PDA

Ver la Versión Completa : Auriculares Sennheiser

sakito
02/06/12, 23:13:02
Hola, estoy pensando en comprarme unos auriculares de ésta marca, ya que aquí se habla muy bien de ellos. He mirado por internet y hay de multitud de precios. ¿Con un presupuesto de 50-60 euros, puedo comprar algunos decentes, o mejor me voy a otra marca?

Otra duda que tengo, yo utilizo actualmente unos de botón SonyEricsson conectados por bluetooht a la Desiree, tienen entrada de 3.5 mm, imagino que serán compatibles con el bluetooth.

Si alguien me puede ayudar en la elección se lo agradeceré

Gracias

a311313
03/06/12, 16:54:23
Yo todos los que he tenido de esa marca siempre me han gustado mucho. Para mi son mejores que los SONY por ejemplo

sakito
03/06/12, 22:05:07
Gracias por el comentario porque estaba a punto de cogerme unos Sony, pero creo que tiraré por los Sennheiser

a311313
04/06/12, 16:11:50
Gracias por el comentario porque estaba a punto de cogerme unos Sony, pero creo que tiraré por los Sennheiser

A ver que los Sony también son buenos, pero los grabes que tienen no me convencen. Yo empecé por unos Sennheiser CX 300 y desde entonces estoy enamorado esa marca xD. Pero claro tampoco es que sea yo un ilustre del tema, seguro que por aquí hay gente que le gustan más los Sony xD

LeGioNess
04/06/12, 21:53:23
Prefiero que antes de senn... te piyes unos soundmagic e50 mas baratos y mas eficientes porque para unos senn de competi tienes que gastarte 80euros y para eso soundmagic e50 y ojo que soy audiofilo y se lo que te digo, es mi opinion espero q te sirva de ayuda

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

sakito
06/06/12, 22:49:19
Bueno, al final me he pillado los Sennheiser HD 228, son livianos y se oyen bien, mejor que lo que tenía. Si que he probado otros con los que te aislas más pero los encuentro aparatosos por tamaño.

Gracias a todos por los consejos