Ver la Versión Completa : Android 4.0
aimartbest
05/06/12, 16:23:39
Hola buenas, termino de meter el 4.0 en el Galaxy note, y madre mia como va de fluido, como carga todo, el movil ha sufrdo un cambio como del dia a la mañana, una barbaridad...
Ahora, mi duda, existe la posibilidad de que llegue el 4.0 al U8650? Se que aunque los dos tuviesen el 4.0 no existiria lugar a comparacion entre un terminal y otro( sin menospreciar al huawei, que de hecho estoy vendiendo el note para quedarme con el u8650). Yo creo que es practicamente imposible ya que solo lo sacaran para los ultimos terminales del mercado no? Un saludo a todos
guillebustos
05/06/12, 17:13:12
Hola buenas, termino de meter el 4.0 en el Galaxy note, y madre mia como va de fluido, como carga todo, el movil ha sufrdo un cambio como del dia a la mañana, una barbaridad...
Ahora, mi duda, existe la posibilidad de que llegue el 4.0 al U8650? Se que aunque los dos tuviesen el 4.0 no existiria lugar a comparacion entre un terminal y otro( sin menospreciar al huawei, que de hecho estoy vendiendo el note para quedarme con el u8650). Yo creo que es practicamente imposible ya que solo lo sacaran para los ultimos terminales del mercado no? Un saludo a todos
La única esperanza de que llegue android 4 al huawei es mediante una custom rom y todavía queda bastante para una 100% funcional
La unica forma de asemejarlo un poco y que funcione con fluidez es Holo Launcher, esta en el play google
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Dharma95
06/06/12, 15:50:02
La unica forma de asemejarlo un poco y que funcione con fluidez es Holo Launcher, esta en el play google
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Recomiendo totalmente el Holo Launcher. La estética se asemeja mucho a la de 4.0 y va bastante fluido.
seneka 128
06/06/12, 18:51:11
el holo launcher ese que es?
Vmarkina
06/06/12, 18:54:12
el holo launcher ese que es?
Una interfaz alternativa para el móvil, que le da un aspecto muy similar a ics sin necesidad de haber hecho la actualización al nuevo firnware
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2
Lo recomiendo, el holo función a bien de verdad
Enviado desde mi P4D Sirius usando Tapatalk
diegoli
06/06/12, 23:20:54
Sin ser root se puede configurar el holo como launcher por defecto?
Vmarkina
07/06/12, 00:37:55
Sin ser root se puede configurar el holo como launcher por defecto?
No tiene nada que ver ser root con la configuración del launcher
diegoli
07/06/12, 11:33:06
Vale,y como se hace para que al darle a home no me salga el lauencher por defecto y salga holo?
EDIT:Perdón, en ajustes aplicaciones,e va a todas las aplicaciones y en huawei launcher borrar valorea predeterminados. Al dar home ya te deja elegir launcher
Vmarkina
08/06/12, 00:01:15
Vale,y como se hace para que al darle a home no me salga el lauencher por defecto y salga holo?
EDIT:Perdón, en ajustes aplicaciones,e va a todas las aplicaciones y en huawei launcher borrar valorea predeterminados. Al dar home ya te deja elegir launcher
Y así para cualquier launcher! De todas formas, la mayoría de veces cuando instalas un launcher al darle al botón home te da la opción de elegir qué launcher poner directamente y si quieres ponerlo cómo predeterminado;)
Cristiian G-Star
08/06/12, 01:31:42
Android 4.0 en nuestro pequeñin es muy dificil tenerlo.. Los cocineros pueden tardar 3,4,5,6,7 meses o mas en poder sacar Ice Cream estable para nuestro enano,xD
Un saludo;)
alvaro1996
09/06/12, 15:42:12
Ojalá salga pronto...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.