lovehead
07/06/12, 17:02:18
Hola muy buenas a todos soy totalmente nuevo en mundo android , resulta que hace 2 meses me compre el note , Ahora despues de tiempo leyendo por internet me dado cuenta que hay rom que hace que el note trabaje mejor resulta que lo actualize a la rom OFICIAL ics 4.0 y no me gusta como trabaja entonces me bajE el odin y segui un manual de vosotros pero no me funciona hago lo que me dice le doy a start y no se reinicia no hace nada seguro que soy yo porque el manual esta perfectamente explicado pero fallan algunos link.
dejo la version que tengo aqui haber si puedo instalar a mi note la mejor rom dejo mi version de android nose si servira de algo aqui esta :
Numero de modelo: GT- N7000
Version android: 4.0.3
version de banda base : N7000XXLPT
Version del kernel: 3.0.15-N7000XXLPY-CL474507
Numero de compilacion : IML74K.XXLPY
Porfavor si alguien sabe algun manual para mi que me conteste y una buena rom para mi note SALUDOS Y encantado de conoceros a todos .
By Novato ! <--- XD
dejo la version que tengo aqui haber si puedo instalar a mi note la mejor rom dejo mi version de android nose si servira de algo aqui esta :
Numero de modelo: GT- N7000
Version android: 4.0.3
version de banda base : N7000XXLPT
Version del kernel: 3.0.15-N7000XXLPY-CL474507
Numero de compilacion : IML74K.XXLPY
Porfavor si alguien sabe algun manual para mi que me conteste y una buena rom para mi note SALUDOS Y encantado de conoceros a todos .
By Novato ! <--- XD