PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SAT, donde llevar un Nexus ¿?

xkhar
03/06/12, 16:28:08
Pues nada, despues que el otro dia me diera cuenta que no escuchaba por el altavoz del telefono, hoy he hecho copia de seguridad del terminal y partiendo de cero .... sigue sin escucharse nada de nada. No ha habido golpes ni cosas raras pero debe de ser fisico porque de soft, haciendole un reinicio a valores de fabrica, seguimos igual.

Donde se llevan los Samsung ¿¿?? Es que desde hace mil años que algun Nokia me dio guerra y estaban los Nokia Care no he tenido problemas con ningun terminal. Tiene Samsung tiendas o puntos de recogida ¿¿?? Mejor en la zona de Madrid o Toledo.

Por cierto, el mio es de Vodafone, con su factura.

Gracias

aikidoka90
03/06/12, 17:05:27
Para esas cosas llevalo a un thephonehouse que tenga servicio tecnico express. Es muy rapido, y evitas tener que estar un mes sin movil.

Busca en la web de samsung, hay varios en madrid.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

xkhar
03/06/12, 17:23:36
Muchas gracias, hoy voy justo (podria haber preguntado antes ja ja) pero mañana va directo a el Nassica que es de lo que mejor me queda.

Mil gracias de nuevo.

jmcm79
03/06/12, 17:32:03
Muchas gracias, hoy voy justo (podria haber preguntado antes ja ja) pero mañana va directo a el Nassica que es de lo que mejor me queda.

Mil gracias de nuevo.

Aquí tienes el listado de centros lo pongo por si a alguien más le interesa

http://crep.phonehouse.es/crep/

Zericoh
03/06/12, 20:34:18
Si phone house no te lo apaña (que no lo hará si es algo muy complicado), ellos mismos te lo envian a Samsung y ya sí échale un mes