PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Motoluxe: problemas wifi con widgets y juice defender


ccerrato
03/06/12, 11:18:19
Hola, siempre he usado juice defender, go switch widget o widgets de energia en otros moviles sin problema.
Pero en el motoluxe al cabo de un rato el wifi no se conecta. No me muestra la redes inhalambricas y a los 15 seg. desconecta. Por mucho que lo intento incluso manualmente y nada.


A alguien mas le pasa o soy yo solo?

portillo18
07/06/12, 17:44:32
Hola buenas, tambien tengo un motoluxe y me pasaba algo parecido, en mi caso tengo ono en casa y me conectaba a mi red y en cosa de 20 segundos o cuando me ponia a descargar se me iba la conexion, tras varias llamadas a ono no supieron darle solucion y indagando por internet encontre un foro donde decian que probara a cambiar la clave wpa a wpe, y ahora va a las mil maravillas. Espero que sea el mismo problema y puedas solucionarlo, un saludo

ccerrato
07/06/12, 20:30:47
Hola buenas, tambien tengo un motoluxe y me pasaba algo parecido, en mi caso tengo ono en casa y me conectaba a mi red y en cosa de 20 segundos o cuando me ponia a descargar se me iba la conexion, tras varias llamadas a ono no supieron darle solucion y indagando por internet encontre un foro donde decian que probara a cambiar la clave wpa a wpe, y ahora va a las mil maravillas. Espero que sea el mismo problema y puedas solucionarlo, un saludo

Milagrosamente me ha dejado de pasar... en fin, muy contento con el movil. A ver si empieza a ver más vidilla por el foro.