Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Falla rom 2.3.6 jw4
hangyodon
03/06/12, 02:13:11
Hola mi celular se traba a cada rato, y tengo que quitar la pila porque de plano no funciona. Esto me pasa como 6 veces al dia y ya lo quiero tirar pero aun no termino de pagarlo :platano: necesito de su ayuda para que me recomienden un rom estable y no falle tanto.
en espera de sus comentarios
gracias!!X-D
vuelve a instalarla que eso es algo se te ha instalado mal, pero antes resetea el telefono para dejarlo limpio antes nosea que tengas algun residuo viejo que te este trastocando todo
luismigueldm
03/06/12, 04:59:19
hazle un wipe a todo y vuelve a una stock por el odin y despues instala la que quieras o simplemente te quedas en la stock y pruebas si es la rom q tenias o es el telefono
hangyodon
10/06/12, 07:03:38
Amigos lamento decirles q todo iba bien, instale todo de nuevo pero después ahora parpadea la pantalla y se esta prende y apague y tengo q volver a reiniciar y después de un rato otra ves. Alguna sugerencia?
nandot3
10/06/12, 22:22:13
yo con la jw4 me volvi loco. cuando la instale iba super fluida pero al tiempo empezo a a ir mal y despues peor. Probe con kernel cfroot y nada, despues con el semaphore y tampoco. finalmente le hice un wipe y tampoco tuve buen resultado. se me colgaba todo el tiempo y tambien tenia ganas de tirar el tel contra la pared. decidi probar cambiando el lawncher y solucionado!! ahora tengo el go lawncher ex y renacio mi telefono. te lo recomiendo.
Saludos
EL TW es una patata. Lo han mejorado en la JW4 pero...sigue siendo el TW xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.