Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema HTC Hero y Pepephone
Muy buenas, el tema es el siguiente:
Mi novia tiene una Hero liberada de Orange, y ha hecho la portabilidad a Pepephone. Funciona todo perfectamente menos los datos, que es imposible hacerlos funcionar, y eso que esta todo correctamente configurado....es una cosa que no me explico. La tarjeta no es porque la he probado en mi galaxy y va bien.
Puede tener algo que ver que tenga el firmware con toda la mierda de orange? si actualizo se podria solucionar? Si no recuerdo mal tiene la 2.1.
Un saludo y gracias de antemano
ronymanu4788
07/06/12, 01:05:34
Configura los APNs de red de Pepephone. Yo estoy en la misma situación que tu novia y funciona perfectamente mi Hero.
Configura los APNs de red de Pepephone. Yo estoy en la misma situación que tu novia y funciona perfectamente mi Hero.
Si, si esta configurado. Es crear un APN nuevo y poner:
Pepephone Internet
gprsmov.pepephone.com
no?
Luego tengo activa la itinerancia y demas, pero no funciona, ni siquiera sale el simbolo de las flechitas con la G o la H. Pero si desactivo la itinerancia si sale el simbolo unos segundos y se quita...es una cosa muy rara.
Un saludo
dane-sd
07/06/12, 11:35:06
puedes enviarles un email para que te pasen los datos del APN correctos que tienes que introducir. Hay veces que tienen problemas y cambian los datos; aunque normalmente, cuando lo solucionan, vuelven a los antiguos.
Si tienes redes sociales, escríbeles por ahí, que tardan mucho menos. Últimamente, tardan mucho en responder a los emails.
puedes enviarles un email para que te pasen los datos del APN correctos que tienes que introducir. Hay veces que tienen problemas y cambian los datos; aunque normalmente, cuando lo solucionan, vuelven a los antiguos.
Si tienes redes sociales, escríbeles por ahí, que tardan mucho menos. Últimamente, tardan mucho en responder a los emails.
Ya los llame, y me dijeron los mismo que tenia puestos... empiezo a pensar que tenga el telefono algun problema...
cerealkiller
07/06/12, 13:58:02
Si, si esta configurado. Es crear un APN nuevo y poner:
Pepephone Internet
gprsmov.pepephone.com
no?
Luego tengo activa la itinerancia y demas, pero no funciona, ni siquiera sale el simbolo de las flechitas con la G o la H. Pero si desactivo la itinerancia si sale el simbolo unos segundos y se quita...es una cosa muy rara.
Un saludo
abajo del todo (la ultima opcion) la has puesto como default?
Pues ya esta solucionado :-), configure los mms y ya funciona.
Un saludo
Enviado desde mi NOKIA 3310 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.