Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cerrar el bootloader para que sirve?
Edgarj62
07/06/12, 16:05:05
Hola compis. Posteo pk me he hartado a leer posts y googlear y no hr encontrado nada en claro. Para que serviría cerrar el bootloader? ¿como se hace? Y otra mas k me ha costado encontrar. ¿Cuando llegue jely vezan, los k estemos con Rom y root y bootloader abierto... que pasará? Como tendremos que actualizar.
Siento si alguien se molesta xro no he visto nadaa k me responda, le he dado a buscar y he indagado un poco pero no me ha resuelto la duda. Sorry
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
aikidoka90
07/06/12, 16:22:18
Yo no me preocuparia por jelly bean a corto plazo... Lo de cerrar el bootloader no sé lo que es...
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Liberty Valance
07/06/12, 16:23:44
Se abre el bootloader para meter nuevas roms y coneguir permiso rot. Creo que todo el mundo una vez hace esto, siempre lo deja abierto para no tener que cerrarlo y abrirlo continuamente ya que cerrarlo, según entiendo solo serviria en el caso de que lo tengas que enviar al SAT
JuanLu86
07/06/12, 16:29:20
Se abre el bootloader para meter nuevas roms y coneguir permiso rot. Creo que todo el mundo una vez hace esto, siempre lo deja abierto para no tener que cerrarlo y abrirlo continuamente ya que cerrarlo, según entiendo solo serviria en el caso de que lo tengas que enviar al SAT
Además, si lo cierras, si algún dia necesitas abrirlo, perderías todos los datos del móvil. Cerrándolo no se pierden datos, abrirlo, te lo deja como de fábrica.
Ciérralo si tienes que enviarlo al SAT a arreglar, para no perder la garantía, si no, una vez abierto, déjalo así.
Edgarj62
07/06/12, 16:37:30
Muchas gracias amigos. Y lo de actualizar si eres root? Alguien me lo puede decir esque quisiers estar prevenido para no cagarla luego. Muxas gracias compis sois la hostiaaaa
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
si tienes datos sensibles en el móvil mejor no tener root ni el bootloader abierto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.