Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con aplis market

er_davis
04/06/12, 14:14:15
Buenos días el tema es que no me puedo bajar ciertas aplicaciones ya que el market no me las encuentra como chrome zdbox etc etc etc. Y cuando las encuentro o desde la web para instalarlas directamente en la tablet mw dice que no es compatible :-/.
Le he modificado el build.prop le he cambiado zt .cs por GT-I9100 y nada....

Una observación que he visto es que desde la web para elegir el terminal donde instalar me sale:
1: mi x10como: sony xperia x10vodafone,
2: mi s2 como: Samsung GT-I9100 vodafone
3: mi tablet como: Zenithink GT-I9100 y está en gris oscuro que no puedo seleccionarla ....

Tengo que modificar en el build.prop propiamente sustituyendo Zenithink por Samsung?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

winsmel
04/06/12, 17:19:09
Hola, tambien tienes otras opciones como descargarlas desde markets alternativos: Aptoide, Blackmart Alpha, etc...

Saludos.

Enviado desde mi Nexus One con CM 7.2.0 RC3

er_davis
04/06/12, 17:31:35
Hola, tambien tienes otras opciones como descargarlas desde markets alternativos: Aptoide, Blackmart Alpha, etc...

Saludos.

Enviado desde mi Nexus One con CM 7.2.0 RC3

Cierto pero aplis como el chrome no funcionan se quedan pillados,,,, y el zdbox lo mismo. He buscado la apli de idealista.com y tampoco..... dispositivo no compatible.... seguro que hay alguna forma de saltarse eesaas restringgiones.... ya que el build.prop poner GT-I9100 no es suficiente-

Pd: cada vez veo esto con mas lagazos.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Frikineitor
06/06/12, 20:44:53
A mi me pasa lo mismo. :cry: