PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SGS y USB

kilok
02/06/12, 22:08:53
Hola quería pedirles ayuda con la conexión de mi Galaxy SCL a mi pc.
Anteriormente mi SGS andaba de lujo, niun problema, todo estable, hasta que hace unos dias empezó con problemas al conectar al USB. Lo que sucede es que al conectar mi SGS a mi notebook me aparece el mensaje de "No se reconoce el dispositivo USB". Lo más dramático es que tengo instalado y actualizado el kies, mi solo empieza a cargarse y no muestra nada de almacenamiento usb.
Lo he probado en 2 computadores más y pasa lo mismo, windows muestra el mensaje de "No se reconoce el dispositivo USB". En consecuencia de esto, el odin no me reconoce el SGS ni tampoco puedo flashearlo de alguna otra manera a mi parecer.
Actualmente mi SGS tiene Froyo 2.2.1 con la ROM OsmanFans v1.3 y lo quería actualizar a GingerBread 2.3.6.
Por favor si alguien sabe que está pasando con mi SGS que me responda este mensaje por favor, ya que creo que el problema es el terminal, no creo que sean los computadores, porque en todos ellos dicen lo mismo...("No se reconoce el dispositivo USB")

ea8rx
02/06/12, 23:24:57
Todo parece indicar que sea problema del cable. Somos varios en este foro que hemos tenido fallos de conexión por problema en el cable y/o conector. También te diré (comprobado personalmente) que algunos cables de los "chinos" solo sirven para alimentación de corriente pero NO gestionan datos, ojo con eso.

kikejulia
02/06/12, 23:31:08
Coincido con ear8x. Si te da problemas en varios ordenadores, y no hay problema de drivers, casi seguro que es el cable o el conector mini usb del teléfono.

kilok
03/06/12, 01:41:49
El problema es que tengo 3 cables distintos, uno lg otro samsung y el otro es "trucho", ninguno me funciona, solo se carga el terminal. Probé con otro terminal, el Optimus One y si pasa datos con el mismo cable que no me funciona en mi SGS :/

kikejulia
03/06/12, 10:22:19
El problema es que tengo 3 cables distintos, uno lg otro samsung y el otro es "trucho", ninguno me funciona, solo se carga el terminal. Probé con otro terminal, el Optimus One y si pasa datos con el mismo cable que no me funciona en mi SGS :/

Entonces es muy probable que el problema esté en el conector micro usb del movil. Es curioso porque en los últimos dos meses llevo viendo ya bastantes problemas de este tipo.

¿Has tratado de conectar el movil al PC y mover un poco el enchufe micro usb lateralmente, como si estuvieses tratando de encajarlo bien, a ver si en algún momento llega el PC a reconocer el dispositivo?

¿Has probado a cambiar entre modo de conexión Kies y modo de conexión USB?

¿Has probado a alternar el modo de depuración USB, activándolo y desactivándolo?

Ya te digo que si nada de eso te funciona, me temo que será cuestión de SAT.

kilok
03/06/12, 17:42:01
Ya he intentado todo lo que me dijiste y sigue igual :/, Si lo mando al Sat me saldrá muy caro ?? :cry:

kikejulia
03/06/12, 22:41:27
La verdad es que no lo sé...

ea8rx
03/06/12, 22:49:14
Kilok, si está en garantía no debes tener ningún problema. No obstante, antes de mandarlo al SAT y como último recurso yo iría a un Phone House donde probablemente no te cobren nada por probarlo ya que ellos lo hacen todos los días y te podrán decir con exactitud donde está el problema. Suerte.