PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuestro bicho tiene reconocimiento de prefijos.

fernandopk
04/06/12, 22:31:49
Buenas, no se si estará ya posteado por algún sitio (yo no lo he visto). El caso es que esta tarde he recibido una llamada de un número que no tenía memorizado en la agenda y que era de fuera de mi ciudad, y en la pantalla de llamada, justo debajo del número de teléfono ponía de donde era el prefijo. Es una chorrada, pero la verdad es que me ha hecho gracia y creo que puede venirnos bien a más de uno. No sería la primera vez que he recibido una llamada con un prefijo que desconocía y he tenido que mirar en google a que comunidad autónoma correspondía. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

kikosou
04/06/12, 22:34:20
Pues lo e mirado ahora desde el fijo de casa y no me sale nada...

fernandopk
04/06/12, 22:58:29
Tienes el teléfono guardado en la memoria??? A mi me ha salido con uno que no tenía memorizado

lamelma9
04/06/12, 23:15:31
Eso nose si sera de ICS... el Galaxy Nexus ya lo tenia y era un puntazo. Aunque el S2 no tenia esa opcion. Te quedas con la gente de una manera... xD , suele venir bien pa saber de donde te viene la llamada.

lunazap
04/06/12, 23:20:44
Si que lo tiene, ahora se cuando me llaman de la compañía de luz, de gas, de teléfono, jeje, es buenisimo.

alvarofrc
04/06/12, 23:23:53
Si que lo tiene, ahora se cuando me llaman de la compañía de luz, de gas, de teléfono, jeje, es buenisimo.

A mi me ha llamado ONO desde valencia jajaja.

Un saludo

kikosou
04/06/12, 23:27:44
Pues yo no lo tengo en la agenda ni nada... i aparece el numero pero no pone nada debajo... hay que activar alguna opción?

filmero
05/06/12, 00:11:45
A mí me falló la verificación por SMS para activar el Whatsapp y elegí para que me llamara la máquina con el código, y salió "EEUU" y el número que me llamaba.
Saludos,

ermak_
05/06/12, 00:49:53
efectivamente como dice el compañero mas arriba, eso es de ICS, ya que en mi galaxy nexus tmb me sale de k ciudad me llaman!

fernandopk
06/06/12, 16:00:53
Pues yo no lo tengo en la agenda ni nada... i aparece el numero pero no pone nada debajo... hay que activar alguna opción?

Pues no se decirte compañero. A mi me venia configurado así. El mío es libre y sin tocar nada me ha salido.

ivajag
06/06/12, 16:14:57
A mi también me ha pasado lo mismo. Me han llamado de Barcelona ayer de un número que no tenía y ponía el número y debajo ponía Barcelona. Es un detalle porque el prefijo de Barcelona se que es 93 pero en otras ocasiones será útil...