PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria se descarga mientras carga


francisco_smx
04/06/12, 18:23:28
Muy buenas, hace un par de semanas instale en mi s2 la rom hydra h20 de este mismo foro y se me presenta el problema de que ademas de que se calienta mucho y tarda muchisimo en cargar, si hago uso de el mientras el telefono esta cargando (paginas web, twitter) la bateria se descarga completamente, nose si sera problema de los voltajes o de la rom pero desde luego que es un verdadero engorro :mad: ¿alguien puede ayudarme?

Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

rovertovilla
04/06/12, 18:39:05
y si preguntas en el hilo de la rom... no crees que será mas facil de que te ayuden?

dvbm_1989
04/06/12, 19:05:50
HAs los wipes, y formats y vuelve a instalar eso no deberia pasar.

francisco_smx
04/06/12, 19:09:16
He hecho todos los wipes incluidos el de batetia y el de dalvik y sigue igual no se que hacer

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

raulindos
04/06/12, 19:34:00
Lo que te pasa es que tienes alguna aplicación que no se cierra y se come los recursos del teléfono, manteniendo el procesador a una alta frecuencia. Por ese motivo se calienta tanto y se descarga la batería aunque este conectado al cargador. Haz una instalación limpia, con todos los wipes y formats, pásale un limpiador de kernel y después flashea la ROM. Luego instala las aplicaciones desde el market, sin usar programas de restauración de backups. Así se debería solucionar el problema.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

SkySun
04/06/12, 19:41:11
Suele pasar, es cosa del ics. Haz los wipes y cambia de rom.