Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Confirmado el nuevo samsung galaxy note 2 para octubre

ANote
04/06/12, 18:34:00
Pues los chicos de GsmArena han publicado un articulo de preconfirmación del Note 2 para el mes de Octubre, y que estan trabajando en el, que los datos mas o menos son pocos pero lo seguro es la pantalla 5.5"....
Saludos...
Por cierto un fuerte abrazo y animos y apoyo a @Peterking

http://www.gsmarena.com/galaxy_note_2_allegedly_scheduled_for_october_2012-news-4334.php

Bardag
04/06/12, 18:38:48
No porfavor... que no sea como en la foto!

nos
04/06/12, 18:40:00
Bufff...vaya pepino. Este caerá fijo sí o sí :D. Encima pantallón de 5'5"...(babas) :D.

Yo en el diseño físico no me suelo fijar porque nunca es el diseño final que saldrá al mercado.

Bardag
04/06/12, 18:46:00
Si el S2 y el Note son "identicos" menos en tamaño... el Note 2 creo que... ya sabéis xD

piratux
04/06/12, 18:51:00
Esta clarísimo lo que voy hacer, lo primero el día 6 termino permanencia con vodafone, pues seguidamente portabilidad a pepephone, con lo que me ahorro en la factura lo voy guardando en mi tarjeta virtual, al final con ese monto y lo que ahorro en gasofa ya que me he pasado a la bicicleta, para octubre tendré el monto suficiente para pillarme esa bestia libre.

Saludos.

MS30
04/06/12, 18:51:32
Ayer busqué precisamente el tema del Note 2 y vi esta foto, pero como no estaba confirmado no lo puse. En teoría el tamaño del móvil en sí no aumenta, pero la pantalla sí, a costa de que se coma tamaño de los bordes, lo que me parece sencillamente genial :aplausos:

En cuanto salga será mío :gmo:

kako74
04/06/12, 19:05:05
Físicamente me gusta este más, si fuera el de la foto..muy redondo..cómo el S3 respecto al 2..

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

vanpopel
04/06/12, 19:08:43
Wow 1680x1050, ¿tendrá pixelaciones? jajaj

Buen pepino, me esperaba un quad.

chemitaSM
04/06/12, 19:10:03
Lo que es el consumismo....he flipado con la locura con el SGS3, y sigo pensando que un poseedor de ese móvil no va a poder hacer nada que no pueda hacer yo con el mío. Pienso lo mismo respecto a un posible Note 2, encima las 5,3" creo que ya se pasan del límite, ni te cuento 5,5"

tygercat
04/06/12, 19:10:32
No me creo una mierda de eso que escirben, es completamente imposible, pero ni esta la posibilidad de que entre dentro de ninguna cabeza, que sea dual core, puesto que sera quad core 101% seguro.

Ahi van las especificaciones que yo creo que tendra:
12mpx, quad core, grafica de puta madre, 5.5", bateria de 3000mah, 2GB RAM y yo que se que mas...

pepeto2001
04/06/12, 19:14:35
desde luego como no se tiren el rollo poniendo una batería MONSTRUOSA que ocupe la parte trasera ENTERITA, seguiremos igual que estamos, rezando para acabar los dias si le das caña...

NOTEmate
04/06/12, 19:15:31
Esperemos que venga sin el bug del kernel!después de todo lo que ha pasado creo que me costará volver a confiar en samsung:mad:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

yocasta
04/06/12, 19:35:36
Teniendo ya el note y viendo la diferencia de hard, no creo que me cambie si es como dicen.

flatron0007
04/06/12, 20:38:12
Ya hace unos años que e aprendido a hacerme esta pregunta ¿Que ventajas me dará este nuevo a nivel usuario que no me de este que tengo? Ninguna, yo esperaré al 3 que en ese ya "seguro" sé verán cambios que si sé notarán.

Lo que tengo claro es que ya no saldré de un Note o otro con este tamaño de pantalla y mejores prestaciones que el Note del momento.

Saludos.

gringolade
04/06/12, 20:41:58
a saber cuanto cuesta.... la verdad no ofrece mucha novedad

keepout1972
04/06/12, 20:45:08
Pues los chicos de GsmArena han publicado un articulo de preconfirmación del Note 2 para el mes de Octubre, y que estan trabajando en el, que los datos mas o menos son pocos pero lo seguro es la pantalla 5.5"....
Saludos...
Por cierto un fuerte abrazo y animos y apoyo a @Peterking

http://www.gsmarena.com/galaxy_note_2_allegedly_scheduled_for_october_2012-news-4334.php

que le pongan un led, sin pixelaciones, con funciones mejores para el lápiz, y con bateria de 3000, gracias.

YoArnold83
04/06/12, 20:48:52
que le pongan un led, sin pixelaciones, con funciones mejores para el lápiz, y con bateria de 3000, gracias.

Y ya que pedimos que sea baratico.

Arming
04/06/12, 20:48:57
joe algunas cosas me molan pero otras no, ademas mxo k saquen nuevos diseños k ya estoy arto de siempre lo mismo, vaya chinos sin cabeza, joe

bueno quien quiere mi note! lo vendo ajajajja

keepout1972
04/06/12, 20:53:30

mismo precio del s3 pero sin los bugs del s3 que saldrán...más mayor pantalla y autonomia de bateria, gracias.

miguelresa
04/06/12, 21:51:19
Tendra 4 nucleos.

keepout1972
04/06/12, 22:12:56
Tendra 4 nucleos.

ta claro, y la misma camara ke el s3, será un s3 gigante....juassssssss ...ya verás.

cerdo
04/06/12, 22:18:32
eso es mas falso que los duros de 4 pesetas. no me creo nada, otra web buscando pupularidad i visitas. no veis que es un fake, las imagenes son falsas i samsung no me acuerdo en que pagina lo desmiente.

yocasta
04/06/12, 22:29:38
eso es mas falso que los duros de 4 pesetas. no me creo nada, otra web buscando pupularidad i visitas. no veis que es un fake, las imagenes son falsas i samsung no me acuerdo en que pagina lo desmiente.
Las imagenes son un renderizado tomando como base el s3, creo que las mismas salieron ayer o por ahí en xataka.
Es normal que empiecen con los hypes para crear espectación, pero gsmarena no necesita presentación, es una de las grandes.

pirriaco
04/06/12, 22:29:43
si 5,3 ya es grande .... 5,5 es una bestialiad a no ser que sea igual de grande que el actual y aproveche mas 'carcasa' para la pantalla.

keepout1972
04/06/12, 22:30:47
si 5,3 ya es grande .... 5,5 es una bestialiad a no ser que sea igual de grande que el actual y aproveche mas 'carcasa' para la pantalla.

pues yo lo bajaba a 5 pulgadas y mayor bateria, se comerían el mercado...

keepout1972
04/06/12, 22:32:03

vamos a ver que hay un Note 2 está claro, eso lo sabe todo el mundo, y que sale este año también, samsung no se complica en los diseños, sera un galaxy 3 gigante con un par de modificaciones, como por ejemplo un agujero para meter el lápiz jajajajaj

Logsemán
04/06/12, 22:34:47

Si hay algo que no hace GSMArena es buscar popularidad y visitas, porque ya las tiene.

Swypesation

cerdo
04/06/12, 22:41:06
que si que si, como paso con el s3, que no es nada de lo que se hablo, enfin , yo no me creo nada, porque samsung no a dicho nada, ni lo dira hasta casi fin de año,
i ojo, que tengo ganas de que salga para pilllarlo, pero solo hay especulaciones hasta que samsung hable .

bttcp12
04/06/12, 23:00:31
No me creo una mierda de eso que escirben, es completamente imposible, pero ni esta la posibilidad de que entre dentro de ninguna cabeza, que sea dual core, puesto que sera quad core 101% seguro.

Ahi van las especificaciones que yo creo que tendra:
12mpx, quad core, grafica de puta madre, 5.5", bateria de 3000mah, 2GB RAM y yo que se que mas...

Ya ves se ponen a inventar con la imagen (que la ha hecho un tipo basándose en el S3), y luego todo a voleo.

No os creais nada, saldra una nueva versión y puede que se parezca a la de la foto, pero hasta dentro de un par de meses o más no merece la pena ni pensarlo.

keepout1972
04/06/12, 23:04:29
Ya ves se ponen a inventar con la imagen (que la ha hecho un tipo basándose en el S3), y luego todo a voleo.

No os creais nada, saldra una nueva versión y puede que se parezca a la de la foto, pero hasta dentro de un par de meses o más no merece la pena ni pensarlo.

http://eandroid.es/2012/06/04/rumor-samsung-galaxy-note-2-llegaria-en-octubre-55-exynos-5250-a-1-8-ghz-y-mucho-mas/

alesanko
04/06/12, 23:16:32
Pues yo me quedo con mi note, 4 nucleos, pa que para jugar al batlfield 3 o call of duty moderm warfare 2 jeje :risitas: , creo que hasta q no cambien el consumo y las baterias de mayor capacidad, creo q ya tenemos un movil con todo lo q se puede desear en un movil, consola incluida, tienen q cambiar mucho, yo tengo note pa rato, :-)

pacogp
04/06/12, 23:19:11
El pálito vendrá con vibración propia, las reservas se han disparado...

myst
04/06/12, 23:22:18
Aqui nadie descubre America. Esta claro lo siguiente

Diferencias SGS2 -> NOTE + Pantalla + Lapiz + Mismo micro pero un poco nas de velocidad + Algo mas de Resolucion de pantalla

Por lo tanto seguro que ahora:

Diferencias SGS3 -> NOTE 2 = + Pantalla + Mismo micro pero con un poco mas de velocidad + Algo mas de resolucion de pantalla.

Creo que va a ser tan sencillo com esa regla de "tres". En samsung no se comen mucho la cabeza. El Note 2 sera un SGS3 con el mismo diseño pero con esas pocas mejoras. Dudo que traiga mas mejoras salvo esas mismas que ya hubo de salto entre el s2 y el note 1.

florinflorin
04/06/12, 23:25:45
El pálito vendrá con vibración propia, las reservas se han disparado...

En este caso podria despertar el interes del consumidor feminino:rolleyes:

mislatero
04/06/12, 23:35:38
Si hay algo que no hace GSMArena es buscar popularidad y visitas, porque ya las tiene.

Swypesation

Joder tio que haces por estos laredos, un saludo hermano, y esto del SG2 es un fake, todas la paginas tienen un poco amerillismo. Ayudan a pagar el host :grin:

deIphoneaAndroid
04/06/12, 23:40:31
Una cosa segura es que tendra una pantalla algo mas grande en un movil un poco mas pequeño. Por lo que me ha comentado el.contacto en samsung en teoria sera un poco menos voluminoso. Lo que dudo es si se refiere a los cantos redondos tipo el S3 o que realmente bajara un poco en longitud. El cabroncete no me da mas datos ;-)

Por otro lado le he preguntado respecto a los botones fisicos y me ha dicho que hasta lo que el sabia ese espacio lo tenian muerto por otros componentes por lo que aunque los quitaran, mas o menos, el espacio seguiria. Por lo que seguiran con los botones.

Respecto a hard me ha dicho que mismo rollo que S2 vs note 1 ... Por lo que imagino que sera como el S3 con 0,1 mas de velocidad y quiza mas ram.

mats1960
04/06/12, 23:52:03
en octubre habra seis millones de parados esperando con ansia el lanzamiento y quinientos mil mas vendiendo su ya desfasado s3 buen momento para comprarlo

deIphoneaAndroid
04/06/12, 23:55:24
en octubre habra seis millones de parados esperando con ansia el lanzamiento y quinientos mil mas vendiendo su ya desfasado s3 buen momento para comprarlo

Que le den a samsung. Pero esperemos que haya menos parados que son muchas familias jodidas y que no creo que todas se puedan permitir ni siquiera pagar la factura del movil.

Asi que un respeto por ellas no esta de mas ;-)

lampaul
05/06/12, 00:04:39

Y que nos la chupe.

Por pedir... X-D

ylly77
05/06/12, 00:13:23
Y que nos la chupe.

Por pedir... X-D

:elmejor: JAJAJAJAJAJAJA

Lalaland
05/06/12, 06:25:25
MMm sera enserio o sera una broma rara O-o ?
me gusta solo que me pregutno que tipo de gpu tendria ?

Halcyon
05/06/12, 07:33:16
¿ Aún no ha salido el note 10.1 y ya están hablando del note 2?

La verdad, a mi me interesa más el note 10.1 que el note 2. Es más, de hecho, para "abaratar costes" es posible que venda el note cuando salga el 10.1 y para móvil me agencie un android de gama media. Eso sí, si mas adelante se me hace muy incómoda una pantalla demasiado pequeña en el móvil ya mas adelante podría hacerme con un note 2.

Eso siempre y cuando no se retrasen mucho con el note 10.1 y no saque alguien un tablet windows 8 con stylus, que en ese caso no tendría muy claro que hacer.

GNote
05/06/12, 07:55:58
Pues si es asi esta guapo, ami me mola... Pero de ai a que lo cambie por mi note.. Hahaha

Marxfor
05/06/12, 08:39:56
A ver que la foto es falsa gente, si solo estan hablando d rumores, la foto se monta para maquillar una mierda de noticia. Cuando estas webs hablan d rumores quieren decir que se lo estan inventando todo, cuando hablan de que tal compañia ha confirmado.. entoces si que se refieren a rumores de la compañia.

yocasta
05/06/12, 09:21:19
MMm sera enserio o sera una broma rara O-o ?
me gusta solo que me pregutno que tipo de gpu tendria ?
A este paso una nvidia gforce :risitas:

rahan
05/06/12, 09:28:34
Me niego a entrar en la locura consumista.Siempre he procurado saltar un eslabón en esto de los móviles lo que me garantiza avances tecnológicos importantes. El Note cumple de sobra mis expectativas. Salvo superchollo, el Note lo cambiaré por el Note 3 no por el Note 2.

ANote
05/06/12, 09:59:14
Pienso que Samsung ha encontrado en el Note un filón que no se esperaban, incluso sus espectativas de ventas se rompieron a mayor. Por eso no van a dejar que la competencia se les adelante con otro terminal superior, una cosa que tiene Samsung es innovar, y hoy en día es una de las pioneras, que fabrican desde coches, neveras, lavadoras, etc, etc... Hasta microprocesadores, teléfonos, etc etc etc...
Tienen un gran potencial, que seguro que sacaran un Note estilo del SIII, ya que tomaron como ejemplo el SII y nacio nuestro Note, que sinceramente, hasta que no salga el Note 3 no pienso cambiarlo. Porque por un poco de diferencia en procesador, bateria, o camara, este Note nuestro es sinceramente hoy por hoy una gran bestia y si encima le instalamos una Rom cocinada bien optimizada, pues apaga la luz...

Lobo Blanco
05/06/12, 12:13:51
Hay una enorme diferencia, si son correctos los datos, y es que el procesador es un A15. El del Note es un A9

HugoCB
05/06/12, 15:16:53
Totalmente de acuerdo, me gusta mucho mas el note original.