Ver la Versión Completa : Consejo telefono renove Orange
javi998r
05/06/12, 11:07:33
Hola compañeros,
Necesito un consejo rápido, tengo que llamar en la mañana y decidir si me quedo un HOS sin aportar dinero, un HOX aportando 87 euros o un SGSIII aportando 133 euros. Ya se que esto es el foro del HOS pero me interesa lo que digais, ¿Qué haríais vosotros?
Gracias y un saludo
jorgeptrl
05/06/12, 11:18:50
Por rendimiento los 3 te van a encantar. Si quieres un teléfono más compacto ves a por el HOS. Si quieres una pantalla más grande compara bien el HOX y el S3. Yo personalmente iría a por el HOX (si quisiera una pantalla más grande, que no es el caso) porque parece que HTC lo está cuidando mucho y con 50 euros puedo pasar un buen finde. ;)
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
yo cogeria el one s, es el que mejor SoC lleva, con arquitectura A15 a 28nm y un menor gasto de bateria, el unico atractivo real del hox es los juegos exclusivos tegra 3, porque la pantalla la veo muy fria
Yo personalmente por 133 euros me quedaria con el SIII, pero el HOS por 0 euros es una ganga.. y con el HOS vas a poder hacer todo lo que harias con un SIII..
El Hos por 0 pavos es una puta ganta... depende de la pasta que te sobre, claro.
Borresno
05/06/12, 18:35:43
Yo cogería el hos por 0 euros.
El Hox y SGIII no te van a ofrecer mucho más que Hos
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Daviddddd
05/06/12, 18:41:53
Decirte que yo estoy en las mismas que tú y finalmente me decando por HTC One S
ChristianMSB
05/06/12, 19:00:44
Yo no estoy en la misma situación pero sí que dudo entre este y el Galaxy S2. En condiciones normales no dudaría, me decantaría sí o sí por este, pero viendo los problemas de descascarillado que están teniendo me tira para atrás.
Que hago???:(
las nuevasremesas no tienen ese problema, comparar este con un s2 es como comparar un galaxy s con un galaxy s2
elpayomalo
05/06/12, 19:07:51
Compañero. Yo en su día tenía el mismo dilema entre los 3. Y al final me decidí por este y ha día de hoy, creo k he tomado la mejor decisión viendo rendimiento y batería.
Hoy mismo me he terminado de dar cuenta en la playa. A pleno solano, hasta la novia me lo ha dicho. Vaya tela lo bien k se ve la pantalla a pleno sol.
Ahora las nuevas remesas no vienen con casi problemas, algunos de soft k en poco estarán solventados.
Saludos
ChristianMSB
05/06/12, 19:22:12
Ya, lo que pasa es que yo lo voy a comprar por el foro y precintado, asi que no se si estará bien o que, por eso me hecha para atrás...
Hola compañeros,
Necesito un consejo rápido, tengo que llamar en la mañana y decidir si me quedo un HOS sin aportar dinero, un HOX aportando 87 euros o un SGSIII aportando 133 euros. Ya se que esto es el foro del HOS pero me interesa lo que digais, ¿Qué haríais vosotros?
Gracias y un saludo
Jo! como consigues por renove orange por 0 euros???? por un monton de puntos? a mi por renove estilo y delfin 30 me dijeron 200 euracos!!!!!
elpayomalo
05/06/12, 19:45:48
Christian, antes de comprarlo k te digan de k fecha es?? si no lo pone en el anuncio. De hace alguna semana para atrás, todas las remesas vienen sin problemas de descascarillado.
Mientras k te lo den precintado y con la factura en orden y k esté dentro de los 15 días para cambio. No tendrás problemas si tienes algún tipo de indicidencia.
Compra asegurada compañero :ok:
Yo no estoy en la misma situación pero sí que dudo entre este y el Galaxy S2. En condiciones normales no dudaría, me decantaría sí o sí por este, pero viendo los problemas de descascarillado que están teniendo me tira para atrás.
Yo llevo dos semanas con un HoS de Orange y no he tenido ningún problema de descascarillado.
nethacker
05/06/12, 20:52:46
Yo me voy a arriesgar con un HTC, a ver como me sale. Pero tu mejor coge el galaxy s2... en concreto el que yo vendo xD
Wild_User
05/06/12, 23:18:06
@Javi998r
Si aún no te has decidido, yo te recomendaría, por los precios que dices, pillarte el HOX sin dudarlo. Un HOX por 87 euros está muy bien, y es un pepino, a mi me gusta más que el Galaxy S3, por materiales y por todo. El S3 quizás es un pelín más potente, pero el HOX tiene Sense, mejor diseño y TegraZone para los juegos. Por 87 euros está muy bien.
Y si el HOX te parece demasiado grande, , pues el HOS sin dudarlo.
javi998r
06/06/12, 01:56:59
Gracias a todos!!, Al final me he pillao un HOX. A ver si me sale bueno.
Me lo he sacado como autónomo, por puntos. A diferencia del HOS, parece que por ahora en Orange el HOX sólo está para autónomos y empresas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.