Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Galaxy S2 vs Xperia S
LanzaDeLongino
06/06/12, 23:07:11
Pues eso... llevo un tiempo con el S2 y no me canso, es lo mejor que ha pasado por mis manos (movilisticamente hablando xD)
Y lo habia anunciado para ver posibles cambios y me ofrecen un Xperia S...
¿Como lo veis? El Xperia es mas nuevo, mas reciente, pero no se si es "mejor"...
Saludetes y gracias de antemano!
xiskillo
06/06/12, 23:11:35
Mas o menos... perderias algo de potencia, la scene propia del movil mas vendido del mundo con mucha gente haciendo cosillas para este terminal, la micro SD y la calidad SuperAmoled Plus y ganarias mas resolucion y mejores fotos con poca luz.
Asi por encima ;)
Yo ya le tengo cariño a mi s2 no lo cambiaría ni por 3 galaxys s3! Con uno seria suficiente :D
Pero en serio, tal y como dice el compañero, este móvil te garantiza la máxima compatibilidad. No merece la pena el cambio a mi manera de ver.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
He podido cacharrear con uno este fin de semana. Es un gran teléfono pero yo no vi nada que me motivara a cambiarlo (a parte de la cámara). Creo que tiene menos autonomía que el nuestro y no he mirado como está de gente su subforo
petrolin
07/06/12, 10:50:55
uff difícil elección. Más resolución pero sin superamoled, además de NFC. Tuve uno negro en la mano y me decepcionó muchísimo. Yo digo que si cambias q sea algo q no tengas dudas, cambiar pa na es tontería.
LanzaDeLongino
07/06/12, 16:02:56
Estoy de acuerdo con todo lo dicho. Solo queria ver si se me escapaba algo...
Es que antes de tener el S2, solia cambiar de telefono cada 15-20 dias... para cacharrear, probar y tal... (han pasado por mis manos mas de 200 moviles).
Pero desde que pille el S2 por 50 euros (Vodafone, por fin tengo algo que agradecerte xD) he perdido esa fiebre de cambiar y probar. Es el movil que mas tiempo me esta aguantando, y va por 8 meses...
Asi que nada, hasta el dia de hoy, ningun cambio lo he visto claro... a no ser que se me ponga a tiro un 5 pulgadas...
Saludetes y gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.