PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona el bluetooth

ferracing
18/03/09, 20:51:17
Me a dejado la diamond un colega porque no le funcionaba el bluetooth, se queda rojo y no deja enviar nada ni recibir, sin enbargo, si me deja agregar dispositivos.
E cambiado la radio y despues de room pero esto sigue igual.
Alguna idea???
Gracias

marendo
18/03/09, 23:00:58
¿Que significa que se queda rojo?
Si consigues ver dispositivos es que el BT funciona... otra cosa es que no puedas/sepas enviar/recibir ficheros... prueba a usar este programa...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32286

NOTA: Desactiva temporalmente el TF3D si lo vas a probar...

Saludos

nanone02
19/03/09, 10:09:56
hay una cosa muy comun uando intentamos recibir archivos por bt,y es que en la diamond tenemos desactivada la opcion: inicio/configuracion/conexiones/transferir.........recibir todas las transferencias entrantes por ir y bluetooht.
es tan facil como activar esto,a mi me ha pasado varias veces y es una tonteria.
un saludo

aluke
19/03/09, 10:23:02
hay una cosa muy comun uando intentamos recibir archivos por bt,y es que en la diamond tenemos desactivada la opcion: inicio/configuracion/conexiones/transferir.........recibir todas las transferencias entrantes por ir y bluetooht.
es tan facil como activar esto,a mi me ha pasado varias veces y es una tonteria.
un saludo

Es la solución. Te funcionará. El hecho que se ponga en rojo es debido al icono cuando seleccionas la opcion de no ocultar el dispositivo. Si deseleccionas esta opcion, se pone en azul.

Salu2:ok: