Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S3 de Europa o Usa
chamonj
05/06/12, 16:32:05
Buenos días amigos, quisiera comprar el S3 pero mi duda esta en cual versión comprarme, soy de Venezuela y normalmente compro mis móviles en Amazon de Usa, allí tienen publicados unos los modelos de Europa con procesador quad core, quisiera saber q me aconsejan hacer, si comprarme el quad core o el dual core con 2gb Ram de usa?
Quisiera saber cual es mejor!
Saludos y gracias a todos de antemano!
Enviado desde el espacio SGS2
Icarosmind
05/06/12, 16:33:37
Yo tiraria por el Quad Core antes que por los 2 gb de ram...
Astrofrigo
05/06/12, 17:04:21
Yo tiraria por el Quad Core antes que por los 2 gb de ram...
El Exynos 5250 Snapdragon S4*** (cortex-A15) es más potente que el Exynos Quad Core que lleva el modelo europeo/internacional, y consume menos. Los 2gb de ram, pues son un añadido que no viene mal pero no son realmente necesarios aún.
Si tienes la posibilidad de comprar el modelo USA, yo me lo pensaría..
Esperemos más aportes al hilo.
¿Cambiará el modelo del móvil entre un procesador y otro? Tipo el SGS2 (i9100 y i9100G)
Además, si no me equivoco no ha salido.
Saludos!
turKinhO
05/06/12, 17:07:26
Creo que no lleva Exynos sino Snapdragon S4, y aún así, sigue siendo mejor elección... Si tienes acceso a la versión USA y funciona en tu país, no lo dudes...
chamonj
05/06/12, 17:23:26
Hasta los momentos lo han anunciado con el mismo diseño! Aún mi esta disponible porque no han realizado el lanzamiento del móvil en usa! Entonces sería mejor el modelo de usa?
Es q ando viendo cual agarro porque mis padres se van esta semana para allá y quería ver si me esperaba por la versión de usa o compro el de Europa!
Astrofrigo
05/06/12, 17:58:59
Creo que no lleva Exynos sino Snapdragon S4, y aún así, sigue siendo mejor elección... Si tienes acceso a la versión USA y funciona en tu país, no lo dudes...
Oops he metido la pata, me refería al Snapdragon S4. Al fin y al cabo es un Cortex-A15 también X-D
chamonj
05/06/12, 20:17:52
Entonces la diferencia de los procesadores es bastante? El modelo de usa entonces es mejor?
Astrofrigo
05/06/12, 22:10:12
Bueno, he mirado un poco mas y eso de que el S4 es mejor que el Exynos Quad no es cierto (yo mismo lo decía por haberme confundido). Lo que SI es cierto es que el S4 es notablemente mejor en cuanto a potencia y consumo EN 2 NUCLEOS (contra el Exynos del SGS2, por ejemplo). El Snapdragon S4 de cuatro núcleos SI que será (debe serlo) mejor que el Exynos Quad 4412, por ser Cortex-A15 (contra el Cortex-A9 del Exynos Quad 4412).
Conclusión:
Galaxy S3 Europeo/Internacional con Exynos Quad 4412 es mejor que el de USA con Snapdragon S4 dual core, aunque probablemente SOLO en potencia de proceso, y no en consumo (S4 consume menos que Exynos 4412).
El Snapdragon S4 es más potente que el Exynos del SGS2 (no que el SGS3). Los 2gb de RAM tienen una importancia muy baja actualmente, pero son un buen añadido. Si te importa el consumo más que la potencia de proceso (no es necesaria mucha), el modelo de USA puede ser una mejor opción en general.
chamonj
07/06/12, 02:21:46
Bueno, he mirado un poco mas y eso de que el S4 es mejor que el Exynos Quad no es cierto (yo mismo lo decía por haberme confundido). Lo que SI es cierto es que el S4 es notablemente mejor en cuanto a potencia y consumo EN 2 NUCLEOS (contra el Exynos del SGS2, por ejemplo). El Snapdragon S4 de cuatro núcleos SI que será (debe serlo) mejor que el Exynos Quad 4412, por ser Cortex-A15 (contra el Cortex-A9 del Exynos Quad 4412).
Conclusión:
Galaxy S3 Europeo/Internacional con Exynos Quad 4412 es mejor que el de USA con Snapdragon S4 dual core, aunque probablemente SOLO en potencia de proceso, y no en consumo (S4 consume menos que Exynos 4412).
El Snapdragon S4 es más potente que el Exynos del SGS2 (no que el SGS3). Los 2gb de RAM tienen una importancia muy baja actualmente, pero son un buen añadido. Si te importa el consumo más que la potencia de proceso (no es necesaria mucha), el modelo de USA puede ser una mejor opción en general.
Muchas gracias por tu gran respuesta astrofrigo, me he decidido por lo que me has dicho y he comprado la versión de Europa! Me llega el día Domingo! Dentro de poco estaré comentando más seguido por este foro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.