PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la temperatura de mi HOX

Stephan92
03/06/12, 01:26:02
Ya he leído un par de veces que a muchos su HOX se calienta hasta los 55ºC o mas. El mio todavía no ha llegado a tanto (mas que nada porque a la mínima lo dejo tranquilo). El máximo que he comprobado ha sido de 45ºC jugando a Angry Birds, con wifi activado, y un par de aplicaciones mas. A lo que voy, de entrada no creo que esto sea lo normal así que mi pregunta es, esto les pasa a todos o solo a una minoría a la que le ha tocado una partida defectuosa de HOXs? Y si son defectuosos, se puede solucionar este problema con una actualizacion o se va a quedar asi? lo digo por que si los de HTC ya no pueden hacer nada por mi HOX a distancia, mañana mismo lo mando de vuelta :enfadadisimo:

P.S.: De paso me pueden decir cual es la temperatura normal del smartphone?

klima
03/06/12, 01:55:51
Yo tengo de decir que también se me calienta una barbaridad jugando al Donde esta mi Agua, con wifi activo y alguna aplicación en segundo plano. Veamos si les pasa a más gente.

wsleone
03/06/12, 02:42:23
Ya he leído un par de veces que a muchos su HOX se calienta hasta los 55ºC o mas. El mio todavía no ha llegado a tanto (mas que nada porque a la mínima lo dejo tranquilo). El máximo que he comprobado ha sido de 45ºC jugando a Angry Birds, con wifi activado, y un par de aplicaciones mas. A lo que voy, de entrada no creo que esto sea lo normal así que mi pregunta es, esto les pasa a todos o solo a una minoría a la que le ha tocado una partida defectuosa de HOXs? Y si son defectuosos, se puede solucionar este problema con una actualizacion o se va a quedar asi? lo digo por que si los de HTC ya no pueden hacer nada por mi HOX a distancia, mañana mismo lo mando de vuelta :enfadadisimo:

P.S.: De paso me pueden decir cual es la temperatura normal del smartphone?

Con un juego que tenga gráficos se calienta el carrito de la compra la funda de las gafas y hasta el ordenador si me apuras y salta el ventilador ¿verdad que sí?

¿Jugando al Angry Birds no se calentaban tus tfnos anteriores? X-D

PD La temepreatura normal deun masfone genérisco es de 87,5ºC más o mneos

adioz

Stephan92
03/06/12, 02:52:53
Con un juego que tenga gráficos se calienta el carrito de la compra la funda de las gafas y hasta el ordenador si me apuras y salta el ventilador ¿verdad que sí?

¿Jugando al Angry Birds no se calentaban tus tfnos anteriores? X-D

PD La temepreatura normal deun masfone genérisco es de 87,5ºC más o mneos

adioz

no te ofendas pero entre el cachondeo, tu caligrafía y el no saber si me estas vacilando al final ne me he enterado de nada :S

wsleone
03/06/12, 02:54:43
no te ofendas pero entre el cachondeo, tu caligrafía y el no saber si me estas vacilando al final ne me he enterado de nada :S

m se a jodio el teclao ;-)

Stephan92
03/06/12, 15:28:28
a alguien mas que le pase esto, estoy pensando que al final si que va ser que el mio es defectuoso :crybaby:

villadelaniebla
03/06/12, 16:07:37
Yo tengo de decir que también se me calienta una barbaridad jugando al Donde esta mi Agua, con wifi activo y alguna aplicación en segundo plano. Veamos si les pasa a más gente.

Me pasa igual y si juego cargando mas aun, quiza con esta carcasa se note mas el calor, el sensation al ser mas metalico disipaba mejor

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

banters
03/06/12, 18:34:41
a mi con el dnd esta mi agua con 20% de bat con wifi (con muy poca sañal) y 3g, y unas 3 aplicaciones mas abiertas 48º. el logo de vodafon sa puesto mas rojo q nunca..:sisi1:

Arkangex
03/06/12, 18:38:45
Los moviles de hoy en dia con estos espesores tan finos y tanta potencia, es normal que se calienten, absolutamente normal. Mi one x, en el coche, con el sol dandole, cargandolo al mismo tiempo, y con el navigation que usa cpu y 3g.....a la hora....caput......eso si, el cacharro es impresionante, me avisaba que quedaba poca bateria, y que el movil en esos momentos estaba consumiendo mas energia que la que estaba suministrando el cargador, me quede flipao ;)

Cuando se enfrio volvio a arrancar sin problemas, no es defectuoso ni mucho menos, mi iphone 4.....ojo, no el 4s...le pasaba exactamente lo mismo en esas cirscunstancias.

Stephan92
03/06/12, 21:08:06
Los moviles de hoy en dia con estos espesores tan finos y tanta potencia, es normal que se calienten, absolutamente normal. Mi one x, en el coche, con el sol dandole, cargandolo al mismo tiempo, y con el navigation que usa cpu y 3g.....a la hora....caput......eso si, el cacharro es impresionante, me avisaba que quedaba poca bateria, y que el movil en esos momentos estaba consumiendo mas energia que la que estaba suministrando el cargador, me quede flipao ;)

Cuando se enfrio volvio a arrancar sin problemas, no es defectuoso ni mucho menos, mi iphone 4.....ojo, no el 4s...le pasaba exactamente lo mismo en esas cirscunstancias.

Espero que sea verdad lo de que no es defectuoso, pero entonces si esto es normal tampoco me hace mucha gracia pero bueno. También espero que este "problemilla" se pueda areglar mediante actualizaciones (aunque no creo :( )
De paso comentó otro fallo menor, se trata de las notificaciones, me he fijado que no siempre saltan y al final tengo que comprobar por mi mismo si me han dejado algún mensaje por el whatsapp o si alguien ha comentado algún tema en un foro (y como podéis imaginar es bastante coñazo hacerlo siempre). También os pasa esto?

Enviado desde mi Cerdo Volador