PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla defectuosa???

jgmoreno75
07/06/12, 00:45:19
hola compañeros, he recibido hoy el bicho este y me he dado cuenta, que con la pantalla oscura y estando a oscuras nosotros también, parece como si estuviera rayado internamente. Podéis poner el black wallpaper del market y comprobarlo vosotros también?

Más que nada es para saber si sólo soy yo o es algo genérico.

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

buju999
07/06/12, 01:05:41
Son manchas negras??creo q es normal en las pantallas amoled.yo tengo una pequeña en forma de luna.no t preocupes.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

jgmoreno75
07/06/12, 01:10:14
Una pequeña? Y encima, en forma de Luna? El mío bien lo podrían exponer como un Picasso en una galería de arte. :p

Mañana comprobaré el Note de la mujer.

alvarofrc
07/06/12, 02:51:17
Una pequeña? Y encima, en forma de Luna? El mío bien lo podrían exponer como un Picasso en una galería de arte. :p

Mañana comprobaré el Note de la mujer.

A mi también me pasa, y me dejó muy rayado, pero encendiendo la luz se ve negro nitido, ningún pixel muerto ni nada, y por más pruebas de día y con color negro que hago, nada de nada. Sólo ocurre con todo negro y en una habitación totalmente sin luz.

Yo he pensado que sería el pegamento que todavía no está del todo pegado o algo así. Yo tengo un angulo recto y algunos puntos, pero lo dicho, lo he probado y en principio no parece que tuviera problemas la pantalla.

Un saludo

Manufrt4
07/06/12, 05:11:37
Eso es normal,es asi en las super amoled no le deis mayor importancia

makipiruli
07/06/12, 07:11:52
Pues yo recibí el bicho ayer, y anoche en la oscuridad, con el fondo negro, me di cuenta de q también tengo como una especie de v invertida q ocupa casi toda la zona de abajo de la pantalla. Hay q fijarse muy bien para darse cuenta y el fondo tiene q estar totalmente negro. Habrá q llevarlo a la tienda no??

Icarosmind
07/06/12, 08:07:50
Pues yo recibí el bicho ayer, y anoche en la oscuridad, con el fondo negro, me di cuenta de q también tengo como una especie de v invertida q ocupa casi toda la zona de abajo de la pantalla. Hay q fijarse muy bien para darse cuenta y el fondo tiene q estar totalmente negro. Habrá q llevarlo a la tienda no??

Puedes llevarlo pero el que te den seguira igual que el que tienes...es un "problema" que tienen este tipo de pantallas, no te preocupes!

Escorpitajus
07/06/12, 08:46:05
Puede ser que se produzca al estar juntas la (no se exactamente como se llama) pantalla digitalizadora y el cristal y produzcan manchas diferentes?

Nebulous
07/06/12, 09:20:20
Puede ser que se produzca al estar juntas la (no se exactamente como se llama) pantalla digitalizadora y el cristal y produzcan manchas diferentes?

Eso es, esas manchas que se ven no es más que el pegamento que une el gorilla y el digitalizador. A mi me pasaba en el s2, pero al cabo del tiempo se fue perdiendo con el uso.

Desde el más allá usando a Anne Germain

makipiruli
07/06/12, 10:37:56
Pues vaya tela, te gastas 600 pavos, y eso es lo que hay????