Ver la Versión Completa : [ICS] Actualizo ?¿ // YA ESTA DISPONIBLE //
cachiputi
07/06/12, 17:34:39
Hola!
Acabo de conectar mi SEXMP al Mac y al abrirse Sony Bridge, me ha detectado una nueva actualizacion, la 4.1.B.0.431 (supongo que es ICS).
Mi movil es de Vodafone, lo libere por IMEI, tengo hecho el CWM y ROOT.
Estoy en el Firmware 4.0.2.A.0.58 (no lo actualice por Wotan Server).
Ademas mi mobil tiene bloqueado el bootloader No].
Merece la pena que lo actualice?
Es mejor actualizarlo por otro metodo?
No quiero perder ni el CWM ni el ROOT.
Gracias!
dbjuandb
07/06/12, 18:46:59
Seguro que es ics?
Prueba y nos cuentas.
pablojudah
07/06/12, 18:54:49
Esa compilación es de ICS :D
cachiputi
07/06/12, 19:36:11
Seguro que es ics?
Prueba y nos cuentas.
De momento prefiero no probar, hasta saber si podre tener CWM y ROOT de nuevo.
cachiputi
07/06/12, 22:01:43
De donde eres? :O
De España, por?
De España, por?
:O Ya salió para vodafone T_T yo puse la oficial de Sony y aún no ha salido... :S
Yo también tengo Xperia mini pro con vodafone y tampoco me aparece la actualización aún. ¿Habrán vendido varios Xperia mini pro con diferentes SI?
Yo también tengo Xperia mini pro con vodafone y tampoco me aparece la actualización aún. ¿Habrán vendido varios Xperia mini pro con diferentes SI?
Ya pero lo mio es porque le puse la ROM oficial de SONY
No debería influir no? lo que miran para la actualización es el SI del teléfono que según tengo entendido es independiente de la rom.
Y por cierto en XDA tienes varios kernels y roms con Root y CWM integrados en la oficial así que creo que podrías actualizar sin fallo ;)
No debería influir no? lo que miran para la actualización es el SI del teléfono que según tengo entendido es independiente de la rom.
Y por cierto en XDA tienes varios kernels y roms con Root y CWM integrados en la oficial así que creo que podrías actualizar sin fallo ;)
No se... pero creo que me cambió el SI al flashear con Wotan el firmware official de sony :S
snaky90
07/06/12, 23:13:20
No se... pero creo que me cambió el SI al flashear con Wotan el firmware official de sony :S
Con Wotan server flashearte la version IBERIA en su momento ???? Podrias poner que SI tienes ahora mismo???? Es para ver si es el español (iberia), me interesa muchisimo
cachiputi
08/06/12, 09:35:32
Tengo el Bootloader Blokeado :( Y es de los que para desbloquearlo has de pagar 15€ con Omnius y hacer el TestPoint.
O de la manera que tu dices, podría?¿
Con Wotan server flashearte la version IBERIA en su momento ???? Podrias poner que SI tienes ahora mismo???? Es para ver si es el español (iberia), me interesa muchisimo
Como se mira eso?
Yo actualice a la .58 con PC Compination. Usease que era la Oficial.
snaky90
08/06/12, 13:08:26
Puedes mirarlo marcando *#*#7378423#*#* > service info > software info y en la parte que pone customization version seria el numero en cuestion.
djbeat1
08/06/12, 14:04:33
Saludos soy de Colombia y tengo un Xperia Sk17a me gustaria saber com hago para actualizar a ICS a un amigo ya le llego la iactualizacion.
cachiputi
08/06/12, 14:34:50
puedes mirarlo marcando *#*#7378423#*#* > service info > software info y en la parte que pone customization version seria el numero en cuestion.
1249-8062_r6d
acrolyu
08/06/12, 15:25:56
yo tengo 1251-5889_r8d modelo ST15a
a que version corresponde??
DuRYKuN
08/06/12, 15:55:31
Alguien ha actualizado ya? Yo he actualizado y las letras del teclado están descolocadas...
La Q es la A, la A es la Q, La Z la W, la W es la Z y la ç es ?
He actualizado via Wotan european 1... "versión española"
jdfranco
08/06/12, 17:23:45
para los 1249-4808 aún no nos han salidos, para otros SI si han salido, en España hay varios SI, veo que es una duda que hay ^^
tengo este SI 1249-9454_R4D, sera que ya saldria?
Customization Version:
1250-2159_R13D
Y esperando...
Decir que yo tambien estoy desvodafonizado y actualizado por wifi a la .62
Saludos
yo he actualizado ya el sk17a de mi novio mediante flashtool (estaba en ginger rooteado), desbloquee el bootloader con el segundo tutorial del post de los 3 tutoriales (bootloader allowed: yes) y ya lo tengo rooteado (gracias al post de por aquí de root para bootloader desbloqueado). Aunque luego encontré una forma más fácil de hacer root en xda con el boot bloqueado me parece... ¬¬ xD)
cachiputi
11/06/12, 19:17:58
yo he actualizado ya el sk17a de mi novio mediante flashtool (estaba en ginger rooteado), desbloquee el bootloader con el segundo tutorial del post de los 3 tutoriales (bootloader allowed: yes) y ya lo tengo rooteado (gracias al post de por aquí de root para bootloader desbloqueado). Aunque luego encontré una forma más fácil de hacer root en xda con el boot bloqueado me parece... ¬¬ xD)
Lo tenias así el bootloader [bootloader allowed: no] ?¿
Puedes poner el link de hacer root en ICS sin tener el bootloader desbloqueado
Gracias!
No, me aparecía bootloader allowed: yes
Luego pongo el link a ver si lo encuentro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
cachiputi
12/06/12, 12:49:18
No, me aparecía bootloader allowed: yes
Luego pongo el link a ver si lo encuentro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias! Entonces nada, es que a mi me sale NO pero es demasiado caro Omnius 16€ :enfadadisimo:
Esperare alguna promo o algo.
uy perdon! el tuto que vi es para hacer root pero en bootloader unlocked... desbloqueado, había leído mal, vas a tener que esperar a alguna promo de esas.. sorry!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.