Ver la Versión Completa : Interfaz iDiamond
alvthebest
19/03/09, 12:39:58
Bueno abro de nuevo un hilo donde podamos hablar de este interfaz.
Lo primero decir que ya ha sido liberado, ya que apartir del 15/01 dejo de estar activo.
Hilo XDA 1 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=425956)
Hilo XDA 2 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=3439375#post3439375)
Se trata de un interfaz que funciona sobre TF3D y que deja el movil con el aspecto de Iphone, vamos realmente es un lanzador de aplicaciones en el que podemos configurar los accesos directos y los iconos de como lo queremos ver.
A diferencia de otros interfaces al funcionar sobre TF3D con una modificacion de Manila es el mas rapido de los que hay y sencillo de usar.
http://s5.tinypic.com/5n7sww.jpg
http://s5.tinypic.com/2ymja5d.jpg
Hay que aclarar que al añadir algunos iconos se me bloqueo varias veces pero es solo cuando añades muchos, depues funciona a la perfeccion.
Iconos de notificacion, el icono de reloj va marcando la hora real que es, si quereis demas de este añadir otros iconos de notificacion de llamadas, mensajes, hay que editar el 26948339_manila que esta en la carpeta windows del htc o crear un archivo con este nombre y sustituirlo (adjunto archivo). El codigo es el siguiente y dar las gracias a lainol de xda que fue el que lo puso alli :
<Manila Mode9Path="HTC\UIRoot.mode9">
<Navigation>
<PageGroup Name="Root">
<Page Order="0" Name="home.page" PackageName="HTC" Default="true" Title="Hora">
<ComponentReference Name="page" Mode9Path="HTC\home.mode9?testParam=1" Component="GizmoRoot" SmartComponent="true"/>
<ComponentReference Name="icon" Mode9Path="HTC\AnalogClockIcon.mode9" Component="AnalogClockIconTray"/>
</Page>
<Page Order="1" Name="messaging.page" PackageName="HTC" Title="sms" >
<ComponentReference Name="page" Mode9Path="HTC\messaging.mode9" Component="MessagesTopLevelPage" SmartComponent="true" />
<ComponentReference Name="icon" Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Messaging_Off" />
</Page>
<Page Order="2" Name="calendar.page" PackageName="HTC" Title="dia">
<ComponentReference Name="page" Mode9Path="HTC\calendar.mode9" Component="GizmoRoot" SmartComponent="true" />
<ComponentReference Name="icon" Mode9Path="HTC\Calendar.mode9" Component="ActiveCalendarIconTray" />
</Page>
<Page Order="3" Name="email.page" PackageName="HTC" Title="email" >
<ComponentReference Name="page" Mode9Path="HTC\email.mode9" Component="GizmoRoot" SmartComponent="true" />
<ComponentReference Name="icon" Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Email_Off" />
</Page>
<Page Order="4" Name="callhistory.page" PackageName="HTC" Title="perdidas">
<ComponentReference Name="page" Mode9Path="HTC\CallLog.mode9" Component="GizmoRoot" SmartComponent="true" />
<ComponentReference Name="icon" Mode9Path="HTC\Icons.mode9" Component="People_CallHistory_Off" />
</Page>
</PageGroup>
</Navigation>
<DialogManager>
<DialogGroup Name="Dialogs">
</DialogGroup>
</DialogManager>
</Manila>Y queda:
http://i41.tinypic.com/2edz1ub.jpg
Abajo podeis encontrar el archivo Manila original de Idiamod y uno modificado, a mi me da problemas el icono de calendario con la Buffet VC 3 y cuando lo meto no me inicia el TF3D se queda intentandolo todo el tiempo a si que he añadido otro modificado, que solo teneis que meter en la carpeta /Windows del dispositivo y machacar el que hay. Otra opcion es modificar vosotros como dije arriba el original con las opciones que querais.
DESCARGAR iDiamond (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=11106&stc=1&d=1237927828)
Algunos Iconos (http://speckyboy.com/2008/07/18/35-free-icon-sets-for-your-iphone-pimp-it-up/)
Accesos directos a Llamadas, Nuevo SMS y (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=11105&stc=1&d=1237927702)Alarmas. (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=11105&stc=1&d=1237927702)
Dejo el enlace a un par de hilos donde tb se habla o hablo del tema
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=10675&stc=1&d=1237462360
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37959
Como has metido los iconos de notificacion de perdidas y de sms?
upssssss, perdon, no lei bien una parte del post, ya está solucionado el tema.
Perdon,
gracias alvthebest por la ayuda
Despues de probar y poner el archivo 26948339_manila tal y como pones en el primer post, no consigo que me cargue los iconos. Asi me queda el archivo 26948339_manila (solo quiero SMS y Perdidas):
<Manila Mode9Path="HTC\UIRoot.mode9">
<Navigation>
<PageGroup Name="Root">
<Page Order="0" Name="home.page" PackageName="HTC" Default="true" Title="Clock">
<ComponentReference Name="page" Mode9Path="HTC\home.mode9?testParam=1" Component="GizmoRoot" SmartComponent="true"/>
<ComponentReference Name="icon" Mode9Path="HTC\AnalogClockIcon.mode9" Component="AnalogClockIconTray"/>
</Page>
<ComponentReference Name="page" Mode9Path="HTC\messaging.mode9" Component="MessagesTopLevelPage" SmartComponent="true" />
<ComponentReference Name="icon" Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Messaging_Off" />
</Page>
<Page Order="2" Name="callhistory.page" PackageName="HTC" Title="perdidas">
<ComponentReference Name="page" Mode9Path="HTC\CallLog.mode9" Component="GizmoRoot" SmartComponent="true" />
<ComponentReference Name="icon" Mode9Path="HTC\Icons.mode9" Component="People_CallHistory_Off" />
</Page>
</PageGroup>
</Navigation>
<DialogManager>
<DialogGroup Name="Dialogs">
</DialogGroup>
</DialogManager>
</Manila>
Alguien sabe porque? Hice la prueba tambien a ponerlo tal y como viene en el prime rpost y tampoco conseguí que me cargasen... :-(
alvthebest
20/03/09, 16:13:06
Como has metido los iconos de notificacion de perdidas y de sms?
upssssss, perdon, no lei bien una parte del post, ya está solucionado el tema.
Perdon,
gracias alvthebest por la ayuda
Despues de probar y poner el archivo 26948339_manila tal y como pones en el primer post, no consigo que me cargue los iconos. Asi me queda el archivo 26948339_manila (solo quiero SMS y Perdidas):
Alguien sabe porque? Hice la prueba tambien a ponerlo tal y como viene en el prime rpost y tampoco conseguí que me cargasen... :-(
Mmmm has reiniciado el interfaz, vamos ir a hoy desactivarlo y volverlo activar??
Deberia aparecer el codigoque has puesto esta bien vamos es solo quitar o meter funciones y esta ok.
jrbarricane
20/03/09, 17:42:15
Pero, este programa sustituye a la pestaña de programas del TF3D o sustituye al TF3D completo?
Gracias...
carlos-_-
20/03/09, 20:00:31
Al instalar no me aparecen los iconos tipo Iphone... me he saltado algun paso? Vamos.. me deja añadir botones pero salen con los iconos normales.
mir2006
20/03/09, 20:50:10
Al instalar no me aparecen los iconos tipo Iphone... me he saltado algun paso? Vamos.. me deja añadir botones pero salen con los iconos normales.
Evidente. Ahí entras tú... esa es la gracia del programa también. Puedes personalizar los iconos como a ti más te gusten. Los tendrás que bajar de internet eso sí...
Yo tengo estos 2 juegos de iconos por ejemplo. Es ir mirando y coger los que más te gusten.
Por cierto, no os aconsejo cargar demasiados iconos porqué yo personalmente a partir de la 3ª página ya noto que va algo lento...
mir2006, tienes algún .cab para poner los iconos de arriba de la barra de inicio como tú la tienes? Básicamente es por quitar el logo de Windows...
alvthebest
21/03/09, 23:19:13
mir2006, tienes algún .cab para poner los iconos de arriba de la barra de inicio como tú la tienes? Básicamente es por quitar el logo de Windows...
Pasate por este post de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=475408) ahi tienes varios cabs.
marferat
22/03/09, 04:43:07
hola¡ una cosa, q programa teneis para ver el tiempo? esq nose cual poner, aconsejarme alguno xfa y si m poneis el enlace cn la medicina ya vamos :ok: jeje
Pasate por este post de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=475408) ahi tienes varios cabs.
Gracias por el link, alv. He instalado el .cab que adjunto, que se supone que tan sólo te cambia el icono de windows por el de htc y que es instalar y soft-reset, pero nada, me sigue apareciendo el de windows. Por qué puede ser?
Con respecto al tiempo, yo tengo instalado el Handy Weather, ya que probé algunos y la mayoría eran plugins para Hoy
mir2006
22/03/09, 12:32:35
Para cambiar el icono de Windows yo usé este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22645&highlight=icono+inicio
marferat
22/03/09, 15:42:01
hola¡ and1 m dices d dond t has bajado el Handy Weather q no lo encuentro? es freeware?
otra cosa, cuando me descargo el manila modificado q habeis subido para los contadores, al abrir el rar y extraer el arxivo se crea una carpeta pero sin arxivo dentro...muy raro...podeis pasermelo sin compresion? saludos
edito: and1 ya no hace falta, me he bajado el spb weather y es genial¡¡ gracias igualmente
ahh y el manila no lo veia porq se descomprime como arxivo oculto, o almenos eso m ha pasado a mi, he tenido q en cambiar las opciones de carpeta y asi si q puedo verlo
mir2006
22/03/09, 15:47:49
Para poner los accesos directos a "Nuevo SMS", "Alarmas" y "Llamadas" hay que copiar los archivos adjuntos en /Windows/Menu Inicio/Programas y luego añadirlos desde el iDiamond con el boton Add.
marferat
22/03/09, 16:23:25
mil gracias mir2006, ahora mismo lo pruebo.
otra cosa, ayer por la noxe fue cuando me instale el idiamond y desde entonces no consigo sincronizar la diamond cn el activesync x usb, solo puedo ponerle cosas usandola como disco duro, alguien sabe el xq?
edito: mir2006, probados los accesos directos y funcionando al 100% q grande eres¡¡¡ m podrias explicar cm has creado el de alarmas.lnk?? esq asi puedo hacerme del menu configuracion para eliminar programas o algunos asi interesantes, saludos y gracias
Frenteabulense
22/03/09, 17:29:16
Me pasa una cosa rarisima. Lo instalo, va perfectamente, pero al reiniciar la pda al cambiarle la bateria no me carga el idiamond y me vuelve al touch flo normal. Porque puede ser???
locarlos
22/03/09, 18:44:25
Hola, no se que le pasa a mi diamond, esta mañana la puse en marcha y al ir a introducir la contraseña, no funciona el puntero, es decir la pantalla tactil es como si no funcionase, sabeis algo?
mir2006
22/03/09, 19:58:34
otra cosa, ayer por la noxe fue cuando me instale el idiamond y desde entonces no consigo sincronizar la diamond cn el activesync x usb, solo puedo ponerle cosas usandola como disco duro, alguien sabe el xq?
edito: mir2006, probados los accesos directos y funcionando al 100% q grande eres¡¡¡ m podrias explicar cm has creado el de alarmas.lnk?? esq asi puedo hacerme del menu configuracion para eliminar programas o algunos asi interesantes, saludos y gracias
Pues el acceso directo de Alarmas diría que lo pillé de la red. ¿Qué quieres decir? ¿Añadir un icono de "Quitar programas" u otros de la carpeta "Configuración"? Pues no sé como se haría la verdad. Puede que el ejecutable de "Quitar programas" este en /Windows. Allí hay ejecutables de mensajería, contactos, etc. y puede que lo encuentres allí. Ahora lo miro a ver...
alvthebest
22/03/09, 20:19:02
Me pasa una cosa rarisima. Lo instalo, va perfectamente, pero al reiniciar la pda al cambiarle la bateria no me carga el idiamond y me vuelve al touch flo normal. Porque puede ser???
Pues si lo dejaste sin bateria quizas haya restaurado los ficheros originales de manila y por eso te cargue el TF3D normal, machacalos de nuevo con los de idiamond.
He estado mirando y no lo encuentro a ver si busco mas, lo unico que se acerca es entrar en reloj.
Hola, no se que le pasa a mi diamond, esta mañana la puse en marcha y al ir a introducir la contraseña, no funciona el puntero, es decir la pantalla tactil es como si no funcionase, sabeis algo?
No tiene nada que ver con el interfaz, le diste algun golpe??
marferat
22/03/09, 21:10:48
Pues el acceso directo de Alarmas diría que lo pillé de la red. ¿Qué quieres decir? ¿Añadir un icono de "Quitar programas" u otros de la carpeta "Configuración"? Pues no sé como se haría la verdad. Puede que el ejecutable de "Quitar programas" este en /Windows. Allí hay ejecutables de mensajería, contactos, etc. y puede que lo encuentres allí. Ahora lo miro a ver...
m refiero a un icono q entre diractamente en eliminar programas, para desistalar los cabs, esta en configuracion es decir en el mismo menu q las alarmas q tb estan ahi, asiq q supongo q tb se podra, yo tb estoy buscando por la carpeta windows pero no encuentro nada.
otra cosa, sabeis como se modifica el home? aunq la verdad q no lo uso xq xa bloquear tengo el s2u2 pero quiero quitar los pezecitos jeje
mir2006
22/03/09, 21:16:08
m refiero a un icono q entre diractamente en eliminar programas, para desistalar los cabs, esta en configuracion es decir en el mismo menu q las alarmas q tb estan ahi, asiq q supongo q tb se podra, yo tb estoy buscando por la carpeta windows pero no encuentro nada.
otra cosa, sabeis como se modifica el home? aunq la verdad q no lo uso xq xa bloquear tengo el s2u2 pero quiero quitar los pezecitos jeje
Para editar el wallpaper de los peces tienes que usar el Manila Editor. Es muy sencillo, lo único que la imagen tiene que tener el mismo tamaño que la original. Mi consejo es poner una textura o algo parecido a lo que yo tengo. Yo tengo puesta la textura de la fibra de carbono. Si pones un paisaje o algo así la imagen se distorsionará.
Buenas,
¿Sabeis como puedo o cambiar o quitar la foto que sale al cargar el programa?
mir2006
22/03/09, 21:49:49
Buenas,
Con el Manila Editor también puede cambiar esa imagen...
marferat
22/03/09, 23:20:59
a nadie mas le pasa q no le sincroniza bien el activesync con idiamond? yo desde ayer q lo tengo no m ha ido ni una vez, se conecta pero se qeda enganxado buscando cambios... alguna solucion xfa? sino tendre q desistalarlo y volver al tf3d y el idiamond m gustaaaaaaa:cry:
a nadie mas le pasa q no le sincroniza bien el activesync con idiamond? yo desde ayer q lo tengo no m ha ido ni una vez, se conecta pero se qeda enganxado buscando cambios... alguna solucion xfa? sino tendre q desistalarlo y volver al tf3d y el idiamond m gustaaaaaaa:cry:
Pues creo que es cosa tuya, a mí me sincroniza bien :loco:
Frenteabulense
23/03/09, 09:03:53
Al meter el archivo del manila de las notificaciones y reiniciar no me arranca la interfaz, se queda continuamente intentando arrancar.
Cual es la solucion para tener las notificaciones
Al meter el archivo del manila de las notificaciones y reiniciar no me arranca la interfaz, se queda continuamente intentando arrancar.
Cual es la solucion para tener las notificaciones
A mi me pasa lo mismo, no lo he conseguido aun :-(... y mira que lo he intentado veces y en dias separados, pero nada de nada :-P
Originalmente Escrito por Alrio http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=296653#post296653)
Buenas,
Con el Manila Editor también puede cambiar esa imagen...
Pero, donde se guarda la imagen que digo? Porque no consigo encontrarla. Supongo que encontrando esa imagen, borrandola, y metiendo otra con el mismo nombre valdría, no?
jrbarricane
23/03/09, 10:30:30
AL TF3D completo:ok:
Gracias... :-)
alvthebest
23/03/09, 16:39:08
Resubido el archivo Manila que estaba como archivo de sistema y algunos no podiais verlo, etc.
Nada, cojo tu archivo tal cual y sigue sin hacerlo :-(. Debe haber algun problema de nombres o de rutas dentro de los <Page :-(
alvthebest
23/03/09, 17:12:25
Nada, cojo tu archivo tal cual y sigue sin hacerlo :-(. Debe haber algun problema de nombres o de rutas dentro de los <Page :-(
Pero tu machacas el archivo en la carpeta Windows??
Es que no tiene otra cosa, prueba a copiar el que tienes en el dispositivo\Windows al escritorio editalo y borra por ejemplo la de reloj. Depues vuelve a meter el archivo al despositivo sobre escribiendolo y a ver si tiene efecto.
Acuerdate de reiniciar el plugin.
marferat
23/03/09, 19:16:25
Resubido el archivo Manila que estaba como archivo de sistema y algunos no podiais verlo, etc.
mil gracias¡¡¡¡¡ descargando... :ok:
marferat
23/03/09, 19:44:24
mmm os cuento lo q m ha pasado q es muy raro. me he bajado el arxivo d manila y junto con los del calendario los he copiado en windows sobreescribiendo los q habian, le he hexo un softreset y ....taxan el touchflo de nuevo y ni rastro del idiamond¡¡¡
alguna sugerencia? xq yo flipo...
mir2006
23/03/09, 20:12:28
¿Habéis probado a instalar el iDiamond desde el .cab en lugar de copiar los .manila en /Windows? Lo digo porqué yo he estado trasteando con el TF3D un montón de veces y al final acabo instalando el .cab del iDiamond y todo funciona perfectamente.
marferat
23/03/09, 20:21:39
si yo el idiamond en si lo instalo desde el cab y me funciona a la perfeccion, los arxivos manila q le he puesto era solo para las notificaciones de sms, llamadas y correo y el calendario q vaya al dia, pero ha sido cuando m ha pasado el jaleo
mir2006 a ti t funcionan las noticicaciones???
s2
mir2006
23/03/09, 20:29:57
si yo el idiamond en si lo instalo desde el cab y me funciona a la perfeccion, los arxivos manila q le he puesto era solo para las notificaciones de sms, llamadas y correo y el calendario q vaya al dia, pero ha sido cuando m ha pasado el jaleo
mir2006 a ti t funcionan las noticicaciones???
s2
No lo he probado más que nada porqué no me gusta tener los iconos inactivos. A mi me gustaría que reaccionaran al pulsar sobre ellos pero de momento eso no se puede...
Frenteabulense
23/03/09, 23:24:33
Ya he conseguido agregar las notificaciones, ahora el problema es como cambiar el icono con el manila editor. Como saber cual es el archivo a modificar para cambiar el icono llamadas sms y correo.
Un saludo
marferat
23/03/09, 23:44:53
Ya he conseguido agregar las notificaciones, ahora el problema es como cambiar el icono con el manila editor. Como saber cual es el archivo a modificar para cambiar el icono llamadas sms y correo.
Un saludo
y...como lo has conseguido? solo sustituyendo el manila? explicalo xfa
Frenteabulense
23/03/09, 23:51:10
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=197315&postcount=70
Sigue ese post que te lo explica paso a paso e instala este archivo: http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=6991&d=1230608062
Sigo con mis problemas :-(.
Recapitulemos, lo unico que he hecho:
instalar el iDiamond y sobreescribir el archivo 26948339_manila, con las modificaciones pertinentes ¿Me falta algo mas por instalar?
PD-> Muchas gracias, por intentar ayudarme a solucionar el tema :-)
alvthebest
24/03/09, 11:00:30
Sigo con mis problemas :-(.
Recapitulemos, lo unico que he hecho:
instalar el iDiamond y sobreescribir el archivo 26948339_manila, con las modificaciones pertinentes ¿Me falta algo mas por instalar?
PD-> Muchas gracias, por intentar ayudarme a solucionar el tema :-)
Pero cual es tu problema exactamente que no te aparecen las notificaciones??
Mira he subido el fichero original, machaca el que tienes y mira a ver si a ti te funciona como te dije puede ser por la rom por lo que a mi no me funcione bien, aunque ya ley a muchos en XDA con roms nuevas que no les funcionam, pero prueba tu a ver que pasa pq o te carga bien o se te queda pillado si lo estas metiendo bien claro, asi podemos ver en que fallas.
jrbarricane
24/03/09, 11:13:31
Una última pregunta por mi parte, si tengo instalado el second today, ¿puedo instalarlo y activarlo como pantalla hoy de mi second today?
Digo todo esto por que a mi el TF3D no me disgusta, quiero conservarlo, lo que no me gusta es la pestaña programas, así que para mi estaría bien poder darle al second today y que apareciera el iDiamond con todos los programas...
Saludos y gracias de ante mano...
Pero cual es tu problema exactamente que no te aparecen las notificaciones??
Mira he subido el fichero original, machaca el que tienes y mira a ver si a ti te funciona como te dije puede ser por la rom por lo que a mi no me funcione bien, aunque ya ley a muchos en XDA con roms nuevas que no les funcionam, pero prueba tu a ver que pasa pq o te carga bien o se te queda pillado si lo estas metiendo bien claro, asi podemos ver en que fallas.
Mi problema es, que se me quda inciando todo el rato y no me sale la interfaz,
alvthebest, lo siento por todo el trabajo que te estoy dando :cry:
alvthebest
24/03/09, 11:43:43
Una última pregunta por mi parte, si tengo instalado el second today, ¿puedo instalarlo y activarlo como pantalla hoy de mi second today?
Digo todo esto por que a mi el TF3D no me disgusta, quiero conservarlo, lo que no me gusta es la pestaña programas, así que para mi estaría bien poder darle al second today y que apareciera el iDiamond con todos los programas...
Saludos y gracias de ante mano...
Pues en principio no puedes poruqe este interfaz lo que hace es modificar los ficheros del TF3D
Mi problema es, que se me quda inciando todo el rato y no me sale la interfaz,
alvthebest, lo siento por todo el trabajo que te estoy dando :cry:
Vale perfecto, ya tenemos identificado tu problema, ahora coje el fichero original y como digo en el primer post, etitalo con el note pad y quitale el tema del calendario que en mi caso es el que provocaba ese error.
Vamos elimina esta parte :
<Page Order="2" Name="calendar.page" PackageName="HTC" Title="dia">
<ComponentReference Name="page" Mode9Path="HTC\calendar.mode9" Component="GizmoRoot" SmartComponent="true" />
<ComponentReference Name="icon" Mode9Path="HTC\Calendar.mode9" Component="ActiveCalendarIconTray" />
</Page>
Salva el archivo y vuelve a copiarlo al dispositivo y que machaque el anterior.
¿Que pasa ahora?
Premio al canto :-P. Esto es lo que subio en el archivo Manilla
<Page Order="0" Name="home.page" PackageName="HTC" Default="true" Title="Hora">
</Page>
</Page>
<Page Order="3" Name="email.page" PackageName="HTC" Title="email" >
<ComponentReference Name="page" Mode9Path="HTC\email.mode9" Component="GizmoRoot" SmartComponent="true" />
<ComponentReference Name="icon" Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Email_Off" />
</Page>
<Page Order="4" Name="callhistory.page" PackageName="HTC" Title="perdidas">
</Page>
¿Es posible que mi fallo fuese porque le cambiase a la etiqueta Page Order="x" el order de ese numero? Es decir ahora he subido:
page order=0
page order=1
page order=3
page order=4
y yo cambiaba los orders y los ponia asi:
page order=0
page order=1
page order=2.
Muchas gracias por la ayuda. La interfaz me parece cojonuda, que con el tf3d habia que navegar demasiado para ir a los sitios. En cuanto estas notificaciones, tengan acceso directo será la caña!!!
Otra duda a ver si alguien la sabe:
He conseguido poner un acceso directo a mensajes, pero si accedo dentro me sale tanto de mail como de sms. Se podría poner solo acceso y que vaya a escribir o leer los sms?
Alvthebest, 1000000 de gracias!!! :ok:
mir2006
24/03/09, 12:48:58
He conseguido poner un acceso directo a mensajes, pero si accedo dentro me sale tanto de mail como de sms. Se podría poner solo acceso y que vaya a escribir o leer los sms?
Para poner el acceso directo a mensajes y que te salga directamente la cuenta de sms tienes que cambiarlo. Dentro de mensajería tienes que ir a /Menú/Herramientas/Opciones y allí deseleccionar "Mostrar el selector de cuentas al abrir Mensajería". Supongo tendrás seleccionada la cuenta de SMS por defecto. Para saberlo fíjate si en la lista de cuentas hay un asterisco al lado de la de SMS.
Para añadir un acceso directo a "Nuevo SMS" y otros mira el post Nº14 de este mismo hilo. Ahí colgué varios accesos directos que pueden ser interesantes.
alvthebest
24/03/09, 12:55:33
Muchas gracias por la ayuda. La interfaz me parece cojonuda, que con el tf3d habia que navegar demasiado para ir a los sitios. En cuanto estas notificaciones, tengan acceso directo será la caña!!!
Otra duda a ver si alguien la sabe:
Alvthebest, 1000000 de gracias!!!
Pues no lo se exactamente pero es una posiblidad aunque mas bien parece que cortarias algun fin de linea o algo asi y no te cogia bien el codigo.
Has copiado los accesos directo que puse en la primera pagina.
Son los que enlazon mir2006 de los de XDA a mi me funciona.
Por cierto comoveo que tu buscas lo mismo que yo, aunque yo tengo aun instalado el idaimond, ahora me pase a Noavision pero personalizado para lanzar programas de manera facil como este, lo bueno de noavision es que esta abierto, las notificaciones tienen acceso, es facilmente personalizable y ademas estan todos liados mejorando.
Te cuelgo unas imagenes de la perso que yo le hice con iconitos etc. Hay mas y mejores
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=10968&stc=1&d=1237827522
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=10967&stc=1&d=1237827522
mir2006
24/03/09, 16:20:00
Estoy viendo que el acceso directo que adjunté para nuevos SMS (Nuevo SMS.exe) no funciona del todo bien. Cuando le das te pide que selecciones entre SMS, MMS o correo. Si quieres ir directamente a SMS probar lo siguiente:
1. En vuestro ordenador abrir un documento nuevo con el bloc de notas mismo.
2. Copiar la siguiente secuencia:
23#"\Windows\tmail.exe" -service "SMS"
3. Guardar el documento como "Nuevo SMS", "Mensaje nuevo" o lo que prefiráis.
4. Cambiar la extensión del archivo a .lnk dejando el archivo como "Nuevo SMS.lnk", "Mensaje nuevo.lnk" o "Lo que prefieras.lnk".
5. Copiar el archivo a la carpeta /Windows/Menu Inicio/Programas de vuestra Diamond.
6. Añadir el acceso directo desde el iDiamond.
¡A ver si así os funciona!
alvthebest
24/03/09, 21:46:43
Estoy viendo que el acceso directo que adjunté para nuevos SMS (Nuevo SMS.exe) no funciona del todo bien. Cuando le das te pide que selecciones entre SMS, MMS o correo. Si quieres ir directamente a SMS probar lo siguiente:
1. En vuestro ordenador abrir un documento nuevo con el bloc de notas mismo.
2. Copiar la siguiente secuencia:
23#"\Windows\tmail.exe" -service "SMS"
3. Guardar el documento como "Nuevo SMS", "Mensaje nuevo" o lo que prefiráis.
4. Cambiar la extensión del archivo a .lnk dejando el archivo como "Nuevo SMS.lnk", "Mensaje nuevo.lnk" o "Lo que prefieras.lnk".
5. Copiar el archivo a la carpeta /Windows/Menu Inicio/Programas de vuestra Diamond.
6. Añadir el acceso directo desde el iDiamond.
¡A ver si así os funciona!
Ya lo meto meto en un rar y corrijo el primero.
mir2006
24/03/09, 22:29:33
Ya lo meto meto en un rar y corrijo el primero.
Pues no. Lo que he puesto tampoco funciona. Me confundí. Con este archivo sí que funciona. Probarlo a ver y me decís.
marferat
24/03/09, 22:55:34
Pues no. Lo que he puesto tampoco funciona. Me confundí. Con este archivo sí que funciona. Probarlo a ver y me decís.
este si es el weno mir2006 :ok: muxas gracias¡
alvthebest
25/03/09, 01:06:06
Actualizado , ya veo que ese si va si no iba a subir el mio XD.
kikeosada
25/03/09, 09:13:00
Holas a todos.
¿Cual es el ejecutable para los contactos?
Gracias
Frenteabulense
25/03/09, 13:24:41
Hola!
No he sido capaz de encontrar en handy weather con el catarro curado. Si alguien me lo puede pasar o subirlo a rapidshare o megaupload se lo agradeceria mucho.
Quiero tenerlo porque el tema del tiempo desplazandome todos lo dias de una ciudad a otra interesa saberlo.
Un Saludo
Hola!
No he sido capaz de encontrar en handy weather con el catarro curado. Si alguien me lo puede pasar o subirlo a rapidshare o megaupload se lo agradeceria mucho.
Quiero tenerlo porque el tema del tiempo desplazandome todos lo dias de una ciudad a otra interesa saberlo.
Un Saludo
Te lo he subido a megaupload. Salu2.
http://www.megaupload.com/?d=NL78G649
alvthebest
25/03/09, 14:59:02
Holas a todos.
¿Cual es el ejecutable para los contactos?
Gracias
Pues ese lo tienes disponible directamente desde el menu de añadir programas si no me equivoco.
Frenteabulense
25/03/09, 16:35:45
Te lo he subido a megaupload. Salu2.
http://www.megaupload.com/?d=NL78G649
Muchisimas Gracias :aplausos::aplausos:
kikeosada
25/03/09, 17:50:38
Pues ese lo tienes disponible directamente desde el menu de añadir programas si no me equivoco.
No, o por lo menos yo no lo veo, en programas no hay ningón ejecutable de contactos.
Un saludo.
Hola.
He intentado machacar el archivo manila de las notificaciones pero no me deja. Dice que ya existe y no me deja sobrescribirlo. Qué es lo que estoy haciendo mal?
Gracias
XaviBDN
28/03/09, 18:56:43
Tienes que desactivar el TouchFlo antes de machacar el archivo...en Inicio>Configuración>Hoy lo desmarcas y ya puedes machacar el archivo...A mi una vez que lo machaco me vuelve a aparecer el TochFlo original...no me funciona...
SalU2!!!
estomagante
09/04/09, 13:55:41
Cuando intento machacar el archivo manila en la carpeta WINDOWS no me deja porque dice que está en uso. Desactivo el T3D pero sigue sin dejarme machacarlo. Alguien sabe que puede pasar? Gracias de antemano
pitu6767
12/04/09, 18:52:21
Hola a todos! me estoy peleando con todo esto que comentais y no sé como subir el archivo _manila ya que cada vez que lo intento me dice que el archivo es sólo lectura o está protegido. No me deja sobreescribirlo... además cuando copio el archivo desde la Diamond al pc, no puedo verlo y eso que tengo activada la opción de ver archivos ocultos... estoy en un xp... a alguien le pasa lo mismo??
Muchas gracias!! ;)
eso me paso a mi
para pasar algo a la diamond lo metes primero en alguna carpeta ke no este protegida , y luego con el resco explorer la pasas a la carpeta windows
y para verlos en el pc , hay ademas de la casilla de iconos ocultos , unas casillas ke por defecto estan marcadas ke ponen ocultar archivos de sistema o algo asi
las desmarcas y deberias poder ver los archivos
pitu6767
12/04/09, 21:36:18
Muchisimas gracias Alexir!! Me ha funcionado perfecto!!
Ahora yo lo tengo casi todo "bonito" y manejable. Pero no me deja añadir (add) Opera, Resco Explorer y Lector de RSS. Se me queda colgado con estos tres...
Un saludo y gracias!!
pitu6767
12/04/09, 21:43:54
NI caso a lo que he puesto antes!! Ejecuto la aplicación que me da problemas al añadirla, la cierro y entonces ya me deja añadirla al idiamond!!
Ahora sólo me queda cambiar la barra de arriba para que me salga la hora xq con el reloj del idiamond lo veo muy incómodo. Y, me queda añadir el icono que me lleve al tiempo, lo que ahora mismo no lo encuentro como programa... a ver si lo consigo sin instalarme nada nuevo!!
Gracias a todos!! ;)
manue1963
12/04/09, 21:49:11
Wenas veo que este hilo sigue vivo pero tambien que a la gente le sigue dando problemas este interfaz, alguien sabe a que nivel de funcionamiento esta?.
un saludo
pitu6767
12/04/09, 23:09:11
Hola manue1963, pues yo me lo he instalado esta misma tarde. Por si acaso he hecho un backup antes de ponerlo todo, pero hasta ahora me ha funcionado bien (nada que no haya podido solucionar).
Ahora mismo tengo puestos 24 iconos repartidos en 3 páginas. He notado que se ha relentizado un poco, pero tampoco exageradamente. La verdad es que este tipo de menú considero que es uno de los mejores. Es sencillo, bonito y lo, más importante, muy muy usable.
Cuando lleve unos días usándolo, me volveré a pasar por aquí y dejo mi opinión después del uso que le doy en mi día a día.
Por cierto, la aplicación del tiempo que hay en el Flo3D, es suya propia? Me gustaría añadir un icono que me lleve a esa aplicación desde el idiamond, pero no lo consigo. Alguien sabe como? no se puede usar el que ya viene por defecto?
Un saludo y gracias!
no se puede ke yo sepa
busca el iweather , ke esta abstante bien , pero tienes ke poner primero el codigo de tu ciudad en la configuracion porke si no te va a dar error
por cierto , ke seguro ke os va a preocupar a muchos , la primera vez ke tienes el idiamond project , os va a parecer ( o almenos eso pense yo) ke la bateria se agota rapidisimo
pero yo creo ke no , solo ke la primera vez al estar poniendo todos los accesos directos , y luego todos los iconos , pues como ke estas cargando archivos una y otra vez , por lo ke claro ke gasta bateria
los accesos directos ke dices tu ke no te van , no es porke fallen esos programas
es solo ke a veces falla el idiamond , y pudo coincidirte 2 veces en el mismo programa , pero si lo vuelves a intentar yo creo ke te pone el acceso directo sin problemas
pitu6767
13/04/09, 00:09:17
si si, al final he podido añadir todos los iconos que queria! El iWeather es suficiente para lo que lo voy a usar y es gratuito. El código que hay que poner desde iweatther-settings para que se ponga en la ciudad que quieres lo he sacado de http://aspnetresources.com/tools/locid.aspx
Ya que estamos voy a intentar sacar el logo de windows xD Dejaré para otro día sincronizar lo máximo posible con las herramientas de google. He leído por allí que exite Google Sync para este fin, pero ya lo probaré otro día.
Un saludo y gracias a todos!
pitu6767
13/04/09, 00:11:13
Por cierto, para quitar el icono de windows en este hilo pone un enlace a la web de xpa, pero para bajarselo hay que registrarse... demasiados registros para una sóla descarga xD
Alguien sabe algún enlace a un .cab que haga esto? si es ya con el icono de HTC seria perfect xD
Merci!!!
pitu6767
13/04/09, 01:19:46
Ya está, al final me he registrado en XDA, por si en un futuro necesito algo más. Me he bajado el archivo y funciona perfecto!! Lo único que en el control de volumen la letra sale super grande.
Un saludo y gracias!
pues pa kitar el icono de windows no se
yo se ponerlo , ya ke tenia un icono ke no me gustaba y el icono ese de windows si me gusta , lo ke no me gusta es el ke sale cuando algo esta cargando
si odias el icono de windows no , pero si no yo instalaria un cab ke hay aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=35065&highlight=cab+iconos+superior
que tiene unos iconos muy chulos , y hay uno bajando un poco ke te soluciona tambien lo de la letra pekeña
pitu6767
13/04/09, 23:33:42
gracias alexir, por ese topic ya pasé, pero me interesaba el logo de windows. El resto no me molesta, pero no te preocupes que con el que tengo ya me encantá. De momento, soportaré las letras grandes en el volumen.
Por casualidad sabes como se llama la imagen de los peces que sale cuando le das al Home, y donde está? La he estado buscando dentro de la carpeta Windows, pero no la he encontrado!
Gracias por todo!! ;)
no , lo siento
de todas formas yo el home ese no lo uso , ya ke me parece horrible , pues el slider es enano y la imagen tiene demasiado color
yo uso una imagen de esos peces en el s2u2 , pero se ve bien , no como la del idiamond ke tiene demasiado color
pitu6767
13/04/09, 23:52:53
A mi sí que me gusta, pero tienes toda la razón con lo de la foto de los peces... Cuando consiga cambiarla colgaré algunas fotillos para que la gente vea como queda.
Merci!!
pero probaste el s2u2???
es el programa ke yo uso para bloquear y esta muy bien
con ese lo ke hago es en vez de tener ke darle al boton de arriba le doy a ke pueda usar todos , porke me es mas comodo , le doy al boton central , se me enciende el s2u2 , lo deslizo y ya esta
pitu6767
14/04/09, 00:08:50
Para editar el wallpaper de los peces tienes que usar el Manila Editor. Es muy sencillo, lo único que la imagen tiene que tener el mismo tamaño que la original. Mi consejo es poner una textura o algo parecido a lo que yo tengo. Yo tengo puesta la textura de la fibra de carbono. Si pones un paisaje o algo así la imagen se distorsionará.
Sabeis como se llama la imagen y donde está?? No la encuentro...
Gracias!!
pitu6767
14/04/09, 00:16:55
pero probaste el s2u2???
es el programa ke yo uso para bloquear y esta muy bien
con ese lo ke hago es en vez de tener ke darle al boton de arriba le doy a ke pueda usar todos , porke me es mas comodo , le doy al boton central , se me enciende el s2u2 , lo deslizo y ya esta
Ahora mismo estoy aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6594 y aquí http://www.ac-s2.com/. me lo he bajado y ahora lo instalaré.
Igualmente seria interesante cambiar la foto de los peces, como dicen en el otro post, poner una textura o algo simple aunque no se vaya a usar. Por si acaso algún día lo abres sin querer, que no te deje ciego xD
Me voy a la cama a probarlo que mañana toca madrugar :( Mañana os cuento ;)
yo me descargaria tambien el s2v , ke es un visor de fotos ke esta bien , y incluye la opcion de poner la foto como wallpaper del s2u2
y no se donde , pero busca un programita ke es s2u2c , o s2u2-c , no estoi seguro , con el ke puedes cambiar por ejemplo las excepciones para el s2u2 , o el texto ke kieres ke se vea en lugar de "slide to unlock" , o "deslizar para desbloquear"
manue1963
14/04/09, 01:11:48
Hola pitu6767, seria interesante tener una version lo mas final y estandar posible de este interface para que podamos probar con las distintas rom´s, ya que cada uno tenemos las que nos dio Dios a entender.
un saludo
no entiendo lo ke kieres decir
si te refieres a ke arreglen los fallos ke tiene , eso se supone ke lo va a hacer el autor , aunke se toma su tiempo con mucha calma
por cierto (eske yo no entiendo de creacion de programas) , el programa esta protegido o algo asi???
lo digo por si lo puede terminar alguien ke no sea el autor , ya ke siempre lo deja a medias
manue1963
16/04/09, 20:53:23
Pues eso, avisar y colgar como version final cuando esté totalmente terminada.
pitu6767
25/04/09, 15:24:50
yo me descargaria tambien el s2v , ke es un visor de fotos ke esta bien , y incluye la opcion de poner la foto como wallpaper del s2u2
y no se donde , pero busca un programita ke es s2u2c , o s2u2-c , no estoi seguro , con el ke puedes cambiar por ejemplo las excepciones para el s2u2 , o el texto ke kieres ke se vea en lugar de "slide to unlock" , o "deslizar para desbloquear"
Hola!! Perdón por tardar tanto en pasarme, pero he tenido follón en el curro!!
Después de usar unos días el iDiamond, me está funcionado perfecto!! La verdad es que estoy muy contento, la usabilidad que tiene este menú no se puede comparar con el Flow de serie... estoy muy muy contento. Eso sí, has de estar un buen rato configurando los botoncitos para que te quede bien. De hecho, no he tenido tiempo de repasarla, pero lo haré en breve y seguramente añadiré alguno ;)
Alexir, lo que me quité dos días después de ponermelo, fué el s2u2. No sé xq pero a veces se me quedaba "colgado", tardaba en responder, me relentizaba la HTC... así que me lo he quitado y todo vuelve a ir perfecto. Realmente, el que viene con el iDiamond me gusta y es más que suficiente para mí (a ver si consigo cambiar la foto de fondo y ya soy feliz totalmente xD).
Cuando le haga un repaso a todo (espero me dé tiempo la próxima semana), me vuelvo a pasar para colgar alguna fotillo!! :ok:
a mi me fallaba tambien el s2u2 , sobre todo con el idiamond
ahora llevo un tiempo sin usar el idiamond pero cambie de version el s2u2
yo te diria ke pruebes la version 1.52 , pues con esa a mi no me daba problemas , y tu seguro ke estabas con la ultima , la 1.62 , ke en mi opinion falla muchisimo
increbe
29/09/09, 22:43:58
¿alguien ha probado este programa con el manila 2.1 de la hybrid 2.1?
manue1963
29/09/09, 23:41:59
¿alguien ha probado este programa con el manila 2.1 de la hybrid 2.1?
Te he leido en el hilo de Iphonetoday, prueba primero el iphonetoday pues creo que de los interface tipo iphone es el mas conseguido, el que mejor corre y menos recursos utiliza.
diego_dac
20/11/09, 15:37:12
no puedo poner como ACCESO directo la calculadora...se me inicia el Tocuh Flo 3D...y eso q pude con el calendario..q sera??
diego_dac
20/11/09, 18:31:58
queria decir a alvthebest (http://www.htcmania.com/member.php?u=16364) q realmente sos un genio, y a todos los q hacen todos estos programitas, parches, etc q nos hacen volver a enamorarnos de la htc diamond cuando ya la veiamos algo aburrida y mirabamos de reojo otras marcas...el programa corre a la perfeccion, se ve bien, mejor en la HTC q en el iphone jejee...sin embargo tengo algunas dudas y problemas...pero no empañan tu excelente trabajo...felicidades!!
1-ya me funciono lo de nuevo sms...se iniciaba el tflo 3d peor lo hice por 2da ez y funciono
2-me sigue sin funcionar la calculadora...
3-sera por lo del archivo manila? cuando lo tengo q copiar a la carpeta windows de la htc tengo q hacer con el archivo RAR (q es mas pesado) o con el archivo descomprimido (mas liviano) ???
4-no puedo hacer funcionar las notificaciones he intentado de todo instalar volver a instalar etc
5-sera posible algun dia tener un emulador asi del palm web os q usa la palm pre??? seria una locuuuuuuuura
muchas gracias
manue1963
20/11/09, 21:30:07
Yo pasaría de Idiamond, y pondria Iphonetoday es la bomba todas actualizaciones funcionan de maravilla y no tiene practicamente ningun bug, funciona todo perfectamente notificaciones incluidas y consume muy poca ram ademas es veloz como el viento.
Pruebala.:silbando:
sergiumuntean
22/11/09, 01:05:58
jeje esto es la hostia
erchoquero
26/11/09, 12:41:59
bajando y a probar. Parece chulo, pero no se si superara al spb mobile shell 3.5.1. Gracias
usuaria
27/11/09, 18:52:59
merci, estaba buscando este mismo soft para la diamond, aunque veo que ha evolucionado algo desde hace muchos meses ;)
saludos
curioso si es, aunque no creo que la interface del iphone sea para copiar.... bueno es una opinion.
hola alguien me podria decir paso a paso que debo bajar y como instalarlo en mi diamond. para poder tener el interfaz idiamond. o sino como se pone para desbloquer diamond deslizando el dedo. nunca instale nada en mi htc y vosotros estais muchos mas puestos en este tema. graciaas.:-)
overheat
04/01/10, 01:02:11
Hola,
es normal que cuando sobreescribo un fichero _manila me advierta de que "el fichero ya existe", y "el fichero esta en ROM, podrá dañar el dispositivo" ?
tras reiniciar no tengo iDiamond, solo TF3D normal, he probado a machacar de nuevo con el original de iDiamond y nada... supongo que el problema serán los ficheros del calendar0.75.zip
overheat
07/01/10, 22:10:49
Hola,
es normal que cuando sobreescribo un fichero _manila me advierta de que "el fichero ya existe", y "el fichero esta en ROM, podrá dañar el dispositivo" ?
tras reiniciar no tengo iDiamond, solo TF3D normal, he probado a machacar de nuevo con el original de iDiamond y nada... supongo que el problema serán los ficheros del calendar0.75.zip
finalmente he reinstalado ROM entera y iDiamond project de nuevo. Alguien me detalla como se sobreescribe el fichero 2694...._manila? si hace falta reiniciar o alguna consideración especial?
nenewene
16/01/10, 09:45:49
e seguido todos los pasos y aora cuando voya reiniciar el TF3D no arranca dice en la pantalla pincha aqui para que tf3d arance me ayudais :d
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.