Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM: PDACorner V17 2G 02/05/2009
Lalolanda
19/03/09, 14:31:07
Hola, me han recomendado la siguente ROM PDACorner V17 2G 02/05/2009 (http://customroms.com/PDACornerUltimate.V17.2G.exe) para mi HTC TyTN II, el proble es que no se como instalarla y me gustaria que me recomendaran si esta ROM es buena y de ser posible si alguien sabe sobre algún tutorial que pueda ayudar, soy novato en esto. La ROM la saque del siguiente link:
http://joffrey-phone.blogspot.com/2009/02/my-favorite-rom-for-htc-kaiser-tytn-ii.html
Otra consulta, como hago para overclockear el HTC, es decir, para que el procesador funcione más rapido.
Gracias y saludos.
MSRMECANICA
19/03/09, 15:51:41
Primero tienes que ver si tu equipo es Hard spl, antes de cambiar la rom, sabes como hacerlo??
Lalolanda
20/03/09, 00:53:27
Hola MSRMECANICA (http://www.htcmania.com/member.php?u=79602), gracias por contestar.
La verdad soy novato con este tema de las PDA así que te agradecería cualquier ayuda que me des.
Como hago para saber si mi equipo es Hard spl???
Y una vez que lo sepa como se cambia la ROM??? Es buena la Rom que me recomendaron o hay mejores???
Gracias otra vez y saludos
MSRMECANICA
20/03/09, 01:04:09
Primero, lo primero, con tu equipo apagado, presionas el boton de la camara y sin soltarlo, presionas el de encendido, tu pantalla se pondrá de 3 colores, toma nota de lo que te dice, y escribelo en este post, para que podamos ayudarte.
También funciona con el equipo encendido y presionando cámara + un breve reset;-)
Un saludo
MSRMECANICA
20/03/09, 01:19:32
jaja, ahora me avisas.
MSRMECANICA
20/03/09, 01:21:15
Jon1$, vos conoces esa rom????? si quiere una rom en ingles porque no pone la Hyperdragon IV que Superjuani recomienda?
jajaja, bueno, nunca te acostarás sin saber una cosa más:grin:
MSRMECANICA
20/03/09, 01:25:43
Jon1$ mira una respuesta mas arriba que la tuya
Pues no la he probado aún, aunque estas cosas lo suyo es irlas probando y ver cuál te va gustando más...
Solo sé que la última versión es la 20, no la que él ha colgado, y parece que tiene cosillas interesantes.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=428261
Por ahora estoy testeando la de Nikitto.
Un saludo
MSRMECANICA
20/03/09, 01:32:42
ok. gracias
MSRMECANICA
20/03/09, 01:34:19
parece que tiene muchos juguetes y además wm 6.5
MSRMECANICA
20/03/09, 01:35:09
no, la version 6.5 esta cancelada
Lalolanda
20/03/09, 01:41:39
lo que dice cuando hago eso es lo siguiente:
KAIS130 MFG
SPL-1.0.0L iPof
CPLD-8
Mas abajo en la parte blanca dice: Serial
Pues ya sabes, te toca actualizar al hardspl 3.29
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=188319&postcount=4
Con muuuuuuuuuuuuucho cuidadito
Lalolanda
20/03/09, 03:02:01
Buenas, por ahora creo que todo va bien, en la pantalla de 3 colores ahora me dice SPL-3.29.hard
Es eso lo que debia decir???
Ahora como hago para instalar la ROM??? Si hay alguna mejor que la que yo digo por favor haganmelo saber, soy novato y mucha idea no tengo, no me molesta que este en ingles, si bien no me llevo muy bien con él.
Gracias por ayudarme
jaet1402
20/03/09, 12:44:51
Saludos Lalolanda.. Ya hicistes lo mas dificil!! Ahora puedes instalar la rom que quieras. Solamente baja cualquiera apta para la kaiser, esta te trae los archivos necesarios para arrancarla sin problemas. Solo descarga el archivo de la rom que quieras, abres el comprimido y ejecutas Newromupdateutility o romupdateutility, marcas las casillas y espera a que cargue la rom, y listo!! despues aplicas una hard reset (los dos botones internos de menu+soft reset), y listo, a disfrutar de tu nueva rom. De todas maneras, buscate en el foro el tema "intentos fallidos" que alli tienes toda info. spero te ayude de algo. Saludos :ok:
MSRMECANICA
20/03/09, 12:49:10
duplicado
MSRMECANICA
20/03/09, 12:55:43
Hola Jaet1402, te faltó ese detalle que dice que al momento de cambiar la rom, la baterìa tiene que tener 100% de carga o 70% como mìnimo.
Lalolanda
20/03/09, 15:04:38
Perdon mi ignorancia, pero no e como realizar un hard reset, en realidad no se donde estan los botones que debo presionar para realizarlo.
La Rom ya la instale y anda, pero despues de un tiempo (10 min aprox) se queda sin sonido o cuando me llaman pasa eso tambien.
Esto se solusiona con el hard reset????
Gracias y saludos
jaet1402
20/03/09, 15:46:36
Aqui tienes para que hagas el hard reset:
10741
Donde el que no se ve es donde metes el stylus (soft reset). En cuanto a lo que dice msrmecanica de la carga de bateria, en parte es necesario, pero particularmente, me doy cuenta que como pasar la rom es rapido (en mi caso no ha durado mas de 5min en pasar la rom) no le paro a que tenga tanta capacidad. Saludos :ok:
MSRMECANICA
20/03/09, 15:59:51
en frente tienes dos botoncitos iguales, que estan al lado de las teclas colgar y descolgar llamada, son los botoncitos que tienen dos guioncitos, los presionas los dos al mismo tiempo y sin soltar presionas con el lapiz en al orificio inferior, todo al mismo tiempo, la luz realizará unparpadeo y la pantalla te dara un mensaje que te indica lo que vas a hacer.
lo unico malo que puede pasar es que en vez de un hard reset, porque no apretaste bien alguno de los botones, solo hagas un soft reset que es el comun, pero te daras cuanta de la diferencia.
No se si tu problema se solucionara con eso, pero siempre que cambies la rom, se debe hacer un hard reset despues.
MSRMECANICA
20/03/09, 16:00:27
respondimos al mismo tiempo, jaja
Lalolanda
20/03/09, 16:31:26
Mil gracias, ya hice el hard reset, espero no tener problemas con el sonido. Les voy a ir comentando como va andado...
Gracias a todos por la ayuda.
Ah, me olvidava intente bajarme el HyperDragon IV pero el link que esta en el foro no me funciona, en realidad dice que no encuaktra el archivo cuando intento bajarlo, si alguien me puede pasar un link se lo agradeceria.
Gracias otra vez.
Saludos
MSRMECANICA
20/03/09, 16:33:35
Si ya son dos que quieren la Hyperdragon y no pueden tenerla, voy a buscar mas tarde, a ver si encuentro otro lugar, o por ahi algun compañero la tiene y puede subirla en algun lado.
Lalolanda
20/03/09, 16:36:12
Ok, gracias. Porque voy a tener que canbiar la ROM que le puse a mi TyTN 2, dado que no se soluciono el tema del sonido :(...
Saludos
Ok, gracias. Porque voy a tener que canbiar la ROM que le puse a mi TyTN 2, dado que no se soluciono el tema del sonido :(...
Saludos
Hay una carta para tí:lengua:
jajaj bueno, en serio, en un rato te envío un privado:ok:
Un saludo
Lalolanda
22/03/09, 22:40:43
Mil gracias a todos por la ayuda.
Saludos
Acabo de leer lo que comentas de las llamadas...:pensando:
Deberías comentar qué versión de radio tienes.
Un saludo
luis coello
04/04/09, 03:21:42
buenas una consulta se pueden eliminar programas de una room cocinada tengo la v20 lite pero hay michas cosas que no utiliso y podrian recomendarme una room que sea parecida a la htc diamon tengo una htc 2 gracias
buenas una consulta se pueden eliminar programas de una room cocinada tengo la v20 lite pero hay michas cosas que no utiliso y podrian recomendarme una room que sea parecida a la htc diamon tengo una htc 2 gracias
Hola luis,
Se pueden eliminar solo los que hayan instalado como .cab, el resto no a no ser que te cocines tu la ROM.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.