Ver la Versión Completa : Me alegra ver k la gente ya no vende sus HOS
elpayomalo
07/06/12, 15:44:11
Buenas pues eso, de vez en cuando me paso por el mercadillo y veo un poco las ofertas k tienen y en busca de una pantalla AMOLED para mi desire rota. Y me alegra ver k hace pocos días estaba eso petadito de HOS, k la peña se los kería ir sacando de encima.
Hace un rato he vuelto a entrar y creo k solo he visto un par en la primeras páginas ( no he ido más allá). Eso kierer decir k este grandíiiiisimo terminal está empezando a calar en la gente.
Eso se traduce en más adeptos y por consiguiente más gente k dedike su valiosísimo tiempo para hacerlo mejor tanto con ROM´S, como con KERNEL´S y demás.
Gracias a todos los k gastais vuestro tiempo para personas k como yo, k por conocimientos, poco podemos aportar a esta gran comunidad. Para k así podamos tener un cacharraco siempre actualizado y nunca en el olvido.
Un pekeño aporte en forma de app para los k no conozcan esta apli. Ayer estube indigando un poco y me encontré una k hace lo mismo k la aplicación del SIII. Para ver un peli, un video o lo k sea mientras haces otras cosas. La app se llama Stick it. No llego de momento hacerla rular del todo fluida. Pero bueno, ahí kda para kien no la conozca. Y kiera mientras whasapea, ver unos videos del youtube.
Saludos para todos y más aun para los k dedicais tanto de vuestro tiempo para todos
+1 opino lo mismo,yo lo tengo desconchado un poco,y me pasa lo de la cobertur y el wifi,pero aún así,estoy encantado con el,hay peores....
imperial
07/06/12, 17:45:50
Buenas pues eso, de vez en cuando me paso por el mercadillo y veo un poco las ofertas k tienen y en busca de una pantalla AMOLED para mi desire rota. Y me alegra ver k hace pocos días estaba eso petadito de HOS, k la peña se los kería ir sacando de encima.
Hace un rato he vuelto a entrar y creo k solo he visto un par en la primeras páginas ( no he ido más allá). Eso kierer decir k este grandíiiiisimo terminal está empezando a calar en la gente.
Eso se traduce en más adeptos y por consiguiente más gente k dedike su valiosísimo tiempo para hacerlo mejor tanto con ROM´S, como con KERNEL´S y demás.
Gracias a todos los k gastais vuestro tiempo para personas k como yo, k por conocimientos, poco podemos aportar a esta gran comunidad. Para k así podamos tener un cacharraco siempre actualizado y nunca en el olvido.
Un pekeño aporte en forma de app para los k no conozcan esta apli. Ayer estube indigando un poco y me encontré una k hace lo mismo k la aplicación del SIII. Para ver un peli, un video o lo k sea mientras haces otras cosas. La app se llama Stick it. No llego de momento hacerla rular del todo fluida. Pero bueno, ahí kda para kien no la conozca. Y kiera mientras whasapea, ver unos videos del youtube.
Saludos para todos y más aun para los k dedicais tanto de vuestro tiempo para todos
Super video y va fluida
Edito: http://db.tt/VwL9zP9u
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
+1 opino lo mismo,yo lo tengo desconchado un poco,y me pasa lo de la cobertur y el wifi,pero aún así,estoy encantado con el,hay peores....
Si hay peores si, te podía pasar como a mi y llevar 26 días LABORABLES! sin móvil porque esta en el servicio técnico...
Me parece patético el servicio de orange/htc ;)
Por supuesto no lo venderé, pero jamas comprare otro HTC.
kadajete
07/06/12, 18:24:22
+1 Una vez que maticen el software y vallan solucionando estos pequeños problemas se vera realmente de que esta hecho el HOS que sinceramente no tiene nada que envidiar ni al X ni al SIII a mi parecer.
Tamaño perfecto y manejable, hardware mas equilibrado que ninguno que haya en el mercado y una estética de las mejores.
El HOS es una maravilla de fluidez y ergonomia.
Es un pepinaco infravalorado.
vaqeroks
07/06/12, 18:50:49
Es un pepinaco infravalorado.
Totalmente cierto! :)
Carambolas
07/06/12, 19:05:48
Para mi
El tacto,insuperable
Diseño,precioso
Fluided,como el agua jeje
Para mi el movil perfecto
elpayomalo
09/06/12, 16:16:21
Si, la verdad y por lo k leo. Mucha gente a parte de los problemillas k ha tenido con el terminal. Mayoritáriamente tiene problemas con las operadoras y con las actualizaciones. Cuanto más gente sea poseedora de este bicho, más apoyo tendremos hacia él. Parece k no interese k este terminal esté arriba y no ocupe la posición k por ekipo se merece en el panorama android... triste triste la situación.
bernaybea
09/06/12, 16:52:56
Yo ya lo he dicho en muchos sitios y no me canso, para mi, el mejor móvil, la pantalla se ve mejor que la del S3, la cámara es una pasada, rapidísima y los vídeos fluidos a tope a 1080p, en procesador está a la par que los quad core (los supera en algunos benchmarks) y lo más importante para mí, es el rey de la fluided :)
Un saludo.
elpayomalo
09/06/12, 17:01:00
Yo ya lo he dicho en muchos sitios y no me canso, para mi, el mejor móvil, la pantalla se ve mejor que la del S3, la cámara es una pasada, rapidísima y los vídeos fluidos a tope a 1080p, en procesador está a la par que los quad core (los supera en algunos benchmarks) y lo más importante para mí, es el rey de la fluided :) Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
+1 compañero, sobran palabras
pablo_sax
09/06/12, 18:31:28
+1
Otro adepto más. Yo soy de los que lo tenemos con Orange a la espera de la actualización, pero viniendo deun SG SCL, aún estoy flipando: sonido, cámara, definición, pantalla, fluidez..
Yo lo uso con Yoigo porque lo liberé, y de momento 0 problemas, una funda por si acaso y a ver si la cosa sigue así!
Yo animo a que la gente lo coja! Que cuantos más seamos, más probabilidades tenemos que tener actualizaciones y más soporte.
Un saludo.
YoArnold83
09/06/12, 19:20:11
Yo también me alegro de que la gente se vaya concienciando de que este móvil es un pepino.
imperial
10/06/12, 10:39:10
Pues que queréis que os diga, pero yo no estoy muy contento con el. Problemas de pantallazos, se reinicia el sense y soy de Vodafone, la fluidez para mi brilla por su ausencia ya que incluso al escribir en la barra del navegador por defecto se queda pillado, cuando estoy fuera de casa, debido a la búsqueda constante de cobertura la batería no llega ni a las 8 horas, cuando le da la gana no se bloquea y el anillo desaparece, vamos que tienen que arreglar muchas cosas
carlos_abril_94
10/06/12, 10:48:15
Pues que queréis que os diga, pero yo no estoy muy contento con el. Problemas de pantallazos, se reinicia el sense y soy de Vodafone, la fluidez para mi brilla por su ausencia ya que incluso al escribir en la barra del navegador por defecto se queda pillado, cuando estoy fuera de casa, debido a la búsqueda constante de cobertura la batería no llega ni a las 8 horas, cuando le da la gana no se bloquea y el anillo desaparece, vamos que tienen que arreglar muchas cosas
te has equivocado de foro?:pensando:
imperial
10/06/12, 11:03:49
Porque??
Jajaja, esta claro que no tiene el mismo móvil que los demás...tío, eso que tienes por lo que dices está mal...descambialo porque o tienes un HoS muy defectuoso o no tienes un HoS...en serio, por citar algo de lo que has dicho, ahora mismo en el mercado no hay un móvil que vaya con tanta fluidez cómo este,y no exagero, que a mi me raya mucho ese punto,y me lié a trastear varios modelos el xperia S por ejemplo, fue una decepción para mí en ese apartado....por eso te digo, mira bien ese móvil..
imperial
10/06/12, 11:33:39
Jajaja, esta claro que no tiene el mismo móvil que los demás...tío, eso que tienes por lo que dices está mal...descambialo porque o tienes un HoS muy defectuoso o no tienes un HoS...en serio, por citar algo de lo que has dicho, ahora mismo en el mercado no hay un móvil que vaya con tanta fluidez cómo este,y no exagero, que a mi me raya mucho ese punto,y me lié a trastear varios modelos el xperia S por ejemplo, fue una decepción para mí en ese apartado....por eso te digo, mira bien ese móvil..
Pues te aseguro que tengo un one s. Y lo de la fluidez a mi es lo de menos, sólo que me ha sorprendido que sea algo que la gente recalque. Las cosas que más me molestan son los pantallazos o le de la cobertura, porque debido a eso no puedo usar el móvil
elpayomalo
10/06/12, 13:49:35
Compañero imperial. Has actualizado a 1.78?? Yo soy de vodafone también y algunas cosas me pasaba antes de actualizar
YoArnold83
10/06/12, 16:27:21
Actualízalo haber como te va.
Deivid17
10/06/12, 16:29:36
La gente no lo vende porque es el teléfono que más pronto se ha depreciado xd xd xd
La gente no lo vende porque es el teléfono que más pronto se ha depreciado xd xd xd
Mejor así me puedo pillar orto para la mujer:sisi1:
diegola
10/06/12, 16:37:24
Se deprecia porque los dan las operadoras a muy buen precio
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Deivid17
10/06/12, 16:39:34
Jaja el s2 también lo regalaban y en ningún momento se ha depreciado esta 30 euros más barato que el fantástico hos xd xd
Deivid17
10/06/12, 16:41:33
Mejor así me puedo pillar orto para la mujer:sisi1:
Ja ja ja y tanto yo tb xd xd
Pd
Ja ja ja ja lo acabo de ver xd xd xd
El profesor dl ooooortooo xd xd xd de de ver:D
imperial
10/06/12, 20:13:09
Compañero imperial. Has actualizado a 1.78?? Yo soy de vodafone también y algunas cosas me pasaba antes de actualizar
Claro que lo actualice, de echo, los pantallazos me empezaron a salir después de la actulizacion
Estoy pensando en comprarme este móvil, "pepinaco" para la mayoría, pero me hacen dudar un poco los comentarios sobre "descascarillados" y otros problemillas como los que se comentan por aquí.
El teléfono cuesta un pasta. ¿¿De verdad que vale la pena??
Drusila
10/06/12, 21:34:05
Yo me lo voy a comprar tb tenia dudas y muchas ,y aparte por que son 500 pavos .pero vamos no tiene porque salir malo esto es como la loteria .Saludos
YoArnold83
10/06/12, 21:48:56
Yo me lo voy a comprar tb tenia dudas y muchas ,y aparte por que son 500 pavos .pero vamos no tiene porque salir malo esto es como la loteria .SaludosY el tuyo es gris, que en principio no tiene problemas de descascarillado.
Y me alegra ver k hace pocos días estaba eso petadito de HOS, k la peña se los kería ir sacando de encima.
grandíiiiisimo terminal está empezando a calar en la gente.
No te equivoques.
Esto estaba petado de HOS porque era un terminal recién salido y la gente los sacaba por puntos y los vendia para sacarse unas pelillas. La prueba está en que la mayoria eran precintados.
Yo mismo me saqué un Xperia S y lo vendí para pillarme un HOS con el dinero. Los terminales recien salidos tienen más valor que pasados unos meses. Los primeros se podian vender por más de 400 y de aki a nada lo que pase de 350 no lo vendes.
Calar ya cala, porque siempre que se vende algo es porque alguien lo compra.
Es como decir que "los hombres son infieles" :) tendrán que funkar con una femina (o similar) no? :sisi1:
Drusila
10/06/12, 22:47:32
Y el tuyo es gris, que en principio no tiene problemas de descascarillado. Exacto ,ademas el color que me gusta ,en fin que estoy deseando que llegue el martes :-)
alkapone83
11/06/12, 23:26:40
Una semana con el y contentísimo... Cero problema.
alkapone83
11/06/12, 23:28:53
El mío es negro y ningún problema
Drusila
11/06/12, 23:36:14
Pues yo ando nerviosilla que mañana llega el mio ^^, y espero que no tenga ningun poblema.
YoArnold83
11/06/12, 23:36:54
Pues yo ando nerviosilla que mañana llega el mio ^^, y espero que no tenga ningun poblema.
Ya nos irás contando tus impresiones y tal...
Drusila
11/06/12, 23:42:38
Por supuesto ,lo dicho espero que vaya bien porque de verdad que es un movil que me encanta.
elpayomalo
12/06/12, 01:08:39
Compañero Drusila. Te vas a kdar encantada con el HOS. Asegurado 100% :ok:
bernaybea
12/06/12, 01:14:14
Ya te digo, es un maquinón, hace unas fotazas, la pantalla se ve de lujo y es un gustazo tenerlo en la mano lo fino y ligero que es.
Drusila
12/06/12, 12:01:26
Nada chicos una maravilla ,donde otros teléfonos no me cojian apenas wifi ni 3g este si y que más puedo decir estéticamente me encanta es precioso,creo que eh acertado de pleno..ya iré poniendo más cositas :) saludos
Drusila
12/06/12, 12:01:52
Nada chicos una maravilla ,donde otros teléfonos no me cojian apenas wifi ni 3g este si y que más puedo decir estéticamenteme encanta es precioso,creo que eh acertado de pleno..ya iré poniendo más cositas:) saludos
luismax
12/06/12, 12:09:55
Yo no veo superfluidez por ningún lado, se nota como tira el sense como siempre ha pasado en los HTC, la gestión de energía es penosa, con 3g activo y sincronizando, en reposo puede estirar hasta dos días sin tocarlo prácticamente nada, pero a nada que lo usas he llegado a salir al 100% a las ocho de la mañana y a las tres de la tarde mientras contestaba un correo, hasta luego lucas... y ya llevo unas 10 cargas completas, así que no va a mejorar.
La cámara y el grosor es lo único que le da algo de picante, el diseño para mí tiene cagadas enormes, detalles como el agujero de la cámara frontal que solo sirve de recojepolvo que ni siquiera tiene un HTC Radar para mí lo tiran por los suelos, con lo fácil que sería ponerla en la parte superior de la pantalla protegida, como digo sin ir más lejos igual que la lleva el Radar, en fin...
Y normal que sea el rey de los benchmarks, todos los móviles a los que supera de gama alta mueven una pantalla con una resolución muy superior, para mí que hago mucho de ofimática y tengo que leer y escribir bastante con él es algo que me mata, me siento más a gusto incluso con la pantalla de un iphone 4 aún siendo muchísimo más pequeña porque visualmente y después de mucho rato cansa menos, y esos blancos de color azul...pufff... creo que es la primera y última amoled que tendré, a no ser por obligación.
alkapone83
12/06/12, 12:19:26
De loco que móvil.ahora a buscarle una fundita.me acosejais algo? O en el chino de abajo de mi casa la primera q pille.jeje
Drusila
12/06/12, 12:41:26
La cobertura si que se le va :confused:
Drusila
12/06/12, 12:57:36
Yo me pedí de la misma tienda un protector y una funda
alkapone83
12/06/12, 16:35:11
A mi no se me va nada. Tendré el único q funciona bien.jeee
elpayomalo
12/06/12, 16:49:02
Compañero luismax, no hagamos como en otros hilos. No estás contento con tu HOS, lo entiendo. Pero no volvamos a darle cuerda al mismo tema, k aun nos cerrarán este hilo también y con toda razón. En mi caso si no lo toco práctimente nada, la batería me dura 4 días. Y si miras por otros post, verás consumos buenísimos dándole tralla al cacharro.
Un saludo
YoArnold83
12/06/12, 18:17:35
Yo no veo superfluidez por ningún lado, se nota como tira el sense como siempre ha pasado en los HTC, la gestión de energía es penosa, con 3g activo y sincronizando, en reposo puede estirar hasta dos días sin tocarlo prácticamente nada, pero a nada que lo usas he llegado a salir al 100% a las ocho de la mañana y a las tres de la tarde mientras contestaba un correo, hasta luego lucas... y ya llevo unas 10 cargas completas, así que no va a mejorar.
La cámara y el grosor es lo único que le da algo de picante, el diseño para mí tiene cagadas enormes, detalles como el agujero de la cámara frontal que solo sirve de recojepolvo que ni siquiera tiene un HTC Radar para mí lo tiran por los suelos, con lo fácil que sería ponerla en la parte superior de la pantalla protegida, como digo sin ir más lejos igual que la lleva el Radar, en fin...
Y normal que sea el rey de los benchmarks, todos los móviles a los que supera de gama alta mueven una pantalla con una resolución muy superior, para mí que hago mucho de ofimática y tengo que leer y escribir bastante con él es algo que me mata, me siento más a gusto incluso con la pantalla de un iphone 4 aún siendo muchísimo más pequeña porque visualmente y después de mucho rato cansa menos, y esos blancos de color azul...pufff... creo que es la primera y última amoled que tendré, a no ser por obligación.
Esto es muy sencillo, si no te gusta véndelo y te compras un iphone o un s3.
por lo leido, mucha idea del tema no tienes
elpayomalo
12/06/12, 19:32:42
Compañeros.... No empecemos tirando por los mismos sitios. Lo mejor es no responder a ciertos comentarios. K luego pasa lo k pasa.
Saludos a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.