Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el reproductor de musica (probable virus [creo])

sirc26
04/06/12, 21:39:04
hola que tal lo que pasa es que cuando estoy escuchando una cancion con las manos libres, sin presionar nada de pone pause, le doy play y al poco rato se vuelve a poner pause, solo pasa con algunas canciones, no con todas

Creen que sea virus?? es posible que a nuestro OB le entre virus?? como saber si tiene uno y como quitarselo???

alxm.air
04/06/12, 21:42:30
Conectalo a la pc y analizalo.
Sino pueden estar corruptad las canciones.

sinver2234
04/06/12, 21:56:45
También puede ser que al móvil no le gusten esas canciones.:risitas:

josele69f11
04/06/12, 22:39:05
puede ser que tengas el temporizador puesto en los ajustes del reproductor si no ya me diras tuxD, revisa los ajustes dudo que sea un virus

sirc26
04/06/12, 23:03:46
También puede ser que al móvil no le gusten esas canciones.:risitas:

jajaja buena esa, pero no creo qe sea eso ya qe son canciones de los beatles, a quien no les gustan??

en fin probare lo qe me dijo alxm.air
gracias de todos modos

argnont
05/06/12, 10:27:46
Intenta volver a pasar los archivos a la memoria, yo también dudo mucho que sea un virus, casi te aseguro que no lo es.

También creo que estén corrupted archive.

mrthecorro
05/06/12, 10:35:18
a mi una vez me paso algo similar pero con mi ipod no se si se deba a lo mismo.. el caso es que al final era problema del auricular osea de la entrada de los audifonos que esta dañada y ke de repente no los reconoce pero por fraccion de segundos eso hace ke se pausa la cancion .... Pruebalos con otros audifonos y nos cuentas... Saludos buscame en youtube como mrthecorro