Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 500mb de espacio aplicaciones?
JotaJgreen
03/06/12, 12:08:28
Hola!, no se si esta ya posteado, pero los ultimos dias desde que llevo hechando un ojo no me suena haber aclarado esto... bien la pregunta es si el espacio destinado a aplicaciones (sin tener que moverlas de memoria ni nada) es de 500 y pico mb... es que hoy al actualizar me dijo que no tenia espacio suficiente para continuar, o algo asi... tenia entendido por lo que habia leido que para aplicaciones estaban destinados 2gb (que es lo que me indica el administrador de aplicaciones... hay que hacer algo raro? :S:S
Tengo la .73 de Orange.
Un saludo!
manuelin94
03/06/12, 12:17:02
Si, que yo sepa son 2GB también :S
Salu2
Yo no les movi nada y meti varios juegos de muchos megas
mercuryspain
03/06/12, 12:53:57
Hola!, no se si esta ya posteado, pero los ultimos dias desde que llevo hechando un ojo no me suena haber aclarado esto... bien la pregunta es si el espacio destinado a aplicaciones (sin tener que moverlas de memoria ni nada) es de 500 y pico mb... es que hoy al actualizar me dijo que no tenia espacio suficiente para continuar, o algo asi... tenia entendido por lo que habia leido que para aplicaciones estaban destinados 2gb (que es lo que me indica el administrador de aplicaciones... hay que hacer algo raro? :S:S
Tengo la .73 de Orange.
Un saludo!
Ese fallo me lo dió a mi al actualizar a la .75. Lo tengo libre. Tras la actualización, no me dejaba instalar nada porque me decía que no tenia espacio y eso era imposible. Aún así desinstalé varias aplicaciones y ni así me dejaba instalar nada. Al final tuve que reparar a través del pc companion y al final se solucionó pero perdí el root :-(
JotaJgreen
03/06/12, 13:28:22
Se te solucionando dejando de ser root???
pero en mi caso yo no soy root aun, la verdad que apenas toque internamente el telefono, solo instale unas cosillas y la memoria interna me dice que tengo 1,4gb libres pero no puedo actualizar una ap.. :S:S
alguien tiene una solucion magica? jajajaja
JotaJgreen
05/06/12, 11:08:57
No tengo una solución clara, pero ahora mismo entre instalar y desinstalar aplicaciones, llegue a mas de 600mb usados... no se como la verdad jajajaj pero bueno pase ese "limite" que tenia.
Seguis con el problema?
:S, pues te recomendaría que reinstales todo el SO. Haz una copia de seguridad y restaura el telefono a traves del PC Companion. A ver si así se te arregla...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.