PDA

Ver la Versión Completa : ASUS Transformer AiO, un todo-en-uno con arranque dual Windows 8 y Android

jorge_kai
04/06/12, 12:21:56
ASUS Transformer AiO, un todo-en-uno con arranque dual Windows 8 y Android

http://www.subemania.com/imagenes/aio2.jpg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: ASUS sigue con su cascada de lanzamientos en Computex 2012 y en este caso se trata de un nuevo elemento que viene a engrosar la gama de los todo-en-uno. Nos referimos al Transformer AiO, un equipo que cuenta además con arranque dual Windows 8 y Android y que viene a resolver todas los rumores que se plantearon en su día sobre un posible Transformer Pad corriendo Windows 8. Este equipo cuenta con una pantalla de 18,4 pulgadas y como te apuntamos, corre los dos sistemas operativos antes mencionados. El AiO corre inicialmente Windows 8 y cambia a Android pulsando un botón. Además de correr dos plataformas, el equipo tiene dos configuraciones de uso: como todo-en-uno convencional por un lado, pero también como pantalla separada (aunque suene un poco grotesco utilizar un tablet de 18 pulgadas). ASUS no ha especificado ni precio ni plazo de este equipo. Entre tanto, te dejamos con la galería para ir abriendo boca. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/06/04/asus-transformer-aio-un-todo-en-uno-con-arranque-dual-windows-8/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
04/06/12, 12:22:28
http://es.engadget.com/photos/asus-transformer-aio-1/

Cesartron
04/06/12, 13:26:24
podrían hacer lo mismo con el Transformer Prime, una tablet con teclado opcional y arranque dual..sustituiría a mi portatil..

B_Turbo
04/06/12, 14:37:33
Un claro ejemplo de por qué ASUS se orina siempre en las demás marcas. Viva por ASUS!

Koldan
04/06/12, 15:38:28
y que tiene de grotesco una tablet de 18 pulgadas? estoy seguro que haría las delicias de los diseñadores gráficos!

bernahidalgo
04/06/12, 15:41:49
y que precio tiene este bicharraco? x)

vegitamaster66
04/06/12, 15:58:04
me gustan estos cambios q se estan dando este año, windows 8 puede q cambie el mundo de la pc nuevamente, muy intuitivo y sumamente ligero, mi laptop abre en 15 segundos y es un pote usando windows 8, en la pc sigo con windows 7 64 bits hasta q salga la version final, y a su vez... se puede usar android, es un excelente producto para casa u oficina! integracion muy amplia, incluso yo podria tener un note y mi esposa un lumia y ambos tendriamos tremenda sincronizacion con el equipo gracias al dual boot

tospain
05/06/12, 06:22:06
me gusta

El Notas
07/06/12, 16:38:56
Tiene una pinta genial.
La combinación de ambos sistemas sería una compenetración ideal. Pero la portabilidad se pierde con esas 18" pulgadas!!! Si pretenden que te lleves ese bicho por donde vallas...algo más adaptado estaría muy bien, algo que compenetre prestaciones con portabilidad. de 10" a 13" más perdería parte de sus funciones a nivel laboral.

Otra función que me parecería genial sería que llevase un mini proyector para hacer presentaciones cuando visitas clientes. Siempre que sea portatil!!! No el bicho este!X-D

jaguar1000
13/06/12, 05:29:36
podrían hacer lo mismo con el Transformer Prime, una tablet con teclado opcional y arranque dual..sustituiría a mi portatil..

acabas de describir mi sueño jajaja, ya estaria comprandola si existiera, pero como de unas 14 pulgadas serie el tamaño perfecto, para mi claro!