luego un cojin de aire!
Sr_Lobo
07/06/12, 22:16:06
No entiendo como alguien puede no ver la, más que evidente, utilidad de esta tecnología.
YoArnold83
07/06/12, 22:53:59
Que pasón...
funkyboy
08/06/12, 00:17:00
Esta muy bien pero ya podrian poner este empeño en diseñar baterias que aguanten mas de un dia :pensando:
miandroidmemola
08/06/12, 00:42:15
No entiendo como alguien puede no ver la, más que evidente, utilidad de esta tecnología.
cual, poe ejemplo, dime una sola
las baterias de larga duracion ya existen, es decir las pueden fabricar cuando quieran, pero es eso, cuando quieran, te sacaran el galaxy4 con bateria para una semana, y solo por eso, la gente se lo cambiara, y asi sucesivamente
Ya solo con el hecho de poder ayudar a personas con deficiencia visual esta garantizada la tecnologia..
C23H28C8
08/06/12, 01:20:54
lo cómodo que son los teclados con botones pero llevado a una pantalla tactil, esto ya es ciencia ficción. Genial.
djMesias
08/06/12, 11:07:39
Me parece un muy buen invento. Es mucho más intuitivo un teclado en relieve que una pantalla lisa.
cual, poe ejemplo, dime una sola
las baterias de larga duracion ya existen, es decir las pueden fabricar cuando quieran, pero es eso, cuando quieran, te sacaran el galaxy4 con bateria para una semana, y solo por eso, la gente se lo cambiara, y asi sucesivamente
Que personas invidentes usar smartphones, para jugar a juego y escrib8ir algo mejor, hacer aplicaciones y juegos que exploten esta tecnologia... Todavía no hay baterias de larga duracion estables tienen que avanzar, de todos modos que investiguen en baterias mas duraderas, quien se dedique a fabricarlas esta empresa solo hace pantallas asi que solo investigara en pantallas, vamos digo yo...
J_stackhouse
08/06/12, 12:40:13
Con ese teclado como escribire con el swipe :risitas:
PezPollo
08/06/12, 15:27:47
Increible...
N3xus22
08/06/12, 15:52:36
si muy chulo, pero un telefono que ahora cuesta 300€ se va a poner en 400€ solo por la pantallita... tal y como estan ahora estan bastante bien... que se dediquen ha hacer mejores baterias
free_jad
08/06/12, 16:44:37
Púes la mayor utilidad es la que comenta el user de arriba... yo llevo mucho tiempo con la DHD y con el teclado táctil puedo escribir casi sin mirar las letras, digo casi pq siempre se cuela alguna, en cambio con los viejos nokia yo escribía sms sin mirar el teclado y perfectos a la velocidad del rayo xD
DTroyano
08/06/12, 18:39:00
yo le veo una buena utilidad si aparecen unos controles estilo gamepad adiós consolas portátiles xD
Frank_T
08/06/12, 18:43:03
what¿¿¿
entonces cando se cae que caiga con la pantalla hacia abajo y salta un airbag
En fin quien lo iba a pensar, desde luego que calladito se lo tienen las compañias para dar el sorpreson
id_560212
09/06/12, 00:02:07
Patentada por Apple en 3..2...1 :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.