Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el reproductor de musica (probable virus [creo])
hola que tal lo que pasa es que cuando estoy escuchando una cancion con las manos libres, sin presionar nada de pone pause, le doy play y al poco rato se vuelve a poner pause, solo pasa con algunas canciones, no con todas
Creen que sea virus?? es posible que a nuestro OB le entre virus?? como saber si tiene uno y como quitarselo???
alxm.air
04/06/12, 21:42:30
Conectalo a la pc y analizalo.
Sino pueden estar corruptad las canciones.
sinver2234
04/06/12, 21:56:45
También puede ser que al móvil no le gusten esas canciones.:risitas:
josele69f11
04/06/12, 22:39:05
puede ser que tengas el temporizador puesto en los ajustes del reproductor si no ya me diras tuxD, revisa los ajustes dudo que sea un virus
También puede ser que al móvil no le gusten esas canciones.:risitas:
jajaja buena esa, pero no creo qe sea eso ya qe son canciones de los beatles, a quien no les gustan??
en fin probare lo qe me dijo alxm.air
gracias de todos modos
argnont
05/06/12, 10:27:46
Intenta volver a pasar los archivos a la memoria, yo también dudo mucho que sea un virus, casi te aseguro que no lo es.
También creo que estén corrupted archive.
mrthecorro
05/06/12, 10:35:18
a mi una vez me paso algo similar pero con mi ipod no se si se deba a lo mismo.. el caso es que al final era problema del auricular osea de la entrada de los audifonos que esta dañada y ke de repente no los reconoce pero por fraccion de segundos eso hace ke se pausa la cancion .... Pruebalos con otros audifonos y nos cuentas... Saludos buscame en youtube como mrthecorro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.