Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con adjuntos de correo electrónico
khazris
06/06/12, 19:17:37
Hola. Tengo un problema con los adjuntos de correo electrónico en una cuenta que no es de Gmail. Los recibo en el correo, pero cuando quiero leer los documentos, sin son un poco pesados (3 megas) se queda pensando y no los descarga. He mirado la configuración del correo y no veo ningún problema. ¿Qué es lo que puedo hacer, o qué estoy haciendo mal?. Gracias.:elmejor:
Alexsc91
08/06/12, 14:04:25
Hola. Tengo un problema con los adjuntos de correo electrónico en una cuenta que no es de Gmail. Los recibo en el correo, pero cuando quiero leer los documentos, sin son un poco pesados (3 megas) se queda pensando y no los descarga. He mirado la configuración del correo y no veo ningún problema. ¿Qué es lo que puedo hacer, o qué estoy haciendo mal?. Gracias.:elmejor:
A mi me pasa lo mismo, a ver si alguien nos puede ayudar. Vengo de un Iphone 4, y siempre se me han descargado directamente los adjuntos y el formato del correo electrónico era el original. Ahora me encuentro con correos sin imágenes ni nada, sólo se descargan si lo hago manualmente... Help!
Yo tengo un problema parecido, en mi trabajo me envian los turnos por por correo en pdf y en la cuenta de correo electronico del S2 me daba la opcion de abrirlos o descargarlos sin ningun problema, pero en el S3 con la misma cuenta no me deja ni abrirlos ni descargarlos me pone lo siguiente (debe descargar primero el mensaje para descargar el adjunto) , he tenido que bajar del market una aplicacion propia de hotmail, pero claro no es lo mismo,,, alguna solucion??
Alexsc91
08/06/12, 17:13:10
Up!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.