Ver la Versión Completa : Roms que van mejor.
Hola e estado casi un mes fuera y la verdad que no e podido seguir mucho el hilo de las roms por lo que probarlas todas es una burrada asi del tiron ajaj asi que si fueran tan amables me podrian decir cual es sus opiniones son las roms que actualmente dan mejor funcionamiento de forma equilibrada en rendimiendo del movil y consumo de poca bateria es decir es la mas equilibrada? gracias.
kakarotto24
04/06/12, 17:59:27
Hola e estado casi un mes fuera y la verdad que no e podido seguir mucho el hilo de las roms por lo que probarlas todas es una burrada asi del tiron ajaj asi que si fueran tan amables me podrian decir cual es sus opiniones son las roms que actualmente dan mejor funcionamiento de forma equilibrada en rendimiendo del movil y consumo de poca bateria es decir es la mas equilibrada? gracias.
La v4 de juli para mi la mejor sin duda
desde malaga city con mi galaxia s2 usando el patatalk
cual es esa no la veo :) perdoan olvida mi pregunta me iva a comer el y no la veia jaja
rovertovilla
04/06/12, 18:12:05
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373680
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
chatrat
04/06/12, 18:15:32
Este hilo me parece similar o lo mismo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388848
Cerremos este hilo por repetirse. Saludos
elgavilla
04/06/12, 18:23:39
Este hilo me parece similar o lo mismo:
Cerremos este hilo por repetirse. Saludos
pues yo no lo veo igual el hilo el otro es para votar y en este esta preguntando el chaval que le demos una opinion, para mi la v4 del juli saludos
goyovarea
04/06/12, 18:26:39
este hilo me parece similar o lo mismo:
cerremos este hilo por repetirse. Saludos
+100000000000.
No creo que halla molestado a nadie con mi humilde pregunta y no e visto que se halla preguntado con anterioridad comprender que yo llevo bastante en este foro pero como comprendeis hay veces que uno tiene que estar algun tiempo desconectado de este mundo, y todo sabeis que cuando se lleva un buen tiempo uno vuleve algo perdido asi que solo pedi algo de ayuda opinion pero si molesta mi post pues no tengo problema en que lo borren. Gracias por los que alguna vez le paso igual y sabes que sin un poqutio de ayuda es dificil retomar el hilo cuando se esta tanto tiempo sin seguirlo. gracias unas vez mas.
Enmascarado29
04/06/12, 20:03:00
La v4 de juli para mi la mejor sin duda
desde malaga city con mi galaxia s2 usando el patatalk
Opino igual compi kakarotto la V4 de Juli es muy muy buena y encima es bonita visualmente!
yo te recomiendo la VK 5.1 la version de ayer mismo. esta en xda
Enmascarado29
04/06/12, 20:07:13
No creo que halla molestado a nadie con mi humilde pregunta y no e visto que se halla preguntado con anterioridad comprender que yo llevo bastante en este foro pero como comprendeis hay veces que uno tiene que estar algun tiempo desconectado de este mundo, y todo sabeis que cuando se lleva un buen tiempo uno vuleve algo perdido asi que solo pedi algo de ayuda opinion pero si molesta mi post pues no tengo problema en que lo borren. Gracias por los que alguna vez le paso igual y sabes que sin un poqutio de ayuda es dificil retomar el hilo cuando se esta tanto tiempo sin seguirlo. gracias unas vez mas.
Muchos van de sobrados y todos hemos sido nuevos alguna vez, no veo la razón de cerrar el hilo por muy parecidos que haya es bueno hacer este tipo de post de vez en cuando para ver que opinan los demas... ni caso a los que van de sobrados hay muy buena gente aquí que ayuda mucho, mi compi Kakarotto uno de ellos un crack siempre disponible!
yo te recomiendo la VK 5.1 la version de ayer mismo. esta en xda
Yo te recomiendo la VK tambien pero cambiando el kernel siyah por el phenomenal.
chatrat
04/06/12, 23:09:50
A mi me parecio mas de lo mismo, te puse un link donde se opina de distintas roms las cuales recomiendan. Creo que eso te serviria. Pero si te parece util segui aqui con la inquietud. Sin desmerecer ningun post, saludos!!!
Muchos van de sobrados y todos hemos sido nuevos alguna vez, no veo la razón de cerrar el hilo por muy parecidos que haya es bueno hacer este tipo de post de vez en cuando para ver que opinan los demas... ni caso a los que van de sobrados hay muy buena gente aquí que ayuda mucho, mi compi Kakarotto uno de ellos un crack siempre disponible!
Este tipo de hilo se abre con bastante frecuencia... te aclaro que no puse "cierren" y nada mas... hice una orientacion creo que con cierta presicion. El orden del foro es tan util como la ayuda que brindan los usuarios.
Con el cabreo que tengo cualquiera de gingerbread 2.3.6, porque ha sido actualizar a la ultima de cyanogen mod 9 4.0.4 y el movil se ha vuelto loco, con la ultima de mayo iba perfecta pero con la nueva de junio se ha apagado solo y ya no encendia, salia el triangulo amarillo con un termometro al lado como diciendo que se sobrecalentaba el movil y no pasaba del recovery. Menos mal que de chorra en la externa tenia una backup de la turbeyrom y de una de gingerbread. Me sigo quedando por ahora con la Turkbeyrom que me ha resucitado el movil.
antoniomtzr83
05/06/12, 08:33:33
la ecologica la GREEN
buscala y a mi de 100%
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.