Ver la Versión Completa : Acceso restringido modificado
DvdMntl
06/06/12, 14:42:28
Buenas compañeros, cada vez que inicio el móvil, vamos que lo apago y enciendo me sale en la barra de notificación lo del titulo, acceso restringido modificado, a vosotros os pasa? es normal, no entiendo por que sale eso quiero arreglarlo y que no salga mas por que es molesto ya que tengo problemas de cargar la batería al 100% y los de vodafone en tienda me dicen que no me hacen el cambio por otro y eso que tiene 8 días el terminal...
Gracias de antemano, saludos!
a mí me sale también, no sé si siempre pero la verdad es que no me afecta nada y el mensaje desaparece solito....
zaragaya2
06/06/12, 15:09:39
a mi me sale en algunas ocasiones.
pablomoros
06/06/12, 15:11:37
A mi tambien, para mas informacion lo tengo liberado, de normal no me salia! ;)
YoArnold83
06/06/12, 16:09:26
A mi me salió cuando le di al power y al volumen de abajo.
Chimino
06/06/12, 16:37:08
A mi no me pasa. Y si lo poneis en ingles a ver si la traducción arroja algo de luz sobre el origen de ello.
:-)
PeRRo_RoJo
06/06/12, 16:38:55
A mi eso me sale siempre siempre tras poner el PIN de la sim. Desde el primero momento. El mio es libre de origen.
Al parecer es cuando se habilitan los datos en el teléfono , cuando la sim da permiso para usarlos...
Eso he leído, igual no es concreta esa información pero entra en la lógica...
DvdMntl
16/06/12, 15:02:53
Gracias por la info la verdad que es molesto cada vez q enciendes. Otra cosa que me resulta raro es que baje el GTA3 y el máx payne y el sonido me suena roto tanto por el altavoz como por los altavoces. Es extraño porq mi hermano tiene el mismo terminal y no le pasa eso... A alguien le pasa?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.