Ver la Versión Completa : Duda con Roms
Elmasmenos
06/06/12, 03:41:45
Hola bueno gracias a este foro me anime a ser root y ademas a instalarle una rom oficial a mi ace pero ahora me gustaria probar alguna pero ando un poco revuelto de cual escoger no se ando buscando algo q no consuma mucha memoria del telefono ademas que este rapida hay un tema de cual rom usas en este hay una que creo se llama age of spades creo y al parecer no ocupa mucho espacio y es rapida pero no se si se lo pueda poner a mi ace es que aun no se que requerimientos tiene q tener un cel por ejemplo mi ace es android 2.3.4
O algun link donde despeje mis dudas por q aparte de ponerle la rom oficial ahora mi cel empezo a reiniciarse lo hace 5 o 6 veces y luego ya funciona normal pero si lo dejo conectado
ya no reinicia sino q se apaga tons aprovechando la vuelta ps checo otra rom
Bueno mucho choro espero me ayuden y gracias a todos
maxidad35
06/06/12, 04:11:00
Hola bueno gracias a este foro me anime a ser root y ademas a instalarle una rom oficial a mi ace pero ahora me gustaria probar alguna pero ando un poco revuelto de cual escoger no se ando buscando algo q no consuma mucha memoria del telefono ademas que este rapida hay un tema de cual rom usas en este hay una que creo se llama age of spades creo y al parecer no ocupa mucho espacio y es rapida pero no se si se lo pueda poner a mi ace es que aun no se que requerimientos tiene q tener un cel por ejemplo mi ace es android 2.3.4
O algun link donde despeje mis dudas por q aparte de ponerle la rom oficial ahora mi cel empezo a reiniciarse lo hace 5 o 6 veces y luego ya funciona normal pero si lo dejo conectado
ya no reinicia sino q se apaga tons aprovechando la vuelta ps checo otra rom
Bueno mucho choro espero me ayuden y gracias a todos
si vos queres algo rapida .. con poco consumo de bateria y poco consumo de ram... tu opcion es la adrenaline rom 3ra edicion.... si vos queres algo rapida y mas rapida.. tu opcion es la ultima cm7.2 oficial... saludos
La mejor para mi.
Miracle Edition V4 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361238)
Saludos!.
Elmasmenos
07/06/12, 03:05:44
OK creo q probare con cual me quedo pero esto se hace con el programa de odin o como y tengo q hacerle algo a mi cel es que solo lo he hecho root y nada mas
Gracias a los 2
raditzintli
07/06/12, 05:29:49
Concido con fenho la mejor miracle y por mucho
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
OK creo q probare con cual me quedo pero esto se hace con el programa de odin o como y tengo q hacerle algo a mi cel es que solo lo he hecho root y nada mas
Gracias a los 2
Hay muchos tutoriales, tambien hay un tema en el que recopilan varias cosas importantes que ayudan mucho y sacan de dudas, pero bueno, yo igual recomiendo miracle (no probe muchas despues de esa y me gusto mas esa de todas las que probe antes)
Enviado desde Kremlin
NeoPCXpro
07/06/12, 07:21:37
Si no os importa chicos completo lo vuestro aņadiendo que tambien podria probar teniendo como rom de base la oficial 2.3.6 que acaban de ponernos tan amablemente por aqui ^^ asi despues le puede meter la miracle, la gente dice que va bien :-)
Elmasmenos
07/06/12, 21:40:42
Ok pues voy a probar con miracle pero ahora lo hago con odin nomas asi o tengo q cambiar de ginger 2.3.4 a ICS o como es q ando un poco confundido
Gracxs
Ok pues voy a probar con miracle pero ahora lo hago con odin nomas asi o tengo q cambiar de ginger 2.3.4 a ICS o como es q ando un poco confundido
Gracxs
Bueno, como te dije antes deberias de revisar que hay una parte que dice temas importantes, ahi se encuentra una recopilacion de hilos y en esta puedes encontrar este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310508 que es la guia para instalar roms cyano, tambien si quieres cambiar antes tu rom stock para usar de base la kq8 (que no es gran diferencia aveces) lo deberas de hacer con odin y el tutorial esta en la recopilacion de hilos, saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.