Ver la Versión Completa : woster pc 100 cx Dudas
mclane123
04/06/12, 16:23:31
Hola compañeros he adquirido esta tablet hace poco y tengo algunas dudas q espero podais ayudarme:
Primero me gustaria saber comonpoder rootearlo porq n encuentro ningunntutorial por internet
Segundones el problema q tengo cn muchos juegos como shadowgun, sixguns, modern combat 3 los cuales no me salen, he estado investigando el hardware de la tablet y el procesador grafico es el mismo q el galaxy s2 el mail-400 mp. Por lo cual n entiendo porq no me sales.
Espero podais ayudarme muchas grcias
mclane123
04/06/12, 17:30:16
Nadie tiene este modelo ???:oh:
Perseidas
04/06/12, 21:43:31
¿Esperas que te respondan en 60 minutos? Paciencia hombre que no se trata de un modelo muy común que digamos. :ok:
A mí particularmente Woxter no me convence como marca. Sé que han mejorado pero mis experiencias pasadas no han sido precisamente las mejores.
Saludos.
moliverac8
04/06/12, 22:17:51
¿Esperas que te respondan en 60 minutos? Paciencia hombre que no se trata de un modelo muy común que digamos. :ok:
A mí particularmente Woxter no me convence como marca. Sé que han mejorado pero mis experiencias pasadas no han sido precisamente las mejores.
Saludos.
woxter es la peor marca que he probado la descambie 3 veces y al final me quede con el dinero.el tab se colgaba 5-7 veces al dia
mclane123
05/06/12, 21:56:05
Yo llevo cn ella ya casi un mes y la verdad q n he tenido problema ninguno cn ella.
Si teng q reconocer q tengo un galaxy s2 y a su lado lsa tablet es mas lents q el caballo del malo pero por 150euros esta muy bien
Me gustaria por favor q me slucionarais como rootearlay el problema de q algunos juegos no me salen shadowgun etc, recordaros q lleva el mismo chip grafico q el gakaxy s2 por lo cual no entiendo pq n me salen
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.