Ver la Versión Completa : Recomendación Tablet 10"
DidacXavier
05/06/12, 21:40:46
Buenas. Quiero regalarle a mi mujer una tablet, para que jubile su portátil. No quiero gastarme más de 250 euros (sé que es un presupuesto bajo, pero es que para lo que lo va a usar: internet, películas para el enano en el coche, y poco más), por lo que me gustaría me recomendarais algo decente (no pido calidad iPad, desde luego), y que esté alrededor de las 10". He visto la POV Playtab 2 XXL, con ICS, que está a 179 euros en TPH, pero estoy abierto a otras opciones. Sobre todo, que tenga una resolución aceptable y vaya fluido en internet. Gracias.
en TPH esta la protab 2 xxl con gingerbread por 149,si no la hay cerca,busca otro phone house,por ahora es la tres B (Buena,bonita y barata),te recomiendo esa porque es la que la mayoria tenemos y hay scene 5 o 6 roms incluida la cyanogem 9 ya que la de ics nueva es ligeramente distinta y todo lo que hemos echo para la protab de momento no le vale.
Pasate por el foro y veras.
Saludos
Sereduard
05/06/12, 23:37:36
Hay un modelo en 10" y doble núcleo es china, pero parece muy buena es SmartQ T19.
si,la SmartQ T19 se ande maravilla.
lo he visto en una página online.te paso el link para ver más detalle.xd
http://goo.gl/Dzbg8
Lo esencial de una tablet es que ande bien y tenga scene,sin lo segundo seria como la hanspree de 10 pulgadas un cañon de tablet y ahi esta olvidada,mira la smartq 10 y ve si si tiene escene y apoyo de su compañia respecto a actualizaciones si no es asi,la t19 sera igual un producto muerto nada mas salir.
Saludos
DidacXavier
06/06/12, 19:21:38
Estoy mirando también la Point of View Protablet ICS de 9.7", y la Woxter 97 IPS. AMbas están sobre los 200 euros, y cumplen con mis expectativas. ¿Alquien puede decirme algo de ellas? Mi hermano tiene un APP, y se la compro a él, y me ha recomendado estas dos, pero me gustaría saber la opinión de más gente, si ha probado alguna, etc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.